Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luz de Angel

Ir abajo 
+26
kenny
Gahan
SoAx
Green Arrow ×D
Zakie
SiniEstr0
plusmalevolo
Lord Angora
yopsita
Angel_moon
Shadow Knight
Inanis Cordis
KraKen
Nerghal
sKuLL KiD
IOIO
[elite] Varthek
®metakasthel®
Ivan
tHe FuCkInG aVeNgEr
tiniebla
KainW
mistiko
Rebirth
THORMX
Luz de Angel
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
THORMX
Admin
THORMX


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Luz de Angel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 11:40 am

Creo que lo importante en esta discusión es que trates de no escribir con tantas groserias, ya que recuerda que hay mujeres a las cuales hay que respetar, y leen todos los posts, te pido de la mejor manera le bajes 2 rayitas a tu forma de escribir, gracias Siniestro.
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Luz de Angel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 2:52 pm

jajajaja lol! dale siniestro...sigue hablando para que todos vean la clase de persona q eres dinky winky... siguele asi, haz tu mejor esfuerzo lol! lol! lol!

jajaja lord of war.. bienvenido al club de los odiados x el teletubi jajajaja lol! mira el privilegio q tenemos de andar en su lista negra cheers Luz de Angel - Página 4 102952 me parece q es la envidia we... como nadie lo pela se la agarra con los demas ^^

salu2 mi amigo del alma siniestro..alias dinky winky ^^ Luz de Angel - Página 4 529818
Volver arriba Ir abajo
SKryus

SKryus


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2007

Luz de Angel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 2:57 pm

a pero como decimos en mi país que llokallas que son todos ustedes (y por si acaso no es una mala palabra)
Volver arriba Ir abajo
Green Arrow ×D

Green Arrow ×D


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localisation : TkM Vioricka.. =)
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Luz de Angel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 3:22 pm

jajajajaja no mmz Luz de Angel - Página 4 3137 Luz de Angel - Página 4 3137 Luz de Angel - Página 4 3137 que estupideces dice el teletubi.. jajaja xDD aprende a escribir bato... ya estan lo suficientemente viejo para que no sepas escribir... i que ladras? jajaj lanuda? tngo dinero? affraid affraid jajajaja pobre bato.. jajaj envidia es la que tienes pinshe cabello de puas jajaja...
pero en fin... yo no digo groseria porke hay damas... si no.. pobresito de ti... jajaja
si no preguntale al silent vdd silent? que weno soi para eso xDDD

PD: graxias annie.. pero dejalo.. qie le puedes pedir a un imbecil sin cerebro? no le da para ms que para decir incoherencias i groserias jajaja

PD2: annie... Luz de Angel - Página 4 818127 Luz de Angel - Página 4 818127 ... Luz de Angel - Página 4 48239 Luz de Angel - Página 4 48239
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Luz de Angel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 9:23 pm

SiniEstr0 escribió:
Ettena si bien que te gusta el cabezon y mientras mas feo mejor que la haces de emocion jajajajaja....

y ya lo voy a dejar pobre puberto, se esconde tras las faldas de su peor es nada.

par de pubertos estos.

Luz de Angel - Página 4 874528

siendo honestos victor no esta feo XD

P.D. y los putazos¿? va a haber o se abren? xDD

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Angel_moon

Angel_moon


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Luz de Angel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 29, 2007 11:24 am

SiniEstr0 escribió:
Ettena si bien que te gusta el cabezon y mientras mas feo mejor que la haces de emocion jajajajaja....

y ya lo voy a dejar pobre puberto, se esconde tras las faldas de su peor es nada.

par de pubertos estos.

Luz de Angel - Página 4 874528


Shocked a ver mi estimado siniestro, como se nota que no sabes quien es anny, pues te diere, ademas de muy linda, es una niña inteligente, divertida y super agradable, asi que eso de "PEOR ES NADA" esta sumamente fuera de lugar Luz de Angel - Página 4 848516

te invito a que veas su presentación para que mires que niña tan bonita, y bueno nuevamente te pido, si quieres hablarte como quieras con los niños adelante, las mujeres somos punto y aparte, saludos
Volver arriba Ir abajo
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Luz de Angel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 29, 2007 2:45 pm

Shadowlicious escribió:

P.D. y los putazos¿? va a haber o se abren? xDD

saludos

Inxe Shadow eres bien calienta ánimos Luz de Angel - Página 4 389716
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Luz de Angel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 29, 2007 3:15 pm

[elite] Varthek escribió:


Inxe Shadow eres bien calienta ánimos Luz de Angel - Página 4 389716
Io lo llamo ser klntahuevos XD lol!

al final d too ia no hubo putasos u.u
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Green Arrow ×D

Green Arrow ×D


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localisation : TkM Vioricka.. =)
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Luz de Angel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 29, 2007 3:37 pm

Shadowlicious escribió:
[elite] Varthek escribió:


Inxe Shadow eres bien calienta ánimos Luz de Angel - Página 4 389716
Io lo llamo ser klntahuevos XD lol!

al final d too ia no hubo putasos u.u

Tu como sabs que no hubo shadow Luz de Angel - Página 4 78699 Luz de Angel - Página 4 78699 lol! lol! xDDD
pss ya se huyo el teletubi ya ni que hacerle Luz de Angel - Página 4 214502 Luz de Angel - Página 4 214502 Luz de Angel - Página 4 3137 Luz de Angel - Página 4 3137 xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
El Coloso

El Coloso


Cantidad de envíos : 193
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Luz de Angel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 29, 2007 4:57 pm

ptazos jajajaja pa mi ke se kieren konocer y pasar el secreto de la montaña a ka le tiran ches vatitos
ni hablar jaja
sbs
Volver arriba Ir abajo
SoAx

SoAx


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2007

Luz de Angel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 7:01 pm

ja ja ja... (no se leyo a sarcasmo)... tengo ke mejorar mi risa.... bueno xP

si, ke bueno ke me tomaste en cuenta rarito, tanto me deseas mal ke asi me tieens en la cabeza verdad?, algo te traes yo l ose, come pasas haber si se te baja el estreñimiento jajajaja

por cierto....

le tomo la palabra a shadow, moco yo o no, no me abro a unos tokes... no digo ke te ponga, pero de ke no me abro, no me abro jaja

lol! te kiero! Luz de Angel - Página 4 748306
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Luz de Angel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 27, 2007 7:55 pm

y bueno para aclarar este taller en mi ausencia queda mas como galeria y para que dejen pedidos congelados hasta mi vuelta no es para que se agarren de las mechas para eso existe una seccion completa asi que le extiendo la invitacion a visitar el hilo apropiado flower

https://serv3.activoforo.com/Zona-Belica-c3.htm
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
ShAsTA

ShAsTA


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Luz de Angel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 30, 2007 10:26 am

el puto amo!!! eres un crack haciendo firmas y todo esto, encambio yo no se acerlas XD pero weno, ya apendre, eso si, mandame un privi y cuentame como lo aces XD
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Luz de Angel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 06, 2007 7:38 pm

ShAsTA escribió:
el puto amo!!! eres un crack haciendo firmas y todo esto, encambio yo no se acerlas XD pero weno, ya apendre, eso si, mandame un privi y cuentame como lo aces XD

mi no entender me explicas ejeje para quien va tu post???
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
ShAsTA

ShAsTA


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Luz de Angel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 07, 2007 5:43 am

para ti LUZ DE ANGEL


jajajajja ati que saves hacer unas pedazo de firmas que.... na que eres una crack en el mundo de la informatica XD

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
®metakasthel®

®metakasthel®


Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Localisation : chilitooO
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Luz de Angel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 30, 2007 12:45 pm

kenny escribió:
ia no se si reirme o reganarlos u.u

mmm..... bastaaa todos!!!por este hilo no solo se pasean ustedes tmb nosotras i andan demasiado groseros




Like a Star @ heaven estos jovenes de ahoraaa,, en mis tiempos eran mas respetuosos u.u........ [ sisi ia me creo musho pq ia tngo 17 lalalala stoi viejitaaa] hihihi pero ia se acabo mi cumpleanos creo qe regreso a la juventud :(



ya decia yo ke sabia kien eras!!!

en fin estoy regresando a las pistas luego de eestar sin internet
y aver si tienes mas respeto mija en el foro oficial
por yo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luz de Angel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luz de Angel
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Perfil Luz de Angel...editado nueva fotito =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Fan-Art :: Talleres y Galerias-
Cambiar a: