Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Categorias y Nominaciones

Ir abajo 
+26
DarkSkorpio
SKryus
CaZy
Calipso
THORMX
AnT*
Angel_moon
KraKen
Etrius
SETH
The Animal
Tari Luinwe
ChaoS CygnuS
[elite] Varthek
darkpooter
Viorica
tiniebla
El Coloso
yopsita
®metakasthel®
Green Arrow ×D
kenny
Shadow Knight
mistiko
IOIO
Luz de Angel
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Categorias y Nominaciones Empty
MensajeTema: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 5:55 pm

Bueno aca les dejo unas cuantas categorias estas son ideas en conjunto de varios usuarios, si alguien quiere proponer alguna otra que hable con algun admin para que la agrege vale? de momento tenemos:

miss simpatia

mister simpatia

miss guapa

mister guapo

premio limon ( el mas pesado )

el o la mas odiada

el mas enamorado (el tipico que pasa enamorando a las chic@)

el o la mas patiperro ( es@ que pasa cambiando de clan como de ropa)


De momento tienen hasta el martes al reset para poner o quitar categorias. Luego tendran 2 dias mas para proponer candidatos para cada categoria que salga elegida y el resto de la semana para elegir a un ganador.





No crean que estas son todas las que tenemos, existen mas pero no estan para votar porque el ganador lo indican las estadisticas del foro ej: mas post mas topic y cosas asi.


Última edición por el Mar Mayo 22, 2007 12:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Categorias y Nominaciones Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 12:14 am

jajajaja we... consejo de bro a bro

es mejor q t nominen q autonominarte Razz rabbit Categorias y Nominaciones 901692
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Categorias y Nominaciones Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 12:40 am

miss simpatia: Viorica

mister simpatia: Thormx

miss guapa : kenny

mister guapo: tenemos por montones aca jeje pero quien mas que mi Gavi ^^
premio limon (el mas pesado): shadow... tu sabes porque Categorias y Nominaciones 602269

el o la mas odiada: indiscutible la srta Saborlatin jajaja

el mas enamorado (el tipico que pasa enamorando a las chic@): loskukas ajajaja

el o la mas patiperro
( es@ que pasa cambiando de clan como de ropa): shadow ^^ jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
mistiko

mistiko


Cantidad de envíos : 436
Edad : 34
Localisation : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Categorias y Nominaciones Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 6:23 am

miss simpatia: Naya Categorias y Nominaciones 65845

mister simpatia: Netho el poot y tom Smile pig

miss guapa : Ant*
mister guapo: No me van los tios xD Categorias y Nominaciones 855365
premio limon (el mas pesado): animal & shadow abuson Categorias y Nominaciones 271979 xD

el o la mas odiada: Saborlatin xD
el mas enamorado (el tipico que pasa enamorando a las chic@): Kenny Categorias y Nominaciones 304226 Categorias y Nominaciones 736430
añado tambien la categoria ke a puesto Lolindir_Inglorion jijiji

El que se despide mas veces en el chat antes de irse = La ranita Categorias y Nominaciones 529818
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Categorias y Nominaciones Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 10:41 am

miss simpatia: Viorica por ser una gran amiga desde hace mucho tiempo y a la q aprecio demasiado.
Tmbn nominaria a Tari Luinwe, por ser una gran persona y aunque la conosco hace poco me ha agradado mucho ;)

mister simpatia: Lord of War, por ser una gran amigo ;)

miss guapa: Tari Luinwe, Eres muy hermosa, a parte de simpatica ;)
Tmbn nominaria a Kenny por ser tmbn muy hermosa ;)

mister guapo: a quien mas? sino a mi bn amigo Lord of War ;)

premio limon ( el mas pesado ): Supongo q el mas pesado es [La Rana Guztazo[/b] pq le nkanta joder, pero si se le responde d = manera se pone en sus moños xD

el o la mas odiada: Puta madre, todos sabemos q es SaborLatin

el mas enamorado (el tipico que pasa enamorando d l@s chic@): obviamente el iluso d Loskukas xD inshe infiel xDD

el o la mas patiperro ( es@ que pasa cambiando de clan como de ropa): nuevamente vuelvo a nominar a Lord of War


El que se despide mas veces en el chat antes de irse: PTM todos sabemos q es La Rana Guztazo se despide como 20 veces antes d irse xD


Última edición por el Mar Mayo 22, 2007 6:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Categorias y Nominaciones Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 12:50 pm

Shadow Knight escribió:


El que se despide mas veces en el chat antes de irse: PTM todos sabemos q es La Rana Guztazo se despide como 20 veces antes d irse xD


Categorias y Nominaciones 3137 Categorias y Nominaciones 3137 Categorias y Nominaciones 3137
Volver arriba Ir abajo
Green Arrow ×D

Green Arrow ×D


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localisation : TkM Vioricka.. =)
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Categorias y Nominaciones Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 4:28 pm

Miss simpatia: tari luinwe...tiene un carisma que no se puede explicar xDD

Mister simpatia: shadow knight.. por OGT.. xDD no se crean...

Miss guapa: Viorica... es una niña mui wuapa i adorable!!! es una chava que vale mil!!! TKM!!

Mister guapo: No hay nadie guapo mas que yo... Categorias y Nominaciones 3137 Categorias y Nominaciones 3137 NSC xDD la vdd que shadow si se merece esta xDD asi que: Shadow knight

Premio limon: el loskukas no mmz de todo se enrabia xDD

El o la mas odiada: La pu"#$"$$" de sabor porke ptm tenia que existir esa vieja Categorias y Nominaciones 3137

El mas enomorado: No mmz el pobre de loskukas... nadie lo pela i tiene que andar pikando aqui i alla a ver qn cae... Categorias y Nominaciones 3137

El o la mas patiperro: Matrick xDDD

El que se despide mas veces en el chat antes de irse: Ese la neta soi yo xDD

Alli les dejo mis votaciones... espero i voten por miii!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Categorias y Nominaciones Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 6:17 pm

miss simpatia : nikki xDD

mister simpatia : kun mi daddy obviio! tmb mistiko i shadow i tom ^^

miss guapa :nayaaa =)

mister guapo :ioio

premio limon ( el mas pesado ) : shadow pq le gusta molestar a todos ^^ tmb ranitaa sey!

el o la mas odiada : la niña qe vive a la vueltaaa eemm

el mas enamorado (el tipico que pasa enamorando a las chic@) : si esto significa rompecorazones entonces vio i naya hahahaha

el o la mas patiperro ( es@ que pasa cambiando de clan como de ropa) : no tengo ideaaa =)
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Categorias y Nominaciones Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 11:34 pm

Quisiera poner mi opinion personal respecto a esto pero se supone q debe ser en cuanto a lo q se observa x aki en el foro asi q ni pedos


miss simpatia: Lady Diamante

mister simpatia: Siniestro lol! lol! lol! .... nikgan... jeje bromita.. amm... Pinche ogt de Kun Very Happy

miss guapa : fu**! conflicto de intereses ... no importa... mi bebe *Ant y Kenny

mister guapo: amm no opino Categorias y Nominaciones 149192 me gustan las mujeres pero no los hombres Categorias y Nominaciones 697542

premio limon ( el mas pesado ) : solo xq lo veo peleando con medio mundo en el foro... shadow Very Happy aunq me cae bien el we

el o la mas odiada : saborlatin ... no se bien xq pero me uno a la causa de todos Very Happy

el mas enamorado (el tipico que pasa enamorando a las chic@) : jajaja creo q deben corregir esta categoria xq no es q ande enamorando a las chicas.. sino las tendria a todas muertas... sino q anda de gilero (filtreando con todas) pero no lo pelan Very Happy jajaja ... con ustedes.. a mi estimado.. LOSKUKAS!!! Very Happy jajaja un abrazo we ^^

el o la mas patiperro ( es@ que pasa cambiando de clan como de ropa) : q deslealtad x el clan Categorias y Nominaciones 271979 ... no tengo idea kien sera asi Categorias y Nominaciones 572256
Volver arriba Ir abajo
®metakasthel®

®metakasthel®


Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Localisation : chilitooO
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Categorias y Nominaciones Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 11:56 pm

bueno ya no me estoy pasando mucho por
aca pero en fin xD


miss simpatia :
POR MUY LEJOS luz de angel, que se toma el trabajo de llevar esto y soportar a varios ademas de hacernos imagenes xD


mister simpatia:
shadow, aunque todos digan lo contrario es buena onda el chiko, AAA y animal y mistico tambien son muy geniales


miss guapa:
puffff xD
que bella que esta kenny jejejje


mister guapo:
xD me da =, pero creo ke el ioio es buen moso xD


premio limon:
WOOOW ivan por demaciado lejos que idiota ke es xD
bounce bounce


el mas odiado:
nada mas que decir xD


el mas enamorado (el tipico que pasa enamorando a las chic@):
xD supongo que loskukas jojojoj


el mas patiperro:
xD nose por ke han puesto a tantos si al final el premio por lejisimo se lo lleva matrick xD
ahy te ves camarada chileno!
Volver arriba Ir abajo
yopsita

yopsita


Cantidad de envíos : 55
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Categorias y Nominaciones Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 12:44 am

Rolling Eyes Practicamente el foro lleva poco tiempo, no conocia a la gran mayoria, y veo que una buena parte se llevaban desde mucho antes de crearlo y forman un gran grupo de amigos y pues tienen su rollo Laughing asi que mejor no voto por nadie y me dedico a disfrutar el show jeje, suerte a los nominados king queen

Categorias y Nominaciones 698215 Categorias y Nominaciones 698215 Categorias y Nominaciones 698215 lol!

P.D: Aunque me pueden pasar una lana para que vote por alguno Categorias y Nominaciones 235495 jajajaja Categorias y Nominaciones 3137


Última edición por el Miér Mayo 23, 2007 12:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Coloso

El Coloso


Cantidad de envíos : 193
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Categorias y Nominaciones Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 12:44 am

hahahahahha mui buenos XD
Volver arriba Ir abajo
tiniebla

tiniebla


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Categorias y Nominaciones Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 1:37 am

JAJAJA Chale yo todo ya la traen con migo xd Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Categorias y Nominaciones Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 1:49 am

kenny escribió:
el mas enamorado (el tipico que pasa enamorando a las chic@) : si esto significa rompecorazones entonces vio i naya hahahaha

Categorias y Nominaciones 389716 Categorias y Nominaciones 389716 a ver... ¿de quien es el perfil mas visitado? Categorias y Nominaciones 78699 Categorias y Nominaciones 78699 la rompecorazones es oootraaaa
Volver arriba Ir abajo
darkpooter

darkpooter


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Categorias y Nominaciones Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 1:52 am

Aka toy!

miss simpatia : Es dificil para mi esto pero kreo ke se lo merecen Nayita, Paula ( Viorica ) y mi hermanita [ Angel moon ( Helena)].


mister simpatia:
Kreo ke mi amigo el TOM ( darkskorpio ) el netho tambien puede ser.

miss guapa:
pues las mismas tres linduras de miss simpatia.


mister guapo:
kreo ke aki MSK ! no me gustan los hombre ke kede klaro.


premio limon:
nose !



el mas odiado:
MSK


el mas enamorado (el tipico que pasa enamorando a las chic@):
Los kukas digo todos dicen eso


el mas patiperro:
a mi parecer el matrick.
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Categorias y Nominaciones Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 2:01 am

miss simpatia puff nada de difícil, Naya y Kenny

mister simpatia son varios, pero por supuesto Shadow, Kaser y mis queridos amigos de [MSK]

miss guapa Kenny

mister guapo Lord of War

premio limon ( el mas pesado ) me caen mal varios...

el o la mas odiada todos los adm de MG España

el mas enamorado (el tipico que pasa enamorando a las chic@) Loskukas Categorias y Nominaciones 3137 Categorias y Nominaciones 3137 Categorias y Nominaciones 3137

el o la mas patiperro Shadow y Lord of War Categorias y Nominaciones 3137 Categorias y Nominaciones 3137
Volver arriba Ir abajo
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Categorias y Nominaciones Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 11:52 am

Trishelle escribió:
Rolling Eyes Practicamente el foro lleva poco tiempo, no conocia a la gran mayoria, y veo que una buena parte se llevaban desde mucho antes de crearlo y forman un gran grupo de amigos y pues tienen su rollo Laughing asi que mejor no voto por nadie y me dedico a disfrutar el show jeje, suerte a los nominados king queen

Categorias y Nominaciones 698215 Categorias y Nominaciones 698215 Categorias y Nominaciones 698215 lol!

P.D: Aunque me pueden pasar una lana para que vote por alguno Categorias y Nominaciones 235495 jajajaja Categorias y Nominaciones 3137

Opino lo mismo cheers , me divertiré viendo quien gana, y pues mucha suerte a todos Categorias y Nominaciones 571708
Volver arriba Ir abajo
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Categorias y Nominaciones Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 12:47 pm

[elite] Varthek escribió:
Trishelle escribió:
Rolling Eyes Practicamente el foro lleva poco tiempo, no conocia a la gran mayoria, y veo que una buena parte se llevaban desde mucho antes de crearlo y forman un gran grupo de amigos y pues tienen su rollo Laughing asi que mejor no voto por nadie y me dedico a disfrutar el show jeje, suerte a los nominados king queen

Categorias y Nominaciones 698215 Categorias y Nominaciones 698215 Categorias y Nominaciones 698215 lol!

P.D: Aunque me pueden pasar una lana para que vote por alguno Categorias y Nominaciones 235495 jajajaja Categorias y Nominaciones 3137

Opino lo mismo cheers , me divertiré viendo quien gana, y pues mucha suerte a todos Categorias y Nominaciones 571708


argh animense io no conociia a nadie i ai ando votandoo Categorias y Nominaciones 672831
Volver arriba Ir abajo
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Categorias y Nominaciones Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 12:48 pm

[wXm] Viorica escribió:
kenny escribió:
el mas enamorado (el tipico que pasa enamorando a las chic@) : si esto significa rompecorazones entonces vio i naya hahahaha

Categorias y Nominaciones 389716 Categorias y Nominaciones 389716 a ver... ¿de quien es el perfil mas visitado? Categorias y Nominaciones 78699 Categorias y Nominaciones 78699 la rompecorazones es oootraaaa


io opiino qe necesito una categoria de culpabilidad para votar por tiii xDD
i eso es tu culpa miss rompecorazones!
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Categorias y Nominaciones Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 12:58 pm

Nueva nominacion xDD
Para la mas rompecorazones xDD
Pues esta dificil, ya q Vio y Knny tienn muchos pretendientes xDD
Pero como Viorica es mi mama y si voto por ella me castiga, creo q votare por Knny lol!
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Categorias y Nominaciones Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 1:00 pm

ha! me uno a la nueva categoriia!


la mas rompecorazones : VIO!!!!


Cool
Volver arriba Ir abajo
ChaoS CygnuS

ChaoS CygnuS


Cantidad de envíos : 167
Edad : 33
Localisation : México
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Categorias y Nominaciones Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 1:17 pm

Bueno como no cnosco a todoas o al menos no lo suficiente solo pondre de quien si tengo un candidato seguro Categorias y Nominaciones 970586

miss simpatia: Obvio mi querida Paula(Vio) Categorias y Nominaciones 102952
la mas guapa: Kenny, no no no que bella niña Categorias y Nominaciones 799510
emmm el que se kmbia de clan: el Shadow Categorias y Nominaciones 602269
y no recuerdo si iba a poner algo mas pero creo que no, bueno, esper sirva de algo mi nominacion!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Categorias y Nominaciones Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 5:31 pm

Shadow Knight escribió:
Nueva nominacion xDD
Para la mas rompecorazones xDD
Pues esta dificil, ya q Vio y Knny tienn muchos pretendientes xDD
Pero como Viorica es mi mama y si voto por ella me castiga, creo q votare por Knny lol!

Categorias y Nominaciones 3137 Categorias y Nominaciones 3137 Categorias y Nominaciones 3137 Categorias y Nominaciones 3137
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Categorias y Nominaciones Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 5:36 pm

kenny escribió:
ha! me uno a la nueva categoriia!


la mas rompecorazones : VIO!!!!


Cool

Categorias y Nominaciones 697542 Categorias y Nominaciones 697542 Categorias y Nominaciones 855365 Categorias y Nominaciones 848516 Categorias y Nominaciones 302770 Categorias y Nominaciones 389716
Volver arriba Ir abajo
Tari Luinwe

Tari Luinwe


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Categorias y Nominaciones Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones Icon_minitimeJue Mayo 24, 2007 1:14 pm

Hola a todos! Obviamente esto de las nominaciones es personal y en base a experiencias propias, así que espero no ofender a nadie jajajajaja!!! Categorias y Nominaciones 572256

Por cierto un millon de gracias a los que me nominaron ami en alguna categoria Categorias y Nominaciones 736430 Categorias y Nominaciones 736430 Categorias y Nominaciones 736430



miss simpatía ::
Obvio, Lady Diamante

mister simpatía :: Definitivamente Shadow, tiene un carisma y un sentido del humor wow!

miss guapa :: Viorica y Sophie, y no solo por bonitas físicamente sino por que son unos seres humanos increibles….

mister guapo :: Ps mi consentidísimo Lord of War

premio limon ( el mas pesado ):: Yeik jajajajajaj!!!! (pura broma, así nos llevamos) Ps para mi que Siniestro….


el o la mas odiada::
Luz de Angel

el mas enamorado (el tipico que pasa enamorando a las chic@) :: Coincido con todos!!! Mi queridisimo Loskukas, aunque no coincido en que digan que es fastidioso por que para mi es un niño super lindo!

el o la mas patiperro ( es@ que pasa cambiando de clan como de ropa):: Ps se de varios casos eh! Pero este se lo doy a la Rana Gustazo, que no solo cambia de clan sino que también de raza jajajajaja

la mas rompecorazones :: Viorica

el mas rompecorazones :: Ps obviooooooooooo…. Murder (jajajaja, hasta en eso hacen pareja!!!)

El que se despide mas veces en el chat antes de irse: ah ps no se, tiene muchos días que no entro al chat….

Y con el respeto de todos me gustaria añadir una ultima categoría considerando que hay muchisimas parejas por aqui jajajaja,:

La pareja mas linda de MG

Y pues obvio, me gustaria abrir la nominación, conmigo misma jajajaja… asi que mis nominados somos Valandil y yo…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Categorias y Nominaciones Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Categorias y Nominaciones
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Votaciones Libres Premios FA award :: categorias y votaciones-
Cambiar a: