Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi perfil actual Arckangello xD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
[Ventr] Arckangello

[Ventr] Arckangello


Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Localisation : Chicago, Illinois
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Mi perfil actual Arckangello xD Empty
MensajeTema: Mi perfil actual Arckangello xD   Mi perfil actual Arckangello xD Icon_minitimeMar Jul 17, 2007 4:00 am

Saludos amigos, antes que nada me da gusto saber que hay gente a la que le guste dedicar el tiempo en cosas sanas como el internet y no andar de malandrines jejeje pirat

Ok no soy muy bueno para esto pero aqui voy cheers

Nombre: Vidal Jhonatan Tenorio Valdez.

Signo Zodiacal: Capricornio.

Raza: VampirO

Nombre en el juego: [Ventr] Iori

Apodos o Sobre Nombres: Arck o Bravo

Edad: 18

Fecha de Nacimiento: 15 de Enero de 1989

Lugar de Nacimiento: Toluca, Estado de Mexico

Radicando Actualmente: Chicago, Illinois (USA)

Estado Civil: Jajaja sin nadie, el Amor es obsoleto.

Ocupacion: Trabajando Actualmente (Barback) = Ayudante de Bartender

Aficiones: Me atrae el mundo Obscuro tales como las cosas Satanicas, Gothicas y o Darketas, me gustan ver temas relacionados con sangre, muertes, tragedias jajaja me gusta mucho mi trabajo ya que consiste en estar rodeado de alcohol jaja el deseo de todo hombre por otro lado me gusta disfrutar de un buen dia nublado y lluvioso estando en uno de los lugares turisticos de Chicago llamando: MILLENIUM PARK, considero que una de mis grandres aficiones es juegar al MG xD.

Bebidas Favoritas: Mojito, Margarita, Martini, Desarmador, Absolut Vodka, Captain Morgan, Gato Negro jeje y muchas mas...

Comidas Favoritas: Burrito, Enchiladas, Tacos y Tortas jaja que nutritivo no lo creen.

Pasatiempos o Perdida de Tiempo xD: Me gusta ir al Teatro, Ir al Cine, Tomar Fotografias, Juegar Age Of Empires, WarCraft y desde luego MG aaah y en ocasiones dibujar.

Grupos de Musica Favoritos: Rammstein, Orgy, Anathema, Dark Funeral, Nightwish, Mago de Oz, Rata Blanca, Lacrimosa, Dark Tranquility, Gregorian, Epica, Marilyn Manson, Kreator, Hocico, Dreams of Sanity y no podria faltar Slipknot.

Colores Favoritos: Negro, Rojo, Morado, Purpura y Plata.

Msn: the_dj_dark@hotmail.com

Libros Favoritos: Angeles y Demonios, Codigo Da Vinci, Necronomicon, La Biblia Satanica. Mi perfil actual Arckangello xD 713114

Jajaja creo que es todo alguna pregunta o comentario haganmelo saber.

P.D: Me encantan las calaveras y las Rosas Negras.

Saludoooos a todo MG
. Very Happy

No pongo foto por que no se como subirla si alguno me ayuda se los agradecere, Thanks.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacrimosa.ch
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Mi perfil actual Arckangello xD Empty
MensajeTema: Re: Mi perfil actual Arckangello xD   Mi perfil actual Arckangello xD Icon_minitimeMar Jul 17, 2007 11:07 am

Hola, pues qué bueno que te animaste a poner tu perfil. Tienes gustos muy interesantes y bastante parecidos a los mios jejeje... Nos estamos leyendo.
Volver arriba Ir abajo
AnT*

AnT*


Cantidad de envíos : 173
Localisation : Argentina..
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Mi perfil actual Arckangello xD Empty
MensajeTema: Re: Mi perfil actual Arckangello xD   Mi perfil actual Arckangello xD Icon_minitimeMar Jul 17, 2007 5:02 pm

interesante..
me gustan tus grupos musicales..
excepto manson qe lo tengo atragantadoo..
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Mi perfil actual Arckangello xD Empty
MensajeTema: Re: Mi perfil actual Arckangello xD   Mi perfil actual Arckangello xD Icon_minitimeMar Jul 17, 2007 5:38 pm

muy buenos libros tus preferidos.. son pareciods a los mios jeje

la iglesia en vdd APESTA!!! el papa se sienta en su casa de oro en el vaticano mientras q a menos de 400 km cruzando el mar.. millones d niños se mueren de hambre.. q bonita la iglesia.. mientras viven como reyes.. a la vuelta de la eskina la gente muere de forma inhumana

x eso.. x mas catolico q sea.. no creo en las formas d la iglesia.. ni en el papa ni en nada d eso.. puras falsedades

prefiero vivir mi religion a mi manera.. con acciones buenas y no bobadas d puro bla bla bla

salu2 bro .. qdt y q chevre q seas original
Volver arriba Ir abajo
[Ventr] Arckangello

[Ventr] Arckangello


Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Localisation : Chicago, Illinois
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Mi perfil actual Arckangello xD Empty
MensajeTema: Re: Mi perfil actual Arckangello xD   Mi perfil actual Arckangello xD Icon_minitimeMar Jul 17, 2007 8:36 pm

Jejeje me alegra saber que hay gente que comparte los mismos intereses y aficiones que yo eso me hace ver que no soy el unico raro jojojo... santa

Pues chido por los comentarios, nos estamos viendo... Thank so much. Mi perfil actual Arckangello xD 102952

Suerte y buenas cazas.

Que la obscuridad os cubra, abrigue y abrace por siempre...

Mis mas sinceros deseos xD
. afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacrimosa.ch
lady pain




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Mi perfil actual Arckangello xD Empty
MensajeTema: Re: Mi perfil actual Arckangello xD   Mi perfil actual Arckangello xD Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 7:40 pm

Tu eres de los mios! cheers Mi perfil actual Arckangello xD 713114 Mi perfil actual Arckangello xD 713114 Mi perfil actual Arckangello xD 713114
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi perfil actual Arckangello xD Empty
MensajeTema: Re: Mi perfil actual Arckangello xD   Mi perfil actual Arckangello xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi perfil actual Arckangello xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD)
» Im ArckangellO xD
» Perfil de Angel_moon (new pic)
» Perfil de AnT*
» Perfil De Trishelle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: El Bar :: Presentaciones-
Cambiar a: