Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perfil de Angel_moon (new pic)

Ir abajo 
+12
Nikkita
AnT*
KraKen
RadKo
Shadow Knight
Ivan
kun-10xx
Viorica
mistiko
Karolina
Luz de Angel
Angel_moon
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Angel_moon

Angel_moon


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de Angel_moon (new pic) Empty
MensajeTema: Perfil de Angel_moon (new pic)   Perfil de Angel_moon (new pic) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 10:55 am

Nombre: Luz Elena Contreras

Edad: 22 años

Ocupación: Estudiante de Economía

Estado civil: Soltera, sin novios y sin compromisos xD

Pasatiempos: Me considero cinefila de Corazón, me encanta el teatro y los buenos libros, igual voy al cafe como al antro, me encanta bailar y claro el MG Perfil de Angel_moon (new pic) 799510 , me encanta el Futbol, le voy a los pumas 100 % (que hay otros equipos?? lol! )

Descripcion: Creo que soy muy tierna, muy detallista, soñadora por excelencia, algo relajista, suelo sonreir mucho, es facil conocerme y llego a querer muchisimo, para mi no hay distancias fisicas cuando quiero hacerle sentir a alguien que me importa y que lo aprecio, mmm aveces algo infantil pero siempre de buenas intenciones Very Happy

Musica y peliculas: me encanta la musica romantica, la trova y la musica pop en general pero escucho de todo Cool mmm pues soy muy cursi asi que por lo general me encanta la comedia romantica, aunque las te terror no dejo de verlas aunque pase mas de media pelucula volteada xD

Amigos: Dentro del mg he tenido la dicha de conocer gente maravillosa a la que aprecio muchisimo, Karolina, the avenger, trishelle, raluse, hellzing... etc. son gente con un corazonsote enorme y que forman parte muy especial en mi vida Perfil de Angel_moon (new pic) 529818 , por el momento solo amigos en mi corazoncito, asi que solterita totalmente Perfil de Angel_moon (new pic) 48239

Y bueno para que me conoscan les dejo unas fotos mias, que por cierto ni siquiera en mi clan he puesto estas xD y miren que soy CCI de toda la vida Perfil de Angel_moon (new pic) 799510


Perfil de Angel_moon (new pic) 602269


Última edición por el Jue Mayo 31, 2007 4:57 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Perfil de Angel_moon (new pic) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Angel_moon (new pic)   Perfil de Angel_moon (new pic) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 12:23 pm

aah tu eres la LUZ original jaja me da mucho gusto compartir nick contigo y espero poder ingresar a tu circulo de amigos eres una niña muy linda tanto por dentro como por fuera Perfil de Angel_moon (new pic) 818127
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
Karolina

Karolina


Cantidad de envíos : 114
Localisation : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2007

Perfil de Angel_moon (new pic) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Angel_moon (new pic)   Perfil de Angel_moon (new pic) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 12:55 pm

Woho..!!!...Ella es mi nena hermosa!!!! Perfil de Angel_moon (new pic) 102952 ...tu eres tambien una adoracion...eras una de las personas mas divinas q he podido conocer... Perfil de Angel_moon (new pic) 529818 ...Te Kiero Mucho amiguis. Perfil de Angel_moon (new pic) 799510 ..Am Nena no me eches cuento Perfil de Angel_moon (new pic) 149192 es no es ningun refresco... drunken .... Perfil de Angel_moon (new pic) 207948
Volver arriba Ir abajo
Angel_moon

Angel_moon


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de Angel_moon (new pic) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Angel_moon (new pic)   Perfil de Angel_moon (new pic) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 2:52 pm

jajajajaj xD enserio juro que es refresco xD
Volver arriba Ir abajo
mistiko

mistiko


Cantidad de envíos : 436
Edad : 34
Localisation : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Perfil de Angel_moon (new pic) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Angel_moon (new pic)   Perfil de Angel_moon (new pic) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 3:06 pm

ke nombre tan precioso y ke wapa affraid affraid affraid
da gusto tener vampiresas asi de wapas drunken
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Perfil de Angel_moon (new pic) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Angel_moon (new pic)   Perfil de Angel_moon (new pic) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 3:30 pm

ajajaj oye Princess... invita una cerveza ajaja se vee buena la del vaso Perfil de Angel_moon (new pic) 207948 Perfil de Angel_moon (new pic) 207948 Perfil de Angel_moon (new pic) 207948 jaja
Un gustazo tenerte por acá y finalmente conocerte.
Volver arriba Ir abajo
kun-10xx
Admin
kun-10xx


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Perfil de Angel_moon (new pic) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Angel_moon (new pic)   Perfil de Angel_moon (new pic) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 5:02 pm

un gusto tenerte por aqui linda Perfil de Angel_moon (new pic) 818127 pero a mi no me engañas ...eso es cervezaaa!!!!!! Perfil de Angel_moon (new pic) 78699 lol!
Volver arriba Ir abajo
Ivan




Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de Angel_moon (new pic) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Angel_moon (new pic)   Perfil de Angel_moon (new pic) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 5:56 pm

kun-10xx escribió:
un gusto tenerte por aqui linda Perfil de Angel_moon (new pic) 818127 pero a mi no me engañas ...eso es cervezaaa!!!!!! Perfil de Angel_moon (new pic) 78699 lol!

che kun lol!
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de Angel_moon (new pic) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Angel_moon (new pic)   Perfil de Angel_moon (new pic) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 10:03 pm

Hola preciosa ^^
oye ninia guapa quiziera pedirte una cosa .............. me darias de tu "refresco"?

xD
besotes
bye ;)
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Ivan




Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de Angel_moon (new pic) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Angel_moon (new pic)   Perfil de Angel_moon (new pic) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 11:49 pm

Shadow Knight escribió:
Hola preciosa ^^
oye ninia guapa quiziera pedirte una cosa .............. me darias de tu "refresco"?

xD
besotes
bye ;)

lol! era cerveza noo lol!
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de Angel_moon (new pic) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Angel_moon (new pic)   Perfil de Angel_moon (new pic) Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 12:28 am

Ivan escribió:


lol! era cerveza noo lol!

por algo puse refresco entre comillas ¬¬
torpe Perfil de Angel_moon (new pic) 3137
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
RadKo

RadKo


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil de Angel_moon (new pic) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Angel_moon (new pic)   Perfil de Angel_moon (new pic) Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 4:43 am

princess_moon escribió:
jajajajaj xD enserio juro que es refresco xD

lol! lol! Asi le dicen por alla, Refresco Perfil de Angel_moon (new pic) 3137
Volver arriba Ir abajo
RadKo

RadKo


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil de Angel_moon (new pic) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Angel_moon (new pic)   Perfil de Angel_moon (new pic) Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 4:44 am

Ivan escribió:
Shadow Knight escribió:
Hola preciosa ^^
oye ninia guapa quiziera pedirte una cosa .............. me darias de tu "refresco"?

xD
besotes
bye ;)

lol! era cerveza noo lol!

No we era chocomilk, Perfil de Angel_moon (new pic) 3137 si sabes que es eso o no ??? Perfil de Angel_moon (new pic) 3137
Volver arriba Ir abajo
Angel_moon

Angel_moon


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de Angel_moon (new pic) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Angel_moon (new pic)   Perfil de Angel_moon (new pic) Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 10:21 am

ya ya ya mejor quito la foto Razz
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil de Angel_moon (new pic) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Angel_moon (new pic)   Perfil de Angel_moon (new pic) Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 3:08 pm

Hola Princess un saludo!! Gran jugadora tu! he visto tu vampira! cheers
Volver arriba Ir abajo
AnT*

AnT*


Cantidad de envíos : 173
Localisation : Argentina..
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Perfil de Angel_moon (new pic) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Angel_moon (new pic)   Perfil de Angel_moon (new pic) Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 4:03 pm

aii qe nice personalidad ^^ el mundo seria mejor si todos fueramos un poquito mas asi y nos rpeocuparamos por las pequeñas cosas como tu jeje
un gusto niña Smile
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de Angel_moon (new pic) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Angel_moon (new pic)   Perfil de Angel_moon (new pic) Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 5:02 pm

helenita pon de nuevo la foto del chocomilk pliz xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Angel_moon

Angel_moon


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de Angel_moon (new pic) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Angel_moon (new pic)   Perfil de Angel_moon (new pic) Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 4:41 am

jajajaj nununu ya mejor quite foto pa no asustar a nadie xD y dejar el tema del contenido del vaso en el olvido xD Razz
Volver arriba Ir abajo
Nikkita

Nikkita


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Perfil de Angel_moon (new pic) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Angel_moon (new pic)   Perfil de Angel_moon (new pic) Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 10:56 am

Un saludito ami linda ver joer por que quitaste la foto joia? Crying or Very sad mala! jajajaja la hubieses dejao joer!

Bueno wapa cuidese y un placer tenerla por aca..

Cool
Volver arriba Ir abajo
yopsita

yopsita


Cantidad de envíos : 55
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil de Angel_moon (new pic) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Angel_moon (new pic)   Perfil de Angel_moon (new pic) Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 8:29 pm

Eitss!! mi nena hermosa!! yo se que no era refresco jajaja Rolling Eyes TQM eres la mejor amiga que pude conocer por este juego, besitos nena!!

cheers Princess_Moon es la mejor!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Bartho

El Bartho


Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Localisation : :::---Springfield Center---:::
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Perfil de Angel_moon (new pic) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Angel_moon (new pic)   Perfil de Angel_moon (new pic) Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 8:38 pm

ucha aki leyendo y me encuentro con ustedes.. jeje.
los CCI... no se pero creo k aun sigue..
jaja.
a mi talvez ni me recuerdan.. jaja. pero fui uno de ustedes... mi nik era..............................creo k Bigkiller a k tiempos.. ene l foro era...Dk-niko
o niko.. no recuerdo..bueno pero eso ya es otra hisstoria..

solo paso a saludarte...


Perfil de Angel_moon (new pic) 52891
Volver arriba Ir abajo
http://www.vampiroslegendarios.niceboard.com
Angel_moon

Angel_moon


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de Angel_moon (new pic) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Angel_moon (new pic)   Perfil de Angel_moon (new pic) Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 4:28 am

Trishelle escribió:
Eitss!! mi nena hermosa!! yo se que no era refresco jajaja Rolling Eyes TQM eres la mejor amiga que pude conocer por este juego, besitos nena!!

cheers Princess_Moon es la mejor!! Very Happy


Mi chikita hermosa, solo puedo decir, que le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, que eres mi angelita, y que te voy a querer siempre, yo estoy aqui por ti, por que eres mi mejor amiga.

Para mi eres y siempre seras mi reina nenita


Perfil de Angel_moon (new pic) 799510
Volver arriba Ir abajo
yopsita

yopsita


Cantidad de envíos : 55
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil de Angel_moon (new pic) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Angel_moon (new pic)   Perfil de Angel_moon (new pic) Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 1:23 pm

Jejeje gracias mi princesita, te adoro nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Arriba Princess_Moon!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Perfil de Angel_moon (new pic) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Angel_moon (new pic)   Perfil de Angel_moon (new pic) Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 2:59 pm

Perfil de Angel_moon (new pic) 3137 Perfil de Angel_moon (new pic) 3137 tu firma está genial Trishelle Perfil de Angel_moon (new pic) 3137 Perfil de Angel_moon (new pic) 3137
Volver arriba Ir abajo
yopsita

yopsita


Cantidad de envíos : 55
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil de Angel_moon (new pic) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Angel_moon (new pic)   Perfil de Angel_moon (new pic) Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 6:07 pm

Gracias Perfil de Angel_moon (new pic) 48239 se hace lo que se puede, un beso viorica Perfil de Angel_moon (new pic) 818127

Y mas para mi princesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perfil de Angel_moon (new pic) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Angel_moon (new pic)   Perfil de Angel_moon (new pic) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perfil de Angel_moon (new pic)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD)
» Perfil KainW
» Perfil de AnT*
» mi perfil Mistiko
» PERFIL JOJE 77

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: El Bar :: Presentaciones-
Cambiar a: