Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perfil de KraKen (eRRoR 508)

Ir abajo 
+14
Nikkita
Karolina
kenny
lady pain
Silentsoul
Angel_moon
Shadow Knight
Viorica
AnT*
mistiko
KainW
Tari Luinwe
Vampireherz
KraKen
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nikkita

Nikkita


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 10:47 am

jajajajajaja lady que risa wapa no digas eso ;)

Shadow cuando estes graduado y ya hayas experimentado bastante y seas un tremendo profesional me pondre en tus manos jajajaja de aqui alla creo necesitarlo jajajaja na bueno que se yo.. como en unos 10 años quien sabe.. asi te ganas la confianza de la gente y buena reputacion que es lo mas importante Very Happy

Un saludito..

lol!
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 10:49 am

Nikkita escribió:
jajajajajaja lady que risa wapa no digas eso ;)

Shadow cuando estes graduado y ya hayas experimentado bastante y seas un tremendo profesional me pondre en tus manos jajajaja de aqui alla creo necesitarlo jajajaja na bueno que se yo.. como en unos 10 años quien sabe.. asi te ganas la confianza de la gente y buena reputacion que es lo mas importante Very Happy

Un saludito..

lol!

sabias q voy para cirujano? xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Nikkita

Nikkita


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 10:59 am

Shadow Knight escribió:
Nikkita escribió:
jajajajajaja lady que risa wapa no digas eso ;)

Shadow cuando estes graduado y ya hayas experimentado bastante y seas un tremendo profesional me pondre en tus manos jajajaja de aqui alla creo necesitarlo jajajaja na bueno que se yo.. como en unos 10 años quien sabe.. asi te ganas la confianza de la gente y buena reputacion que es lo mas importante Very Happy

Un saludito..

lol!

sabias q voy para cirujano? xDDD

claro que lo sabia! me lo escribiste por msn Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 149192 Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 848516 sino no hubiese colocado eso Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 389716 Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 602269

No soy adivina...

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nikkita

Nikkita


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 11:01 am

lol! Postee doble sin querer por error de mi pc.. sorry
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 11:10 am

Nikkita escribió:


claro que lo sabia! me lo escribiste por msn Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 149192 Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 848516 sino no hubiese colocado eso Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 389716 Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 602269

No soy adivina...

Laughing

hace cuanto tiempo te lo dije? xD
no lo recuerdo Razz

pero no te haria falta una cirujua ^^
eres hermosa asi como eres ;)
a menos q quieras ser aun mas hermosa ;)

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
lady pain




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 11:30 am

Shadow Knight escribió:
lady pain escribió:
k historias mas bonitas Very Happy:D:D mi historia de xk termine estudiando kimica no tiene nada k ver con las vuestras jajaja Smile xo bueno yo eske soy un desastre en la vida Laughing

ya q posteaste aqui debes contar tu historia Razz


han escuchado eso de: k kosa elijo??? y alguien responde: lo ke mas coraje te de!

Pues yo eleji lo k mas coraje m daba jajajaja kimica jajaja Smile
Volver arriba Ir abajo
Nikkita

Nikkita


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 11:43 am

Shadow Knight escribió:


hace cuanto tiempo te lo dije? xD
no lo recuerdo Razz

pero no te haria falta una cirujua ^^
eres hermosa asi como eres ;)
a menos q quieras ser aun mas hermosa ;)

saludos

jejejej grax shadow Embarassed ya lo creo.. pues todas las muejres somos hermosas jejeje Embarassed

Uff me lo dijiste no me acuerdo cuando pero lo dijiste obviamente jejeje..

Pues hombre a mi por ejemplo no me gustan los implantes de ningun tipo.. de alli en general apoyo cualquier cirugia estetica menos los implantes, no me gustarian "cuerpos extraños" en mi cuerpo..

Quizas por no necesitar implante de nada digo eso, pero sinceramente no me agradan jejeje en fin..
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 11:45 am

lady pain escribió:



han escuchado eso de: k kosa elijo??? y alguien responde: lo ke mas coraje te de!

Pues yo eleji lo k mas coraje m daba jajajaja kimica jajaja Smile

jajajaja
te has ganado un ataque xDDD
ntc ;)
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 11:47 am

Nikkita escribió:


jejejej grax shadow Embarassed ya lo creo.. pues todas las muejres somos hermosas jejeje Embarassed

Uff me lo dijiste no me acuerdo cuando pero lo dijiste obviamente jejeje..

Pues hombre a mi por ejemplo no me gustan los implantes de ningun tipo.. de alli en general apoyo cualquier cirugia estetica menos los implantes, no me gustarian "cuerpos extraños" en mi cuerpo..

Quizas por no necesitar implante de nada digo eso, pero sinceramente no me agradan jejeje en fin..

pero tu eres muy hermosa ^^
creo q si te lo dije xD
tmbn eres muy inteligente ;)
yo apoyo las cirujias en cuerpos ajenos al mio xD
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Nikkita

Nikkita


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 11:55 am

Shadow Knight escribió:


pero tu eres muy hermosa ^^
creo q si te lo dije xD
tmbn eres muy inteligente ;)
yo apoyo las cirujias en cuerpos ajenos al mio xD

Embarassed grax jejeje

jajajajja pues yo soy muy cagona pa esas cosas, me dan bastante mello jajajaja no se pero nunca me han operado de nada menos mal! uff pero me da mucho miedo una cirugia jajaja aun asi como ya te dije apoyo mi opinion Smile

Pues cuando la llegase a necesitar no dudaria en hacerme una pero eso es cuestion de conseguir un excelente cirujano y mentalizarse jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 12:11 pm

Nikkita escribió:


Embarassed grax jejeje

jajajajja pues yo soy muy cagona pa esas cosas, me dan bastante mello jajajaja no se pero nunca me han operado de nada menos mal! uff pero me da mucho miedo una cirugia jajaja aun asi como ya te dije apoyo mi opinion Smile

Pues cuando la llegase a necesitar no dudaria en hacerme una pero eso es cuestion de conseguir un excelente cirujano y mentalizarse jejeje...

yo creo q mi vocacion si es ir para cirujano xD
soy muy limpio, no me asusta la sangre, me encantaria abrir a alguien y ver q tiene por dentro xDD

algun dia espero llegar a ser un gran cirujano ^^ Razz
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
lady pain




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 12:17 pm

Shadow Knight escribió:
lady pain escribió:



han escuchado eso de: k kosa elijo??? y alguien responde: lo ke mas coraje te de!

Pues yo eleji lo k mas coraje m daba jajajaja kimica jajaja Smile

jajajaja
te has ganado un ataque xDDD
ntc ;)



jujuju no cuenta k tenga una d las mejores notas? juju ahora m gust pale aunk si m kieres atakar...ataka Razz asi gano experiensia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 12:24 pm

lady pain escribió:



jujuju no cuenta k tenga una d las mejores notas? juju ahora m gust pale aunk si m kieres atakar...ataka Razz asi gano experiensia Very Happy

como crees q te voy a atacar?
solo si me sales en random xDD
pero a proposito nunca te atacaria a menos q alguien me dijera q traes oro Razz

besos guapa ^^
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
kun-10xx
Admin
kun-10xx


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 12:33 pm

Shadow Knight escribió:
Nikkita escribió:


Embarassed grax jejeje

jajajajja pues yo soy muy cagona pa esas cosas, me dan bastante mello jajajaja no se pero nunca me han operado de nada menos mal! uff pero me da mucho miedo una cirugia jajaja aun asi como ya te dije apoyo mi opinion Smile

Pues cuando la llegase a necesitar no dudaria en hacerme una pero eso es cuestion de conseguir un excelente cirujano y mentalizarse jejeje...

yo creo q mi vocacion si es ir para cirujano xD
soy muy limpio, no me asusta la sangre, me encantaria abrir a alguien y ver q tiene por dentro xDD

algun dia espero llegar a ser un gran cirujano ^^ Razz



Shadow,podrias empezar probando contigo... lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 12:35 pm

kun-10xx escribió:



Shadow,podrias empezar probando contigo... lol! lol! lol! lol!

mejor contigo o con Ivan xDD
yo apoyo las cirujias en cuerpos ajenos al mio ^^ lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 1:08 pm

Shadow Knight escribió:
kun-10xx escribió:



Shadow,podrias empezar probando contigo... lol! lol! lol! lol!

mejor contigo o con Ivan xDD
yo apoyo las cirujias en cuerpos ajenos al mio ^^ lol! lol! lol! lol! lol!
Oye Shadow, entonces mas te vale llevartela bien con Poot, mira que el sería un gran cliente. Muy seguido vemos como le gusta "transformarse", el al parecer es un wey muy liberal, asi que desde ya ve cultivando los clientes XD jaja


Nikkita escribió:
jajajajajajaja por fin conozco al jodedor de kraken jajajajaja


Fer, me da mucho gusto conocerte niño.. yo soy Venezolana ;) y bueno, ya pondre mi perfil cuando tenga mi vida un poco mas ordenada porque ahorita es un total caos!

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 818127
Nikki!! cheers si, a veces me pongo a molestar mucho jeje...creo que fue Poot o Skorpio que me bautizaron Cuchillito de Palo..porque no corta, pero como jode!!! XD lol! (de hecho ese es mi rango en MSK jaja)

Me da mucho gusto que hayas pasado por aqui Very Happy un saludo Nikki Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 1:34 pm

Les he dicho q de repente el Poot me comenzo a caer muy bien? xDDD

oye cuchillo de palo, digo kraquen xDD
el q te puso eso fue poot Razz
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 3:04 pm

Shadow Knight escribió:
Les he dicho q de repente el Poot me comenzo a caer muy bien? xDDD

oye cuchillo de palo, digo kraquen xDD
el q te puso eso fue poot Razz

jejeje si creo que fue Poot y no skorpio..XD en fin ese apodo me apreció muy chistoso y me gustó jajaja increible, pero si me gustó y me lo puse de rango en el clan. Estuve tentando en cambiar el nombre de mi personaje a [MSK] Cuchillito de Palo jajajaja..pero pues tampoco es para tanto
lol!
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 3:09 pm

KraKen escribió:

jejeje si creo que fue Poot y no skorpio..XD en fin ese apodo me apreció muy chistoso y me gustó jajaja increible, pero si me gustó y me lo puse de rango en el clan. Estuve tentando en cambiar el nombre de mi personaje a [MSK] Cuchillito de Palo jajajaja..pero pues tampoco es para tanto
lol!

pq poot no tiene de rango chica sexy? xD
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
lady pain




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2007 4:46 am

Shadow Knight escribió:
lady pain escribió:



jujuju no cuenta k tenga una d las mejores notas? juju ahora m gust pale aunk si m kieres atakar...ataka Razz asi gano experiensia Very Happy

como crees q te voy a atacar?
solo si me sales en random xDD
pero a proposito nunca te atacaria a menos q alguien me dijera q traes oro Razz

besos guapa ^^



asias Shadow Knight Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 736430
PD: yo nunca tengo oro...x eso robo el d los demas Razz
Volver arriba Ir abajo
Nerghal

Nerghal


Cantidad de envíos : 48
Edad : 41
Localisation : Btá/Colombia
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2007 9:45 pm

Exelente ver más de mis compatriotas por aca Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 65845 Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 65845 Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 65845


Última edición por el Mar Abr 24, 2007 5:41 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nikkita

Nikkita


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 8:58 pm

kun-10xx escribió:
Shadow Knight escribió:
Nikkita escribió:


Embarassed grax jejeje

jajajajja pues yo soy muy cagona pa esas cosas, me dan bastante mello jajajaja no se pero nunca me han operado de nada menos mal! uff pero me da mucho miedo una cirugia jajaja aun asi como ya te dije apoyo mi opinion Smile

Pues cuando la llegase a necesitar no dudaria en hacerme una pero eso es cuestion de conseguir un excelente cirujano y mentalizarse jejeje...

yo creo q mi vocacion si es ir para cirujano xD
soy muy limpio, no me asusta la sangre, me encantaria abrir a alguien y ver q tiene por dentro xDD

algun dia espero llegar a ser un gran cirujano ^^ Razz

Shadow,podrias empezar probando contigo... lol! lol! lol! lol!
jajajajajjaja kun que rata chico Laughing


Shadow Knight:

jajajajaja uys bendito!! pues cuando hayas abierto y dejado en perfectas condiciones a muchas personas hablamos jajajaj

P.D: No me asusta la sangre.. ufff pero no tengo vocacion para eso, antes era mas curiosa.. queria ser medico forense.. pero desde que fui a la morgue (donde tienen los cadaveres) pffff se me quitaron las ganas (no quiero mencionar el por que.. jejeje) y ahora soy mu sensible ante esas situaciones..

KraKen escribió:
Nikkita escribió:
jajajajajajaja por fin conozco al jodedor de kraken jajajajaja


Fer, me da mucho gusto conocerte niño.. yo soy Venezolana ;) y bueno, ya pondre mi perfil cuando tenga mi vida un poco mas ordenada porque ahorita es un total caos!

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 818127
Nikki!! cheers si, a veces me pongo a molestar mucho jeje...creo que fue Poot o Skorpio que me bautizaron Cuchillito de Palo..porque no corta, pero como jode!!! XD lol! (de hecho ese es mi rango en MSK jaja)

Me da mucho gusto que hayas pasado por aqui Very Happy un saludo Nikki Very Happy

hey chico a mi tambien me da muchisimo gusto.. jejeje, em menos mal que te bautizaron y no que te mandaron a poner eso jajajajaja, a me causa mucha gracia fer Embarassed grax! te ves buena onda..

P.D: Yo tambien echo mucha broma Laughing

P.D.2: Pobre ivan Laughing ese tambien jode! y bastante Laughing

salu2
Volver arriba Ir abajo
ChaoS CygnuS

ChaoS CygnuS


Cantidad de envíos : 167
Edad : 33
Localisation : México
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 12:07 am

Wow si qu debiste tardaste en escribir todo, que buenos gustos tines!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 12:50 am

[wXm] Oucram escribió:
Wow si qu debiste tardaste en escribir todo, que buenos gustos tines!

jeje siii XD lol! cuando me pongo a escribir no hay quién me pare jeje...me doy cuenta de la extesión del post cuando ya lo veo posteado..soy escritor compulsivo supongo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Murder

Murder


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 27, 2007 3:38 pm

uff pero si es mi amigo el krakenazo!! Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 694855 mmm esta ves no te hechare del clan na mas por q es tu perfil man jeje, ps un saludo cabron, eres un chingon y ps nada we a ver si inventas una cheve magica q nunca c acabe jajajaja Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 60590

PD: ya no te quiero ver en la pc q ya me dijo lilianita q no la dejas usarla jejeje Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 271979 Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 901692
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perfil de KraKen (eRRoR 508)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD)
» [wXm] Lord of War vs. [MSK] KraKen
» FELIZ CUMPLE KRAKEN!!
» [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon
» Perfil de AnT*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: El Bar :: Presentaciones-
Cambiar a: