| Renovación del foro | |
|
+23Luz de Angel Green Arrow ×D THORMX kenny mistiko SETH [elite] Varthek Etrius legion ChaoS CygnuS Angel_moon IOIO KraKen Nikkita Trizztani RadKo Inanis Cordis DarkSkorpio Silentsoul kun-10xx Vampireherz Shadow Knight Viorica 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lady.dia Invitado
| Tema: Re: Renovación del foro Lun Sep 10, 2007 12:39 am | |
| - Shadowlicious escribió:
- lady.diamante escribió:
seeeeeeeeeeeeeeeeeee
ke me bannennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!
no q t ibas dl foro? la neta ni qn t soport aqui...
por sierto, al cliente lo q pida, espero seas baneada ^^ pq la neta solo cagas los hilos.
P.D. no t hagas pendeja, ni q importaras mucho... y si, es verdad, cada quien t da la importancia q mereces... por eso t respondemos como si fueras basura... y ya, deja d star como pinche vieja loca, no mamez ya estas vieja!!! o sea no mamez tienes como 40 o 50 años encima y actuas como d 20... es mas, parece q vives en una telenovela... no mamez ya madura!!!! y si me vas a responder no me respondas mamadas, respondeme como la señora q eres, no con tus estupideces q t caracterizan...
P.D.2. querias atencion no pendeja? pues ahi esta tu puta atencion, disfrutala...
P.D.3. Baneen a lady diamante, ella lo pidio... mi niñooooooooo faltabas tu en la fiesta de esta noche!!!!!!!!!!! TE RECUERDO KE ESTE ES UN FORO LIBRE.. 0 BANNEO!!!!!!!!!! no estamos en MG.. y asi como te MOLESTO.. A MI ME MOLESTAS TU!!!! BUENO NO!!!!!!! PA KE DIGO KE SI SI NO.. TU ME DIVIERTES PAYASITO !!!!!!!!!!! al igual ke muchos de aki..asi ke lo siento corazon ... ME TENDRAS KE AGUANTAR!!!!!!!! MUCHOOOOOOOO PERO MUCHOOOOOOOO TIEMPO MAS!!!!!!!!!!! es mas creo ke primero te iras tu ke yo!!!!!!!!! .p.d. no cabe duda ke siempre hay uno mas pendejo!!!!!!!! ke otro!!!!!!!! |
|
| |
Shadow Knight
Cantidad de envíos : 689 Edad : 33 Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Renovación del foro Lun Sep 10, 2007 12:40 am | |
| - R@n@ GusT@Z0 escribió:
A VERR A VERRRR NIÑA, FENOMENO, ESPECIMEN O COMO KIERAS ENTENDER YO TENGO LOS PANTALONES PARA POSTEAR CON MI NICK ASI QUE NO VENGAS CON TUS PAYASADAS Y TONTERIAS CONMIGO NO TE METAS PORQUE ME ENCUENTRAS Y TAMBIEN PUEDO SER UN PATAN CUANDO ME BUSCAN ASI QUE TE CALMAS O TE CALMO Y SI NO ENTIENDES POR LAS BUENAS ENTIENDES POR LAS MALAS O.K... NO TE METAS CONMIGO QUE ME ENCUENTRAS a ver estupida rana pendeja, el unico pendejo q aqui se va a calmar vas a ser tu, bola de estupido. tu tienes muchos pantalones pq stan muy anchos, pues con esa panza no puedo imaginar q talla usas... tu no te vengas con mamadas con nosotros, si quieres ser un patan, eres libre d serlo, no t hagas el inocente o el bien educado, pues no son mas q mamadas, eso es hipocrecia... y si mi amiga Vio no quiere entender pues vas y chingas a tu puta madre stupida rana desgraciada y malparida... P.D. lo ultimo m hizo cagarme d risa P.D.2. lady arwendera y la rana gumaro tienen pedos mentales | |
|
| |
Angel_moon
Cantidad de envíos : 143 Edad : 40 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Renovación del foro Lun Sep 10, 2007 12:41 am | |
| así o mas loca la gente u.u
y por el único que lamento el comentario es por ti muñeko pues se que tu si tienes un aprecio por esta persona, aunque sigo preguntandome por que
en fin veronica (creo que así te llamas) si no mal recuerdo y mira que ahorita no encuentro el bendito post tu misma posteaste aqui que eres una DAMA razón por la cual te dabas a respetar y en fin, es una pena ver que una persona ya de tu edad, por que ojo la mayoria que juegan aqui son niños, pero usted señora ya no lo es, es realmente sorprendente ver tus reacciones que podrian atribuirse a una adolecente, pero en bueno ya sabras tus razones si en verdad tanto te molestan las acciones tomada y te pones en ese plan me pregunto, que haces aqui ?? y mas aun por que posteas de esa manera un excelente amigo siempre me dice nunca pierdas de vista que esto es un juego, solo eso, pero ya veo que te hace falta que te lo digan.
Si quieres atacarme con las cuentas que adquirieron cada 12 horas, pues no hay problema puedes hacerlo, a mi me queda de hecho muy poco tiempo en mg, y si asi lo quieres pues buscame no hay show por mi.
solo te digo una cosa que pena que te comportes de una manera tan desagradable, en fin tu sola te das el lugar que mereces.
y no por ser amiga de la gente que ofendes, es solamente que para variar tus copmentarios son absurdos y muy fuera de lugar | |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: Renovación del foro Lun Sep 10, 2007 12:42 am | |
| |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: Renovación del foro Lun Sep 10, 2007 12:43 am | |
| - Angel_moon escribió:
- así o mas loca la gente u.u
y por el único que lamento el comentario es por ti muñeko pues se que tu si tienes un aprecio por esta persona, aunque sigo preguntandome por que
en fin veronica (creo que así te llamas) si no mal recuerdo y mira que ahorita no encuentro el bendito post tu misma posteaste aqui que eres una DAMA razón por la cual te dabas a respetar y en fin, es una pena ver que una persona ya de tu edad, por que ojo la mayoria que juegan aqui son niños, pero usted señora ya no lo es, es realmente sorprendente ver tus reacciones que podrian atribuirse a una adolecente, pero en bueno ya sabras tus razones si en verdad tanto te molestan las acciones tomada y te pones en ese plan me pregunto, que haces aqui ?? y mas aun por que posteas de esa manera un excelente amigo siempre me dice nunca pierdas de vista que esto es un juego, solo eso, pero ya veo que te hace falta que te lo digan.
Si quieres atacarme con las cuentas que adquirieron cada 12 horas, pues no hay problema puedes hacerlo, a mi me queda de hecho muy poco tiempo en mg, y si asi lo quieres pues buscame no hay show por mi.
solo te digo una cosa que pena que te comportes de una manera tan desagradable, en fin tu sola te das el lugar que mereces.
y no por ser amiga de la gente que ofendes, es solamente que para variar tus copmentarios son absurdos y muy fuera de lugar Nena mantente al margen por favor.-.. TU NO ERES INVITADA ESTA NOCHE!!! lo sinto muñekita!!!!!!! |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: Renovación del foro Lun Sep 10, 2007 12:44 am | |
- R@n@ GusT@Z0 escribió:
A VERR A VERRRR NIÑA, FENOMENO, ESPECIMEN O COMO KIERAS ENTENDER YO TENGO LOS PANTALONES PARA POSTEAR CON MI NICK ASI QUE NO VENGAS CON TUS PAYASADAS Y TONTERIAS CONMIGO NO TE METAS PORQUE ME ENCUENTRAS Y TAMBIEN PUEDO SER UN PATAN CUANDO ME BUSCAN ASI QUE TE CALMAS O TE CALMO Y SI NO ENTIENDES POR LAS BUENAS ENTIENDES POR LAS MALAS O.K... NO TE METAS CONMIGO QUE ME ENCUENTRAS a ver estupida rana pendeja, el unico pendejo q aqui se va a calmar vas a ser tu, bola de estupido. tu tienes muchos pantalones pq stan muy anchos, pues con esa panza no puedo imaginar q talla usas...
tu no te vengas con mamadas con nosotros, si quieres ser un patan, eres libre d serlo, no t hagas el inocente o el bien educado, pues no son mas q mamadas, eso es hipocrecia... y si mi amiga Vio no quiere entender pues vas y chingas a tu puta madre stupida rana desgraciada y malparida... P.D. lo ultimo m hizo cagarme d risa
P.D.2. lady arwendera y la rana gumaro tienen pedos mentales CHAMACO CAGUENGUE Y LAMEHUEVOS3!!!!!!!!!!! |
|
| |
Shadow Knight
Cantidad de envíos : 689 Edad : 33 Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Renovación del foro Lun Sep 10, 2007 12:48 am | |
| | |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: Renovación del foro Lun Sep 10, 2007 12:49 am | |
| |
|
| |
Shadow Knight
| Tema: Re: Renovación del foro Lun Sep 10, 2007 12:50 am | |
| | |
|
| |
Viorica Admin
Cantidad de envíos : 561 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: Renovación del foro Lun Sep 10, 2007 12:51 am | |
| | |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: Renovación del foro Lun Sep 10, 2007 12:51 am | |
| |
|
| |
ChaoS CygnuS
Cantidad de envíos : 167 Edad : 34 Localisation : México Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Renovación del foro Lun Sep 10, 2007 12:53 am | |
| No puede ser, ya solo se interean en insultarse, ni si kiera recuerdan el "problema" q nunk existio, pero respetando el titulo del hilo... A mi me gusta lo del kmbio, se ve muy bien, Vio siempre trabajando | |
|
| |
Shadow Knight
| Tema: Re: Renovación del foro Lun Sep 10, 2007 12:55 am | |
| | |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: Renovación del foro Lun Sep 10, 2007 12:58 am | |
| |
|
| |
R@n@ Gus Invitado
| Tema: Re: Renovación del foro Lun Sep 10, 2007 12:58 am | |
- R@n@ GusT@Z0 escribió:
A VERR A VERRRR NIÑA, FENOMENO, ESPECIMEN O COMO KIERAS ENTENDER YO TENGO LOS PANTALONES PARA POSTEAR CON MI NICK ASI QUE NO VENGAS CON TUS PAYASADAS Y TONTERIAS CONMIGO NO TE METAS PORQUE ME ENCUENTRAS Y TAMBIEN PUEDO SER UN PATAN CUANDO ME BUSCAN ASI QUE TE CALMAS O TE CALMO Y SI NO ENTIENDES POR LAS BUENAS ENTIENDES POR LAS MALAS O.K... NO TE METAS CONMIGO QUE ME ENCUENTRAS a ver estupida rana pendeja, el unico pendejo q aqui se va a calmar vas a ser tu, bola de estupido. tu tienes muchos pantalones pq stan muy anchos, pues con esa panza no puedo imaginar q talla usas...
tu no te vengas con mamadas con nosotros, si quieres ser un patan, eres libre d serlo, no t hagas el inocente o el bien educado, pues no son mas q mamadas, eso es hipocrecia... y si mi amiga Vio no quiere entender pues vas y chingas a tu puta madre stupida rana desgraciada y malparida... P.D. lo ultimo m hizo cagarme d risa
P.D.2. lady arwendera y la rana gumaro tienen pedos mentales HACE UN PAR DE SEMANAS DIJE QUE LAMENTARIA MUCHO SI SUPIERA QUE ERES UN NIÑO CON FALTA DE ATENCION O CAPACIDADES DIFERENTES, UN NIÑO COMO TU SIN FUTURO ACADEMINO NI LABORAL NO ES DIGNO DE MERECER UNA ATENCION EXCLUSIVA DE MI PARTE YA QUE ERES MUY POCO INTELIGENTE COMO PARA PENSAR TAN SOLO EN ESCRIBIRTE UN PAR DE LINEAS, SIGUE VIVIENDO TU MUNDO DE CHAT Y JUEGOS EN LINEA QUIZA ALGUN DIA GANES DINERO POR ESTAR EN LA PC SENTADO HACIENDO NOVIAS EN MSN O JUGANDO, SI A TU PAPA NO LE INTERESAS Y A TU MAMA MENOS A MI PORQUE ABRIA DE INTERASARME ATENDERTE? QUIZA TUS AMIGUITOS DE LA PIZZERIA DONDE TRABAJAS SI TE ENTIENDAN, UN SALUDO PEQUEÑO SALTAMONTES Y SI ALGUN DIA ADQUIERES ESE GRADO DE MADURES QUE EN TI ESTA ATRASADO QUIZA PODREMOS ENTENDERNOS... SI PENSABAS QUE TE CONTESTARIA DE LA MISMA MANERA NO LO ARE PORQUE NISIQUIERA ES ALGO QUE ME DIVIERTA O ME NASCA HACER... ASII QUE USTED PONGASE A ESTUDIAR LA SECUNDARIA QUE NO DUDO NI TANTITO QUE NO LA TENGAS... SOLO TE FALTA REBUSNAR PARA SER UN ASNO
P.D. CON TUS INSULTOS INFANTILES CREES QUE PUEDES INTIMIDAR A LA GENTE? CUANDO TE FUNCIONE EL CEREBRO ENTENDERAS QUE ES MAS HUMILLANTE UNA PALABRA BIEN APLICADA QUE DIEZ MIL GROSERIAS.... "INEPTO"
P.D. 2 AMOR YA EN UNA SEMANITA ESTAREMOS DE NUEVOO QUE RICO.. ME ENCANTARIA QUE DEJARAS DE PERDER EL TIEMPO CONTESTANDOLE A ESTA GENTE UNOS POR SER METICHES OTROS POR SER UNOS NIÑOS, Y LOS MAYORES POR SER MAS INFANTILES CON SUS 4 CIBERNOVIOS REGADOS POR EL MUNDO
HAY SE VEN |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: Renovación del foro Lun Sep 10, 2007 1:01 am | |
| |
|
| |
legion
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Renovación del foro Lun Sep 10, 2007 1:03 am | |
| | |
|
| |
R@n@ Gus Invitado
| Tema: Re: Renovación del foro Lun Sep 10, 2007 1:04 am | |
| JAJAJAJAJAJA TA BUENO COSAAAA DIVIERTETE CON ESTE MONGOLITO MAS TARDE LO ENCADENAS Y LO MANDAS AL CALABOZO....
MUACKSSSSSSSSSSSSSSS TE AMOOO CIELO... |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: Renovación del foro Lun Sep 10, 2007 1:06 am | |
| |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: Renovación del foro Lun Sep 10, 2007 1:07 am | |
| |
|
| |
Shadow Knight
| Tema: Re: Renovación del foro Lun Sep 10, 2007 1:14 am | |
| | |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: Renovación del foro Lun Sep 10, 2007 1:16 am | |
| |
|
| |
Etrius
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 20/04/2007
| Tema: Re: Renovación del foro Lun Sep 10, 2007 1:22 am | |