Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!

Ir abajo 
+18
Tari Luinwe
Vampireherz
yopsita
Angel_moon
Nerghal
ChaoS CygnuS
Nikkita
lady pain
[elite] Varthek
KraKen
Shadow Knight
Silentsoul
Karolina
kenny
Luz de Angel
THORMX
Viorica
Green Arrow ×D
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Green Arrow ×D

Green Arrow ×D


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localisation : TkM Vioricka.. =)
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Empty
MensajeTema: Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!   Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 10:02 pm

Bueno psss aqui mi perfil...

●Me llamo Victor Carmona...

●Tengo[b]● 15 años afro pronto 16...

[b]●Vivo en
: Mexico, tabasco

●Estudio preparatoria... y me gusta la quimica y las matematicassss

●Mi cumple es el 13 de junio... espero regalos Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 48239 Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 48239

●Hobbies: Jugar MG.. en realidad es mi unico hobbie ya que salir con los cuates va en otra parte xDDD

●Deportes: Me gusta mucho el futbol... de hecho estoy en un equipo es de 3era division xDD... me agrada jugar tennis y billar xDD no se si es un deporte Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 3137 Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 3137

●Musica: En realidad antes me gustaba el reggaeton... pero ahora nomas no me pasa xDD no se porke pero ya no.. ahora me gusta el Rock, pysho, metal, etc etc...

●Lo que me gusta hacer xD: Me gusta salir con los amigos todooos los fines de semana que se pueda conoces gente nueva y estar en la pc xD... definitivamente no me gusta ir a la escuela jajaja =p

●Lo que desearia cambiar de mi: La verdad nada xDD... solo no vivir en este paiss!!! MEXICO! me gustaria vivir en colombia... o en chile... solo eso pediria xDD

●Vicios: mis vicios son las chebes xDD y MG nada mas

Aqui mi foto:

yo solo xDD
Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Io
Con las amigas...
Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Iio2
Con la amiga jaja xD
Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Iio
Mi amiga geo..
Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Lageo
En una fiesta de hallowen o como se ezcriba xD
Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Hallowen

PD: No se burlen de mi... se que soi feo xDD


Última edición por el Vie Mayo 04, 2007 9:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!   Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 10:06 pm

Ay Victor... eres muy guapeton... ya te lo había dicho jejejeje
Volver arriba Ir abajo
THORMX
Admin
THORMX


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!   Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 10:12 pm

Orale amigo mío, que buena onda el conocerte buen perfil.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!   Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 10:13 pm

jaja bueno te vienes a chile y ya tienes donde quedarte cherry y si muy guapo tu como dicen en chile un cheque a fecha jeje Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 748306
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!   Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 10:13 pm

otro qe al fin se dejaaa ver qe lindoo :]
Volver arriba Ir abajo
Karolina

Karolina


Cantidad de envíos : 114
Localisation : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2007

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!   Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 10:26 pm

Ahi q guapo eres...q perfil...me gusto demasiado... Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 818127
Volver arriba Ir abajo
Green Arrow ×D

Green Arrow ×D


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localisation : TkM Vioricka.. =)
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!   Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 10:47 pm

Muchas gracias a todos... las niñas estan mui lindas... solo que me daba penita decirselo xDD... y el thormx es super wena onda!!! grax man!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
Silentsoul

Silentsoul


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!   Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 10:58 pm

y yo ke pensaba ke no te movias de enfrente de la pc en todo el dia xDD
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!   Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 11:06 pm

inche viktor penoso xD

hasta q t animast a poner perfil xD

te quedo chido el perfil we ;)

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!   Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 21, 2007 2:53 am

Victor, amigo! Un saludo!! Ta chévere el perfil!! saludos!!! y pues que te digo, Colombia es genial!
Volver arriba Ir abajo
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!   Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 21, 2007 2:58 am

Muy buen perfil ;) .... solo estoy en desacuerdo un poquito contigo con lo del país xD, yo amo ser mexicano Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 970586 ... pero weno cada quien sus gustos Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 902145
Volver arriba Ir abajo
lady pain




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!   Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 21, 2007 4:49 am

victor k wapo tu! Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 736430 un perfil muy lindo...salvo x lo d la kimica... Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 271979 ya sta bien de dedicarse a ello!!! no hagais mas competencia! ajaja Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 970586
Volver arriba Ir abajo
Nikkita

Nikkita


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!   Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 9:08 pm

mu wapeton nene! un saludo..

P.D: No seas modesto.. Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 3137 Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 3137

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 65845
Volver arriba Ir abajo
Green Arrow ×D

Green Arrow ×D


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localisation : TkM Vioricka.. =)
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!   Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 9:18 pm

yo modesto???????????? solo digo la verdad... soi feo Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 214502 Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 214502

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 3137 Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 3137 Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 3137
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
Nikkita

Nikkita


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!   Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 9:24 pm

[wXm] Lord of War escribió:
yo modesto???????????? solo digo la verdad... soi feo Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 214502 Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 214502

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 3137 Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 3137 Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 3137

jajajajaj que va hombre! lo que eres es mu pekeño.. que sino.. Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 713114 jajajajajaj na es broma.. pues eres un niño mu wapo Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 901692
Volver arriba Ir abajo
Green Arrow ×D

Green Arrow ×D


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localisation : TkM Vioricka.. =)
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!   Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 9:29 pm

Nikkita escribió:
[wXm] Lord of War escribió:
yo modesto???????????? solo digo la verdad... soi feo Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 214502 Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 214502

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 3137 Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 3137 Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 3137

jajajajaj que va hombre! lo que eres es mu pekeño.. que sino.. Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 713114 jajajajajaj na es broma.. pues eres un niño mu wapo Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 901692

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 48239 Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 48239 Graxias... pero tu sabes... yo soi asi... sensillhito jajajaja XDD oie... me das tu msn Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 72176 Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 72176
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
Nikkita

Nikkita


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!   Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 9:30 pm

[wXm] Lord of War escribió:


Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 48239 Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 48239 Graxias... pero tu sabes... yo soi asi... sensillhito jajajaja XDD oie... me das tu msn Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 72176 Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 72176

de nada.. Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 736430 esta bien.. te lo paso al privado.. Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 901692
Volver arriba Ir abajo
ChaoS CygnuS

ChaoS CygnuS


Cantidad de envíos : 167
Edad : 33
Localisation : México
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!   Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 2:46 am

Muy buen perfil, ya casi me eche todos y mañana espero hacer el mio, sólo tengo duda de por que lo del pais...y de ahi en fuera, espero que seamos buenos amigos salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!   Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 3:46 pm

jeje Oucram, leí todos tus comments en los perfiles, se ve que eres muy buena onda. Saludos, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Green Arrow ×D

Green Arrow ×D


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localisation : TkM Vioricka.. =)
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!   Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 4:23 pm

Holaaa...!!! puse 2 fotos mas a mi perfil xDD

PD: no se burlen de miii =(
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!   Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 4:27 pm

Insisto.... MUY guapeton Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 78699
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!   Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 4:29 pm

Muyy hermosito el nene Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 748306 y muyy buenas fotitos..


besitos
Volver arriba Ir abajo
Nerghal

Nerghal


Cantidad de envíos : 48
Edad : 41
Localisation : Btá/Colombia
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!   Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 6:03 am

Pues compa ya somos dos que cumplimos el 13 de junio asi que esperamos regalos lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Angel_moon

Angel_moon


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!   Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 8:21 pm

Odades que niño tan lindo xD espero podamos conocernos mas ya que andamos en el mismo clan Twisted Evil un beso e¿norme corazón un gusto conocerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yopsita

yopsita


Cantidad de envíos : 55
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!   Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 12:40 pm

Shocked me habian dicho que estabas lindo, pero creo que se quedaron cortas, estas lindisimoooooooooo cheers no tienes un hermano mayor que me presentes? Rolling Eyes jajajaja Laughing

Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 818127 Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 48239 guapo! Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! 102952
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!   Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)
» Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD)
» DarkSkorpio's Profile!!! ACTUALIZADO!!!
» IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!)
» Perfil de AnT*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: El Bar :: Presentaciones-
Cambiar a: