Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.

Ir abajo 
+21
Trizztani
Nerghal
Tari Luinwe
El Coloso
sombra roja
Calipso
SKryus
[elite] Varthek
Blood the last vampire
OmArsItO
Ivan
Karolina
IOIO
Angel_moon
yopsita
The Animal
Shadow Knight
Nikkita
darkpooter
Viorica
kun-10xx
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kun-10xx
Admin
kun-10xx


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Empty
MensajeTema: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 4:26 am

lol! lol! lol! aca si pongan lo que gusten sobre este tema Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 713114
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 4:30 am

Bueno, para no ser menos, y porque ando aburrida y sin sueño jajaja y además no puedo resistirme a hacer spam Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 3137 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 3137 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 3137 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 3137 opino que es muy buena idea lo de tener moderadores jejeje...
Volver arriba Ir abajo
kun-10xx
Admin
kun-10xx


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 4:33 am

yo ando igual de aburrido y con menos sueño aun , lol! lol! quisiera ver que sucede si shadow termina siendo moderador Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 3137 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 3137 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 3137
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 4:33 am

kun-10xx escribió:
yo ando igual de aburrido y con menos sueño aun , lol! lol! quisiera ver que sucede si shadow termina siendo moderador Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 3137 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 3137 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 3137

mejor no lo imaginemos.... silent silent silent Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 3137 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 3137
Volver arriba Ir abajo
darkpooter

darkpooter


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 4:37 am

ke pongan de moderador a al saborlatin xD
Volver arriba Ir abajo
kun-10xx
Admin
kun-10xx


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 4:38 am

darkpooter escribió:
ke pongan de moderador a al saborlatin xD



lol! lol! y este foro muere en 15 dias lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 4:41 am

darkpooter escribió:
ke pongan de moderador a al saborlatin xD

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 713114 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 713114 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 713114
Volver arriba Ir abajo
darkpooter

darkpooter


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 4:41 am

kun-10xx escribió:
darkpooter escribió:
ke pongan de moderador a al saborlatin xD



lol! lol! y este foro muere en 15 dias lol! lol! lol!

te pasas kun ni ke fuera tan mala xD!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nikkita

Nikkita


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 7:49 am

lol! estan locos jajajaja

Bueno pues, no se.. a mi tambien me parece una idea genial! Cool suerte con eso.. jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 9:36 am

Yo voto por SaborLatin Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 3137 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 3137 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 3137 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 3137 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 3137
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
The Animal

The Animal


Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localisation : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 9:46 am

yo voto por shadow lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
yopsita

yopsita


Cantidad de envíos : 55
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 10:39 am

Jajaja que barbaros son...

Bueno pues yo voto por Angel_Moon cheers
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 10:50 am

Trishelle escribió:
Jajaja que barbaros son...

Bueno pues yo voto por Angel_Moon cheers

y puedo apostar 50 centabos a q angel_moon votara por ti lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
yopsita

yopsita


Cantidad de envíos : 55
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 11:56 am

No!!! Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 149192 Angel_Moon votara por Karolina y Karolina por mi para evitar sospechas Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 235495

Jajaja es broma Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 3137

Angel Moon para MOD! cheers
Volver arriba Ir abajo
Angel_moon

Angel_moon


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 12:26 pm

hay mi nena siempre tan linda Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 141744 jejeje y ps sip claro que propondria a trish y karito para moderadoras, son mis muñecas como no proponerlas xD las adoroooooooooooooooooooooo Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 736430
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 1:33 pm

owwww ese trio esta medio raro afro geek

pos con tan pocas nenas x aki y encima q se pongan entre ellas.. bahh q mala onda

trish nena xq me haces estoooo jajajaja

igual tu karo!!! osea el novio lo xtraña y todo y tu t pones "cariñosa" con las nenas

y princess.. jajaja ella es la nena todo amor.. super kriñosa la niña jeje i like it!

bah.. solo spameo lol!
Volver arriba Ir abajo
Karolina

Karolina


Cantidad de envíos : 114
Localisation : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 5:32 pm

IOIO escribió:
owwww ese trio esta medio raro afro geek

pos con tan pocas nenas x aki y encima q se pongan entre ellas.. bahh q mala onda

trish nena xq me haces estoooo jajajaja

igual tu karo!!! osea el novio lo xtraña y todo y tu t pones "cariñosa" con las nenas

y princess.. jajaja ella es la nena todo amor.. super kriñosa la niña jeje i like it!

bah.. solo spameo lol!


JAJAJAJAJAJAJA.... Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 3137 ...Te pasas IOIO... Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 697542

Pero yo kiero q sea Saborlatin...en serio,...osea tan buena chica, tan justa, nada autoritaria y mucho menos abusiva...yo opino q sea ella...es la q necesitamos...es la persona mas indicada para sr la moderadora...aparte q ya tiene experiencia...JAJAJAJAJA... Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 3137 ... Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 389716

Pero enserio am pues no se q de moderador este princess shadow trish kun ahi nose pues realmente para q moderadores si pues todos somos grandes y sabemos como darle el mejor uso a cada hilo con respecto al spam, insultos, bromas, declaraciones, chismorreo, peleas, etc...pero como kieran apoyo lo ke sea... Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 65845

PD: En mi guarida hay fiesta hoy...pienso botar la casa por la ventana...TODOS COORDIALMENTE INVITADOS...!!!!!!!!!! Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 207948
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 5:54 pm

perfecto!!!!!! habra q aprovechar q el novio no esta jejejejejjee clown drunken

ufff... parranda de sangre en mansion de karo Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 72176
Volver arriba Ir abajo
Karolina

Karolina


Cantidad de envíos : 114
Localisation : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 6:25 pm

IOIO escribió:
perfecto!!!!!! habra q aprovechar q el novio no esta jejejejejjee clown drunken

ufff... parranda de sangre en mansion de karo Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 72176

jejejeje...Cuando el gato se va los ratones hacen fiesta... Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 235495 ... Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 207948 ...
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 6:27 pm

salud x eso karooo lol! Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 207948

me prgeunto como se t vera vestida d ratoncita ?? jeje Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 273919
Volver arriba Ir abajo
Ivan




Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 11:22 pm

Yo voto para Ivan de moderador Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 713114
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 11:24 pm

Ivan escribió:
Yo voto para Ivan de moderador Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 713114

no mmz como ivan? xD
si ese no se puede moderar a si mismo como moderara a los demas? xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Ivan




Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 11:26 pm

Shadow Knight escribió:
Ivan escribió:
Yo voto para Ivan de moderador Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 713114

no mmz como ivan? xD
si ese no se puede moderar a si mismo como moderara a los demas? xDDD

Si ya es moderador del oficial, puede ser tambien de este Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 970586
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 11:37 pm

Ivan escribió:


Si ya es moderador del oficial, puede ser tambien de este Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. 970586
por la misma razon q acaba usted d mncionar xD
los moderadores dl foro oficial son maletas (malos xD) y usted no creo q sea la excepcion lol!
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
OmArsItO

OmArsItO


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 1:08 am

pues yo voto por omar, q??? yo no estoy demonios q injusticia xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» perfil de metakasthel! pro spam contra ivan
» MERCENARIOS para diferentes servers o para la misma raza
» Reglas para poder pertenecer a este foro xD
» Para los optimistas....
» Para los cke les gusta el fut xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Categoria General :: General-
Cambiar a: