Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Categorias y Nominaciones

Ir abajo 
+26
DarkSkorpio
SKryus
CaZy
Calipso
THORMX
AnT*
Angel_moon
KraKen
Etrius
SETH
The Animal
Tari Luinwe
ChaoS CygnuS
[elite] Varthek
darkpooter
Viorica
tiniebla
El Coloso
yopsita
®metakasthel®
Green Arrow ×D
kenny
Shadow Knight
mistiko
IOIO
Luz de Angel
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2007 1:55 am

Hehehe ya veo =P, se me hacía raro que un colega no me reconociera ... mucho gusto Seth Razz
Volver arriba Ir abajo
SETH

SETH


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Categorias y Nominaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2007 2:06 am

Very Happy Categorias y Nominaciones - Página 3 65845 Categorias y Nominaciones - Página 3 529818 Categorias y Nominaciones - Página 3 901692
Volver arriba Ir abajo
THORMX
Admin
THORMX


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2007 5:20 pm

A ver les pongo mis votaciones, para que no digan que me hice tonto:

miss simpatia NAYA

mister simpatia NETHO

miss guapa KAROLINA

mister guapo LORD OF WAR, aunque a mi no me guste, solo porque lo dicen las mujeres, pero hay que votar) lol!

premio limon ( el mas pesado ) Ese sin dudal alguna es SHADOW!

el o la mas odiada Pues quien será bueno? yo creo que no hay esa persona sería darle mucha importancia.

el mas enamorado (el tipico que pasa enamorando a las chic@) Creo que sería mi buen amigo la Rana Gustazo.

el o la mas patiperro ( es@ que pasa cambiando de clan como de ropa) Yo creo que ese puesto lo tiene el inche Shadow también, porque yo creo que cambia mucho mas rapido de clan que de calzones... jejeje ntc jejeje saludos compa...

Abrieron una categoria nueva de la pareja o la mejor pareja, no conozco muchas parejas por aca, pero si puedo decir que una de mis favoritas es la siguiente:

CARLOS Y MARLENE!!

yo creo amigos que era tiempo que se dejaran de juegos, les mando en verdad todas las bendiciones y que el señor los ilumine y les haga pensar con sensatez antes de hacer cualquier barbaridad.. jejeje
Me lei muy mocho (catolico) para los que no entienden palabras domingueras mexicanas, pero ni hablar, en serio les deseo lo mejor y que siempre les vaya bastante bien.

Ahí estan mis nominados!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2007 12:31 am

cuando se acaba estoo?
Volver arriba Ir abajo
El Coloso

El Coloso


Cantidad de envíos : 193
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2007 3:40 am

asta llegar 1000 XD
Volver arriba Ir abajo
Calipso

Calipso


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2007 2:50 pm

Mis Nominaciones son

miss simpatia: Tari

mister simpatia:Kraken, Shadow, Levarth

miss guapa: Sin duda alguna TARI

mister guapo: Por su puesto mi Kraken cheers Shadow, Levarth

premio limon ( el mas pesado ):Ninguno

el o la mas odiada: Saborlatin

el mas enamoradizo: Loskukas

la mas enamoradiza: -----

el o la mas patiperro: Shadow

el o la mas rompecorazones: ------

el o la mas spammer: Shadow

la pareja mas bella: Sophie y Kraken Categorias y Nominaciones - Página 3 799510
Volver arriba Ir abajo
CaZy




Cantidad de envíos : 12
Localisation : Entre el foro y el oro!!!
Fecha de inscripción : 20/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2007 3:19 pm

Aunq conozco a pocos parece que hay q votar!! me hicieron trabajar revisando los perfiles jejeje

1) Miss simpatia: Luz del Angel

2) Mister simpatia: mistiko

3) Miss guapa: algunas fotos no pude verlas pero parece q la mayoria se decanta por Tari

4) Mister guapo: Plusmalevolo

5) Premio limon (el mas pesado ): comodin del publico

6) El o la mas odiada: comodin del publico

7) El o la mas enamoradizo: no estoy segura pero por los mensajes me da que mistiko jeje

Cool El o la mas patiperro: eh?? comodin del publico de nuevo

9) El o la mas rompecorazones: kenny por lo q se ve (lee)

10) El o la mas spammer: Shadow te toco

11) la pareja mas bella: comodin del publico
Volver arriba Ir abajo
SKryus

SKryus


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2007

Categorias y Nominaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2007 3:30 pm

JAJAJA que a la mala, solamente conozco a 5 de este foro asi que solamente voto por kenny, vio y lady diamante para lo que ellas se elijan, y para el mas limón odiado y demás... pues no se me ocurre apenas y este es mi segundo post no se quienes serán los que ocupen esos espacios.
Pero para el más guapo definitivamente soy yo, ni si quiera debería haber votación, OOOOOO SIIIIII.
Y el que mas cambia de clanes, pues ese es para mi amigo siniestro
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 01, 2007 2:45 pm

Sophie escribió:


la pareja mas bella: Sophie y Kraken Categorias y Nominaciones - Página 3 799510

Tan divina tu!!!! Categorias y Nominaciones - Página 3 799510 eres una ternurita Lupita!!! un besoteeee!!! Categorias y Nominaciones - Página 3 818127
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 01, 2007 5:57 pm

Bueno pues creo que ya votaron casi todos, así que demos por cerradas las votaciones y empezaremos a hacer el recuento... cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
Tari Luinwe

Tari Luinwe


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 01, 2007 7:56 pm

Jajajajajajaja

Vio, puedo poner todavia TU categoria que te dije por msn???? Categorias y Nominaciones - Página 3 3137 Categorias y Nominaciones - Página 3 3137

Besos peque Categorias y Nominaciones - Página 3 799510

Jajajajajajajajajaja....
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 01, 2007 9:53 pm

Tari Luinwe escribió:
Jajajajajajaja

Vio, puedo poner todavia TU categoria que te dije por msn???? Categorias y Nominaciones - Página 3 3137 Categorias y Nominaciones - Página 3 3137

Besos peque Categorias y Nominaciones - Página 3 799510

Jajajajajajajajajaja....

Categorias y Nominaciones - Página 3 302770 Categorias y Nominaciones - Página 3 302770 a ver, ponla...
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2007 4:31 am

se vuelve a abrir el hilo por motivo de empates se votara hasta tener un ganador por categoria suerte a los participantes flower
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
DarkSkorpio

DarkSkorpio


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2007 4:43 am

miss simpatia: Viorica, Naya,

mister simpatia:los OGTs del Poot, Rober y Radko XD

miss guapa: las mismas que miss simpatia XD

mister guapo: ni idea :S

premio limon ( el mas pesado ):Mmm... hasta ahora ni uno me ha molestado xD

el o la mas odiada: no odia a nadie... puro Amor y Paz JAJAJA (eso ni yo me lo creo XD)

el mas enamoradizo: [WAR] Vlad T3p3s ( ese wey si era enamoradizo XD)

la mas enamoradiza: ...

el o la mas patiperro: ...

el o la mas rompecorazones: si lo digo se enoja XD

el o la mas spammer: Hackgard y Blood the Last Vampire XD (como si no los conociera jajaj)

la pareja mas bella: ...
Volver arriba Ir abajo
Kaser

Kaser


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2007 5:02 am

miss simpatia: viorica

mister simpatia: gahan

miss guapa: viorica

mister guapo: el ollo digo ioio xD (claro pero cuando tiene una bolsa en la cara jaja)

premio limon: la señorita omarcito xD

el o la mas odiada: .....

el mas enamorado: lord of war

el o la mas patiperro: siniestro
Volver arriba Ir abajo
Gahan




Cantidad de envíos : 219
Edad : 108
Fecha de inscripción : 24/05/2007

Categorias y Nominaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2007 4:24 pm

miss simpatia : tari

mister simpatia : amm no c

miss guapa : yo creo ke todas son guapas

mister guapo: no ce

premio limon ( el mas pesado ) : omarsito

el o la mas odiada : omarsito

el mas enamorado (el tipico que pasa enamorando a las chic@) : kaser

el o la mas patiperro ( es@ que pasa cambiando de clan como de ropa):shadow
Volver arriba Ir abajo
kun-10xx
Admin
kun-10xx


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2007 4:41 pm

Bueno aqui va el mio:

miss simpatia: sin duda Naya:a2:

mister simpatia:humm me abstengo no me gustan los hombres xD

miss guapa:ni dudarlo mi hija Kenny!!!

mister guapo:nah aqui que se arreglen las mujeres votando!!!

premio limon ( el mas pesado ): sin dudas el joto de Shadow

el o la mas odiada:supongo que saborlatin pero otorgarle ete titulo seria darle mas importancia de la que merece xD

el mas enamorado (el tipico que pasa enamorando a las chic@):hummm Shadow, que parece cucharita jejejeej (levanta pero no pincha...!!!)

el o la mas patiperro ( es@ que pasa cambiando de clan como de ropa) :hay muchos que se la pasan de clan en clan asi que seria injusto con mas de un camaleon que hay en MG
Volver arriba Ir abajo
tiniebla

tiniebla


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2007 5:01 pm

miss simpatia: Viorica, Naya, Tari , lady diamante,


mister simpatia:el poot,viorika, varthek,cerberus etc..


miss guapa: Viorica, Naya, Tari , lady diamante



mister guapo: pues sepa jaa



premio limon ( el mas pesado ):el inche shadow


el o la mas odiada: eeeee shadow jaja


el mas enamoradizo: pues yo jajaja nose xd


la mas enamoradiza: ...sepa


el o la mas patiperro: ... shadow



el o la mas rompecorazones: nose talves kenny
Volver arriba Ir abajo
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2007 11:15 pm

no se supone qe debes de poner los candidatos i luego dar asi por puntos? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tiniebla

tiniebla


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2007 11:43 pm

ya comos ea ya jajaj xd
Volver arriba Ir abajo
Karolina

Karolina


Cantidad de envíos : 114
Localisation : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 04, 2007 4:43 am

Bueno aki van las mias...pense q ya se habia cerrado la votacion...

Miss Simpatia: BiElKaH - LyCaN y Angel_moon...

Mister Simpatia: Thormx, Gnomo, Coloso...entre muchos mas...

Estas 5 personitas son lo mejor q me ha podido regalar MG, los kiero mucho y los llevo en mi corazon todos los dias... Categorias y Nominaciones - Página 3 799510

Miss Guapa:Ahi con tantas niñas lindas...1 votito para todas las nominadas de mi parte Categorias y Nominaciones - Página 3 65845

Miss Guapo: Ahi aki si coloco a mi picioso KaTaNaSBy Categorias y Nominaciones - Página 3 141744 cada dia se pone mejor Categorias y Nominaciones - Página 3 48239 (Cierto Nayita jajajaja... Categorias y Nominaciones - Página 3 3137 )

Premio Limon ( el mas pesado ): pues pesado no no tengo ninguno...

La mas odiada: Categorias y Nominaciones - Página 3 241794 mejor ni nombro a esa persona, es darle importancia a alguien q ni eso se merece

El mas enamorado: Jona (loskukas)...jejeje... Categorias y Nominaciones - Página 3 901692

El Patiperro: Shadow Knight, pss por lo q he leido...Categorias y Nominaciones - Página 3 78699

La pareja mas bella del server: Tari y Valandin...(q linda relacion)... Categorias y Nominaciones - Página 3 37384

PD: Valandin anda haciendo publicidad...jejeje... Categorias y Nominaciones - Página 3 3137...parece politico... Categorias y Nominaciones - Página 3 3137 Categorias y Nominaciones - Página 3 3137
Volver arriba Ir abajo
Tari Luinwe

Tari Luinwe


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 04, 2007 12:12 pm

kenny escribió:
no se supone qe debes de poner los candidatos i luego dar asi por puntos? Rolling Eyes


Estoy completamente de acuerdo con Kenny, incluso creo que a ustedes les ahorraria un poco de trabajo Categorias y Nominaciones - Página 3 529818
Volver arriba Ir abajo
mistiko

mistiko


Cantidad de envíos : 436
Edad : 34
Localisation : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 04, 2007 12:52 pm

Tari Luinwe escribió:
kenny escribió:
no se supone qe debes de poner los candidatos i luego dar asi por puntos? Rolling Eyes


Estoy completamente de acuerdo con Kenny, incluso creo que a ustedes les ahorraria un poco de trabajo Categorias y Nominaciones - Página 3 529818

otro ke esta a favor xD
eske sinos la gente normalmente votaria a lo mismo ke voto la anterior votacion y volverian a salir empates
Volver arriba Ir abajo
Angel_moon

Angel_moon


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 04, 2007 1:58 pm

Karolina escribió:

Miss Simpatia: BiElKaH - LyCaN y Angel_moon...

Estas 5 personitas son lo mejor q me ha podido regalar MG, los kiero mucho y los llevo en mi corazon todos los dias... Categorias y Nominaciones - Página 3 799510


[color:5ee7=#ff33cc:5ee7]Sabes que tmb te llevo en el corazoncito preciosa, te quiero muchiiiiiiiisimo muñek

Karolina escribió:
Miss Guapo: Ahi aki si coloco a mi picioso KaTaNaSBy Categorias y Nominaciones - Página 3 141744 cada dia se pone mejor Categorias y Nominaciones - Página 3 48239 (Cierto Nayita jajajaja... Categorias y Nominaciones - Página 3 3137 )


jajajajajaja lol! hay nayita ese pekeño incidente quedo grabado para la historia xD jajajajaja Categorias y Nominaciones - Página 3 3137 Categorias y Nominaciones - Página 3 3137 mmm y que te digo mosha tu lo ves con ojitos de amor xD


PD: pendiente de ese correo preciosa, que muy pronto te visitara el cartero Categorias y Nominaciones - Página 3 901692
Volver arriba Ir abajo
Karolina

Karolina


Cantidad de envíos : 114
Localisation : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 04, 2007 2:59 pm

Angel_moon escribió:
Karolina escribió:

Miss Simpatia: BiElKaH - LyCaN y Angel_moon...

Estas 5 personitas son lo mejor q me ha podido regalar MG, los kiero mucho y los llevo en mi corazon todos los dias... Categorias y Nominaciones - Página 3 799510


[color:0f02=#ff33cc:0f02]Sabes que tmb te llevo en el corazoncito preciosa, te quiero muchiiiiiiiisimo muñek

Karolina escribió:
Miss Guapo: Ahi aki si coloco a mi picioso KaTaNaSBy Categorias y Nominaciones - Página 3 141744 cada dia se pone mejor Categorias y Nominaciones - Página 3 48239 (Cierto Nayita jajajaja... Categorias y Nominaciones - Página 3 3137 )


jajajajajaja lol! hay nayita ese pekeño incidente quedo grabado para la historia xD jajajajaja Categorias y Nominaciones - Página 3 3137 Categorias y Nominaciones - Página 3 3137 mmm y que te digo mosha tu lo ves con ojitos de amor xD


PD: pendiente de ese correo preciosa, que muy pronto te visitara el cartero Categorias y Nominaciones - Página 3 901692


Jajajajajaja....ahi esta muy guapo...xD... Categorias y Nominaciones - Página 3 48239 ...ya vez como es en el s5 la lora q me dan... Categorias y Nominaciones - Página 3 241794 ...ntc

De eso estoy pendiente nena Categorias y Nominaciones - Página 3 995933 ...q linda eres... Categorias y Nominaciones - Página 3 736430
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Categorias y Nominaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Categorias y Nominaciones
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Votaciones Libres Premios FA award :: categorias y votaciones-
Cambiar a: