| IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) | |
|
+20kun-10xx Luz de Angel El Coloso SoAx mistiko yopsita Tari Luinwe El Bartho OmArsItO Nerghal ChaoS CygnuS Nikkita Karolina Shadow Knight tiniebla Angel_moon Silentsoul AnT* kenny IOIO 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
IOIO
Cantidad de envíos : 254 Edad : 37 Localisation : In ur deepest dreams Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) Vie Abr 20, 2007 11:12 pm | |
| Nombre: Sergio .... alias IOIO ... el huevo tote o como deseen Fecha que sali de la pamza de mi madrecita: 09/01/1987 Por simple matemáticas tengo: 20 años Lugar de existencia: Lima - Perú Ocupación: Estudiante de 4to año de Medicina y Médico Bola Roja (voluntarios clowns) Preferencia sexual: Mujeres... jaja no como muchos q conozco x aki q se vienen cambiando el sexo a cada rato NO POOT?? xD jeje bromilla Actividades anti-sedentarismo: -Hago natación desde que tenia 5 años de manera competitiva aunque desde que entre a la univ pues no me da el tiempo y solo es hobbie... - Gimnasio... la mejor receta anti stress y anti jodas q existe... desfogas toda las jodas con las makinas - Bailar... a kien no le gusta bailar.. ufff lo mejor para divertirse.. sobretodo me gusta la salsa.. 100% latin dance jeje Hobbies, gustos, blah blah blah : Nadar, los carros, las buenas novelas (ojo libros eh.. naa de novelitas de la TV.. naaa eso no ni q fuera vieja chancluda jajaja just kidding! no se me enojen las niñas q ven sus novelas ^^), ir al cine (promedio de 6 veces al mes), bailar, estudiar (parece medio quemado eso d estudiar pero me gusta conocer mas y mas cosas xD) y sobretodo y finalmente VIAJAR (antes de morir quisiera conocer cada partecita del planeta... jeje con mi pais solo me faltan dos huequillos al igual q este continente.. proximamente en MEXICO!! JEJE) Algo que deteste: Ver q las personas q estimo estan mal ... me encabrona totalmente y puedo llegar a ser un reverendo hijo d **** con la persona q le haya hecho daño a kien kiero Algo q me guste: la SINCERIDAD... me valen madre los hipocritas y mentirosos... pienso q son la escoria del mundo (srry pero esa es mi opinion) Musica y libros: Variados totalmente... en musica escucho de todo menos cumbia ^^... y libros... ufff demasiados la vdd.. me gustan los controversiales tipo los de Dan Brown (toditos son buenos).. y los q han ganado premios nobel (Ensayo sobre la ceguera...recomendado).. Amm.. q mas? pues de una persona se pueden decir mil millones de cosas pero lo mejor es conocerla personalmente.. aunq como todos andan miles de km distanciados pues lo mas cercano a "personalmente" es el msn supongo jeje... Un gusto conocer a nuevas personas ... salu2 a to2 los q lean esto IO: Ahi la pared de adobe de atras es mi casita ^^ jajajajaja naaa mentira.. en la foto.. visitando pueblitos con unos amigos.. aventura 100%... haganlo d preferencia en 4x4 sino se qdan botados o atracados x ahi ^^
Última edición por el Jue Mayo 24, 2007 11:14 pm, editado 4 veces | |
|
| |
kenny
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) Vie Abr 20, 2007 11:23 pm | |
| buuh no se pongaa tristeee =( animateeee!!! :] por cierto mui lindo chicoo ^^ | |
|
| |
AnT*
Cantidad de envíos : 173 Localisation : Argentina.. Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) Vie Abr 20, 2007 11:56 pm | |
| nadie te dio permiso apra poner una foto tuya ioio ensima qe son pocas las andas poniendo x cualquier lado tranquilas chicas qe el muñeco ya tiene dueña, es solo una advertencia | |
|
| |
Silentsoul
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) Sáb Abr 21, 2007 12:32 am | |
| xDDD webonsotototote digo webotototote ah como sea xD, pensaba ke stabas mas viejo xD | |
|
| |
kenny
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) Sáb Abr 21, 2007 12:43 pm | |
| | |
|
| |
Angel_moon
Cantidad de envíos : 143 Edad : 40 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) Sáb Abr 21, 2007 2:07 pm | |
| | |
|
| |
IOIO
Cantidad de envíos : 254 Edad : 37 Localisation : In ur deepest dreams Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) Sáb Abr 21, 2007 3:28 pm | |
| jajjajaa gracias x los comments y relajate beibi q sabes q las cosas son como dice una d nuestrras songs " i belong to u.. and u belong to me 2" jojo... hay minas re simpaticas x aki y muchos chavos acechandolas jaja ia tuve q poner en su lugar a un par x andar d payasitos con mi beibi.. tngan cuidado niñas udts q son simpaticonas pueden terminar siendo acosadas!!! jajaja PD: actualize mi perfil | |
|
| |
IOIO
| Tema: Re: IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) Sáb Abr 21, 2007 3:30 pm | |
| - Silentsoul escribió:
- xDDD
webonsotototote digo webotototote ah como sea xD, pensaba ke stabas mas viejo xD jajajaja a este we lo acabo de conocer y ya me cae bien jaja sobretodo xq se para bajando al shadow salu2 bro y ya se q t gustan los huevotototes | |
|
| |
AnT*
Cantidad de envíos : 173 Localisation : Argentina.. Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) Sáb Abr 21, 2007 5:00 pm | |
| | |
|
| |
tiniebla
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) Sáb Abr 21, 2007 6:36 pm | |
| JAJJA IOIO ME GUSTAS JAJA PURA HUASA PENSAVA K ERAS MAS JOVEN PERO VEO K ESTA RE RUQUITO JAJA SAS WEY Y TE BAÑAS K HUELES MACHIN XD | |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) Sáb Abr 21, 2007 6:41 pm | |
| jajajajja... WUAPISIMOOOOOOOO my Bloody King smuakssssssssssss y no te enceles ANT ya se ke es tuyo nada mas ke te puedo decir Sergio... eres mi mejor amigo y te adoro lo sabes peke bello.. y esa foto es mi FAVORITAAAAAAA es mas yo se la hice para el msn jajajajajaaja smuaksssssssssssss suerte niño lindo se te kiere mucho y bien lo sabes !!!!! smuaksssssssssssss |
|
| |
IOIO
| Tema: Re: IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) Sáb Abr 21, 2007 6:48 pm | |
| - tiniebla escribió:
- JAJJA IOIO ME GUSTAS JAJA PURA HUASA PENSAVA K ERAS MAS JOVEN PERO VEO K ESTA RE RUQUITO JAJA SAS WEY Y TE BAÑAS K HUELES MACHIN XD
jajajajaja no sabia q le gustaba a hombres uffffff q paso jonathan.. t saliste del closet jojo... dile a poot y hacen un club de locas | |
|
| |
Shadow Knight
Cantidad de envíos : 689 Edad : 33 Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) Sáb Abr 21, 2007 6:48 pm | |
| | |
|
| |
IOIO
| Tema: Re: IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) Sáb Abr 21, 2007 6:51 pm | |
| | |
|
| |
Shadow Knight
Cantidad de envíos : 689 Edad : 33 Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD Fecha de inscripción : 13/04/2007
| |
| |
IOIO
| Tema: Re: IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) Sáb Abr 21, 2007 7:21 pm | |
| | |
|
| |
Shadow Knight
| Tema: Re: IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) Sáb Abr 21, 2007 7:29 pm | |
| - IOIO escribió:
ufff habra q regalarle x su cumpleaños a una chava dentro de una caja d regalo jeje asi se entretiene con experiencias mas personales
o x ultimo jejeje le mandamos otro tipo de chavas... las q vienen con "sorpresa" jajaja ... integrantes del club de pooter pero a silent le gustan los perros xDDD yo digo q le regalemos el perro gay de kenny | |
|
| |
IOIO
| Tema: Re: IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) Sáb Abr 21, 2007 7:38 pm | |
| kenny??? ella no era una chica ree simpatica? | |
|
| |
Karolina
Cantidad de envíos : 114 Localisation : Bogota-Colombia Fecha de inscripción : 16/04/2007
| Tema: Re: IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) Dom Abr 22, 2007 1:44 am | |
| Sergio aparte de buena gente , inteligente y gracioso ...eres bien guapo... o.o...q buena combinacion...jejeje...muy interesante tu perfil, concuerdo contigo en muchas cosas... ...cuidate mucho un beso ... | |
|
| |
IOIO
| Tema: Re: IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) Dom Abr 22, 2007 4:58 pm | |
| | |
|
| |
Karolina
Cantidad de envíos : 114 Localisation : Bogota-Colombia Fecha de inscripción : 16/04/2007
| Tema: Re: IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) Dom Abr 22, 2007 7:23 pm | |
| | |
|
| |
Nikkita
Cantidad de envíos : 65 Edad : 35 Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) Dom Abr 22, 2007 8:33 pm | |
| mu wapo tu perfil majo! buenas palabras de verdad.. un saludo y que se la pasen bien.. | |
|
| |
IOIO
| Tema: Re: IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) Dom Abr 22, 2007 11:01 pm | |
| | |
|
| |
ChaoS CygnuS
Cantidad de envíos : 167 Edad : 34 Localisation : México Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) Lun Abr 23, 2007 2:34 am | |
| Hola IOIO ya habiamos halabdo de que teniamos mucho que ver, eso de la medicina se nos da, y yo kisiera tener tanto orito para ir al cine tan seguido, salu2 | |
|
| |
IOIO
| Tema: Re: IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) Lun Abr 23, 2007 2:39 am | |
| jajajaj dale we sigue con ese camino y la preferencia x una ciencia tan hermosa como la medica... es super cansado y tedioso pro no sabes lo gratificante q es ver las caras de agradecimiento de tus pacientes.. eso vale mas q mil horas de sueño perdido
y lo dl cine.. pues aki es un poco barato jeje es tipo 4 dolares la entrada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) | |
| |
|
| |
| IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!) | |
|