Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perfil De Trishelle

Ir abajo 
+11
Green Arrow ×D
ChaoS CygnuS
Luz de Angel
DarkSkorpio
[elite] Varthek
Viorica
Dracazazel
Angel_moon
Silentsoul
IOIO
yopsita
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
yopsita

yopsita


Cantidad de envíos : 55
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil De Trishelle Empty
MensajeTema: Perfil De Trishelle   Perfil De Trishelle Icon_minitimeMar Mayo 08, 2007 12:54 am

Hola a todos, apenas voy poner mi perfil, mas vale tarde que nunca no? Laughing pues que les digo Rolling Eyes ... Me llamo Yesenia Trishelle, soy de Xalapa, Ver. Mexico, tengo 22 años... Estoy cursando el 8° semestre de la carrera de Psicologia, me gusta mucho cantar, bailar, tocar guitarra, escribir canciones y cosas por el estilo... La musica y la psicologia, definitivamente son mis pasiones, y siempre me gusta estar actualizada en todo y aprender cosas nuevas Perfil De Trishelle 901692

Con respecto a juegos y entretenimiento, adoro todo tipo de videojuegos, he tenido de todas las consolas habidas y por haber, ademas de los juegos de PC... De a juegos en linea, empeze jugando Bitefigth, de ahi llegue a MG estuve en todos los servers y poco a poco me sali de cada uno y actualmente solo juego en el server 3, pues estoy dando el ultimo esfuerzo por mi amiga Angel_Moon Very Happy tmb estuve en Knigthfight pero no me gusto, y sigo en Techwarrior que es el que mas me gusta Perfil De Trishelle 799510

scratch Con respecto a mi personalidad, pues les dire que suelo ser bastante fria y cortante con la gente que no conozco o no me interesa conocer Neutral... Pero por las buenas y en el mejor de los planes, soy una chava super alivianada, sensible, cursi, romantica, cariñosa, bromista y juguetona etc... Aunque tambien tengo mi "dark side" Twisted Evil que no creo que quieran conocer asi que no le busquen jejeje verdad mooncita? Razz se que a mas de uno le caigo mal pero me da lo mismo! Razz no me muero por caerle bien a medio mundo, Gracias Dios tengo muy buenos amigos, y MG me ha permitido conocer personitas excelentes y espero seguir conociendo mas Very Happy

Ya no se que mas decir de mi... scratch ahi me preguntan si quieren saber

Perfil De Trishelle Trishzm3

P.D: Por cierto ARRIBA EL AMERICA...!!! cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil De Trishelle Empty
MensajeTema: Re: Perfil De Trishelle   Perfil De Trishelle Icon_minitimeMar Mayo 08, 2007 1:04 am

jajaja hijita miya d mi corazom! hasta q pusiste tu profile.. ia era hora va!

q puedo dcir q esta niña traviesa.. q me va a sacar canas verdes a los 20 años! q es esto jeje (x cierto.. primer caso q la hija nace antes q el padre pero bue... ni pedos afro )...

sabes q t kiero mushisisisimo trish nenilla... aunq seas re koketa y t pongas picarona con mi sobri hele jajaa.. hablando d eso y ya q decidiste hacer tu competencia d fotos "provocadoras".. pobre.. POBRE d ti q pngas aki ia sabes q fotos!!! t asesino!!!!!!! Perfil De Trishelle 241794 Perfil De Trishelle 241794 Perfil De Trishelle 241794 Perfil De Trishelle 241794 Perfil De Trishelle 216898 Perfil De Trishelle 216898 Perfil De Trishelle 216898

uy x ahora dja esa nomas.. jaja aunq ahi no se nota los ojazos q tienes q ufff me encantan jaja tanto asi q t pregunt si eran lentes d contacto recuerdas? jaja q locheee Perfil De Trishelle 48239

en fin.. me puedo spamear todo el foro ablando d mi hijilla traviesa pero mejor le paro xq sino colapsa el server... solo kiero recordart una vez mas (como las millones q ia t vngo diciendo en tan pokitos dias q stamos hablando muchote) q t kiero muchisimo y q t mereces solo lo mejor x lo excelente persona q eres (claro con los q djas conocerte xq sino aiii pobres jajaja media asesina mi hija)

mil bsotes reinita del TW Perfil De Trishelle 818127 ... y ya sabes.. proximamnete fundaremos la clinica de la familia jeje... x aki tambien hay varios bata blanca eh!

un apapuchote hijia! Perfil De Trishelle 748306
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil De Trishelle Empty
MensajeTema: Re: Perfil De Trishelle   Perfil De Trishelle Icon_minitimeMar Mayo 08, 2007 1:10 am

REPITO: POBRE D TI Q PONGAS LAS FOTOS NIÑA MALCRIADA Perfil De Trishelle 241794
Volver arriba Ir abajo
Silentsoul

Silentsoul


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil De Trishelle Empty
MensajeTema: Re: Perfil De Trishelle   Perfil De Trishelle Icon_minitimeMar Mayo 08, 2007 1:31 am

Abueeeeeeeeee xDDD
jajaj naaa como krees nena sabes ke se te kiere muxo por aki, a ver si ya t diganas a venir a a compañarme a las sesiones de alcoholicos aninimos ke llevas 2 meses sin ir xDD, eres una niña super linda ya era hora de ke te presentaras aki xD, pense ke estabas esperando a los 30 para hacerlo lol! jajaj, en fin niña nos estamos viendo cuidate y nobebas muxo... sin mi xDD
Volver arriba Ir abajo
yopsita

yopsita


Cantidad de envíos : 55
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil De Trishelle Empty
MensajeTema: Re: Perfil De Trishelle   Perfil De Trishelle Icon_minitimeMar Mayo 08, 2007 2:03 am

Abueee? Perfil De Trishelle 149192 Perfil De Trishelle 848516 Inche silent no me andes quemando Perfil De Trishelle 235495 jajajaja Perfil De Trishelle 3137 ahi luego te acompaño a las sesiones pues!! Perfil De Trishelle 529818 pero primero saca las chelas Perfil De Trishelle 207948 jajaja... Te quiero mucho mi niño lindoooooo!! Perfil De Trishelle 818127 Perfil De Trishelle 799510 Perfil De Trishelle 48239



IOIO Papi lindooooooooo!! que celosito eres ehh!! Perfil De Trishelle 78699 jajaja ok te prometo que no pondre esas fotos Perfil De Trishelle 16977 jejeje no quiero que te me enojes Perfil De Trishelle 3137 Te adorooooo! grax por ser tan lindo Perfil De Trishelle 48239 ya sabes que estos ojitos son tuyitos y de helena jajajaja Perfil De Trishelle 799510 y siiiiiii ya quiero que pongamos nuestra clinica familiars!! jijiji "Batas Blancas Inc." jajaja Perfil De Trishelle 3137
Volver arriba Ir abajo
Angel_moon

Angel_moon


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil De Trishelle Empty
MensajeTema: Re: Perfil De Trishelle   Perfil De Trishelle Icon_minitimeMar Mayo 08, 2007 11:26 am

niña hermosa que te digo nena, que bueno que decidiste poner tu perfil, para que todo mundo te conosca un pokito mas Very Happy

Yo se que algunos no te quieren Evil or Very Mad pero eso es por que no saben realmente quien eres nenita, si a mi me preguntan sobre ti dire que eres una mujer hermosa, una excelente amiga, gran compañera un encanto, para ti solo tengo alagos mi niña y lo sabes, pues eres una de mis mejores amigas, sincera honesta, hay nenita eres tooooodo y mucho mas Perfil De Trishelle 901692 , y aunque a veces aparentas ser dura se que eres una ternura y una niña super sencible, pero eso solo lo saben las personas que nos tomamos la molesta de conocerte realmente chikita Perfil De Trishelle 529818


Lo digo a los 4 vientos le guste a quien le guste, te adooooooooooro eres mi mejor amiga, y no me separare de ti nunca, yo estoy en mg por ti y contigo, donde sea que estes tu ahi mismo estare yo Perfil De Trishelle 736430 recuerda nena tu y yo somos una misma Perfil De Trishelle 65845


Prontito nos veremos nena, sabes que ire muy pronto a visitarte a veracruz Very Happy ya les mostratremos fotos nuestras juntas paseando por todos lados y claro como lo que somos mi nenita y yo, MEJORES AMIGAS


TE QUIERO MUCHIIIIIIIIIIIISIMO TRISHELLE....!!!!! Perfil De Trishelle 799510 Perfil De Trishelle 799510 Perfil De Trishelle 799510 Perfil De Trishelle 799510


PD. nada de que pones esas fotos heeee Perfil De Trishelle 241794 Perfil De Trishelle 241794 Perfil De Trishelle 241794 [/b]
Volver arriba Ir abajo
Dracazazel

Dracazazel


Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil De Trishelle Empty
MensajeTema: Re: Perfil De Trishelle   Perfil De Trishelle Icon_minitimeMar Mayo 08, 2007 12:02 pm

cheers cheers hola chiquita como tas ya pusiste tu profile ya saves que se te queire mucho geek mmmmmm espero y sigamos en contacto porque parece que tu ya no te conectas que ni te encuentro en linea What a Face What a Face sale mi niña presiosa te extraño
Volver arriba Ir abajo
yopsita

yopsita


Cantidad de envíos : 55
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil De Trishelle Empty
MensajeTema: Re: Perfil De Trishelle   Perfil De Trishelle Icon_minitimeMar Mayo 08, 2007 2:03 pm

Mooncita hermosaaa casi me haces llorar con tu post Perfil De Trishelle 891724 te quiero mucho amiguita, eres de lo mejor que me ha pasado en la vida Perfil De Trishelle 529818 ojala y estemos juntas por siempre.... y pierde cuidado no enseñare esas fotos jajajaja Perfil De Trishelle 3137


Dracazaaaa mi niño lindo, que milagrooo! Shocked ya sabes que yo tambien te quiero mucho, y pues yo tambien te extraño, ya casi ni platicamos ni nada Perfil De Trishelle 16977 te mando muchos besitos Perfil De Trishelle 141744
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Perfil De Trishelle Empty
MensajeTema: Re: Perfil De Trishelle   Perfil De Trishelle Icon_minitimeMar Mayo 08, 2007 2:35 pm

Hola, al fin te conozco jejeje y qué ojazos tienes Very Happy Eres una persona bastante especial, y se nota que la gente te quiere mucho. Un saludin desde Chile flower flower
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil De Trishelle Empty
MensajeTema: Re: Perfil De Trishelle   Perfil De Trishelle Icon_minitimeMar Mayo 08, 2007 9:09 pm

Trishelle escribió:


Dracazaaaa mi niño lindo, que milagrooo! Shocked ya sabes que yo tambien te quiero mucho, y pues yo tambien te extraño, ya casi ni platicamos ni nada Perfil De Trishelle 16977 te mando muchos besitos Perfil De Trishelle 141744

Papá celoso TOMA 1:

emm... como q "mi" niño? emmm tuyo?? dissculpa??? tu no tienes niños ni nada! vos vas a ser monja! he dicho!

"kieres mucho y xtrañas"... PERDON??????? q es esto! en mi cara!!! tomare medidas serias con esa niña traviesa Perfil De Trishelle 855365

Perfil De Trishelle 713114
Volver arriba Ir abajo
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Perfil De Trishelle Empty
MensajeTema: Re: Perfil De Trishelle   Perfil De Trishelle Icon_minitimeMar Mayo 08, 2007 10:33 pm

Mucho gusto Trish, que bueno leer mas sobre ti ya que solo he conversado un poco contigo por el chatbox xD, no manches yo tmb vivo en Xalapa, Veracruz xDD, estudio en la Anáhuac Razz .


Y ps tienes gustos interesantes ;).
Volver arriba Ir abajo
yopsita

yopsita


Cantidad de envíos : 55
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil De Trishelle Empty
MensajeTema: Re: Perfil De Trishelle   Perfil De Trishelle Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2007 12:25 am

IOIO escribió:
Papá celoso TOMA 1:

emm... como q "mi" niño? emmm tuyo?? dissculpa??? tu no tienes niños ni nada! vos vas a ser monja! he dicho!

"kieres mucho y xtrañas"... PERDON??????? q es esto! en mi cara!!! tomare medidas serias con esa niña traviesa Perfil De Trishelle 855365

Perfil De Trishelle 713114
Jajajaja papiii! no seas tan celoso po Perfil De Trishelle 16977 tu nena se portara bien ok? no te enojes Perfil De Trishelle 799510

[elite] Varthek escribió:
Mucho gusto Trish, que bueno leer mas sobre ti ya que solo he conversado un poco contigo por el chatbox xD, no manches yo tmb vivo en Xalapa, Veracruz xDD, estudio en la Anáhuac Razz .


Y ps tienes gustos interesantes ;).
Orale que padreeeeeeee yo estudio en la UV jeje por ahi pasame tu msn para conocernos un pokitin mas no? chance y salimos a tomarnos el coffee algun dia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DarkSkorpio

DarkSkorpio


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Perfil De Trishelle Empty
MensajeTema: Re: Perfil De Trishelle   Perfil De Trishelle Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2007 1:35 am

Wuuuuu hasta que te decides a poner tu Profile por aqui... y hasta que vengo a dejarte mis saludos Razz jejeje
buen perfil, concreto y mstrando el lado oscuro que hay en ti (el cual no quiero descubrir Perfil De Trishelle 78699 Perfil De Trishelle 78699 Perfil De Trishelle 78699 ) jejeje

PD: What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Perfil De Trishelle Empty
MensajeTema: Re: Perfil De Trishelle   Perfil De Trishelle Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2007 4:48 pm

hello trish lindo perfil me agrada mucho tu forma de ser pues ni modo ser monedita de oro mejor uno como es y si cae bien BIEN y sino tambien jeje pues nada un beso y nos estamos leyendo jeje.
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Perfil De Trishelle Empty
MensajeTema: Re: Perfil De Trishelle   Perfil De Trishelle Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2007 6:30 pm

Claro, luego te paso mi msn Razz , y me imagine q estabas en la UV Cool , sabes? paso a menudo frente a tu facultad xDD lol!
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil De Trishelle Empty
MensajeTema: Re: Perfil De Trishelle   Perfil De Trishelle Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2007 8:43 pm

PAPA CELOSO TOMA 2:

y este!!! ja! de ahora en adelante de voy a recoger d la univ mija! t kiero puntualita en la puerta! Perfil De Trishelle 855365

y tuuu... si tuuuuu Perfil De Trishelle 216898 susodicho buscador!!! ia me las veras si le pones un dedo encima a mi niña.. Perfil De Trishelle 970586
Volver arriba Ir abajo
yopsita

yopsita


Cantidad de envíos : 55
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil De Trishelle Empty
MensajeTema: Re: Perfil De Trishelle   Perfil De Trishelle Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2007 10:35 pm

Luz de Angel escribió:
hello trish lindo perfil me agrada mucho tu forma de ser pues ni modo ser monedita de oro mejor uno como es y si cae bien BIEN y sino tambien jeje pues nada un beso y nos estamos leyendo jeje.
Jeje si verdad? que bueno que te agrade, un beso para ti tmb nena Perfil De Trishelle 818127

Varthek!! te va a golpear mi papi por que es medio celosin sabes jajajaja, pero bueno ahi si te quieres arriesgar, saca el cafesito en el italian o en cafe lindo o chiquito tu decide jejeje!! Perfil De Trishelle 901692

Angelita_Moon TQM hermositaaa!!! Perfil De Trishelle 799510
Volver arriba Ir abajo
ChaoS CygnuS

ChaoS CygnuS


Cantidad de envíos : 167
Edad : 33
Localisation : México
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil De Trishelle Empty
MensajeTema: Re: Perfil De Trishelle   Perfil De Trishelle Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2007 10:45 pm

Mucho gusto nena rabbit cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Perfil De Trishelle Empty
MensajeTema: Re: Perfil De Trishelle   Perfil De Trishelle Icon_minitimeJue Mayo 10, 2007 1:50 am

Hahahaha no se me preocupe IOIO que este vampirito ya tiene novia y la quiero muchisimo como para ponerle el cuerno Perfil De Trishelle 799510 , pero ps iwal y el cafesito no esta nada mal xD. Perfil De Trishelle 3137
Volver arriba Ir abajo
yopsita

yopsita


Cantidad de envíos : 55
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil De Trishelle Empty
MensajeTema: Re: Perfil De Trishelle   Perfil De Trishelle Icon_minitimeJue Mayo 10, 2007 2:00 am

Jajaja ia ves IOIO papi lindo, Varthek solo va a sacar el coffee!! no seas celosin jejeje

Grax a todos por sus comentarios Perfil De Trishelle 799510
Volver arriba Ir abajo
R@n@ Gus
Invitado




Perfil De Trishelle Empty
MensajeTema: Re: Perfil De Trishelle   Perfil De Trishelle Icon_minitimeJue Mayo 10, 2007 1:09 pm

BUENO ACABO DE CONOCER A ESTA LINDA JAROCHA ES UN PLACER Y ENCANTADO DE CONOCER GENTE LINDA... TE MANDO UN ABRAZOTE Y UN BESITO MI NIÑA OJALA TAMBIEN ME DES LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE.... SABES QUE ESTA RANA ESTA PARA SERVIRTE VALEEEE!!!! Perfil De Trishelle 799510 Perfil De Trishelle 736430 Perfil De Trishelle 736430 QUE TENGAS UN LINDO DIA...CIAOOO...
Volver arriba Ir abajo
Green Arrow ×D

Green Arrow ×D


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localisation : TkM Vioricka.. =)
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil De Trishelle Empty
MensajeTema: Re: Perfil De Trishelle   Perfil De Trishelle Icon_minitimeJue Mayo 10, 2007 2:38 pm

Hola!!!.. jeje pss aqui dandome una vuelta por tu perfil.. para que veas que no soi chiva!!..
Pss espero conocernos mas... y llevarnos mui bn!!! aunque esa no es tu intencion.. por lo que veo.. xDD me maltratas xDDD

Bueno nos vemos shaoo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
yopsita

yopsita


Cantidad de envíos : 55
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil De Trishelle Empty
MensajeTema: Re: Perfil De Trishelle   Perfil De Trishelle Icon_minitimeJue Mayo 10, 2007 2:51 pm

Ranitapp!!! grax por tu post que lindo, ojala nos llevemos muy bien Perfil De Trishelle 818127

Mi estimado Vic, lo que pasa es que me rompiste el corazon acuerdatep Perfil De Trishelle 891724 y no te maltrato Perfil De Trishelle 78699 lo que pasa es que te tengo amor apache Perfil De Trishelle 799510 jajajajaja, besitos nene!!

P.D: Ahora falta que se asome el Shadow por aca Perfil De Trishelle 697542
Volver arriba Ir abajo
tiniebla

tiniebla


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil De Trishelle Empty
MensajeTema: Re: Perfil De Trishelle   Perfil De Trishelle Icon_minitimeJue Mayo 10, 2007 7:28 pm

jeje hola bueno pasava por aki para dejarte un saludito y desirte k te ves bonita en la foto jejeje bueno adios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Etrius

Etrius


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/04/2007

Perfil De Trishelle Empty
MensajeTema: Re: Perfil De Trishelle   Perfil De Trishelle Icon_minitimeJue Mayo 10, 2007 10:41 pm

Paso por acá saludando a la guapa Trishelle, y felicitándola por ese par de ojazos que tiene. Eres una nena muy simpática y se nota que eres incondicional como amiga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perfil De Trishelle Empty
MensajeTema: Re: Perfil De Trishelle   Perfil De Trishelle Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perfil De Trishelle
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD)
» Perfil Kaser
» Perfil de AnT*
» mi perfil Mistiko
» PERFIL JOJE 77

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: El Bar :: Presentaciones-
Cambiar a: