Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Renovación del foro

+23
Luz de Angel
Green Arrow ×D
THORMX
kenny
mistiko
SETH
[elite] Varthek
Etrius
legion
ChaoS CygnuS
Angel_moon
IOIO
KraKen
Nikkita
Trizztani
RadKo
Inanis Cordis
DarkSkorpio
Silentsoul
kun-10xx
Vampireherz
Shadow Knight
Viorica
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
lady.dia
Invitado

Renovación del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 12:39 am

Shadowlicious escribió:
lady.diamante escribió:

seeeeeeeeeeeeeeeeeee

ke me bannennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol!
no q t ibas dl foro?
la neta ni qn t soport aqui...

por sierto, al cliente lo q pida, espero seas baneada ^^
pq la neta solo cagas los hilos.

P.D. no t hagas pendeja, ni q importaras mucho... y si, es verdad, cada quien t da la importancia q mereces... por eso t respondemos como si fueras basura... y ya, deja d star como pinche vieja loca, no mamez ya estas vieja!!! o sea no mamez tienes como 40 o 50 años encima y actuas como d 20... es mas, parece q vives en una telenovela... no mamez
ya madura!!!!
y si me vas a responder no me respondas mamadas, respondeme como la señora q eres, no con tus estupideces q t caracterizan...

P.D.2. querias atencion no pendeja? pues ahi esta tu puta atencion, disfrutala...

P.D.3. Baneen a lady diamante, ella lo pidio...

mi niñooooooooo

faltabas tu en la fiesta de esta noche!!!!!!!!!!!

TE RECUERDO KE ESTE ES UN FORO LIBRE..

0 BANNEO!!!!!!!!!!

no estamos en MG..

y asi como te MOLESTO..

A MI ME MOLESTAS TU!!!! BUENO NO!!!!!!!
PA KE DIGO KE SI SI NO..

TU ME DIVIERTES PAYASITO !!!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

al igual ke muchos de aki..asi ke lo siento corazon ...

ME TENDRAS KE AGUANTAR!!!!!!!! MUCHOOOOOOOO PERO MUCHOOOOOOOO TIEMPO MAS!!!!!!!!!!!

es mas creo ke primero te iras tu ke yo!!!!!!!!!

.p.d.

no cabe duda ke siempre hay uno mas pendejo!!!!!!!! ke otro!!!!!!!!
Shadow Knight

Shadow Knight

Cantidad de envíos : 689

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 12:40 am

R@n@ GusT@Z0 escribió:

A VERR A VERRRR NIÑA, FENOMENO, ESPECIMEN O COMO KIERAS ENTENDER YO TENGO LOS PANTALONES PARA POSTEAR CON MI NICK ASI QUE NO VENGAS CON TUS PAYASADAS Y TONTERIAS CONMIGO NO TE METAS PORQUE ME ENCUENTRAS Y TAMBIEN PUEDO SER UN PATAN CUANDO ME BUSCAN ASI QUE TE CALMAS O TE CALMO Y SI NO ENTIENDES POR LAS BUENAS ENTIENDES POR LAS MALAS O.K... NO TE METAS CONMIGO QUE ME ENCUENTRAS Renovación del foro - Página 3 65845 Renovación del foro - Página 3 65845 Renovación del foro - Página 3 65845
a ver estupida rana pendeja, el unico pendejo q aqui se va a calmar vas a ser tu, bola de estupido.
tu tienes muchos pantalones pq stan muy anchos, pues con esa panza no puedo imaginar q talla usas...

tu no te vengas con mamadas con nosotros, si quieres ser un patan, eres libre d serlo, no t hagas el inocente o el bien educado, pues no son mas q mamadas, eso es hipocrecia... y si mi amiga Vio no quiere entender pues vas y chingas a tu puta madre stupida rana desgraciada y malparida...
P.D. lo ultimo m hizo cagarme d risa lol!

P.D.2. lady arwendera y la rana gumaro tienen pedos mentales lol!
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Angel_moon

Angel_moon

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 12:41 am

confused confused así o mas loca la gente u.u

y por el único que lamento el comentario es por ti muñeko pues se que tu si tienes un aprecio por esta persona, aunque sigo preguntandome por que confused

en fin veronica (creo que así te llamas) si no mal recuerdo y mira que ahorita no encuentro el bendito post Renovación del foro - Página 3 995933 tu misma posteaste aqui que eres una DAMA razón por la cual te dabas a respetar y en fin, es una pena ver que una persona ya de tu edad, por que ojo la mayoria que juegan aqui son niños, pero usted señora ya no lo es, es realmente sorprendente ver tus reacciones que podrian atribuirse a una adolecente, pero en bueno ya sabras tus razones si en verdad tanto te molestan las acciones tomada y te pones en ese plan me pregunto, que haces aqui ?? y mas aun por que posteas de esa manera Renovación del foro - Página 3 271979 un excelente amigo siempre me dice nunca pierdas de vista que esto es un juego, solo eso, pero ya veo que te hace falta que te lo digan.

Si quieres atacarme con las cuentas que adquirieron cada 12 horas, pues no hay problema puedes hacerlo, a mi me queda de hecho muy poco tiempo en mg, y si asi lo quieres pues buscame no hay show por mi.

solo te digo una cosa que pena que te comportes de una manera tan desagradable, en fin tu sola te das el lugar que mereces.

y no por ser amiga de la gente que ofendes, es solamente que para variar tus copmentarios son absurdos y muy fuera de lugar Renovación del foro - Página 3 271979
lady.dia
Invitado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 12:42 am

R@n@ GusT@Z0 escribió:
VioricA escribió:
lady.diamante escribió:

NO NENA... las tuyas no...

le asustan las mias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE AMO COSAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

lol! lol! lol! no asustas ni a Hello Kitty nena, lo siento Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137

YO NADA MAS TE PONGO UN ALTO DESDE AHORA QUIERES JUGAR MAL JUGEMOS MAL; NO ME METAS EN TUS DIMES Y DIRETES Y NO SAQUES TUS CONCLUSIONES SIN ANTES SABER QUE PASA ESTOY SIENDO MUY EDUCADO CONTIGO PERO TE REPITO NO ME BUSQUES QUE TENGO MUCHA TELA DE DONDE CORTAR Laughing Laughing Laughing

SIGO INSISTIENDO KE TE AMO!!!!!!!!!!

Renovación del foro - Página 3 748306 Renovación del foro - Página 3 748306 Renovación del foro - Página 3 748306 Renovación del foro - Página 3 748306 Renovación del foro - Página 3 748306

cosa hermosa!!!!!!!!!

Renovación del foro - Página 3 748306 Renovación del foro - Página 3 748306 Renovación del foro - Página 3 748306 Renovación del foro - Página 3 748306 Renovación del foro - Página 3 748306

este proximo fin de semana sera mejor aun ke el otro!!!!!!!!!!

Renovación del foro - Página 3 818127 Renovación del foro - Página 3 818127 Renovación del foro - Página 3 818127
lady.dia
Invitado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 12:43 am

Angel_moon escribió:
confused confused así o mas loca la gente u.u

y por el único que lamento el comentario es por ti muñeko pues se que tu si tienes un aprecio por esta persona, aunque sigo preguntandome por que confused

en fin veronica (creo que así te llamas) si no mal recuerdo y mira que ahorita no encuentro el bendito post Renovación del foro - Página 3 995933 tu misma posteaste aqui que eres una DAMA razón por la cual te dabas a respetar y en fin, es una pena ver que una persona ya de tu edad, por que ojo la mayoria que juegan aqui son niños, pero usted señora ya no lo es, es realmente sorprendente ver tus reacciones que podrian atribuirse a una adolecente, pero en bueno ya sabras tus razones si en verdad tanto te molestan las acciones tomada y te pones en ese plan me pregunto, que haces aqui ?? y mas aun por que posteas de esa manera Renovación del foro - Página 3 271979 un excelente amigo siempre me dice nunca pierdas de vista que esto es un juego, solo eso, pero ya veo que te hace falta que te lo digan.

Si quieres atacarme con las cuentas que adquirieron cada 12 horas, pues no hay problema puedes hacerlo, a mi me queda de hecho muy poco tiempo en mg, y si asi lo quieres pues buscame no hay show por mi.

solo te digo una cosa que pena que te comportes de una manera tan desagradable, en fin tu sola te das el lugar que mereces.

y no por ser amiga de la gente que ofendes, es solamente que para variar tus copmentarios son absurdos y muy fuera de lugar Renovación del foro - Página 3 271979

Nena mantente al margen por favor.-.. TU NO ERES INVITADA ESTA NOCHE!!!

lo sinto muñekita!!!!!!!

Renovación del foro - Página 3 818127 Renovación del foro - Página 3 818127 Renovación del foro - Página 3 818127 Renovación del foro - Página 3 818127
lady.dia
Invitado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 12:44 am

Shadowlicious escribió:
R@n@ GusT@Z0 escribió:

A VERR A VERRRR NIÑA, FENOMENO, ESPECIMEN O COMO KIERAS ENTENDER YO TENGO LOS PANTALONES PARA POSTEAR CON MI NICK ASI QUE NO VENGAS CON TUS PAYASADAS Y TONTERIAS CONMIGO NO TE METAS PORQUE ME ENCUENTRAS Y TAMBIEN PUEDO SER UN PATAN CUANDO ME BUSCAN ASI QUE TE CALMAS O TE CALMO Y SI NO ENTIENDES POR LAS BUENAS ENTIENDES POR LAS MALAS O.K... NO TE METAS CONMIGO QUE ME ENCUENTRAS Renovación del foro - Página 3 65845 Renovación del foro - Página 3 65845 Renovación del foro - Página 3 65845
a ver estupida rana pendeja, el unico pendejo q aqui se va a calmar vas a ser tu, bola de estupido.
tu tienes muchos pantalones pq stan muy anchos, pues con esa panza no puedo imaginar q talla usas...

tu no te vengas con mamadas con nosotros, si quieres ser un patan, eres libre d serlo, no t hagas el inocente o el bien educado, pues no son mas q mamadas, eso es hipocrecia... y si mi amiga Vio no quiere entender pues vas y chingas a tu puta madre stupida rana desgraciada y malparida...

CHAMACO CAGUENGUE Y LAMEHUEVOS3!!!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Shadow Knight

Shadow Knight

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 12:48 am

lady.diamante escribió:

vieja bruja y arwendera lol! lol! lol! lol! lol!

P.D. tu una dama? mis huevos, no eres mas q una pinche criada...
lady.dia
Invitado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 12:49 am

Shadowlicious escribió:
lady.diamante escribió:

vieja bruja y arwendera lol! lol! lol! lol! lol!

P.D. tu una dama? mis huevos, no eres mas q una pinche criada...

Sera le trabajamos en la misma casa??????????

tu de chofer???????? o de lavacarros???????

Shadow Knight

Shadow Knight

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 12:50 am

lady.diamante escribió:

prefiero el termino; ingeniero mecanico...

pero no mmz si trabajaramos n la misma casa, la neta io ia hubiera renunciado...
Viorica
Admin
Viorica

Cantidad de envíos : 561

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 12:51 am

Shadowlicious escribió:
lady.diamante escribió:

pero no mmz si trabajaramos n la misma casa, la neta io ia hubiera renunciado...

Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137
lady.dia
Invitado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 12:51 am

Shadowlicious escribió:
lady.diamante escribió:

entonces donde nos conocimos?????????

lol! lol! lol! lol! lol!

digo por ke chofer mio no fuiste

lol! lol! lol! lol!

aunque kien sabe hummmm no los contrato io!!!!!!!!!!

es mas ni les hablo!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

tal vez de ahi me conoces !!!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
ChaoS CygnuS

ChaoS CygnuS

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 12:53 am

No puede ser, ya solo se interean en insultarse, ni si kiera recuerdan el "problema" q nunk existio, pero respetando el titulo del hilo...

A mi me gusta lo del kmbio, se ve muy bien, Vio siempre trabajando cheers
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
Shadow Knight

Shadow Knight

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 12:55 am

lady.diamante escribió:

lol! lol! lol! lol! lol!

lol! lol! lol! lol!

gracias a Dios aun no tengo la desgracia d conocerte...

obvio chofer tuyo no fui, pues ni coche tienes, pendeja...
obvio no los contratas tu, pues ni varo para uno has d tener...
obvio ni les hablas, pues ellos tienen dignidad, la suficiente como para dejarse ver hablando contigo...

afortunadamente no t conosco ^^
lady.dia
Invitado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 12:58 am

Shadowlicious escribió:
lady.diamante escribió:

lol! lol! lol! lol! lol!

lol! lol! lol! lol!

gracias a Dios aun no tengo la desgracia d conocerte...

obvio chofer tuyo no fui, pues ni coche tienes, pendeja...
obvio no los contratas tu, pues ni varo para uno has d tener...
obvio ni les hablas, pues ellos tienen dignidad, la suficiente como para dejarse ver hablando contigo...

afortunadamente no t conosco ^^

ke enojon!!!!!!!!!!!!!!

pobrecito.. no te pongas asi ke te dara una ulcera !!!!!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol!

y vieras ke dicen ke es malisima!!!!!!!!!!!!!

de seguro fuiste mi chofer y por eso estas tan ardido!!!!!!!!!!

o no??? Renovación del foro - Página 3 48239

sorry si te ignore durante el tiempo ke laboraste conmigo pero es ke mi padre no me deja hablar con los choferes!!!!!!!!!!

R@n@ Gus
Invitado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 12:58 am

Shadowlicious escribió:
R@n@ GusT@Z0 escribió:

HACE UN PAR DE SEMANAS DIJE QUE LAMENTARIA MUCHO SI SUPIERA QUE ERES UN NIÑO CON FALTA DE ATENCION O CAPACIDADES DIFERENTES, UN NIÑO COMO TU SIN FUTURO ACADEMINO NI LABORAL NO ES DIGNO DE MERECER UNA ATENCION EXCLUSIVA DE MI PARTE YA QUE ERES MUY POCO INTELIGENTE COMO PARA PENSAR TAN SOLO EN ESCRIBIRTE UN PAR DE LINEAS, SIGUE VIVIENDO TU MUNDO DE CHAT Y JUEGOS EN LINEA QUIZA ALGUN DIA GANES DINERO POR ESTAR EN LA PC SENTADO HACIENDO NOVIAS EN MSN O JUGANDO, SI A TU PAPA NO LE INTERESAS Y A TU MAMA MENOS A MI PORQUE ABRIA DE INTERASARME ATENDERTE? QUIZA TUS AMIGUITOS DE LA PIZZERIA DONDE TRABAJAS SI TE ENTIENDAN, UN SALUDO PEQUEÑO SALTAMONTES Y SI ALGUN DIA ADQUIERES ESE GRADO DE MADURES QUE EN TI ESTA ATRASADO QUIZA PODREMOS ENTENDERNOS... SI PENSABAS QUE TE CONTESTARIA DE LA MISMA MANERA NO LO ARE PORQUE NISIQUIERA ES ALGO QUE ME DIVIERTA O ME NASCA HACER... ASII QUE USTED PONGASE A ESTUDIAR LA SECUNDARIA QUE NO DUDO NI TANTITO QUE NO LA TENGAS... SOLO TE FALTA REBUSNAR PARA SER UN ASNO lol! lol! lol!

P.D. CON TUS INSULTOS INFANTILES CREES QUE PUEDES INTIMIDAR A LA GENTE? CUANDO TE FUNCIONE EL CEREBRO ENTENDERAS QUE ES MAS HUMILLANTE UNA PALABRA BIEN APLICADA QUE DIEZ MIL GROSERIAS.... "INEPTO"

P.D. 2 AMOR YA EN UNA SEMANITA ESTAREMOS DE NUEVOO QUE RICO.. ME ENCANTARIA QUE DEJARAS DE PERDER EL TIEMPO CONTESTANDOLE A ESTA GENTE UNOS POR SER METICHES OTROS POR SER UNOS NIÑOS, Y LOS MAYORES POR SER MAS INFANTILES CON SUS 4 CIBERNOVIOS REGADOS POR EL MUNDO lol! lol! lol!

HAY SE VEN Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
lady.dia
Invitado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:01 am

pero amorrrrrrrrr...yo si me toy diviertiendo!!!!!!!!!!!

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

no me kiero ir a momir aun!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol!
legion

legion

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:03 am

lady.diamante escribió:
VioricA escribió:
R@n@ GusT@Z0 escribió:
VioricA escribió:
lady.diamante escribió:
y saben algo???

TODOS ESTOS KE ESTAN POSTEANDO AKI A EXCEPCION DE UNA KE OTRA POR AHI..

JAMASSSSSSSSSSS POSTEAN!!!!!!!!!!!

es verdad.. solo vienen para INSULTAR A LAS PERSONAS...

en verdad ke son DIGNOS DE LASTIMA..

por ke chingados no van a ayudar a limpiar el patio o a barrer la banketa¿¿¿¿¿¿¿¿

en lugar de venir a JODER..???

si no van a aportar nada positivo..MAS KE PENDEJADAS Y ADEMAS VENIR A PENDEJAR A OTROS LO KE LOS HACE VER COMO PENDEJOS...no se ponen a hacer algo por este POBRE FORO MORIBUNDO AL CUAL TENGO KE VENIR YOOOOOOOOOOOOOOOO

PARA KE SE DIGNEN POSTEAR...

y esto va especificamente para AKELLOS COMO LA NENA LAMEHUEVOS2 Y EL OTRO CHAMACO CAGUENGUE Y EL OTRO HUMMMM NO TE HE PUESTO APODO.. KE NUNKA POSTEAN NADA!!!!!!!!!!!!

asi ke siganle y seguire..pa ke por lo menos POSTEEEEEEEENNNNNNNNN!!!!!!!!!

bola de descerebrados!!!!!!!!!!!

Vaya... siempre dijiste que NO USABAS MALAS PALABRAS PORQUE ERES UNA DAMA... aquí queda en evidencia que o tienes amnesia o no eres tu la que escribe y es tu noviecito.

¿Debería asustarme por tus amenazas??? Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137

por ke tienes ke meterlo en esto???????? hummm acaso yo creo que tu comportamiento se debe a EL KABRON??????????

lol! lol! lol! lol! lol!

las malas mañas se pegan o ke????????

y puedo saber por q putas estoy yo entrando a este tu puto baile ........
VERONIK VILLAGRAN no me hagas entrar aqui q tu sabes lo hijo de puta q puedo ser y mucho mas KBRON q cualquiera .......asi q mejor dejame asi tranquilito y por lo menos deja q conserve una buena idea de quien eres....
suerte y pulso.
R@n@ Gus
Invitado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:04 am

JAJAJAJAJAJA TA BUENO COSAAAA DIVIERTETE CON ESTE MONGOLITO MAS TARDE LO ENCADENAS Y LO MANDAS AL CALABOZO....

MUACKSSSSSSSSSSSSSSS TE AMOOO CIELO...
lady.dia
Invitado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:06 am

legion escribió:
lady.diamante escribió:
VioricA escribió:
R@n@ GusT@Z0 escribió:
VioricA escribió:
lady.diamante escribió:
y saben algo???

TODOS ESTOS KE ESTAN POSTEANDO AKI A EXCEPCION DE UNA KE OTRA POR AHI..

JAMASSSSSSSSSSS POSTEAN!!!!!!!!!!!

es verdad.. solo vienen para INSULTAR A LAS PERSONAS...

en verdad ke son DIGNOS DE LASTIMA..

por ke chingados no van a ayudar a limpiar el patio o a barrer la banketa¿¿¿¿¿¿¿¿

en lugar de venir a JODER..???

si no van a aportar nada positivo..MAS KE PENDEJADAS Y ADEMAS VENIR A PENDEJAR A OTROS LO KE LOS HACE VER COMO PENDEJOS...no se ponen a hacer algo por este POBRE FORO MORIBUNDO AL CUAL TENGO KE VENIR YOOOOOOOOOOOOOOOO

PARA KE SE DIGNEN POSTEAR...

y esto va especificamente para AKELLOS COMO LA NENA LAMEHUEVOS2 Y EL OTRO CHAMACO CAGUENGUE Y EL OTRO HUMMMM NO TE HE PUESTO APODO.. KE NUNKA POSTEAN NADA!!!!!!!!!!!!

asi ke siganle y seguire..pa ke por lo menos POSTEEEEEEEENNNNNNNNN!!!!!!!!!

bola de descerebrados!!!!!!!!!!!

Vaya... siempre dijiste que NO USABAS MALAS PALABRAS PORQUE ERES UNA DAMA... aquí queda en evidencia que o tienes amnesia o no eres tu la que escribe y es tu noviecito.

¿Debería asustarme por tus amenazas??? Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137

por ke tienes ke meterlo en esto???????? hummm acaso yo creo que tu comportamiento se debe a EL KABRON??????????

lol! lol! lol! lol! lol!

las malas mañas se pegan o ke????????

y puedo saber por q putas estoy yo entrando a este tu puto baile ........
VERONIK VILLAGRAN no me hagas entrar aqui q tu sabes lo hijo de puta q puedo ser y mucho mas KBRON q cualquiera .......asi q mejor dejame asi tranquilito y por lo menos deja q conserve una buena idea de quien eres....
suerte y pulso.

oks.. TU TAMPOCO ERES INVITADO ESTA NOCHE!!!!!!

dulces sueños niño!!!!!!!!
lady.dia
Invitado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:07 am

R@n@ GusT@Z0 escribió:
JAJAJAJAJAJA TA BUENO COSAAAA DIVIERTETE CON ESTE MONGOLITO MAS TARDE LO ENCADENAS Y LO MANDAS AL CALABOZO....

MUACKSSSSSSSSSSSSSSS TE AMOOO CIELO...

graciass amorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! Renovación del foro - Página 3 818127 Renovación del foro - Página 3 818127 Renovación del foro - Página 3 818127 Renovación del foro - Página 3 818127 Renovación del foro - Página 3 818127 Renovación del foro - Página 3 818127
Shadow Knight

Shadow Knight

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:14 am

lady.diamante escribió:

ke enojon!!!!!!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol!

sorry si te ignore durante el tiempo ke laboraste conmigo pero es ke mi padre no me deja hablar con los choferes!!!!!!!!!!

enojon yo? si m stoy divirtiendo con tus mamadas y las d la rana gumaro...

jajajaja... disculpa? yo tu chofer? Renovación del foro - Página 3 3137 m cago d la risa, pero ntp puedes seguir tomando stupefacientes toda la noche... por sierto io solo condusco automoviles d verdad, no d juguete... pq m imagino q a esos t refieres al decir q tenias coche vdd?
P.D. si tu jefe no t dejaba hablar con choferes era pq no queria q t confundieran con uno Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137
lady.dia
Invitado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:16 am

Shadowlicious escribió:
lady.diamante escribió:

ke enojon!!!!!!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol!

enojon yo? si m stoy divirtiendo con tus mamadas y las d la rana gumaro...

jajajaja... disculpa? yo tu chofer? Renovación del foro - Página 3 3137 m cago d la risa, pero ntp puedes seguir tomando stupefacientes toda la noche... por sierto io solo condusco automoviles d verdad, no d juguete... pq m imagino q a esos t refieres al decir q tenias coche vdd?
P.D. si tu jefe no t dejaba hablar con choferes era pq no queria q t confundieran con uno Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137 Renovación del foro - Página 3 3137

menos mal ke recuperaste el sentido del humor chamakito !!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol!

no sea ardido!!!!!!!!!!!!!

mire ke entre mas escribes mas te delatas!!!!!!!!!!!!!!

Etrius

Etrius

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:22 am

Oye Lady, dejate de buscar la juventud perdida en novios culicagados... mejor buscala en alguna casa de reposo lol! lol! lol! lol!
lady.dia
Invitado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:23 am

Etrius escribió:
Oye Lady, dejate de buscar la juventud perdida en novios culicagados... mejor buscala en alguna casa de reposo lol! lol! lol! lol!

ACASO FUISTE MI NOVIO??????????

hummmmmmm a chingao!!!!!! andaba peda o ke??????

por ke no te recuerdo!!!!!!!!!

otro ke deje por ahi ?????

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

P.D. sorry pero tampoco eres INVITADO A ESTA FIESTA!!!!!!!
Etrius

Etrius

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 1:26 am

lady.diamante escribió:
Etrius escribió:

ACASO FUISTE MI NOVIO??????????

hummmmmmm a chingao!!!!!! andaba peda o ke??????

por ke no te recuerdo!!!!!!!!!

otro ke deje por ahi ?????

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

P.D. sorry pero tampoco eres INVITADO A ESTA FIESTA!!!!!!!

Sorry, pero posteo donde me da la gana y cuando me de la gana.
Y, que no recuerdes a la interminable lista de seudo novios que has tenido por MG no es mi problema, y eso solo demuestra lo PERRA QUE ERES.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 3 Icon_minitime

Renovación del foro
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente