Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.

Ir abajo 
+21
Trizztani
Nerghal
Tari Luinwe
El Coloso
sombra roja
Calipso
SKryus
[elite] Varthek
Blood the last vampire
OmArsItO
Ivan
Karolina
IOIO
Angel_moon
yopsita
The Animal
Shadow Knight
Nikkita
darkpooter
Viorica
kun-10xx
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 1:18 am

yo voto x mi perro... clown
Volver arriba Ir abajo
Blood the last vampire

Blood the last vampire


Cantidad de envíos : 13
Localisation : Reino de las pesadillas
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 5:23 am

Voto por Bugita Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Cafeat3 xDDD
Volver arriba Ir abajo
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 9:42 am

Yo voto por Vale bounce
Volver arriba Ir abajo
SaborLat
Invitado




Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2007 5:31 am

Joder, yo soy la gran moderadora del foro oficial tengo el derecho de moderar tambien vuestro triste foro
Volver arriba Ir abajo
The Animal

The Animal


Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localisation : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2007 7:07 am

SaborLatin escribió:
Joder, yo soy la gran moderadora del foro oficial tengo el derecho de moderar tambien vuestro triste foro

oye saborlatin dejanos en paz si no te gusta este foro pos te vas y una cosa te digo este foro no es triste k esta mil veces mejor k el otro

ESTO ES LO K HAY SINOS PUERTA Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
SKryus

SKryus


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 08, 2007 11:42 pm

SABOR LATIN, for ever, cómo se pudieron olvidar de ella???
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2007 4:26 am

SKryus escribió:
SABOR LATIN, for ever, cómo se pudieron olvidar de ella???

JAJAJA lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Calipso

Calipso


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 22, 2007 3:29 pm

cheers Yo voto x Viorica, Shadow y TAri


rabbit
Volver arriba Ir abajo
sombra roja

sombra roja


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 22, 2007 7:33 pm

bueno..si..hola????..no...es...esto...para..hacer..spam???
Volver arriba Ir abajo
sombra roja

sombra roja


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 22, 2007 7:34 pm

digo..sino..para..no..hacerlo... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sombra roja

sombra roja


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 22, 2007 7:35 pm

por..cierto..quien..me..puede..explicar..que..es..hacer..spam???? Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 247810 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 247810
Volver arriba Ir abajo
El Coloso

El Coloso


Cantidad de envíos : 193
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 22, 2007 7:41 pm

kien sabe iop tmp tengo entendido mui bien k es XD
Volver arriba Ir abajo
Tari Luinwe

Tari Luinwe


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 22, 2007 7:42 pm

Calipso escribió:
cheers Yo voto x Viorica, Shadow y TAri


rabbit


Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 3137 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 3137 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 3137 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 3137
Volver arriba Ir abajo
sombra roja

sombra roja


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 22, 2007 8:01 pm

El Coloso escribió:
kien sabe iop tmp tengo entendido mui bien k es XD
mmm..tons..sabe????
Volver arriba Ir abajo
sombra roja

sombra roja


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 22, 2007 8:02 pm

y...para..que..es..la..botacion..moderadores??.....que..es..esoo??? Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 271979
Volver arriba Ir abajo
Nerghal

Nerghal


Cantidad de envíos : 48
Edad : 41
Localisation : Btá/Colombia
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 5:59 am

Nunca he ido con eso de los spammers pero si se trata de un buen moderador....

Karito sos grande!!!!!

jejejejeje Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 65845 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 65845 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 736430
Volver arriba Ir abajo
Trizztani

Trizztani


Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localisation : Escuchando Rock 'n' Roll! /,,/
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 7:36 am

Ammm.. no se.. como q no hace falta mas moderadores.. Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 247810 creo xd Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 3137 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 3137 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 3137 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 3137 me gusta el foro como esta.. pero si es obligacion pues por helenita Very Happy angel moon.. x ahi vi q la mencionaron muxo!! asi q voto x mi tia favorita... Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 818127 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 818127 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 818127
Volver arriba Ir abajo
Tari Luinwe

Tari Luinwe


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 23, 2007 7:07 pm

jajajajajaja.... ps yo digo q esto necesita sangre nueva, aunque hay que reconocer que la gente q esta a cargo ha hecho un trabajo estupendo pero tampoco hay que ser encajosos y dejarles toda la carga de trabajo.... así que yo voto por calipso pa moderadora jijijiji cheers
Volver arriba Ir abajo
calcetin

calcetin


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 23, 2007 7:29 pm

yo voto por helena jeje o por vero o por karo jajaja un voto a kada una xd
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 23, 2007 8:40 pm

humm yo creo ke deberia haber nuevas propuestas por ke ya nadie se aparece por aki..

pero pues como tengo ke votar..

yo voto por....


MI RANA HERMOSA!!!!!!!!!!



lol! lol! lol! lol!

P.D. papito..si entras y te ries..me enojo!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
R@n@ Gus
Invitado




Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 23, 2007 8:44 pm

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 902145 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 902145 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 902145 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 902145 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 902145 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 902145 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 902145 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 902145 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 902145 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 902145 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 902145 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 902145 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 902145 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 902145 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 902145 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 902145 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 902145 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 902145 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 902145 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 902145 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 902145 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 902145 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 902145


YO NO VOTO POR NADIE SOLO ES SPAM Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 102952
Volver arriba Ir abajo
ShAsTA

ShAsTA


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 24, 2007 9:41 am

saborlatin seria un buen moderador, ya lo es en el foro oficial, porque aqui no¿?

mi voto es por saborlatin
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 24, 2007 10:06 am

ShAsTA escribió:
saborlatin seria un buen moderador, ya lo es en el foro oficial, porque aqui no¿?

mi voto es por saborlatin
Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 3137 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 3137 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 3137 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 3137 Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 3137

si sigues asi, seras baneado lol! lol! lol! lol! lol!

d hecho saborlatin es una pesima moderadora y administradora del juego, te lo escribo pq ya esta comprobado ;)

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 24, 2007 10:42 am

ShAsTA escribió:
saborlatin seria un buen moderador, ya lo es en el foro oficial, porque aqui no¿?

mi voto es por saborlatin

JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ShAsTA

ShAsTA


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 24, 2007 10:56 am

jajaaj yo namas doi mi opinion quien no este conforme pues se aguanta y se calla, asi que... si me gusta como lo ace saborlatin pues.... le doi mi apollo al igual que amas moderadores, pero si me gusta pues... esta es mi opinion y quien no este conforme pues...nada que se aguante, que yo no voi criticando por ai.


tembien me gustaria que fuese viorica, me gusta como cuenta las cosas y las ideas que tiene, asi que...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.   Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spam para el hilo de la eleccion de los moderadores.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» perfil de metakasthel! pro spam contra ivan
» MERCENARIOS para diferentes servers o para la misma raza
» Reglas para poder pertenecer a este foro xD
» Para los optimistas....
» Para los cke les gusta el fut xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Categoria General :: General-
Cambiar a: