Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Categorias y Nominaciones

Ir abajo 
+26
DarkSkorpio
SKryus
CaZy
Calipso
THORMX
AnT*
Angel_moon
KraKen
Etrius
SETH
The Animal
Tari Luinwe
ChaoS CygnuS
[elite] Varthek
darkpooter
Viorica
tiniebla
El Coloso
yopsita
®metakasthel®
Green Arrow ×D
kenny
Shadow Knight
mistiko
IOIO
Luz de Angel
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2007 1:56 pm

Tari Luinwe escribió:



el o la mas odiada::
Luz de Angel


Shocked estas bn de la cabeza? creo qe algo te fallaaa!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Categorias y Nominaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2007 2:02 pm

kenny escribió:
Tari Luinwe escribió:



el o la mas odiada::
Luz de Angel


Shocked estas bn de la cabeza? creo qe algo te fallaaa!! Like a Star @ heaven

jajajajja ya se armo la polemica... jajajajaja

hummm yo pondre mis nomaciones mas al ratin Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tari Luinwe

Tari Luinwe


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2007 2:07 pm

lady.diamante escribió:
kenny escribió:
Tari Luinwe escribió:



el o la mas odiada::
Luz de Angel


Shocked estas bn de la cabeza? creo qe algo te fallaaa!! Like a Star @ heaven

jajajajja ya se armo la polemica... jajajajaja

hummm yo pondre mis nomaciones mas al ratin Laughing

Nenas, no es polemica ni mucho menos, por algo yo aclare al principio de mi mensaje que yo estaba nominando en base a cuestiones PERSONALES y esperaba no ofender a nadie, no todos somos moneditas de oro para caernos bien todos...
Volver arriba Ir abajo
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2007 2:20 pm

Tari Luinwe escribió:
lady.diamante escribió:
kenny escribió:
Tari Luinwe escribió:



el o la mas odiada::
Luz de Angel


Shocked estas bn de la cabeza? creo qe algo te fallaaa!! Like a Star @ heaven

jajajajja ya se armo la polemica... jajajajaja

hummm yo pondre mis nomaciones mas al ratin Laughing

Nenas, no es polemica ni mucho menos, por algo yo aclare al principio de mi mensaje que yo estaba nominando en base a cuestiones PERSONALES y esperaba no ofender a nadie, no todos somos moneditas de oro para caernos bien todos...


si lei esoo blah blah io solo doi mi opinion de mi sacada de onda con tu nominacion te lo juro qe pense qe estabas loca pero como dices tienes tus motivos PERSONALES Rolling Eyes xD
Volver arriba Ir abajo
The Animal

The Animal


Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localisation : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2007 2:35 pm

miss simpatia tari

mister simpatia darkscorpio

miss guapa tari tambien xD
mister guapo the animal xDDD

premio limon ( el mas pesado ) shadowcito

el o la mas odiada saborlatin

el mas enamorado (el tipico que pasa enamorando a las chic@) nuse

el o la mas patiperro ( es@ que pasa cambiando de clan como de ropa)
rana
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Categorias y Nominaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2007 3:20 pm

miss simpatia
hummm dificil.. pero me gusta TARY

mister simpatia
humm.. la RANA VERDE Y SIN CORAZON jajajajajaa

miss guapa
humm creo ke mi kerida ANT

mister guapo
hummm... humm definitivamente my bloody king IOIO

premio limon ( el mas pesado )
hummmm aki si me trabo un pokito..por ke muchos me caen bien ..demasiado bien ..humm no tengo a kien nominar

el o la mas odiada
me abstengo jajajajajajajaa

el mas enamorado (el tipico que pasa enamorando a las chic@)
definitivamente la RANA VERDE jajajaja es una rana COKETISIMAAAAAAA

el o la mas patiperro ( es@ que pasa cambiando de clan como de ropa)
hummmmm SINIESTRO jajajaja de un tiempo aca no encuentra lugarcito en ningun lado..


LA PAREJA MAS BELLA DE MG....

definitivamente

TARY Y VALANDIL
Volver arriba Ir abajo
VALANDIL
Invitado




Categorias y Nominaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2007 4:30 pm

cheers

Mis nominaciones


miss simpatia = TARI

mister simpatia = La RANA gay

miss guapa = obvioooo TARI

mister guapo = mta, esta reñido, somos varios ja ja ja ja

premio limon ( el mas pesado ) = ps no he cargado a nadie asi que no se quien pese mas

el o la mas odiada = podria ser yo.... Laughing ( VALANDIL TINUVIEL )

el mas enamorado (el tipico que pasa enamorando a las chic@)= la RANA GAY

el o la mas patiperro ( es@ que pasa cambiando de clan como de ropa)= la rana porque no conforme con dedir que es asexual indefinido, (hay testigos) despues de salirse del EEW llego a nose cuantos clanes mas y ahora hasta ya se cambio de bandoooo...!!



LA PAREJA MAS BELLA DE MG = ps definitivamente apoyare al 100% a las dos damas que postearon antes que yo, TARI & VALANDIL





Categorias y Nominaciones - Página 2 52891 Categorias y Nominaciones - Página 2 52891 Categorias y Nominaciones - Página 2 52891 Categorias y Nominaciones - Página 2 52891 Categorias y Nominaciones - Página 2 52891 Categorias y Nominaciones - Página 2 52891 Categorias y Nominaciones - Página 2 52891 Categorias y Nominaciones - Página 2 52891 Categorias y Nominaciones - Página 2 52891 Categorias y Nominaciones - Página 2 52891 Categorias y Nominaciones - Página 2 52891 Categorias y Nominaciones - Página 2 52891



BNB: 83 266 4ever
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2007 5:16 pm

Tari Luinwe escribió:
la mas rompecorazones :: Viorica

Categorias y Nominaciones - Página 2 697542 Categorias y Nominaciones - Página 2 697542 otra más Categorias y Nominaciones - Página 2 241794 Categorias y Nominaciones - Página 2 241794 Categorias y Nominaciones - Página 2 241794

Tari Luinwe escribió:
el mas rompecorazones :: Ps obviooooooooooo…. Murder (jajajaja, hasta en eso hacen pareja!!!)

Categorias y Nominaciones - Página 2 3137 Categorias y Nominaciones - Página 2 3137 Categorias y Nominaciones - Página 2 3137 Categorias y Nominaciones - Página 2 3137 Categorias y Nominaciones - Página 2 3137 Categorias y Nominaciones - Página 2 207948 por algo es mi novio ¿no?
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2007 6:05 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

felizmente se calmaron las awas drunken

una pregunta... valandin eres del serv3? xq en el foro solo t he visto en los profiles posteando en el d tari.. jocolor
Volver arriba Ir abajo
SETH

SETH


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Categorias y Nominaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: de los que conosco   Categorias y Nominaciones - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 1:45 am

mis simpatia: sophie

mister simpatia: balrog

premio limon: shadow

mejor pareja: tari y valandil
Volver arriba Ir abajo
VALANDIL
Invitado




Categorias y Nominaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 2:43 am


soy del server 3.... y si, solo posteo para apoyar a Tari.... Cool

saludos...







BNB: 83 266 4ever
Volver arriba Ir abajo
Etrius

Etrius


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 3:18 am

miss simpatia Luz de Angel

mister simpatia Kaser

miss guapa Vioricaaa por supuesto Categorias y Nominaciones - Página 2 141744 Categorias y Nominaciones - Página 2 141744 Categorias y Nominaciones - Página 2 141744

mister guapo ah no se, no me fijo en hombres Categorias y Nominaciones - Página 2 3137

premio limon ( el mas pesado ) Siniestro

el o la mas odiada Saborlatin

el mas enamoradizo Loskukas

la mas enamoradiza Kenny

el o la mas patiperro Shadow

el o la mas rompecorazones Murder

el o la mas spammer Kenny (aunque culpe a mi hermosa Viorica)
Volver arriba Ir abajo
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 9:37 am

Miss simpatía: Blood the last vampire

Miss guapa: Blood the last vampire

premio limón: Omarsito lol!

la más enamoradiza: Kenny Razz

la más spammer: Blood the last vampire Categorias y Nominaciones - Página 2 302770



Para que no digan que no participé Categorias y Nominaciones - Página 2 389716
Volver arriba Ir abajo
yopsita

yopsita


Cantidad de envíos : 55
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 10:54 am

Categorias y Nominaciones - Página 2 698215 Varthek! paisa, esto se puso bueno no? saca los chescos jajaja Categorias y Nominaciones - Página 2 3137

Arriba el show! cheers yo sigo sin votar nadie me ha llegado al precio jajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 12:02 pm

miss simpatia : Paula ([wXm] Viorica)...es un belleza de mujer, muy tierna!!. También Lupita ([EEW] Sophie) que es super super tiernita!!

mister simpatia : Murder de MSK!! un gran amigo que me dejó el MG!!

miss guapa :Kate (Tari Luinwe), super buena gente!! y sin duda es la mujer más bonita del server!!

premio limon ( el mas pesado ) : El único que alguna vez me pareció pesado fue [elite] Dracula jeje..pero eso fue hace mucho tiempo.

el o la mas odiada : jajaja ella lo sabe supongo.

el mas enamorado (el tipico que pasa enamorando a las chic@) : jajaja pues Murder de nuevo!!! se la pasa coquetandole a todas las niñas del server con su carita que levanta las cejas jeje.

el o la mas patiperro ( es@ que pasa cambiando de clan como de ropa) : Shadow Knight que estuvo en wXm, luego pasó a elite, luego se devolvió a wXm, luego estuvo en EEW y no se cuantos mas.

La pareja mas bella del server:
Lady Diamante & Legión (si aún siguen)
Volver arriba Ir abajo
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 4:17 pm

Trishelle escribió:
Categorias y Nominaciones - Página 2 698215 Varthek! paisa, esto se puso bueno no? saca los chescos jajaja Categorias y Nominaciones - Página 2 3137

Arriba el show! cheers yo sigo sin votar nadie me ha llegado al precio jajaja Laughing

Hahahaha, venga vamos a disfrutar del show Trish cheers . Y Vale no necesita comprarme para que vote por ella Embarassed
Volver arriba Ir abajo
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 4:56 pm

[elite] Varthek escribió:
Trishelle escribió:
Categorias y Nominaciones - Página 2 698215 Varthek! paisa, esto se puso bueno no? saca los chescos jajaja Categorias y Nominaciones - Página 2 3137

Arriba el show! cheers yo sigo sin votar nadie me ha llegado al precio jajaja Laughing

Hahahaha, venga vamos a disfrutar del show Trish cheers . Y Vale no necesita comprarme para que vote por ella Embarassed


i segun tu el liden de mi club Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 5:42 pm

kenny escribió:
[elite] Varthek escribió:
Trishelle escribió:
Categorias y Nominaciones - Página 2 698215 Varthek! paisa, esto se puso bueno no? saca los chescos jajaja Categorias y Nominaciones - Página 2 3137

Arriba el show! cheers yo sigo sin votar nadie me ha llegado al precio jajaja Laughing

Hahahaha, venga vamos a disfrutar del show Trish cheers . Y Vale no necesita comprarme para que vote por ella Embarassed


i segun tu el liden de mi club Crying or Very sad

Tu me niegas Crying or Very sad , y el señor Talbain se molesta ¬¬ ... pero sabes q no tengo si quiera q decir q eres linda porq lo eres y yo sigo siendo el presidente Razz , además Kenny es obvio que vas a ganar cheers , desde que vi el primer post lo supe x3!! asi q aprovecho la super ventaja para darle unos votitos a mi amiga Vale Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angel_moon

Angel_moon


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 10:47 pm

Y mis nominados son xD


miss simpatia: Karolina xD obvio no Razz

mister simpatia mmm aqui me la ponen mas dificil XD para mi son mi hermanito (darkpooter) y robert que es un amor de niño

miss guapa Trishelle

mister guapo mi IOIO lindo,

premio limon ( el mas pesado ) Siniestro sin duda alguna

el o la mas odiada Saborlatin

el o la mas spammer mi shadowcito precioso xD

creo que esos serian todos xD

Trishelle Reina te adoro nenita, siempre te llevo en mi corazón muñeca Categorias y Nominaciones - Página 2 736430
Volver arriba Ir abajo
SETH

SETH


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Categorias y Nominaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2007 12:00 am

Varthek . sos paisa???
Volver arriba Ir abajo
AnT*

AnT*


Cantidad de envíos : 173
Localisation : Argentina..
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2007 12:15 am

miss simpatia = emm,, nose.. me cae bien angel moon i tmb lady diamante sin duda muchos la quieren ^^
mister simpatia = sin duda Shadowliious ^^ es un amor de persona
miss guapa = viorika ^^^no la conosco mucho pero parece una persona muy buena ^^
mister guapo = MI ninio (L i el ninio lord of war ^^
premio limon ( el mas pesado ) = no se me ocurre..xD
el o la mas odiada = MATRICK MATRICK MATRICK MATRICK xD SORRY PERO NO LO SOPORTO..
el mas enamorado (el tipico que pasa enamorando a las chic@)= mi amiguito mistiko ^^
el o la mas patiperro ( es@ que pasa cambiando de clan como de ropa)= mmm creo qe inanis.. naa mentira amiguita Categorias y Nominaciones - Página 2 529818 siniestro
LA PAREJA MAS BELLA DE MG = Ps para mi qe mi hnito LT igor y stefy ^^ por siempre jeje pero como no tan en este foro mejor tari y valandil^^
LA MALA/O :Mi amiga inanis y yoo ^^ jajajajaja te quiero amiguis
Volver arriba Ir abajo
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2007 12:49 am

SETH escribió:
Varthek . sos paisa???

Trish lo dice porq ambos vivimos en Xalapa, Veracruz, México Razz
Volver arriba Ir abajo
SETH

SETH


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Categorias y Nominaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2007 12:56 am

SETH escribió:
Varthek . sos paisa???


Trish lo dice porq ambos vivimos en Xalapa, Veracruz, México


mmmm Rolling Eyes ok ,, Embarassed igual gusto en conocerte
Volver arriba Ir abajo
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Categorias y Nominaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2007 1:09 am

Eres el Seth de los elite, o eres otro seth? Razz
Volver arriba Ir abajo
SETH

SETH


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Categorias y Nominaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2007 1:30 am

[elite] Varthek escribió:
Eres el Seth de los elite, o eres otro seth? Razz


[E.E.W.] SETH NIGHTROAD Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Categorias y Nominaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Categorias y Nominaciones   Categorias y Nominaciones - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Categorias y Nominaciones
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Votaciones Libres Premios FA award :: categorias y votaciones-
Cambiar a: