Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luz de Angel

Ir abajo 
+26
kenny
Gahan
SoAx
Green Arrow ×D
Zakie
SiniEstr0
plusmalevolo
Lord Angora
yopsita
Angel_moon
Shadow Knight
Inanis Cordis
KraKen
Nerghal
sKuLL KiD
IOIO
[elite] Varthek
®metakasthel®
Ivan
tHe FuCkInG aVeNgEr
tiniebla
KainW
mistiko
Rebirth
THORMX
Luz de Angel
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Luz de Angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 3:35 pm

plusmalevolo escribió:
hola vita me podias hacer ami un avatar y una firma te lo agradeceria pq se ven wapas las que as echo un saludo quisiera algo para mi nuevo nombre alhfa o algo para el nombre de malevolo


si me dices que quieres con gusto te hago una Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
®metakasthel®

®metakasthel®


Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Localisation : chilitooO
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Luz de Angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2007 1:23 am

oye luz me arias un paquete completo con
jim morrison a tu eleccion?
eske la ke le pedi a thormx no le gusto a mi novia
xD la muy mal agradecida xD


en fin nomas que salga jim morrison tu ves a tu imaginacion...


gracias de ante mano
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Luz de Angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 1:48 am

®metakasthel® escribió:
oye luz me arias un paquete completo con
jim morrison a tu eleccion?
eske la ke le pedi a thormx no le gusto a mi novia
xD la muy mal agradecida xD


en fin nomas que salga jim morrison tu ves a tu imaginacion...


gracias de ante mano

va ni modo en gustos no ahy nada escrito en lo personal a mi me encanto pero bueno preguntale a tu novia si tiene alguna idea en mente sobre como quiere la firma y yo vere que puedo sacar flower
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
®metakasthel®

®metakasthel®


Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Localisation : chilitooO
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Luz de Angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 6:19 pm

Luz de Angel escribió:
®metakasthel® escribió:
oye luz me arias un paquete completo con
jim morrison a tu eleccion?
eske la ke le pedi a thormx no le gusto a mi novia
xD la muy mal agradecida xD


en fin nomas que salga jim morrison tu ves a tu imaginacion...


gracias de ante mano

va ni modo en gustos no ahy nada escrito en lo personal a mi me encanto pero bueno preguntale a tu novia si tiene alguna idea en mente sobre como quiere la firma y yo vere que puedo sacar flower



xD
eso mismo le dije jejeje
dise ke kiere algo como en 3D
ke tenga movimiento o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Luz de Angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 6:42 pm

®metakasthel® escribió:
Luz de Angel escribió:
®metakasthel® escribió:
oye luz me arias un paquete completo con
jim morrison a tu eleccion?
eske la ke le pedi a thormx no le gusto a mi novia
xD la muy mal agradecida xD


en fin nomas que salga jim morrison tu ves a tu imaginacion...


gracias de ante mano

va ni modo en gustos no ahy nada escrito en lo personal a mi me encanto pero bueno preguntale a tu novia si tiene alguna idea en mente sobre como quiere la firma y yo vere que puedo sacar flower



xD
eso mismo le dije jejeje
dise ke kiere algo como en 3D
ke tenga movimiento o algo asi

mmm a evr puede ser que se mueva entera o puede ser que tenga un video incorporado si me explicas algo mas con gusto hago una. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
®metakasthel®

®metakasthel®


Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Localisation : chilitooO
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Luz de Angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 7:12 pm

xD
see algo asi
con un mini video o kisas con morrison apareciendo por
un lado, algo asi...


es bien difisil mi mujer xD


en fin algo asi
gracias de ante mano
Volver arriba Ir abajo
SiniEstr0

SiniEstr0


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Luz de Angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2007 11:50 pm

Hola Luz de angel, la verdad no tengo mucha confianza en pedirte cosas jeje, pero veo que tienes mas ingenio y calidad que los demas que eh visto, si tienes tiempo me podrias hacer un avatar y firma, no hay problema por el diseño te lo dejo a tu gusto, claro que sea algo siniestro jaja.

si no tienes tiempo no hay problema. Luz de Angel - Página 3 995933
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Luz de Angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 01, 2007 4:18 pm

uy chicos que lio esto de no tener internet me complica un poco porque donde tengo internet no tengo los programas y asi las cosas pero bueno tratare de adelantar los pedidos en la smena y gracias por los buenos comentarios se agradecen de vdd cherry
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
Zakie




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/06/2007

Luz de Angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2007 7:59 pm

Una artista!!! cheers Kiero una calabazaaaaaaa jajajaja Gracias por las q me pasaste ;) MUA!!!
cherry
Volver arriba Ir abajo
SiniEstr0

SiniEstr0


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Luz de Angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 25, 2007 2:19 pm

este taller ya que lo cierren, hacen caso omiso a las peticiones, digo no vale la pena que siga abierto.

Luz de Angel - Página 3 169233
Volver arriba Ir abajo
Green Arrow ×D

Green Arrow ×D


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localisation : TkM Vioricka.. =)
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Luz de Angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 25, 2007 2:39 pm

SiniEstr0 escribió:
este taller ya que lo cierren, hacen caso omiso a las peticiones, digo no vale la pena que siga abierto.

Luz de Angel - Página 3 169233

osea que te pasa wey? si tu pediste una firma i no te la dieron por algo sera... ademas aqui no se piden firmas... abaajo hay un poste que dice PEDIDOS DE FIRMAS lo ves?
adios
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
SiniEstr0

SiniEstr0


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Luz de Angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 26, 2007 11:42 am

usted callese cabron, ni quien lo pele, yo digo lo que pienso y ya, no te metas lord of shit.
Volver arriba Ir abajo
Green Arrow ×D

Green Arrow ×D


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localisation : TkM Vioricka.. =)
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Luz de Angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 26, 2007 2:59 pm

SiniEstr0 escribió:
usted callese cabron, ni quien lo pele, yo digo lo que pienso y ya, no te metas lord of shit.
jajaja callarme yo? jaja osea que te pasa Luz de Angel - Página 3 3137 xDDD
i si me pelan Razz Razz
i si me meto porke esto es un taller para que entren a ver lo que hace cada persona.. weno las que saben no como TU comprenderas lol! lol! adiuuu teletubi jajaja asi te dijo no se quien... i no se exponje que es la vdd jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
SiniEstr0

SiniEstr0


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Luz de Angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 26, 2007 3:25 pm

JAJAJA... pobre morro pendejo, muy chingon no? andas de lame huevos porque a ti te hicieron tu firmita y quieres quedar bien, se supone que este foro es libre cabron, nadie te llamo de defensor, porque ni para eso sirves, y si quieres poner apodos pon uno que valga la pena, como se ve que no tienes imaginacion que andas copiando las pendejadas de otros pero que se le puede pedir a un pinche puberto que ni para vestirse es original y tiene pelo de perro lanudo. jajaja

chingas a tu madre pinche perra lanuda Luz de Angel - Página 3 102952
Volver arriba Ir abajo
SoAx

SoAx


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2007

Luz de Angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 26, 2007 5:20 pm

jajaja, ke esperaban, un tipo komo siniestro siempre es problematico (se ke me contestara, por eso me adelanto)

ingaa tu madre
Volver arriba Ir abajo
Green Arrow ×D

Green Arrow ×D


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localisation : TkM Vioricka.. =)
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Luz de Angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 26, 2007 5:50 pm

jajajjaja mmz soax xDDD me hiciste reir Luz de Angel - Página 3 3137 xDD
aaahh i tuuu teletubi jaja puberto io?? jaja mmz we... osea ya madura we i deja de decir estupideses aqui... ve a insultar a tu rancho.. jajaja xD
pobre bato vulgar... aaa
aaahhh i ia quisieras ser o wei afro afro
melena ni que tu.. jaaa...
adiuuu teletubiiiii wiiii
PD: ya tardo en defenderte tu unicko amigo nop? ( fucking avenger ja xD ) sin ofender netho Razz xD Luz de Angel - Página 3 3137 Luz de Angel - Página 3 3137 Luz de Angel - Página 3 3137
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Luz de Angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 26, 2007 9:44 pm

jajajajajjajajaja lol!

d hecho lord.. emm io le puse teletubi x el poco cerebro q tiene y xq sus comentarios son x demas estupidos ^^ lol!

afro una vez mas qdo demostrada mi teoria jejeje ... siniestro sux

Twisted Evil

siniestro... alias dinky winky jejeje lol! o como xuxa sea
Volver arriba Ir abajo
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Luz de Angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 26, 2007 10:55 pm

1er aviso de banneo para todos Luz de Angel - Página 3 271979


hahahahahaha Luz de Angel - Página 3 3137 Luz de Angel - Página 3 3137 Luz de Angel - Página 3 3137
Volver arriba Ir abajo
Gahan




Cantidad de envíos : 219
Edad : 108
Fecha de inscripción : 24/05/2007

Luz de Angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 26, 2007 11:50 pm

jajaja

lla dejen de pelar señoritas
areglen los pedos en la arena xD
Volver arriba Ir abajo
SiniEstr0

SiniEstr0


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Luz de Angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 12:13 am

huuuuu ya llego el defensor de la lanuda, el sucks ha no soax jaja el mas pendejo de los FX junto con el Huevo, se acuerdan cuando los entrenaba ehhhh pendejitos porque ni para jugar esta madre dan el ancho, menos pa darse unos putazos en la vida real con alguien jaja

como son tan unidas las nenas siempre anda una atras de la otra parachandola, hasta al baño han de ir juntas, pense que ya te habias muerto soax jaja no se me ha concedido eso.

y yo solo me basto y sobro pa defenderme, no necesito de nadie como ustedes 3 bola de putitos, me la pelan a 2 manos, donde quieran y cuando quieran cabrones.

lol!

PD: SUCKS, PERRA LANUDA Y HUEVO PODRIDO, LA PORRA LOS SALUDA
O SEASE "A CHINGAR SU MADRE"
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Luz de Angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 12:58 am

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Luz de Angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 3:40 am

ia no se si reirme o reganarlos u.u

mmm..... bastaaa todos!!!por este hilo no solo se pasean ustedes tmb nosotras i andan demasiado groseros




Like a Star @ heaven estos jovenes de ahoraaa,, en mis tiempos eran mas respetuosos u.u........ [ sisi ia me creo musho pq ia tngo 17 lalalala stoi viejitaaa] hihihi pero ia se acabo mi cumpleanos creo qe regreso a la juventud :(
Volver arriba Ir abajo
Trizztani

Trizztani


Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localisation : Escuchando Rock 'n' Roll! /,,/
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Luz de Angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 6:11 am

SiniEstr0 escribió:
usted callese cabron, ni quien lo pele, yo digo lo que pienso y ya, no te metas lord of shit.


OMGG! perooo kien t crees!! no le hables asi a mi baby!!!! Luz de Angel - Página 3 389716 Luz de Angel - Página 3 389716 Luz de Angel - Página 3 389716
Cabezon feoo!! Luz de Angel - Página 3 389716 no t metas con el Luz de Angel - Página 3 241794 Luz de Angel - Página 3 241794
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Luz de Angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 7:42 am

Io la nta quiero ver putazos lol! lol! lol! lol! lol! Luz de Angel - Página 3 52891 Luz de Angel - Página 3 52891 Luz de Angel - Página 3 52891 Luz de Angel - Página 3 52891 Luz de Angel - Página 3 52891 Luz de Angel - Página 3 389716 Luz de Angel - Página 3 389716 Luz de Angel - Página 3 389716 Luz de Angel - Página 3 389716 Luz de Angel - Página 3 389716 Luz de Angel - Página 3 72176 Luz de Angel - Página 3 72176 Luz de Angel - Página 3 72176 Luz de Angel - Página 3 72176 Luz de Angel - Página 3 72176 Luz de Angel - Página 3 3137 Luz de Angel - Página 3 3137 Luz de Angel - Página 3 3137 Luz de Angel - Página 3 3137 Luz de Angel - Página 3 3137
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
SiniEstr0

SiniEstr0


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Luz de Angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 11:25 am

Ettena si bien que te gusta el cabezon y mientras mas feo mejor que la haces de emocion jajajajaja....

y ya lo voy a dejar pobre puberto, se esconde tras las faldas de su peor es nada.

par de pubertos estos.

Luz de Angel - Página 3 874528
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luz de Angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luz de Angel   Luz de Angel - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luz de Angel
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Perfil Luz de Angel...editado nueva fotito =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Fan-Art :: Talleres y Galerias-
Cambiar a: