Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Renovación del foro

Ir abajo 
+23
Luz de Angel
Green Arrow ×D
THORMX
kenny
mistiko
SETH
[elite] Varthek
Etrius
legion
ChaoS CygnuS
Angel_moon
IOIO
KraKen
Nikkita
Trizztani
RadKo
Inanis Cordis
DarkSkorpio
Silentsoul
kun-10xx
Vampireherz
Shadow Knight
Viorica
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Renovación del foro Empty
MensajeTema: Renovación del foro   Renovación del foro Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 12:13 am

Como ven, andamos renovando el foro, tanto en diseño, colores y muy pronto en secciones, así que esperamos cualquier aporte.
Volver arriba Ir abajo
Vishita
Invitado




Renovación del foro Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 1:54 am

[...


Última edición por el Sáb Oct 27, 2007 1:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Renovación del foro Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 2:24 am

Vishita escribió:
VioricA escribió:
Como ven, andamos renovando el foro, tanto en diseño, colores y muy pronto en secciones, así que esperamos cualquier aporte.

Vio no es ke no me guste ke hagan reformas..pero en medio de MI TORNEO???

la verdad se me hace de muy mal gusto..

pero no te preocupes.. TERMINO ESTO Y ME VOY--

y por cierto.. GRACIAS POR EL APOYO!!!!!!!!!!!!

La renovación del foro en nada afecta tu precioso torneo, así que no tienes por qué hacerte la víctima. Nadie ha pensado en tocar los hilos ni nada similar, así que si te crees TAN importante al pensar que tocaremos TU torneo, estás equivocada. Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Renovación del foro Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 2:40 am

NOTA: LOS HILOS Y CONTENIDOS SIGUEN SIENDO LOS MISMOS
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Renovación del foro Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 11:09 am

----------------


Última edición por el Sáb Oct 27, 2007 1:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Renovación del foro Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 1:09 pm

lady.diamante escribió:
ni importa nada ...

olvidalo.. la gente es la ke se divierte y como ves..SIGUE HACIENDO a pesar de los esfuerzos de algunos por hechar a peder las cosas..

SEGUIRE CON EL TORNEO por ke ellos lo kieren !!!!

COMO VES UN FORO NO HACE A LA GENTE..

LA GENTE HACE EL FORO!!!!!!!!!

asi ke terminando el torneo habra muchos cambios!!!!!!!! cambios de VERDAD!!! no solo de color.!!!

y nuevamente GRACIAS POR EL APOYO y tus GRATAS PALABRITAS!!!!!!!!!!!
ya lady diamante, no mamez, siempre andas d vieja arwendera por todas partes...
la neta cagas la madre...
o sea tu pinche torneo mas feo, en donde casi nadie juega; te dije q hiba a pasar eso, pero eres p.nd..., la neta si t vas a nadie le importa, namas vienes a escribir pendejadas...

P.D. io estaria a favor dl baneo d Lady arwendera y d la rana gumaro lol!

P.D.2. Vio el foro t sta qdando chido preciosa ^^
no le hagas caso a la vieja loca esa, q se hace la sufrida...

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Vishita
Invitado




Renovación del foro Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 1:38 pm

-----


Última edición por el Sáb Oct 27, 2007 1:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vampireherz

Vampireherz


Cantidad de envíos : 65
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Renovación del foro Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 3:27 pm

Holaa.... ps hay ke reconocer ke han estado trabajando en el foro, pero tengo una pekeña critica (yo se ke no se le puede dar gusto a todos, es solo un comentario). El banner se me hace como ke no checa.... asi se kedara ya o es provicional???? este le va mas al KF o algo de ese tipo... es solo una opinion Very Happy Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Renovación del foro Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 3:57 pm

Vishita escribió:


NO TE DIGO... siempre sale a relucir TU MAGNIFICA EDUCACION lol! lol!
q Dios me perdone...
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Renovación del foro Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 3:58 pm

Vampireherz escribió:
Holaa.... ps hay ke reconocer ke han estado trabajando en el foro, pero tengo una pekeña critica (yo se ke no se le puede dar gusto a todos, es solo un comentario). El banner se me hace como ke no checa.... asi se kedara ya o es provicional???? este le va mas al KF o algo de ese tipo... es solo una opinion Very Happy Saludos!!!
sierto, como baner podria quedar una imagen como la dl game, seria buena idea ;)

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Renovación del foro Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 4:11 pm

lady.diamante escribió:
ni importa nada ...

olvidalo.. la gente es la ke se divierte y como ves..SIGUE HACIENDO a pesar de los esfuerzos de algunos por hechar a peder las cosas..

SEGUIRE CON EL TORNEO por ke ellos lo kieren !!!!

COMO VES UN FORO NO HACE A LA GENTE..

LA GENTE HACE EL FORO!!!!!!!!!

asi ke terminando el torneo habra muchos cambios!!!!!!!! cambios de VERDAD!!! no solo de color.!!!

y nuevamente GRACIAS POR EL APOYO y tus GRATAS PALABRITAS!!!!!!!!!!!

Si, si, claro.
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Renovación del foro Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 4:12 pm

Vampireherz escribió:
Holaa.... ps hay ke reconocer ke han estado trabajando en el foro, pero tengo una pekeña critica (yo se ke no se le puede dar gusto a todos, es solo un comentario). El banner se me hace como ke no checa.... asi se kedara ya o es provicional???? este le va mas al KF o algo de ese tipo... es solo una opinion Very Happy Saludos!!!

Obviamente la imagen principal del foro se cambiará. Esa es la que trae este diseño lol! pero ya mañana tendremos algo acorde al juego.
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Renovación del foro Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 4:13 pm

Shadowlicious escribió:
Vishita escribió:


NO TE DIGO... siempre sale a relucir TU MAGNIFICA EDUCACION lol! lol!
q Dios me perdone...

JAJAJA Renovación del foro 78699 Renovación del foro 78699 Renovación del foro 78699
Volver arriba Ir abajo
kun-10xx
Admin
kun-10xx


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Renovación del foro Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 4:23 pm

Vampireherz escribió:
Holaa.... ps hay ke reconocer ke han estado trabajando en el foro, pero tengo una pekeña critica (yo se ke no se le puede dar gusto a todos, es solo un comentario). El banner se me hace como ke no checa.... asi se kedara ya o es provicional???? este le va mas al KF o algo de ese tipo... es solo una opinion Very Happy Saludos!!!


El banner es solo provisional, hay abierto hace mucho un concurso para la imagen del foro donde pueden aportar ideas asi pueden subir las imagenes,las cuales podemos rotar todas las semanas asi el trabajo de cada uno se ve reflejado por un tiempo en el banner.Quizas luego si hay unas cuantas se podria hacer una votacion para dejar el que consideren mejor definitivamente.

Con referencia al otro tema:

con respecto al cambio de formato pues fue solo eso, cambiarle la apariencia para renovarlo un poco, tampoco se hizo un trabajo de gran elaboracion solo fue usar algunos de los tipos predeterminados que trae el foro, no se toco nada mas, los hilos siguen estando en el mismo lugar, no se ha borrado nada, solo es un cambio de apariencia que se hizo para cambiar un poco la vista.
Tengo que chequear si existe la opcion para la vista individual,para que cada uno pueda cambiarle su apariencia.
Tambien se puede abrir un topic haciendo una encuesta por este tema,la mayoria decidiria, es una de las posibilidades.
Sin perjuicio de ello y como es un foro libre y tal como se viene haciendo desde que todos empezamos a jugar aqui cada quien es libre de expresar lo que le parezca y de manifestarse de la forma que se le plazca.
Entre todos construyendo podemos hacer un foro mejor.
Salu2

Kun
Volver arriba Ir abajo
Silentsoul

Silentsoul


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Renovación del foro Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 5:05 pm

Shadowlicious escribió:
Vishita escribió:


NO TE DIGO... siempre sale a relucir TU MAGNIFICA EDUCACION lol! lol!
q Dios me perdone...

No wey no te perdono xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Renovación del foro Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 5:44 pm

Silentsoul escribió:


No wey no te perdono xDDDDDDDD
no es necesario q una basfemia como tu me perdone ^^ lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Silentsoul

Silentsoul


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Renovación del foro Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 8:07 pm

Shadowlicious escribió:
Silentsoul escribió:


No wey no te perdono xDDDDDDDD
no es necesario q una basfemia como tu me perdone ^^ lol! lol! lol! lol! lol!

o.O
Aviso

La palabra basfema no está en el Diccionario.
http://buscon.rae.es/draeI/
************************************
La Web
Quizás quiso decir: define:blasfema
No se encontraron definiciones de basfema.
Sugerencias:
- Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
- Buscar en la web documentos que contengan "basfema"
Página principal de Google - - Todo acerca de Google
©️2007 Google
http://www.google.com.mx/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=define%3Abasfema&meta=&btnG=Buscar+con+Google
*****************************************************
O.o
Volver arriba Ir abajo
DarkSkorpio

DarkSkorpio


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Renovación del foro Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 12:11 am

Bueno depsues de leer lo que paso .. con todo Respeto Lady... na ni madres que respeto...

Lady... ESTAS PENDEJA O QUE PEDO???
osea no jodas.. que parte de "SE ESTA RENOVANDO LA IMAGEN DEL FORO, NO LOS TEMAS" no comprendiste??? no mams que chingados tienes en la cabeza o que???


PD: NADA PERSONAL!!! pero tanta estupides en un solo punto me desespera!!!!

PD2: EL FORO ESTA QUEDANDO DE POCA MADRE!!!

PD3: Saludos Viorica!!! geek
Volver arriba Ir abajo
Inanis Cordis

Inanis Cordis


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Renovación del foro Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 12:22 am

Debe ser que LADY DIAMANTE tiene complejo de persecución lol!
Volver arriba Ir abajo
RadKo

RadKo


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Renovación del foro Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 1:42 am

DarkSkorpio escribió:
[color:8f73=darkblue:8f73]Bueno depsues de leer lo que paso .. con todo Respeto Lady... na ni madres que respeto...

Lady... ESTAS PENDEJA O QUE PEDO???
osea no jodas.. que parte de "SE ESTA RENOVANDO LA IMAGEN DEL FORO, NO LOS TEMAS" no comprendiste??? no mams que chingados tienes en la cabeza o que???


PD: NADA PERSONAL!!! pero tanta estupides en un solo punto me desespera!!!!

PD2: EL FORO ESTA QUEDANDO DE POCA MADRE!!!

PD3: Saludos Viorica!!! geek

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
RadKo

RadKo


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Renovación del foro Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 1:55 am

Que risa me dan las payasadas de la gente, la verdad no acostumbro a postear, pero he leido uno que otro post que lo merece, en lugar de hacer tanto drama vayan directo al grano e inviten a la gente al foro que ustedes crearon y ya, asi de simple y eviten andarse quejando de esto y del otro, no creen lol! lol! a fin de cuentas si es tan interesante lo que estas haciendo la gente te seguira.
Volver arriba Ir abajo
Trizztani

Trizztani


Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localisation : Escuchando Rock 'n' Roll! /,,/
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Renovación del foro Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 3:10 am

JAJAJAJAJAJAJA eeeeeehh no pues... yo pense q cancelaban la guerra por algo serio.. Renovación del foro 697542 Renovación del foro 697542 Renovación del foro 697542 Renovación del foro 697542 Renovación del foro 697542 Renovación del foro 697542 pero ya veo q si son pendejadas.... ni modos..



PD: el foro me gustaba mas d negro xD pero ahora mas ligero asi q bienn!! Renovación del foro 65845
Volver arriba Ir abajo
Nikkita

Nikkita


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Renovación del foro Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 5:05 am

Holaaaa!! tenia muchiiiisimo rato que no entraba aca xD, en fin, un saludo pa todos, rafa, felicidades chico!!! cheers

Hola tomas Razz, hola orlando, hola pues a todos los conocidos y desconocidos lol!

Cuanto tiempo, bueno, pues nada, me gusta el cambio, esta interesante la verdad, no se que pedos pase ni es mi problema pero bueno, mola el foro, me gusta me gusta..

Que chungo xD!





P.D: arriba!!! oleeee pa presidente nene jajajajajaja lol! Renovación del foro 235495 lol! nah bueno, es en broma Razz cheers

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Renovación del foro Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 12:47 pm

VioricA escribió:
Como ven, andamos renovando el foro, tanto en diseño, colores y muy pronto en secciones, así que esperamos cualquier aporte.

Hay que cambiar el banner de arriba!! no va con los nuevos colores del foro.
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Renovación del foro Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 5:14 pm

me valen madres lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Renovación del foro Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Renovación del foro
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» 1er Aniversario del Foro y los F.A. Award!!!
» Opinion sobre el foro
» Reglas para poder pertenecer a este foro xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Categoria General :: General-
Cambiar a: