Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perfil del GNOMO

Ir abajo 
+6
Tari Luinwe
Nerghal
THORMX
Viorica
Karolina
GNOMO
10 participantes
AutorMensaje
GNOMO

GNOMO


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil del GNOMO Empty
MensajeTema: Perfil del GNOMO   Perfil del GNOMO Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 2:25 pm

Bueno pues que puedo decir de mi, soy de México, DF.

Nací hace mas de treinta años mi cumpleaños es el 12 de Diciembre.

Me considero alegre, bromista, estudie la licenciatura en Diseño Publicitario.

Me encanta la comida mexicana y las cerveza asi que Perfil del GNOMO 207948 Perfil del GNOMO 207948

Jeje foto no pongo por que espanto al mismisimo miedo.

Para que se den una idea lo mas parecido a mí es mi avatar, pero con la diferencia que tengo el cabello un poquito mas largo.

Perfil del GNOMO 102952 Perfil del GNOMO 102952 Perfil del GNOMO 102952 Razz Razz Razz


Y bueno mi corazón esta a muchos kilómetros de México hacia el Sur Perfil del GNOMO 818127 Perfil del GNOMO 818127 Perfil del GNOMO 818127 Perfil del GNOMO 818127 Perfil del GNOMO 818127
Volver arriba Ir abajo
Karolina

Karolina


Cantidad de envíos : 114
Localisation : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2007

Perfil del GNOMO Empty
MensajeTema: Re: Perfil del GNOMO   Perfil del GNOMO Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 2:59 pm

Ahi Luis hubiera echo tu perfil mejor..jejejeje...ntc...

Bueno algunas cositas q te faltaron

Nombre: Luis Dominguez
Edad: Sii ya la dijo...pero no completa y luego dicen q nosotras nos kitamos años...jejejeje...
Pic: yo tengo una Perfil del GNOMO 78699 y no espanta a nadie es un divino...aparte q tiene el corazon mas grande del mundo...tiene una personalidad encantadora...es extremadamente tierno y detallista...comprensivo ...en fin...muchas cualidades q lo hacen una persona adorable Perfil del GNOMO 141744 ...desde q lo conozco ha sido mi amigo y mi complice...y siempre ha estado a mi lado... Perfil del GNOMO 799510

Y no mas halagos porq luego te coketean muchas niñas y me pongo celosa.. Perfil del GNOMO 216898 jejeje...ntc...
Te envio un beso gigante... Perfil del GNOMO 818127 Te Kiero Mucho...eres realmente muy especial...mi Gnomito...

PD: Ya el castigo te lo levanto...y lo siento por tantos Perfil del GNOMO 848516 ...pero bien dicen q la letra con sangre entra...jajajajaja Perfil del GNOMO 3137 ...ademas eso no es golpear Perfil del GNOMO 389716 si no educar study ....jajajajja Perfil del GNOMO 3137

Y bueno ahi esta la pic de mi gnomito... Perfil del GNOMO 48239 ....se ve serio pero es la alegria total... geek

Perfil del GNOMO Dsc00183fr1

Ammm....ese corazon esta por aca cerkita??? Perfil del GNOMO 78699 ...n_n
Volver arriba Ir abajo
GNOMO

GNOMO


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil del GNOMO Empty
MensajeTema: Re: Perfil del GNOMO   Perfil del GNOMO Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 3:15 pm

Karolina escribió:
Ahi Luis hubiera echo tu perfil mejor..jejejeje...ntc...

Bueno algunas cositas q te faltaron

Nombre: Luis Dominguez
Edad: Sii ya la dijo...pero no completa y luego dicen q nosotras nos kitamos años...jejejeje...
Pic: yo tengo una Perfil del GNOMO 78699 y no espanta a nadie es un divino...aparte q tiene el corazon mas grande del mundo...tiene una personalidad encantadora...es extremadamente tierno y detallista...comprensivo ...en fin...muchas cualidades q lo hacen una persona adorable Perfil del GNOMO 141744 ...desde q lo conozco ha sido mi amigo y mi complice...y siempre ha estado a mi lado... Perfil del GNOMO 799510

Y no mas halagos porq luego te coketean muchas niñas y me pongo celosa.. Perfil del GNOMO 216898 jejeje...ntc...
Te envio un beso gigante... Perfil del GNOMO 818127 Te Kiero Mucho...eres realmente muy especial...mi Gnomito...

PD: Ya el castigo te lo levanto...y lo siento por tantos Perfil del GNOMO 848516 ...pero bien dicen q la letra con sangre entra...jajajajaja Perfil del GNOMO 3137 ...ademas eso no es golpear Perfil del GNOMO 389716 si no educar study ....jajajajja Perfil del GNOMO 3137

Y bueno ahi esta la pic de mi gnomito... Perfil del GNOMO 48239 ....se ve serio pero es la alegria total... geek

Ammm....ese corazon esta por aca cerkita??? Perfil del GNOMO 78699 ...n_n

En serio que eres una lindura de persona y no me quieres decir feo pero yo lo se que lo soy Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Pero que podía esperar de una personita que tiene un corazonsote como el tuyo.

Por cierto ya no puse otra vez la foto que en serio muchos pueden tener pesadillas con solo mirarla
bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Y si mi corazoncito anda muy cerquita de por alla!!!!! Perfil del GNOMO 736430 Perfil del GNOMO 736430 Perfil del GNOMO 736430 Perfil del GNOMO 736430
Volver arriba Ir abajo
Karolina

Karolina


Cantidad de envíos : 114
Localisation : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2007

Perfil del GNOMO Empty
MensajeTema: Re: Perfil del GNOMO   Perfil del GNOMO Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 3:19 pm

GNOMO escribió:


En serio que eres una lindura de persona y no me quieres decir feo pero yo lo se que lo soy Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Pero que podía esperar de una personita que tiene un corazonsote como el tuyo.

Por cierto ya no puse otra vez la foto que en serio muchos pueden tener pesadillas con solo mirarla
bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Y si mi corazoncito anda muy cerquita de por alla!!!!! Perfil del GNOMO 736430 Perfil del GNOMO 736430 Perfil del GNOMO 736430 Perfil del GNOMO 736430

MMM...de nuevo castigado....y esta vez sera 5 veces al dia Perfil del GNOMO 848516 ....Tu no eres feo...eres guapo y lindo... Perfil del GNOMO 48239

Q tan cerkita???...Perfil del GNOMO 48239
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Perfil del GNOMO Empty
MensajeTema: Re: Perfil del GNOMO   Perfil del GNOMO Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 3:22 pm

Otro casi colega de profesión Very Happy Deberíamos trabajar juntos todos los que andamos por acá y estudiamos Publicidad o Diseño Perfil del GNOMO 3137 Perfil del GNOMO 3137 naaa mejor no... pasaríamos jugando MG Perfil del GNOMO 3137 Perfil del GNOMO 3137 Perfil del GNOMO 3137
Volver arriba Ir abajo
GNOMO

GNOMO


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil del GNOMO Empty
MensajeTema: Re: Perfil del GNOMO   Perfil del GNOMO Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 3:23 pm

Karolina escribió:
GNOMO escribió:


En serio que eres una lindura de persona y no me quieres decir feo pero yo lo se que lo soy Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Pero que podía esperar de una personita que tiene un corazonsote como el tuyo.

Por cierto ya no puse otra vez la foto que en serio muchos pueden tener pesadillas con solo mirarla
bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Y si mi corazoncito anda muy cerquita de por alla!!!!! Perfil del GNOMO 736430 Perfil del GNOMO 736430 Perfil del GNOMO 736430 Perfil del GNOMO 736430

MMM...de nuevo castigado....y esta vez sera 5 veces al dia Perfil del GNOMO 848516 ....Tu no eres feo...eres guapo y lindo... Perfil del GNOMO 48239

Q tan cerkita???...Perfil del GNOMO 48239

Muy pero muy cerquita Perfil del GNOMO 736430 Perfil del GNOMO 736430 Perfil del GNOMO 736430 Perfil del GNOMO 736430 Perfil del GNOMO 736430
Volver arriba Ir abajo
GNOMO

GNOMO


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil del GNOMO Empty
MensajeTema: Re: Perfil del GNOMO   Perfil del GNOMO Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 3:26 pm

[wXm] Viorica escribió:
Otro casi colega de profesión Very Happy Deberíamos trabajar juntos todos los que andamos por acá y estudiamos Publicidad o Diseño Perfil del GNOMO 3137 Perfil del GNOMO 3137 naaa mejor no... pasaríamos jugando MG Perfil del GNOMO 3137 Perfil del GNOMO 3137 Perfil del GNOMO 3137

En eso tienes razón Viorica jugaríamos mucho MG y el trabajo que se espere jajajaja
Volver arriba Ir abajo
THORMX
Admin
THORMX


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Perfil del GNOMO Empty
MensajeTema: Re: Perfil del GNOMO   Perfil del GNOMO Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 3:54 pm

Muy bonito tu perfil, grandisimo, pero PONTE A TRABAJAR!!!

Estamos atrasados con la chamba y tu por aqui poniendo tu perfil muy bonito... jajajaja

A poco eso no es vida, quien mas quiere venirse a trabajar para aca?? al fin aqui uno trabaja mientras otros juegan.. jajajaja

ntc.. muy bueno tu perfil un abrazo!

Inche Wy!

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Nerghal

Nerghal


Cantidad de envíos : 48
Edad : 41
Localisation : Btá/Colombia
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil del GNOMO Empty
MensajeTema: Re: Perfil del GNOMO   Perfil del GNOMO Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 4:00 pm

Que bién más colegas de profesión Perfil del GNOMO 65845 Perfil del GNOMO 65845
Volver arriba Ir abajo
Karolina

Karolina


Cantidad de envíos : 114
Localisation : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2007

Perfil del GNOMO Empty
MensajeTema: Re: Perfil del GNOMO   Perfil del GNOMO Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 7:35 pm

THORMX escribió:
Muy bonito tu perfil, grandisimo, pero PONTE A TRABAJAR!!!

Estamos atrasados con la chamba y tu por aqui poniendo tu perfil muy bonito... jajajaja

A poco eso no es vida, quien mas quiere venirse a trabajar para aca?? al fin aqui uno trabaja mientras otros juegan.. jajajaja

ntc.. muy bueno tu perfil un abrazo!

Inche Wy!

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Yo Thormx me voy a "trabajar" con uds...Bueno contigo por q Luis solo juega...jajajja... Perfil del GNOMO 3137 ntc... Perfil del GNOMO 207948
Volver arriba Ir abajo
Tari Luinwe

Tari Luinwe


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil del GNOMO Empty
MensajeTema: EEEEEEEEeeeeeeeeeaaaaaaa Gnomo!!!!!   Perfil del GNOMO Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 6:36 pm

Que onda mi Gnomo! ya llego la manchada de manchadas nomas a darte un saludito jajajajajaja!!!!

Muy bueno tu perfil, pero habias de decirle a Thormx que no se ponga punk y te deje descansar un rato jajajajajajaja!!!!

Como siempre te mando un saludito y te dejo un regalito en el siguiente link:

http://mx.share.geocities.com/tari_luinwe608/temo.wma

Espero te guste y disfutes esta cancioncita, que para mi es de lo mejorsillo de Muchachitos de Porra Vol. 2


VENGA PUMAS!!!!!

Orgullo Azul y Oro por siempre!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AnT*

AnT*


Cantidad de envíos : 173
Localisation : Argentina..
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Perfil del GNOMO Empty
MensajeTema: Re: Perfil del GNOMO   Perfil del GNOMO Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 12:08 am

bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Perfil del GNOMO Empty
MensajeTema: Re: Perfil del GNOMO   Perfil del GNOMO Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 12:33 am

por el cariño que te muestran todos se ve que eres una persona muy linda ademas de estar muy guapo Perfil del GNOMO 48239 jeje saludos y bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
GNOMO

GNOMO


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil del GNOMO Empty
MensajeTema: Re: Perfil del GNOMO   Perfil del GNOMO Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 2:43 pm

Tari Luinwe escribió:
Que onda mi Gnomo! ya llego la manchada de manchadas nomas a darte un saludito jajajajajaja!!!!

Muy bueno tu perfil, pero habias de decirle a Thormx que no se ponga punk y te deje descansar un rato jajajajajajaja!!!!

Como siempre te mando un saludito y te dejo un regalito en el siguiente link:

http://mx.share.geocities.com/tari_luinwe608/temo.wma

Espero te guste y disfutes esta cancioncita, que para mi es de lo mejorsillo de Muchachitos de Porra Vol. 2


VENGA PUMAS!!!!!

Orgullo Azul y Oro por siempre!!!!!

Que onda Tari gracias por la molestia de dedicarme una cuantas líneas.

Y por supuesto VENGA PUMAS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GNOMO

GNOMO


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil del GNOMO Empty
MensajeTema: Re: Perfil del GNOMO   Perfil del GNOMO Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 2:45 pm

Luz de Angel escribió:
por el cariño que te muestran todos se ve que eres una persona muy linda ademas de estar muy guapo Perfil del GNOMO 48239 jeje saludos y bienvenido al foro.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Gracias por tus comentarios y por la bienvenida.

Un saludote también para ti
Volver arriba Ir abajo
Karolina

Karolina


Cantidad de envíos : 114
Localisation : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2007

Perfil del GNOMO Empty
MensajeTema: Re: Perfil del GNOMO   Perfil del GNOMO Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 7:50 pm

...Creo q algunas chicas tendran serios problemas... Perfil del GNOMO 216898 ... Perfil del GNOMO 855365 ...
...jejeje...ntc... Perfil del GNOMO 818127
Volver arriba Ir abajo
Murder

Murder


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil del GNOMO Empty
MensajeTema: Re: Perfil del GNOMO   Perfil del GNOMO Icon_minitimeVie Abr 27, 2007 3:32 pm

THORMX escribió:
Muy bonito tu perfil, grandisimo, pero PONTE A TRABAJAR!!!

Estamos atrasados con la chamba y tu por aqui poniendo tu perfil muy bonito... jajajaja

A poco eso no es vida, quien mas quiere venirse a trabajar para aca?? al fin aqui uno trabaja mientras otros juegan.. jajajaja

ntc.. muy bueno tu perfil un abrazo!

Inche Wy!

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

dame trabajo inche thor jejeje aunq como bien mencionaste unos trabajan y otros juega,,, yo na mas quiero jugar lol!

aaa y ps buen perfil inche gnomo un saludo man!!!
Volver arriba Ir abajo
Trizztani

Trizztani


Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localisation : Escuchando Rock 'n' Roll! /,,/
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Perfil del GNOMO Empty
MensajeTema: Re: Perfil del GNOMO   Perfil del GNOMO Icon_minitimeLun Jun 11, 2007 9:56 pm

olaaaaa hermanitoo xDDDD Perfil del GNOMO 3137

q weno q hiciste tu perfil Perfil del GNOMO 102952
t kedo superr!
aunq no veo pics por ahi jiji Perfil del GNOMO 602269

sabes q t kiero aunq no t lo demuestre muxo xD
eres una persona super!!.. con lindisimos sentimientos! ojala hubieran mas como tu !! pero claro eso es imposible porq tambien eres unicoo.. t kiero muxoooo!! Perfil del GNOMO 818127 Perfil del GNOMO 818127 Perfil del GNOMO 818127 Perfil del GNOMO 818127 Perfil del GNOMO 818127
Volver arriba Ir abajo
GNOMO

GNOMO


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil del GNOMO Empty
MensajeTema: Re: Perfil del GNOMO   Perfil del GNOMO Icon_minitimeLun Jun 11, 2007 10:07 pm

x.Ettena.x escribió:
olaaaaa hermanitoo xDDDD Perfil del GNOMO 3137

q weno q hiciste tu perfil Perfil del GNOMO 102952
t kedo superr!
aunq no veo pics por ahi jiji Perfil del GNOMO 602269

sabes q t kiero aunq no t lo demuestre muxo xD
eres una persona super!!.. con lindisimos sentimientos! ojala hubieran mas como tu !! pero claro eso es imposible porq tambien eres unicoo.. t kiero muxoooo!! Perfil del GNOMO 818127 Perfil del GNOMO 818127 Perfil del GNOMO 818127 Perfil del GNOMO 818127 Perfil del GNOMO 818127

Gracias Hermanita por dedicar un tiempecito para dedicarme unas líneas.

Tú también tienes sentimientos lindísimos

Perfil del GNOMO 818127 Perfil del GNOMO 818127 Perfil del GNOMO 818127

Gracias por ser como eres!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perfil del GNOMO Empty
MensajeTema: Re: Perfil del GNOMO   Perfil del GNOMO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perfil del GNOMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD)
» PERFIL JOJE 77
» Perfil de Angel_moon (new pic)
» Perfil de AnT*
» Perfil De Trishelle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: El Bar :: Presentaciones-
Cambiar a: