| Luz de Angel | |
|
+26kenny Gahan SoAx Green Arrow ×D Zakie SiniEstr0 plusmalevolo Lord Angora yopsita Angel_moon Shadow Knight Inanis Cordis KraKen Nerghal sKuLL KiD IOIO [elite] Varthek ®metakasthel® Ivan tHe FuCkInG aVeNgEr tiniebla KainW mistiko Rebirth THORMX Luz de Angel 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luz de Angel Admin
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Luz de Angel Jue Mayo 17, 2007 3:35 pm | |
| - plusmalevolo escribió:
- hola vita me podias hacer ami un avatar y una firma te lo agradeceria pq se ven wapas las que as echo un saludo quisiera algo para mi nuevo nombre alhfa o algo para el nombre de malevolo
si me dices que quieres con gusto te hago una | |
|
| |
®metakasthel®
Cantidad de envíos : 47 Edad : 36 Localisation : chilitooO Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Luz de Angel Vie Mayo 18, 2007 1:23 am | |
| oye luz me arias un paquete completo con jim morrison a tu eleccion? eske la ke le pedi a thormx no le gusto a mi novia xD la muy mal agradecida xD
en fin nomas que salga jim morrison tu ves a tu imaginacion...
gracias de ante mano | |
|
| |
Luz de Angel Admin
| Tema: Re: Luz de Angel Dom Mayo 20, 2007 1:48 am | |
| - ®metakasthel® escribió:
- oye luz me arias un paquete completo con
jim morrison a tu eleccion? eske la ke le pedi a thormx no le gusto a mi novia xD la muy mal agradecida xD
gracias de ante mano va ni modo en gustos no ahy nada escrito en lo personal a mi me encanto pero bueno preguntale a tu novia si tiene alguna idea en mente sobre como quiere la firma y yo vere que puedo sacar | |
|
| |
®metakasthel®
Cantidad de envíos : 47 Edad : 36 Localisation : chilitooO Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Luz de Angel Dom Mayo 20, 2007 6:19 pm | |
| - Luz de Angel escribió:
- ®metakasthel® escribió:
- oye luz me arias un paquete completo con
jim morrison a tu eleccion? eske la ke le pedi a thormx no le gusto a mi novia xD la muy mal agradecida xD
gracias de ante mano va ni modo en gustos no ahy nada escrito en lo personal a mi me encanto pero bueno preguntale a tu novia si tiene alguna idea en mente sobre como quiere la firma y yo vere que puedo sacar xD eso mismo le dije jejeje dise ke kiere algo como en 3D ke tenga movimiento o algo asi | |
|
| |
Luz de Angel Admin
| |
| |
®metakasthel®
| Tema: Re: Luz de Angel Dom Mayo 20, 2007 7:12 pm | |
| xD see algo asi con un mini video o kisas con morrison apareciendo por un lado, algo asi...
es bien difisil mi mujer xD
en fin algo asi gracias de ante mano | |
|
| |
SiniEstr0
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Luz de Angel Jue Mayo 24, 2007 11:50 pm | |
| Hola Luz de angel, la verdad no tengo mucha confianza en pedirte cosas jeje, pero veo que tienes mas ingenio y calidad que los demas que eh visto, si tienes tiempo me podrias hacer un avatar y firma, no hay problema por el diseño te lo dejo a tu gusto, claro que sea algo siniestro jaja. si no tienes tiempo no hay problema. | |
|
| |
Luz de Angel Admin
| Tema: Re: Luz de Angel Vie Jun 01, 2007 4:18 pm | |
| uy chicos que lio esto de no tener internet me complica un poco porque donde tengo internet no tengo los programas y asi las cosas pero bueno tratare de adelantar los pedidos en la smena y gracias por los buenos comentarios se agradecen de vdd | |
|
| |
Zakie
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 02/06/2007
| Tema: Re: Luz de Angel Sáb Jun 02, 2007 7:59 pm | |
| Una artista!!! Kiero una calabazaaaaaaa jajajaja Gracias por las q me pasaste ;) MUA!!! | |
|
| |
SiniEstr0
| Tema: Re: Luz de Angel Lun Jun 25, 2007 2:19 pm | |
| este taller ya que lo cierren, hacen caso omiso a las peticiones, digo no vale la pena que siga abierto. | |
|
| |
Green Arrow ×D
Cantidad de envíos : 162 Edad : 33 Localisation : TkM Vioricka.. =) Fecha de inscripción : 13/04/2007
| |
| |
SiniEstr0
| Tema: Re: Luz de Angel Mar Jun 26, 2007 11:42 am | |
| usted callese cabron, ni quien lo pele, yo digo lo que pienso y ya, no te metas lord of shit. | |
|
| |
Green Arrow ×D
Cantidad de envíos : 162 Edad : 33 Localisation : TkM Vioricka.. =) Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Luz de Angel Mar Jun 26, 2007 2:59 pm | |
| | |
|
| |
SiniEstr0
| Tema: Re: Luz de Angel Mar Jun 26, 2007 3:25 pm | |
| JAJAJA... pobre morro pendejo, muy chingon no? andas de lame huevos porque a ti te hicieron tu firmita y quieres quedar bien, se supone que este foro es libre cabron, nadie te llamo de defensor, porque ni para eso sirves, y si quieres poner apodos pon uno que valga la pena, como se ve que no tienes imaginacion que andas copiando las pendejadas de otros pero que se le puede pedir a un pinche puberto que ni para vestirse es original y tiene pelo de perro lanudo. jajaja chingas a tu madre pinche perra lanuda | |
|
| |
SoAx
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 29/04/2007
| Tema: Re: Luz de Angel Mar Jun 26, 2007 5:20 pm | |
| jajaja, ke esperaban, un tipo komo siniestro siempre es problematico (se ke me contestara, por eso me adelanto)
ingaa tu madre | |
|
| |
Green Arrow ×D
| Tema: Re: Luz de Angel Mar Jun 26, 2007 5:50 pm | |
| | |
|
| |
IOIO
Cantidad de envíos : 254 Edad : 37 Localisation : In ur deepest dreams Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Luz de Angel Mar Jun 26, 2007 9:44 pm | |
| jajajajajjajajaja d hecho lord.. emm io le puse teletubi x el poco cerebro q tiene y xq sus comentarios son x demas estupidos ^^ una vez mas qdo demostrada mi teoria jejeje ... siniestro sux siniestro... alias dinky winky jejeje o como xuxa sea | |
|
| |
[elite] Varthek
Cantidad de envíos : 177 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/04/2007
| Tema: Re: Luz de Angel Mar Jun 26, 2007 10:55 pm | |
| | |
|
| |
Gahan
Cantidad de envíos : 219 Edad : 109 Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: Luz de Angel Mar Jun 26, 2007 11:50 pm | |
| jajaja
lla dejen de pelar señoritas areglen los pedos en la arena xD | |
|
| |
SiniEstr0
| Tema: Re: Luz de Angel Miér Jun 27, 2007 12:13 am | |
| huuuuu ya llego el defensor de la lanuda, el sucks ha no soax jaja el mas pendejo de los FX junto con el Huevo, se acuerdan cuando los entrenaba ehhhh pendejitos porque ni para jugar esta madre dan el ancho, menos pa darse unos putazos en la vida real con alguien jaja como son tan unidas las nenas siempre anda una atras de la otra parachandola, hasta al baño han de ir juntas, pense que ya te habias muerto soax jaja no se me ha concedido eso. y yo solo me basto y sobro pa defenderme, no necesito de nadie como ustedes 3 bola de putitos, me la pelan a 2 manos, donde quieran y cuando quieran cabrones. PD: SUCKS, PERRA LANUDA Y HUEVO PODRIDO, LA PORRA LOS SALUDA O SEASE "A CHINGAR SU MADRE" | |
|
| |
IOIO
Cantidad de envíos : 254 Edad : 37 Localisation : In ur deepest dreams Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Luz de Angel Miér Jun 27, 2007 12:58 am | |
| | |
|
| |
kenny
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| |
| |
Trizztani
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localisation : Escuchando Rock 'n' Roll! /,,/ Fecha de inscripción : 18/04/2007
| Tema: Re: Luz de Angel Miér Jun 27, 2007 6:11 am | |
| | |
|
| |
Shadow Knight
Cantidad de envíos : 689 Edad : 33 Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Luz de Angel Miér Jun 27, 2007 7:42 am | |
| | |
|
| |
SiniEstr0
| Tema: Re: Luz de Angel Miér Jun 27, 2007 11:25 am | |
| Ettena si bien que te gusta el cabezon y mientras mas feo mejor que la haces de emocion jajajajaja.... y ya lo voy a dejar pobre puberto, se esconde tras las faldas de su peor es nada. par de pubertos estos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luz de Angel | |
| |
|
| |
| Luz de Angel | |
|