Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Renovación del foro

+23
Luz de Angel
Green Arrow ×D
THORMX
kenny
mistiko
SETH
[elite] Varthek
Etrius
legion
ChaoS CygnuS
Angel_moon
IOIO
KraKen
Nikkita
Trizztani
RadKo
Inanis Cordis
DarkSkorpio
Silentsoul
kun-10xx
Vampireherz
Shadow Knight
Viorica
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
R@n@ Gus
Invitado

Renovación del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:29 am

Etrius escribió:
Oye Lady, dejate de buscar la juventud perdida en novios culicagados... mejor buscala en alguna casa de reposo lol! lol! lol! lol!

ESTEE ACOPLADO QUIEN ES??? HAHAHAHAHAA POBRES DESEGUROO ES UN SUPERMAN MAS... BUENOOO ME LLENO LA BOCA DE DECIRLO NO SOY CYBERNOVIO GRACIAS A LA VIDA VEO A MI NOVIA CADA 15 DIAS MAS O MENOS LA PASAMOS DE MARAVILLA Y PRONTO ESTAREMOS MAS QUE JUNTOS... SORRY POR NO ENTRAR EN ESO DE LOS CYBERNOVIOS lol! lol! lol! lol! Y SAQUESE A LAVAR LAS NALGAS DE AQUIII MENDIGO METICHON....
lady.dia
Invitado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:29 am

Etrius escribió:
lady.diamante escribió:
Etrius escribió:
Oye Lady, dejate de buscar la juventud perdida en novios culicagados... mejor buscala en alguna casa de reposo lol! lol! lol! lol!

ACASO FUISTE MI NOVIO??????????

hummmmmmm a chingao!!!!!! andaba peda o ke??????

por ke no te recuerdo!!!!!!!!!

otro ke deje por ahi ?????

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

P.D. sorry pero tampoco eres INVITADO A ESTA FIESTA!!!!!!!

Sorry, pero posteo donde me da la gana y cuando me de la gana.
Y, que no recuerdes a la interminable lista de seudo novios que has tenido por MG no es mi problema, y eso solo demuestra lo PERRA QUE ERES.

Mira niño no te conozco..se ke eres algo mayorcito... pero te dare la razon en algo..

PUEDO SER MUYYYYYYYY PERRA!!!!!!! cuando me lo propongo..

asi ke puedes postear donde kieras,... solo no meterte conmigo por ke YO NO LO HAGO CONTIGO!!!!!!

y si te metes..pues ni modo.. ME DIVERTIRE CONTIGO IGUAL!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

p.d. siento mucho ke te molesten mis comentarios..pero a mi tambien me molestan otros asi ke ni modo.. PARA PERROS !!!!!!!! UNA MAS PERRA!!!!!!!!!!!
Shadow Knight

Shadow Knight

Cantidad de envíos : 689

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:30 am

R@n@ GusT@Z0 escribió:

HACE UN PAR DE SEMANAS DIJE QUE LAMENTARIA MUCHO SI SUPIERA QUE ERES UN NIÑO CON FALTA DE ATENCION O CAPACIDADES DIFERENTES, UN NIÑO COMO TU SIN FUTURO ACADEMINO NI LABORAL NO ES DIGNO DE MERECER UNA ATENCION EXCLUSIVA DE MI PARTE YA QUE ERES MUY POCO INTELIGENTE COMO PARA PENSAR TAN SOLO EN ESCRIBIRTE UN PAR DE LINEAS, SIGUE VIVIENDO TU MUNDO DE CHAT Y JUEGOS EN LINEA QUIZA ALGUN DIA GANES DINERO POR ESTAR EN LA PC SENTADO HACIENDO NOVIAS EN MSN O JUGANDO, SI A TU PAPA NO LE INTERESAS Y A TU MAMA MENOS A MI PORQUE ABRIA DE INTERASARME ATENDERTE? QUIZA TUS AMIGUITOS DE LA PIZZERIA DONDE TRABAJAS SI TE ENTIENDAN, UN SALUDO PEQUEÑO SALTAMONTES Y SI ALGUN DIA ADQUIERES ESE GRADO DE MADURES QUE EN TI ESTA ATRASADO QUIZA PODREMOS ENTENDERNOS... SI PENSABAS QUE TE CONTESTARIA DE LA MISMA MANERA NO LO ARE PORQUE NISIQUIERA ES ALGO QUE ME DIVIERTA O ME NASCA HACER... ASII QUE USTED PONGASE A ESTUDIAR LA SECUNDARIA QUE NO DUDO NI TANTITO QUE NO LA TENGAS... SOLO TE FALTA REBUSNAR PARA SER UN ASNO lol! lol! lol!

P.D. CON TUS INSULTOS INFANTILES CREES QUE PUEDES INTIMIDAR A LA GENTE? CUANDO TE FUNCIONE EL CEREBRO ENTENDERAS QUE ES MAS HUMILLANTE UNA PALABRA BIEN APLICADA QUE DIEZ MIL GROSERIAS.... "INEPTO"

P.D. 2 AMOR YA EN UNA SEMANITA ESTAREMOS DE NUEVOO QUE RICO.. ME ENCANTARIA QUE DEJARAS DE PERDER EL TIEMPO CONTESTANDOLE A ESTA GENTE UNOS POR SER METICHES OTROS POR SER UNOS NIÑOS, Y LOS MAYORES POR SER MAS INFANTILES CON SUS 4 CIBERNOVIOS REGADOS POR EL MUNDO lol! lol! lol!

HAY SE VEN Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
oh! siento decepcionarte... pero lamentablemente mis padres me prestan suficiente atencion, pero no entremos a hablar dl concepto laboral, pues tu eres una persona q pasa todo su dia dentro d una pc, con una disq novia (cibernovia) q por sierto siempre andan d ridiculos, pues no creo q amen a su pinche pantalla, pq a lo q le dicen "t amo" es una simple pantalla... retomando el tema, t puedo asegurar q tengo mucho mas futuro q tu, es mas tengo un mejor trabajo y mucho mas comodo q el tuyo... discutiria contigo sobre nuestros coheficientes intelectuales, pero no creo q me des el ancho...
por sierto el q vive en un mundo d chats y cibernovias eres tu, para prueba esta la loca d lady diamante.
por sierto a comparacion d ti, io tengo un padre y una madre q tienen varo suficiente como para mantenerme sin necesidad d q io trabaje, me pagan un club, una muy buena escuela, etc...
P.D. estoy en tercer semestre d bachiller, por si lady no t lo dijo...
P.D.2 tu palabrita d inepto no hiere a nadie, pues es solo eso, t hablaria en terminos filosoficos, pero no estoy seguro d q lo puedas siquiera leer...
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Etrius

Etrius

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:31 am

R@n@ GusT@Z0 escribió:
Etrius escribió:

ESTEE ACOPLADO QUIEN ES??? HAHAHAHAHAA POBRES DESEGUROO ES UN SUPERMAN MAS... BUENOOO ME LLENO LA BOCA DE DECIRLO NO SOY CYBERNOVIO GRACIAS A LA VIDA VEO A MI NOVIA CADA 15 DIAS MAS O MENOS LA PASAMOS DE MARAVILLA Y PRONTO ESTAREMOS MAS QUE JUNTOS... SORRY POR NO ENTRAR EN ESO DE LOS CYBERNOVIOS lol! lol! lol! lol! Y SAQUESE A LAVAR LAS NALGAS DE AQUIII MENDIGO METICHON....

No recuerdo haberte escrito a ti, así que ud deje que su novia se defienda sola, que para eso es BASTANTE MAYOR.
lady.dia
Invitado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:32 am

Shadowlicious escribió:
R@n@ GusT@Z0 escribió:

HACE UN PAR DE SEMANAS DIJE QUE LAMENTARIA MUCHO SI SUPIERA QUE ERES UN NIÑO CON FALTA DE ATENCION O CAPACIDADES DIFERENTES, UN NIÑO COMO TU SIN FUTURO ACADEMINO NI LABORAL NO ES DIGNO DE MERECER UNA ATENCION EXCLUSIVA DE MI PARTE YA QUE ERES MUY POCO INTELIGENTE COMO PARA PENSAR TAN SOLO EN ESCRIBIRTE UN PAR DE LINEAS, SIGUE VIVIENDO TU MUNDO DE CHAT Y JUEGOS EN LINEA QUIZA ALGUN DIA GANES DINERO POR ESTAR EN LA PC SENTADO HACIENDO NOVIAS EN MSN O JUGANDO, SI A TU PAPA NO LE INTERESAS Y A TU MAMA MENOS A MI PORQUE ABRIA DE INTERASARME ATENDERTE? QUIZA TUS AMIGUITOS DE LA PIZZERIA DONDE TRABAJAS SI TE ENTIENDAN, UN SALUDO PEQUEÑO SALTAMONTES Y SI ALGUN DIA ADQUIERES ESE GRADO DE MADURES QUE EN TI ESTA ATRASADO QUIZA PODREMOS ENTENDERNOS... SI PENSABAS QUE TE CONTESTARIA DE LA MISMA MANERA NO LO ARE PORQUE NISIQUIERA ES ALGO QUE ME DIVIERTA O ME NASCA HACER... ASII QUE USTED PONGASE A ESTUDIAR LA SECUNDARIA QUE NO DUDO NI TANTITO QUE NO LA TENGAS... SOLO TE FALTA REBUSNAR PARA SER UN ASNO lol! lol! lol!

P.D. CON TUS INSULTOS INFANTILES CREES QUE PUEDES INTIMIDAR A LA GENTE? CUANDO TE FUNCIONE EL CEREBRO ENTENDERAS QUE ES MAS HUMILLANTE UNA PALABRA BIEN APLICADA QUE DIEZ MIL GROSERIAS.... "INEPTO"

P.D. 2 AMOR YA EN UNA SEMANITA ESTAREMOS DE NUEVOO QUE RICO.. ME ENCANTARIA QUE DEJARAS DE PERDER EL TIEMPO CONTESTANDOLE A ESTA GENTE UNOS POR SER METICHES OTROS POR SER UNOS NIÑOS, Y LOS MAYORES POR SER MAS INFANTILES CON SUS 4 CIBERNOVIOS REGADOS POR EL MUNDO lol! lol! lol!

HAY SE VEN Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
oh! siento decepcionarte... pero lamentablemente mis padres me prestan suficiente atencion, pero no entremos a hablar dl concepto laboral, pues tu eres una persona q pasa todo su dia dentro d una pc, con una disq novia (cibernovia) q por sierto siempre andan d ridiculos, pues no creo q amen a su pinche pantalla, pq a lo q le dicen "t amo" es una simple pantalla... retomando el tema, t puedo asegurar q tengo mucho mas futuro q tu, es mas tengo un mejor trabajo y mucho mas comodo q el tuyo... discutiria contigo sobre nuestros coheficientes intelectuales, pero no creo q me des el ancho...
por sierto el q vive en un mundo d chats y cibernovias eres tu, para prueba esta la loca d lady diamante.
por sierto a comparacion d ti, io tengo un padre y una madre q tienen varo suficiente como para mantenerme sin necesidad d q io trabaje, me pagan un club, una muy buena escuela, etc...
P.D. estoy en tercer semestre d bachiller, por si lady no t lo dijo...
P.D.2 tu palabrita d inepto no hiere a nadie, pues es solo eso, t hablaria en terminos filosoficos, pero no estoy seguro d q lo puedas siquiera leer...

keeee wueba leerte!!!!!!!!!!

pero se ke son estupideces asi ke no lo hago..!!!!!!!! por favor post pekes!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
lady.dia
Invitado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:32 am

Etrius escribió:
R@n@ GusT@Z0 escribió:
Etrius escribió:

No recuerdo haberte escrito a ti, así que ud deje que su novia se defienda sola, que para eso es BASTANTE MAYOR.

NO MAS KE TU!!!!!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol!

defiendeme amorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

este ancianito si pega!!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol!
Etrius

Etrius

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:33 am

lady.diamante escribió:
Etrius escribió:
lady.diamante escribió:
Etrius escribió:

Y, que no recuerdes a la interminable lista de seudo novios que has tenido por MG no es mi problema, y eso solo demuestra lo PERRA QUE ERES.

Mira niño no te conozco..se ke eres algo mayorcito... pero te dare la razon en algo..

asi ke puedes postear donde kieras,... solo no meterte conmigo por ke YO NO LO HAGO CONTIGO!!!!!!

p.d. siento mucho ke te molesten mis comentarios..pero a mi tambien me molestan otros asi ke ni modo.. PARA PERROS !!!!!!!! UNA MAS PERRA!!!!!!!!!!!

No si tengo más que claro que eres la MÁS PERRA lol! lol! lol! lol! pero en fin, a cada perro le llega su hueso, dicen por ahí...
Etrius

Etrius

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:34 am

lady.diamante escribió:
Etrius escribió:
R@n@ GusT@Z0 escribió:
Etrius escribió:

lol! lol! lol! lol! lol!

lol! lol! lol! lol! lol!

No querida, creo que te equivocas, no alcanzo a cumplir los 30 años y de hecho me faltan bastante para llegar siquiera a los 29...
lady.dia
Invitado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:35 am

Etrius escribió:
lady.diamante escribió:
Etrius escribió:
lady.diamante escribió:
Etrius escribió:

No si tengo más que claro que eres la MÁS PERRA lol! lol! lol! lol! pero en fin, a cada perro le llega su hueso, dicen por ahí...

ASI ES!!!!!!!!!!

como a ti te llego el TUYO!!!!!!!!!!!!

perdon ERA SECRETO!!!!!!!!

Etrius

Etrius

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:37 am

lady.diamante escribió:
Etrius escribió:
lady.diamante escribió:
Etrius escribió:
lady.diamante escribió:
Etrius escribió:

ASI ES!!!!!!!!!!

como a ti te llego el TUYO!!!!!!!!!!!!

perdon ERA SECRETO!!!!!!!!

lol! lol! lol! no más que a ti... lol! lol!
lady.dia
Invitado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:38 am

Etrius escribió:
lady.diamante escribió:
Etrius escribió:
R@n@ GusT@Z0 escribió:
Etrius escribió:

lol! lol! lol! lol! lol!

lol! lol! lol! lol! lol!

No querida, creo que te equivocas, no alcanzo a cumplir los 30 años y de hecho me faltan bastante para llegar siquiera a los 29...

pues te ves BASTANTE ACABADITO EN LAS FOTITOS!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol!

pense ke tenias por ahi de los 45!!!!!!!!

hummmmmm aunque no tengo nada en contra de la edad!!!!!!!

MIRA KE CONOZCO UNOS MAS GRANDES, CASADA Y CON HIJOS KE JUEGAN !!!!!!!!!

le hacen la competencia a sus hijitos!!!!!!!!!

ACLARO.......... UN BUEN AMIGO ESTA EN ESA SITUACION Y PARA NADA LO CRITICO!!!!!! ES MAS LO KIERO MUCHISIMO A EL Y A SU PRECIOSO NIÑO-.

LASTIMA KE NO ENTRE A ESTE FORITO...

lol! lol! lol! lol! lol!
R@n@ Gus
Invitado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:38 am

JAJAJAJAJAJAJA ME MEOOO DE RISAAAAAA Renovación del foro - Página 4 3137 Renovación del foro - Página 4 3137 Renovación del foro - Página 4 3137 Renovación del foro - Página 4 3137 Renovación del foro - Página 4 3137 Renovación del foro - Página 4 3137 ESE SHADOW QUERIENDO HABLAR EN TERMINOS INTELECTUALES Y NISIQUIERA SABE ESCRIBIR JAJAJAJAJAJAJJAA ANDA LARGATE A ESTUDIAR LA PRIMARIA MENDIGO FALTO DE ORTOGRAFIA, ILETRADO BASTARDO JAJAJAJAJAJAJAA QUE RISAAAA.... QUE ORGULLO ES VIVIR DE LOS PADRES DEBERIAS DE APRENDER A GANARTE LAS COSAS POR ESO ESTAS COMO ESTAS TONTITO RETRASADITO MENTAL QUE NISIQUIERA HILA DOS PARRAFOS SIN UNA FALTA DE ORTOGRAFIA lol! lol! QUE RISAAAAAA XD...

Última edición por el Lun Sep 10, 2007 1:43 am, editado 2 veces
Shadow Knight

Shadow Knight

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:40 am

lady.diamante escribió:

pero d la calle, d esas q se paran n las squinas, tu sabes, para ganarse la vida ^^
Etrius

Etrius

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:40 am

lady.diamante escribió:

lol! lol! lol! lol! lol!

ACLARO.......... UN BUEN AMIGO ESTA EN ESA SITUACION Y PARA NADA LO CRITICO!!!!!! ES MAS LO KIERO MUCHISIMO A EL Y A SU PRECIOSO NIÑO-.

lol! lol! lol! lol! lol!

JAJAJA puede ser que me vea acabado, pero nena, mirate al espejo por favor... ASUSTAS en esas fotos que muestras... Creo que te hace falta visitar al amiguito BOTOX jaja... no te vendria nada de mal a ver si te mejora esa cara de vieja que tienes... Buenas noches "LADY", acuerdate de sacarte la dentadura postiza antes de dormir, no vaya a ser que se te pegue mientras duermes... ah y nada de mearse dormida, usa pañales para el adulto mayor... Au revoir
lady.dia
Invitado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:42 am

Shadowlicious escribió:
lady.diamante escribió:

pero d la calle, d esas q se paran n las squinas, tu sabes, para ganarse la vida ^^

sippppppppppppppppp!!!!!!!!!!!!!

Y VIERAS KE ME VA MUYYYYYYYYY SUPER BIEN!!!!!!!!!!!

perdon.. YA ME BALCONEASTE!!!!!!!!!!!!!

ASI FUE COMO NOS CONOCIMOS!!!!!!!!!!!!

lady.dia
Invitado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:45 am

Etrius escribió:
lady.diamante escribió:

lol! lol! lol! lol! lol!

lol! lol! lol! lol! lol!

JAJAJA puede ser que me vea acabado, pero nena, mirate al espejo por favor... ASUSTAS en esas fotos que muestras... Creo que te hace falta visitar al amiguito BOTOX jaja... no te vendria nada de mal a ver si te mejora esa cara de vieja que tienes... Buenas noches "LADY", acuerdate de sacarte la dentadura postiza antes de dormir, no vaya a ser que se te pegue mientras duermes... ah y nada de mearse dormida, usa pañales para el adulto mayor... Au revoir

Buenas noches niño.-... Y NO TE PREOCUPES tengo kien me kuide y disfrute de kitarme NO NADA MAS LA DENTADURA!!!!!!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol!

P.D. como dice mi estilista..LA KE ES LINDA ES LINDA Y LA KE NO.. KE SE OPERE!!!!!!!!!

cuando lo ocupe..NO LO DUDES.. LO HARE!!!!!!!!!!!!!!!!
Shadow Knight

Shadow Knight

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:45 am

R@n@ GusT@Z0 escribió:
[b]JAJAJAJAJAJAJA ME MEOOO DE RISAAAAAA Renovación del foro - Página 4 3137 Renovación del foro - Página 4 3137 Renovación del foro - Página 4 3137 Renovación del foro - Página 4 3137 Renovación del foro - Página 4 3137 Renovación del foro - Página 4 3137 ESE SHADOW QUERIENDO HABLAR EN TERMINOS INTELECTUALES Y NISIQUIERA SABE ESCRIBIR JAJAJAJAJAJAJJAA ANDA LARGATE A ESTUDIAR LA PRIMARIA MENDIGO FALTO DE ORTOGRAFIA, ILETRADO BASTARDO JAJAJAJAJAJAJAA QUE RISAAAA.... QUE ORGULLO ES VIVIR DE LOS PADRES DEVERIAS DE APRENDER A GANARTE LAS COSAS POR ESO ESTAS COMO ESTAS TONTITO RETRASADITO MENTAL QUE NISIQUIERA HILA DOS PARRAFOS SIN UNA FALTA DE ORTOGRAFIA lol! lol! QUE RISAAAAAA XD...
se ve q aun no aprendes a leer wey Renovación del foro - Página 4 3137 Renovación del foro - Página 4 3137 Renovación del foro - Página 4 3137 Renovación del foro - Página 4 3137 Renovación del foro - Página 4 3137

P.D. sigue como vas, pues para pendejo no se estudia ^^
t falta poquito we ^^
lady.dia
Invitado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:47 am

Shadowlicious escribió:
R@n@ GusT@Z0 escribió:
[b]JAJAJAJAJAJAJA ME MEOOO DE RISAAAAAA Renovación del foro - Página 4 3137 Renovación del foro - Página 4 3137 Renovación del foro - Página 4 3137 Renovación del foro - Página 4 3137 Renovación del foro - Página 4 3137 Renovación del foro - Página 4 3137 ESE SHADOW QUERIENDO HABLAR EN TERMINOS INTELECTUALES Y NISIQUIERA SABE ESCRIBIR JAJAJAJAJAJAJJAA ANDA LARGATE A ESTUDIAR LA PRIMARIA MENDIGO FALTO DE ORTOGRAFIA, ILETRADO BASTARDO JAJAJAJAJAJAJAA QUE RISAAAA.... QUE ORGULLO ES VIVIR DE LOS PADRES DEVERIAS DE APRENDER A GANARTE LAS COSAS POR ESO ESTAS COMO ESTAS TONTITO RETRASADITO MENTAL QUE NISIQUIERA HILA DOS PARRAFOS SIN UNA FALTA DE ORTOGRAFIA lol! lol! QUE RISAAAAAA XD...
se ve q aun no aprendes a leer wey Renovación del foro - Página 4 3137 Renovación del foro - Página 4 3137 Renovación del foro - Página 4 3137 Renovación del foro - Página 4 3137 Renovación del foro - Página 4 3137

P.D. sigue como vas, pues para pendejo no se estudia ^^
t falta poquito we ^^

insisto.,..MENOS PALABRAS SHADOWSITO!!!!!!!!!! me da wueba!!!!!!!!!!

ademas mis lentes de aumento se me olvidaron en la fiesta de anoche!!!!!!!!!!

Shadow Knight

Shadow Knight

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:49 am

lady.diamante escribió:

irte bien? claro! me imagino q t pones a fuera d una cantina, para agarrarlos borrachos no?

sorry, pero mi padre no me deja hablar con cualquier perra ^^
lady.dia
Invitado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:51 am

Shadowlicious escribió:
lady.diamante escribió:

irte bien? claro! me imagino q t pones a fuera d una cantina, para agarrarlos borrachos no?

nene.. NO TE ENOJES!!!!!!!!!!!

mira ke el ke senoja pierde!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol!

Salud!!!!!!!!!!!1

POR LOS BORRACHOS KE DEJAN MUCHAAAAAAA PERO MUCHAAAAAAA LANA!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol!
R@n@ Gus
Invitado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:52 am

Shadowlicious escribió:
lady.diamante escribió:

JAJAJAJAJJAA TINES PADREE Y MADREEE??? USTED TAMBIEN SAQUESE A LAVAR LAS NALGAS GUANGAS Y DE PASOO LE DICE A SU MADRE SI ES QUE LA TIENE QUE MAÑANA SI ESTUDIARA PARA NO TERMINAR REPARTIENDO PIZZAS EN BICICLETA DE PANADERO lol! lol! lol! ORALEEEE COMO SE DICE EN MEXICO VACAS QUE NO DAN LECHE Y GALLINAS QUE NO DAN HUEVOS A CHINGAR A SU MADREEEE!!!
Shadow Knight

Shadow Knight

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:53 am

lady.diamante escribió:

lol! lol! lol! lol! lol!

Salud!!!!!!!!!!!1

lol! lol! lol! lol! lol!
enojado? no mames!!! si m cago d risa d ti Renovación del foro - Página 4 3137

apoco t chutas borregos?
lady.dia
Invitado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:55 am

Shadowlicious escribió:
lady.diamante escribió:

lol! lol! lol! lol! lol!

Salud!!!!!!!!!!!1

lol! lol! lol! lol! lol!
enojado? no mames!!! si m cago d risa d ti Renovación del foro - Página 4 3137

apoco t chutas borregos?

shadowwwwwwwwwww...

menos palabritas...... me da wueba!!!!!!!!!!

salud!!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol!

P.D. vacas ke ke??... gallina el shadow????????

lol! lol! lol! lol! lol!
Shadow Knight

Shadow Knight

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 2:00 am

lady.diamante escribió:

shadowwwwwwwwwww...

menos palabritas...... me da wueba!!!!!!!!!!

salud!!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol!

P.D. vacas ke ke??... gallina el shadow????????

lol! lol! lol! lol! lol!
perra la lady???????
[elite] Varthek

[elite] Varthek

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 2:01 am

Hahahahaha no pues la vdd me andaba divirtiendo leyendo el chisme Renovación del foro - Página 4 3137 Renovación del foro - Página 4 3137

Pero ps ya me aburri porq era mucho texto, hagan el amor no la guerra Renovación del foro - Página 4 799510 , amor y paz Renovación del foro - Página 4 273919

Weno pues, para que ya no se peleen, y si van a seguir no escriban tanto para q los lea xD

Última edición por el Lun Sep 10, 2007 2:02 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 4 Icon_minitime

Renovación del foro
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente