Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.

Ir abajo 
+21
Trizztani
Nerghal
Tari Luinwe
El Coloso
sombra roja
Calipso
SKryus
[elite] Varthek
Blood the last vampire
OmArsItO
Ivan
Karolina
IOIO
Angel_moon
yopsita
The Animal
Shadow Knight
Nikkita
darkpooter
Viorica
kun-10xx
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
lady.dia
Invitado




Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 24, 2007 11:14 am

ShAsTA escribió:
jajaaj yo namas doi mi opinion quien no este conforme pues se aguanta y se calla, asi que... si me gusta como lo ace saborlatin pues.... le doi mi apollo al igual que amas moderadores, pero si me gusta pues... esta es mi opinion y quien no este conforme pues...nada que se aguante, que yo no voi criticando por ai.


tembien me gustaria que fuese viorica, me gusta como cuenta las cosas y las ideas que tiene, asi que...

asi es.. tenemos ke respetar las opiniones y gustos de los demas..este es un foro DE LIBRE EXPRESION !!!!!!!!!

y yo igual.. VOTO POR MI RANA.. POR SABORLATIN Y POR VIORICA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ShAsTA

ShAsTA


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 24, 2007 11:21 am

sii este es un foro de libre expresion asi que.... lady.diamante estoy contigo. Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 207948


Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 60590 lafy.diamante
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 24, 2007 11:43 am

lady.diamante escribió:

asi es.. tenemos ke respetar las opiniones y gustos de los demas..este es un foro DE LIBRE EXPRESION !!!!!!!!!

si es asi como dices, entonces tengo derecho a postear lo q me venga en gana, incluso mi inconformidad con la opinion d shasta o me equivoco?

creo q no me equivoco ;)

P.D. shasta, si a alguien no le gusta tu opinion no se debe aguantar, pues como dijo lady diamante, este es un foro d libre expresion, asi q lo siento, pero tu opinion sobre saborlatin me da =
para mi ella no deberia ser una moderadora, apart d ser una spamer dice estar en contra del spam ¬¬ (q contradictorio vdd?)
es zarcastica y odiosa, y sobre todo es una inutil como moderadora ;)

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
ShAsTA

ShAsTA


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 24, 2007 11:52 am

jajaj
al ser un tema libre cada uno dice lo ke le sale de los mismos aparatos reproductorios (masculinos o femeninos) asi que.... seguire con mi voto si pretendes que me cambie.



PD: en el duelo ataca con un vampiro no con los de tus amigos y todo eso, que esto son de cagaos y mierdecillas, porque saves que no me confundo, aparte que el DR. dimmu borgir.... da dinero que va muy bien XD a los de el clan donde estoy, yo no lo e atacado, paso de perder el tiempo atacandolo, pero... creo que empezare a atacarlo, la vida en el MG es cada dia mas cara cuando mas nivel eres asi que... ya saves XD.
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 24, 2007 12:20 pm

ShAsTA escribió:
jajaj
al ser un tema libre cada uno dice lo ke le sale de los mismos aparatos reproductorios (masculinos o femeninos) asi que.... seguire con mi voto si pretendes que me cambie.



PD: en el duelo ataca con un vampiro no con los de tus amigos y todo eso, que esto son de cagaos y mierdecillas, porque saves que no me confundo, aparte que el DR. dimmu borgir.... da dinero que va muy bien XD a los de el clan donde estoy, yo no lo e atacado, paso de perder el tiempo atacandolo, pero... creo que empezare a atacarlo, la vida en el MG es cada dia mas cara cuando mas nivel eres asi que... ya saves XD.

jajaja
solo pq m has ganado una vez no significa q m ganaras siempre (otro loskukas Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 3137 )

ps t dire q rara vez doy oro, sino preguntale a los q siempre me atacan, o puedes ver los ataques q m han hecho ultimamente....

y yo elijo el nick q quiera, asi como tu el q quieras, aunq paresca d mujer xDDD

P.D. soy Shadow Knight, Nosferatu Arcangel, Dr. Dimmu Borgir y Demon Hunter y tmbn t digo q nunca pido ayuda ni ando con lloriqueos cuando me ganan ^^

P.D. los dl clan DTY suelen dar mucho oro ^^
unos ejemplos son: SaborLatin, Fergilmo, Yoda, Fumamigo, etc... creo q no soy el unico q regala oro Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 3137

P.D. pueden tu y tu clan atacarme a diario y no me sacaran casi nada d oro, es mas haganlo, asi m dan Exp ^^

P.D.2. no son aparatos reproductorios, son reproductores Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 3137
y al no me interesa q cambies tu opinion, es mas ni me interesas, a menos q des oro Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 3137
P.D.3. nos vemos hasta la noche, espero m ataques d nuevo Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 78699
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 24, 2007 1:34 pm

Dejen a Saborlatin en paz!! Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 149192

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 389716 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 389716 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 389716 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 389716 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 389716
Volver arriba Ir abajo
SiniEstr0

SiniEstr0


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 24, 2007 2:08 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 24, 2007 3:10 pm

Mi kerido Siniestro.. ese avatar tuyo me encantooooooooo!!!!!!!! no podrias regalarle uno similar a el bello Shadowsito???

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 24, 2007 7:53 pm

lady.diamante escribió:
ShAsTA escribió:
jajaaj yo namas doi mi opinion quien no este conforme pues se aguanta y se calla, asi que... si me gusta como lo ace saborlatin pues.... le doi mi apollo al igual que amas moderadores, pero si me gusta pues... esta es mi opinion y quien no este conforme pues...nada que se aguante, que yo no voi criticando por ai.


tembien me gustaria que fuese viorica, me gusta como cuenta las cosas y las ideas que tiene, asi que...

asi es.. tenemos ke respetar las opiniones y gustos de los demas..este es un foro DE LIBRE EXPRESION !!!!!!!!!

y yo igual.. VOTO POR MI RANA.. POR SABORLATIN Y POR VIORICA!!!!!!!

Gracias por su apoyo, pero no puedo moderar el foro ya que soy una de las administradoras jajaja y no me parece justo quitarle la honrosa oportunidad a otra persona de moderar tan sublime foro, bla, bla lol!
No, en serio, me basta con administrar; cuando puedo; y ayudar en lo que esté a mi alcance, pero creo que en caso de necesitar moderador (a) es preferible que lo sea alguien que pase conectado bastante y que tenga el tiempo y las ganas de moderar.
Volver arriba Ir abajo
Tari Luinwe

Tari Luinwe


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 24, 2007 8:17 pm

por eso digo que...

CALIPSO

CALIPSO

CALIPSO


cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Calipso

Calipso


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 24, 2007 8:38 pm

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 499918 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 499918 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 499918 Como cres TARI!!!! te lo agradesco pero yo no podria Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 499918 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 499918


Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 235495 Aun sigo Votando x TARI Ella si puede


TARI - SHADOW TARI - SHADOW TARI - SHADOW
Volver arriba Ir abajo
Inanis Cordis

Inanis Cordis


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 24, 2007 9:19 pm

mejor que algunos se postulen .. y de esos pues se elige
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» perfil de metakasthel! pro spam contra ivan
» MERCENARIOS para diferentes servers o para la misma raza
» Reglas para poder pertenecer a este foro xD
» Para los optimistas....
» Para los cke les gusta el fut xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Categoria General :: General-
Cambiar a: