| Perfil de KraKen (eRRoR 508) | |
|
+14Nikkita Karolina kenny lady pain Silentsoul Angel_moon Shadow Knight Viorica AnT* mistiko KainW Tari Luinwe Vampireherz KraKen 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nikkita
Cantidad de envíos : 65 Edad : 35 Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 20, 2007 10:47 am | |
| jajajajajaja lady que risa wapa no digas eso ;) Shadow cuando estes graduado y ya hayas experimentado bastante y seas un tremendo profesional me pondre en tus manos jajajaja de aqui alla creo necesitarlo jajajaja na bueno que se yo.. como en unos 10 años quien sabe.. asi te ganas la confianza de la gente y buena reputacion que es lo mas importante Un saludito.. | |
|
| |
Shadow Knight
Cantidad de envíos : 689 Edad : 33 Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD Fecha de inscripción : 13/04/2007
| |
| |
Nikkita
Cantidad de envíos : 65 Edad : 35 Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 20, 2007 10:59 am | |
| | |
|
| |
Nikkita
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 20, 2007 11:01 am | |
| Postee doble sin querer por error de mi pc.. sorry | |
|
| |
Shadow Knight
Cantidad de envíos : 689 Edad : 33 Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 20, 2007 11:10 am | |
| - Nikkita escribió:
claro que lo sabia! me lo escribiste por msn sino no hubiese colocado eso
No soy adivina...
hace cuanto tiempo te lo dije? xD no lo recuerdo pero no te haria falta una cirujua ^^ eres hermosa asi como eres ;) a menos q quieras ser aun mas hermosa ;) saludos | |
|
| |
lady pain
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 20, 2007 11:30 am | |
| | |
|
| |
Nikkita
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 20, 2007 11:43 am | |
| - Shadow Knight escribió:
hace cuanto tiempo te lo dije? xD no lo recuerdo
pero no te haria falta una cirujua ^^ eres hermosa asi como eres ;) a menos q quieras ser aun mas hermosa ;)
saludos jejejej grax shadow ya lo creo.. pues todas las muejres somos hermosas jejeje Uff me lo dijiste no me acuerdo cuando pero lo dijiste obviamente jejeje.. Pues hombre a mi por ejemplo no me gustan los implantes de ningun tipo.. de alli en general apoyo cualquier cirugia estetica menos los implantes, no me gustarian "cuerpos extraños" en mi cuerpo.. Quizas por no necesitar implante de nada digo eso, pero sinceramente no me agradan jejeje en fin.. | |
|
| |
Shadow Knight
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 20, 2007 11:45 am | |
| - lady pain escribió:
han escuchado eso de: k kosa elijo??? y alguien responde: lo ke mas coraje te de!
Pues yo eleji lo k mas coraje m daba jajajaja kimica jajaja jajajaja te has ganado un ataque xDDD ntc ;) | |
|
| |
Shadow Knight
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 20, 2007 11:47 am | |
| - Nikkita escribió:
jejejej grax shadow ya lo creo.. pues todas las muejres somos hermosas jejeje
Uff me lo dijiste no me acuerdo cuando pero lo dijiste obviamente jejeje..
Pues hombre a mi por ejemplo no me gustan los implantes de ningun tipo.. de alli en general apoyo cualquier cirugia estetica menos los implantes, no me gustarian "cuerpos extraños" en mi cuerpo..
Quizas por no necesitar implante de nada digo eso, pero sinceramente no me agradan jejeje en fin.. pero tu eres muy hermosa ^^ creo q si te lo dije xD tmbn eres muy inteligente ;) yo apoyo las cirujias en cuerpos ajenos al mio xD | |
|
| |
Nikkita
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 20, 2007 11:55 am | |
pero tu eres muy hermosa ^^ creo q si te lo dije xD tmbn eres muy inteligente ;) yo apoyo las cirujias en cuerpos ajenos al mio xD grax jejeje jajajajja pues yo soy muy cagona pa esas cosas, me dan bastante mello jajajaja no se pero nunca me han operado de nada menos mal! uff pero me da mucho miedo una cirugia jajaja aun asi como ya te dije apoyo mi opinion Pues cuando la llegase a necesitar no dudaria en hacerme una pero eso es cuestion de conseguir un excelente cirujano y mentalizarse jejeje... | |
|
| |
Shadow Knight
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 20, 2007 12:11 pm | |
| - Nikkita escribió:
grax jejeje
jajajajja pues yo soy muy cagona pa esas cosas, me dan bastante mello jajajaja no se pero nunca me han operado de nada menos mal! uff pero me da mucho miedo una cirugia jajaja aun asi como ya te dije apoyo mi opinion
Pues cuando la llegase a necesitar no dudaria en hacerme una pero eso es cuestion de conseguir un excelente cirujano y mentalizarse jejeje... yo creo q mi vocacion si es ir para cirujano xD soy muy limpio, no me asusta la sangre, me encantaria abrir a alguien y ver q tiene por dentro xDD algun dia espero llegar a ser un gran cirujano ^^ | |
|
| |
lady pain
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 20, 2007 12:17 pm | |
- lady pain escribió:
han escuchado eso de: k kosa elijo??? y alguien responde: lo ke mas coraje te de!
Pues yo eleji lo k mas coraje m daba jajajaja kimica jajaja jajajaja te has ganado un ataque xDDD ntc ;) jujuju no cuenta k tenga una d las mejores notas? juju ahora m gust aunk si m kieres atakar...ataka asi gano experiensia | |
|
| |
Shadow Knight
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 20, 2007 12:24 pm | |
| - lady pain escribió:
jujuju no cuenta k tenga una d las mejores notas? juju ahora m gust aunk si m kieres atakar...ataka asi gano experiensia como crees q te voy a atacar? solo si me sales en random xDD pero a proposito nunca te atacaria a menos q alguien me dijera q traes oro besos guapa ^^ | |
|
| |
kun-10xx Admin
Cantidad de envíos : 256 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 20, 2007 12:33 pm | |
| | |
|
| |
Shadow Knight
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 20, 2007 12:35 pm | |
| | |
|
| |
KraKen
Cantidad de envíos : 204 Localisation : Colombia Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 20, 2007 1:08 pm | |
| | |
|
| |
Shadow Knight
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 20, 2007 1:34 pm | |
| Les he dicho q de repente el Poot me comenzo a caer muy bien? xDDD oye cuchillo de palo, digo kraquen xDD el q te puso eso fue poot | |
|
| |
KraKen
Cantidad de envíos : 204 Localisation : Colombia Fecha de inscripción : 14/04/2007
| |
| |
Shadow Knight
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 20, 2007 3:09 pm | |
| - KraKen escribió:
jejeje si creo que fue Poot y no skorpio..XD en fin ese apodo me apreció muy chistoso y me gustó jajaja increible, pero si me gustó y me lo puse de rango en el clan. Estuve tentando en cambiar el nombre de mi personaje a [MSK] Cuchillito de Palo jajajaja..pero pues tampoco es para tanto pq poot no tiene de rango chica sexy? xD | |
|
| |
lady pain
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Sáb Abr 21, 2007 4:46 am | |
| | |
|
| |
Nerghal
Cantidad de envíos : 48 Edad : 42 Localisation : Btá/Colombia Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Sáb Abr 21, 2007 9:45 pm | |
|
Última edición por el Mar Abr 24, 2007 5:41 am, editado 2 veces | |
|
| |
Nikkita
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Dom Abr 22, 2007 8:58 pm | |
| - kun-10xx escribió:
- Shadow Knight escribió:
- Nikkita escribió:
grax jejeje
jajajajja pues yo soy muy cagona pa esas cosas, me dan bastante mello jajajaja no se pero nunca me han operado de nada menos mal! uff pero me da mucho miedo una cirugia jajaja aun asi como ya te dije apoyo mi opinion
Pues cuando la llegase a necesitar no dudaria en hacerme una pero eso es cuestion de conseguir un excelente cirujano y mentalizarse jejeje... yo creo q mi vocacion si es ir para cirujano xD soy muy limpio, no me asusta la sangre, me encantaria abrir a alguien y ver q tiene por dentro xDD
algun dia espero llegar a ser un gran cirujano ^^ Shadow,podrias empezar probando contigo... jajajajajjaja kun que rata chico Shadow Knight: jajajajaja uys bendito!! pues cuando hayas abierto y dejado en perfectas condiciones a muchas personas hablamos jajajaj P.D: No me asusta la sangre.. ufff pero no tengo vocacion para eso, antes era mas curiosa.. queria ser medico forense.. pero desde que fui a la morgue (donde tienen los cadaveres) pffff se me quitaron las ganas (no quiero mencionar el por que.. jejeje) y ahora soy mu sensible ante esas situaciones.. - KraKen escribió:
- Nikkita escribió:
- jajajajajajaja por fin conozco al jodedor de kraken jajajajaja
Fer, me da mucho gusto conocerte niño.. yo soy Venezolana ;) y bueno, ya pondre mi perfil cuando tenga mi vida un poco mas ordenada porque ahorita es un total caos!
Nikki!! si, a veces me pongo a molestar mucho jeje...creo que fue Poot o Skorpio que me bautizaron Cuchillito de Palo..porque no corta, pero como jode!!! XD (de hecho ese es mi rango en MSK jaja)
Me da mucho gusto que hayas pasado por aqui un saludo Nikki hey chico a mi tambien me da muchisimo gusto.. jejeje, em menos mal que te bautizaron y no que te mandaron a poner eso jajajajaja, a me causa mucha gracia fer grax! te ves buena onda.. P.D: Yo tambien echo mucha broma P.D.2: Pobre ivan ese tambien jode! y bastante salu2 | |
|
| |
ChaoS CygnuS
Cantidad de envíos : 167 Edad : 34 Localisation : México Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Mar Abr 24, 2007 12:07 am | |
| Wow si qu debiste tardaste en escribir todo, que buenos gustos tines! | |
|
| |
KraKen
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Mar Abr 24, 2007 12:50 am | |
| - [wXm] Oucram escribió:
- Wow si qu debiste tardaste en escribir todo, que buenos gustos tines!
jeje siii XD cuando me pongo a escribir no hay quién me pare jeje...me doy cuenta de la extesión del post cuando ya lo veo posteado..soy escritor compulsivo supongo | |
|
| |
Murder
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 27, 2007 3:38 pm | |
| uff pero si es mi amigo el krakenazo!! mmm esta ves no te hechare del clan na mas por q es tu perfil man jeje, ps un saludo cabron, eres un chingon y ps nada we a ver si inventas una cheve magica q nunca c acabe jajajaja PD: ya no te quiero ver en la pc q ya me dijo lilianita q no la dejas usarla jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) | |
| |
|
| |
| Perfil de KraKen (eRRoR 508) | |
|