Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perfil de KraKen (eRRoR 508)

Ir abajo 
+14
Nikkita
Karolina
kenny
lady pain
Silentsoul
Angel_moon
Shadow Knight
Viorica
AnT*
mistiko
KainW
Tari Luinwe
Vampireherz
KraKen
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) Empty
MensajeTema: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 2:56 pm

Arrow ESTE PERFIL ES EL MISMO QUE TENGO EN EL FORO DEL CLAN AL QUE PERTENEZCO, LO COPIÉ Y LO PEQGUÉ AQUI. UN SALUDO CORDIAL A TODOS LOS JUGADORES DEL SERVER 3

Perfil de KraKen (eRRoR 508) Sm05go8
Descripción de la fotografía: De izquierda a derecha: Fernando (yo:D), Ernesto (mi padre), Elena (mi madre) y Liliana (mi hermana). La fotografía fue tomada en el Hotel Decameron Galeón de la ciudad de Santa Marta, Colombia.


Nombre: Fernando Duarte

Fecha de Nacimiento: 4 de Julio de 1985

Lugar de Nacimiento:
Bucaramanga, Santander, Colombia

Edad: 21 años

Nombre en MG:
[MSK] KraKen , y a veces [MSK] eRRoR 508 , me gustaba mucho cuando todos éramos eRRoR quinientos algo.

Ocupacion: Estudiante de noveno semestre de Química Pura, docente de ciencias e Implementador de sistemas de calidad en ISO 9001:2000

Link del personaje:
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40043928

Color: Rojo y Negro

Pasatiempos: MG, ver fútbol, ir de paseo a mi finca, dormir, escuchar música, ir a cine.

Web que recomiendo: http://www.digitalblasphemy.com/dbhome.shtml

Bandas (Musica): A Perfect Circle, Tool, Within Temptation (gracias a Vio), The Offspring, U2, Saves the Day, Crossfade, Chevelle, Rammstein, Rage Against the Machine.

Peliculas: Me encanta Pirates of the Caribbean la 1 y la 2....y estoy seguro que me va a gustar mucho la 3 cuando salga XD

Libros: Crimen y Castigo de Fedor Dostoievsky, El Código da Vinci de Dan Brown, La Cenizas de Ángela de Frank McCourt, No nacimos pa semilla de Alonso Salazar

Juegos: MG, Need for Speed y Fifa.....juego mas que todo MG los otros solo de veeezzz en cuando..

Comida: Pizza!!! Mute Santandereano!! Bandeja Paisa!!

Deporte: Soy fanático del Fútbol!!! Hincha desde antes de nacer y hasta después de la muerte de mi adorado Independiente Santa Fe. También fanático de Boca Juniors y la selección Argentina.

Cita: Una cita de Piratas del Caribe 2 XD de ahi mi nombre del MG
"Que no se escuche una voz de alegría,
Que nadie mire al cielo con esperanza,
y que este dia!, sea maldito por todos nosotros
que despertaremos
al KraKen!!!"

y otra cita es

"Ama profundamente y con pasión, puede que te hieran, pero es el único modo de vivir una vida plena"


Última edición por el Jue Abr 19, 2007 3:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vampireherz

Vampireherz


Cantidad de envíos : 65
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 3:02 pm

Interesante la carrera ke estas estudiando, pero, no se te cansa el cerebro???? Embarassed Embarassed jeje, bueno, es ke me imagino ke ha de ser pesado Razz saludos
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 3:03 pm

Vampireherz escribió:
Interesante la carrera ke estas estudiando, pero, no se te cansa el cerebro???? Embarassed Embarassed jeje, bueno, es ke me imagino ke ha de ser pesado Razz saludos

JAJAJA siiiii a veces siento que voy a enloquecer!!! Es pesada la carrera pero interesante cheers
Volver arriba Ir abajo
Tari Luinwe

Tari Luinwe


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 3:04 pm

EEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaa

que onda Fer!!!!

Nomas pase a saludarte....

Bien por tu perfil

cheers
Volver arriba Ir abajo
KainW

KainW


Cantidad de envíos : 112
Edad : 43
Localisation : Boshafte Schöpfung
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 3:06 pm

MAS estresante es el estar en el juego y estudair eso a la vez no? Yo k doy clases de ingles me estreso cañon por eso casi no le puedo dar tiempo en el juego pero en el trabajo estoy al 100 en el foro jajajaja...........
Volver arriba Ir abajo
mistiko

mistiko


Cantidad de envíos : 436
Edad : 34
Localisation : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 3:06 pm

muy buena presentacion kraken ;)
la mia tiene pocas cosas todavia xD
ke suerte, ami me gustaria ser de ciencias pero se me da mal la fisica y las mates xD Razz
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 3:13 pm

KainW escribió:
MAS estresante es el estar en el juego y estudair eso a la vez no? Yo k doy clases de ingles me estreso cañon por eso casi no le puedo dar tiempo en el juego pero en el trabajo estoy al 100 en el foro jajajaja...........

siii es pesadito..porque pra poder trabajar dictando clases, me toca ir a clases los sábados, y pues se pone complicado jugar. Pero pues ahi mal que bien mi KraKen es competitivo Very Happy, aunque mas que por el juego, sigo en el server por grandes personas que he conocido :Dcomo [E.E.W.] Tari Luinwe, [E.E.W] Sophie, RHAPSODY, [MSK] Blood and more blood "alias Murder" (en general todos os MSK), [wXm] Viorica, [DAI] El Coloso, [DAI] Cerberus 55, [wXm] Lord of War, Dark in FlameS, ...y seguro que se me ha olvidado mucha gente, pero es rico y agradable jugar el MG...asi no seamos tan "KUNes" para jugar XD cyclops

mistiko escribió:
muy buena presentacion kraken ;)
la mia tiene pocas cosas todavia xD
ke suerte, ami me gustaria ser de ciencias pero se me da mal la fisica y las mates xD Razz

jeje...cualquier ayuda que necesites con Mate y con Física, mucho gusto! Me encantan las ciencias...soy medio Nerd a veces!! XD
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 3:31 pm

Tari Luinwe escribió:
EEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaa

que onda Fer!!!!

Nomas pase a saludarte....

Bien por tu perfil

cheers

jeje Gracias!! Kisses!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnT*

AnT*


Cantidad de envíos : 173
Localisation : Argentina..
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 4:00 pm

ando leyendo los perfiles peor pongo breves comentarios..
un gusto denuevo kraken..
vai vai..
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 4:02 pm

Kraken sumergido lentamente en las profundas aguas de la química ajajaj... Besos amigo mío, tqm.
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 5:09 pm

Hola kraken xD
acabo de leer tu perfil xD
vi q estudias quimica Perfil de KraKen (eRRoR 508) 713114 , sabes.... esa es mi materia favorita xDD
es en la q mejor me va a parte de educacion fisica Perfil de KraKen (eRRoR 508) 3137

bueno nos vemos xD
sige estudiando quimica ^^
hasme sentir orgulloso xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Angel_moon

Angel_moon


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 6:32 pm

Wooow me encanto tu descripcion, creo que eres un chico muy lindo y se ve que ha de ser super interesante charlar contigo, y oye las cenizas de angela Perfil de KraKen (eRRoR 508) 891724 recuerdo cuando la lei excelente libro, super bien Perfil de KraKen (eRRoR 508) 901692 y mis respetos para los errores xD eso me recuerda hay como extraño a kapy Perfil de KraKen (eRRoR 508) 891724
Volver arriba Ir abajo
Silentsoul

Silentsoul


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 7:39 pm

1° kraken ke edad dices ke tiene tu hermana? xDDD
2° tu estudiando kimika y yo la tengo reprobada, te ahorcare xDD
3° no se me ocurre naaa mas
salu2
Volver arriba Ir abajo
lady pain




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 7:41 pm

los kimicos unidos jamas seremos vencidos! jaja
Volver arriba Ir abajo
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 7:55 pm

te qedo mas bonito qe a mi u.u xDDD
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 10:38 pm

lady pain escribió:
los kimicos unidos jamas seremos vencidos! jaja

arriba la quimik xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Karolina

Karolina


Cantidad de envíos : 114
Localisation : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 1:34 am

Q lindo tu perfil...no se como no te has enlokecido con tu carrera...jojojo...ntc...se ve q eres bien pilo... Perfil de KraKen (eRRoR 508) 102952 ...sabes algo me antoje de mute...(de el de mi abuelita Perfil de KraKen (eRRoR 508) 891724 ) Perfil de KraKen (eRRoR 508) 3137 Perfil de KraKen (eRRoR 508) 3137 Perfil de KraKen (eRRoR 508) 3137
Volver arriba Ir abajo
lady pain




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 5:59 am

Shadow Knight tu tb kimico?jujuju cheers yo pensaba k los kimicos stabamos al borde d la estinsion! jajaja drunken
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 10:05 am

Karolina escribió:
Q lindo tu perfil...no se como no te has enlokecido con tu carrera...jojojo...ntc...se ve q eres bien pilo... Perfil de KraKen (eRRoR 508) 102952 ...sabes algo me antoje de mute...(de el de mi abuelita Perfil de KraKen (eRRoR 508) 891724 ) Perfil de KraKen (eRRoR 508) 3137 Perfil de KraKen (eRRoR 508) 3137 Perfil de KraKen (eRRoR 508) 3137

Uff siii!!! aunque si algún dia vienes a Bucaramanga, vamos a un sitio en el que hacen un mute exquisito! Queda pasando un pueblito a 35 minutos afuera de la ciudad, el pueblito se llama Lebrija, no se si lo has escuchado, el pueblito piñero de Colombia. Bueno el caso es que allá el mute santanderano es super super rico! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 10:16 am

lady pain escribió:
Shadow Knight tu tb kimico?jujuju cheers yo pensaba k los kimicos stabamos al borde d la estinsion! jajaja drunken

Sip
soy apasionado a la quimica Razz
aunque es una larga historia xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 10:23 am

Shadow Knight escribió:
lady pain escribió:
Shadow Knight tu tb kimico?jujuju cheers yo pensaba k los kimicos stabamos al borde d la estinsion! jajaja drunken

Sip
soy apasionado a la quimica Razz
aunque es una larga historia xDDD

Yo soy totalmente apasionado a la química también...y pues obvio por eso ya estoy a punto de graduarme de Química pura...lo chistoso es que mi pasión por esa hermosa ciencia, nació del amor a una hermosa mujer, mi profesora de Química del colegio. (estamos hablando del año 2001) XD jajaja.....comencé a estudiar mucho química por esa profesora, y finalmente de tanto estudiarla...me terminó gustando también la ciencia.

Para mi ese mujer, cuyo nombre es Ana María, significa la razón de la dirección que tomó mi vida!! y Pues siempre le vivo agradecido a la vida por haberme puesto a una mujer como ella en el camino, ahora soy un feliz Químico Very Happy

¿cuál es tu historia Shadow?
Volver arriba Ir abajo
Nikkita

Nikkita


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 10:31 am

jajajajajajaja por fin conozco al jodedor de kraken jajajajaja

Esta muy muy bueno tu perfil fernando Very Happy Un saludo chicolin y bueno, a mi tambien me encanta la quimica y siempre saque el 100% sobretodo en los dos ultimos años de la secundaria o.O y todos se quedaban boquiabiertos por haber sacado la totalidad de la nota jjajaja

A mi me gustaba mi profe de mate y fisica (era le mismo.. Perfil de KraKen (eRRoR 508) 808453 ) que disfrute verlo todos los dias en el recreo.. jajajajaja aunque el de quimica no estaba nada mal eh jajaja ams siempre he tenido ese "no se que" que hace que me haga amiga de los profes, de por si hemos salido en grupo algunos ex teachers del cole y algunos amigos Embarassed lol! estuvo super chido!

En fin.. mi profe de mate ufffff lo maximo!! aun lo amo! jajajajaj na mentira..

Bueno volviendo al tema.. (se nota que me gusta no? jajaja el chico tiene 25 años.. ufff y yo 18.. que pecao! jajajaja) en fin..

Fer, me da mucho gusto conocerte niño.. yo soy Venezolana ;) y bueno, ya pondre mi perfil cuando tenga mi vida un poco mas ordenada porque ahorita es un total caos!

Perfil de KraKen (eRRoR 508) 818127
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 10:37 am

KraKen escribió:

Yo soy totalmente apasionado a la química también...y pues obvio por eso ya estoy a punto de graduarme de Química pura...lo chistoso es que mi pasión por esa hermosa ciencia, nació del amor a una hermosa mujer, mi profesora de Química del colegio. (estamos hablando del año 2001) XD jajaja.....comencé a estudiar mucho química por esa profesora, y finalmente de tanto estudiarla...me terminó gustando también la ciencia.

Para mi ese mujer, cuyo nombre es Ana María, significa la razón de la dirección que tomó mi vida!! y Pues siempre le vivo agradecido a la vida por haberme puesto a una mujer como ella en el camino, ahora soy un feliz Químico Very Happy

¿cuál es tu historia Shadow?

Bueno kraken mi historia tambien comienza con una profesora, pero en circunstancias totalmente diferentes, creo que no es secreto q soy muy perezoso y q llevo malas calificaciones en la escuela xD.
mi historia comienza en segundo año de secundaria, esta comienza cuando me iban a dar la materia de quimica por primera vez, en el transcurso de ese año no tenia interes alguno por la quimica, es mas casi nunca iba a clases, no hacia tareas ni trabajos, etc. Al tertminar el año yo sali reprovando quimica y entonces tuve q irme a la escuela de verano :(
en la escuela de verano conoci a una profesora, no muy guapa, pero si muy entregada a su profesion (farmacobiologia) ella nos iba a dar clases de quimica durante todas las vacaciones, yo obviamente pense "que aburrido", pero al iniciar clases ella comenzo con una pregunta y esa pregunta fue: a quien le gusta la quimica? y nadie levanto la mano, entonces ella comenzo a hacer diferentes preguntas como: a quien le gusta comer, a quien le gustan los deportes, entre otras, poco a poco fuimos levantando la mano, entonces ella dijo: entonces a ustedes si les gusta la quimica, pero aun no lo saben.
En ese momento la maestra logro q yo pusiera toda mi atencion en lo que ella decia y desde ese momento y despues de esa clase comenze a desarrollar un gusto hacia la quimica, desde ahi comenze a comprender cada cosa q nos decian los profesores de quimica y pues de ahi tambien salio gran parte de la eleccion de mi proxima profesion ;)

esa es mi historia xD
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
lady pain




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 10:43 am

k historias mas bonitas Very Happy:D:D mi historia de xk termine estudiando kimica no tiene nada k ver con las vuestras jajaja Smile xo bueno yo eske soy un desastre en la vida Laughing
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de KraKen (eRRoR 508) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 10:44 am

lady pain escribió:
k historias mas bonitas Very Happy:D:D mi historia de xk termine estudiando kimica no tiene nada k ver con las vuestras jajaja Smile xo bueno yo eske soy un desastre en la vida Laughing

ya q posteaste aqui debes contar tu historia Razz
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Contenido patrocinado





Perfil de KraKen (eRRoR 508) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508)   Perfil de KraKen (eRRoR 508) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perfil de KraKen (eRRoR 508)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD)
» [wXm] Lord of War vs. [MSK] KraKen
» FELIZ CUMPLE KRAKEN!!
» [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon
» Perfil de AnT*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: El Bar :: Presentaciones-
Cambiar a: