| Perfil de KraKen (eRRoR 508) | |
|
+14Nikkita Karolina kenny lady pain Silentsoul Angel_moon Shadow Knight Viorica AnT* mistiko KainW Tari Luinwe Vampireherz KraKen 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KraKen
Cantidad de envíos : 204 Localisation : Colombia Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Jue Abr 19, 2007 2:56 pm | |
| ESTE PERFIL ES EL MISMO QUE TENGO EN EL FORO DEL CLAN AL QUE PERTENEZCO, LO COPIÉ Y LO PEQGUÉ AQUI. UN SALUDO CORDIAL A TODOS LOS JUGADORES DEL SERVER 3 Descripción de la fotografía: De izquierda a derecha: Fernando (yo:D), Ernesto (mi padre), Elena (mi madre) y Liliana (mi hermana). La fotografía fue tomada en el Hotel Decameron Galeón de la ciudad de Santa Marta, Colombia.Nombre: Fernando Duarte Fecha de Nacimiento: 4 de Julio de 1985 Lugar de Nacimiento: Bucaramanga, Santander, Colombia Edad: 21 años Nombre en MG: [MSK] KraKen , y a veces [MSK] eRRoR 508 , me gustaba mucho cuando todos éramos eRRoR quinientos algo. Ocupacion: Estudiante de noveno semestre de Química Pura, docente de ciencias e Implementador de sistemas de calidad en ISO 9001:2000 Link del personaje: http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40043928 Color: Rojo y Negro Pasatiempos: MG, ver fútbol, ir de paseo a mi finca, dormir, escuchar música, ir a cine. Web que recomiendo: http://www.digitalblasphemy.com/dbhome.shtml Bandas (Musica): A Perfect Circle, Tool, Within Temptation (gracias a Vio), The Offspring, U2, Saves the Day, Crossfade, Chevelle, Rammstein, Rage Against the Machine. Peliculas: Me encanta Pirates of the Caribbean la 1 y la 2....y estoy seguro que me va a gustar mucho la 3 cuando salga XD Libros: Crimen y Castigo de Fedor Dostoievsky, El Código da Vinci de Dan Brown, La Cenizas de Ángela de Frank McCourt, No nacimos pa semilla de Alonso Salazar Juegos: MG, Need for Speed y Fifa.....juego mas que todo MG los otros solo de veeezzz en cuando.. Comida: Pizza!!! Mute Santandereano!! Bandeja Paisa!! Deporte: Soy fanático del Fútbol!!! Hincha desde antes de nacer y hasta después de la muerte de mi adorado Independiente Santa Fe. También fanático de Boca Juniors y la selección Argentina. Cita: Una cita de Piratas del Caribe 2 XD de ahi mi nombre del MG "Que no se escuche una voz de alegría, Que nadie mire al cielo con esperanza, y que este dia!, sea maldito por todos nosotros que despertaremos al KraKen!!!" y otra cita es "Ama profundamente y con pasión, puede que te hieran, pero es el único modo de vivir una vida plena"
Última edición por el Jue Abr 19, 2007 3:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Vampireherz
Cantidad de envíos : 65 Edad : 45 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Jue Abr 19, 2007 3:02 pm | |
| Interesante la carrera ke estas estudiando, pero, no se te cansa el cerebro???? jeje, bueno, es ke me imagino ke ha de ser pesado saludos | |
|
| |
KraKen
Cantidad de envíos : 204 Localisation : Colombia Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Jue Abr 19, 2007 3:03 pm | |
| | |
|
| |
Tari Luinwe
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| |
| |
KainW
Cantidad de envíos : 112 Edad : 43 Localisation : Boshafte Schöpfung Fecha de inscripción : 18/04/2007
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Jue Abr 19, 2007 3:06 pm | |
| MAS estresante es el estar en el juego y estudair eso a la vez no? Yo k doy clases de ingles me estreso cañon por eso casi no le puedo dar tiempo en el juego pero en el trabajo estoy al 100 en el foro jajajaja........... | |
|
| |
mistiko
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localisation : ESPAÑA Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Jue Abr 19, 2007 3:06 pm | |
| muy buena presentacion kraken ;) la mia tiene pocas cosas todavia xD ke suerte, ami me gustaria ser de ciencias pero se me da mal la fisica y las mates xD | |
|
| |
KraKen
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Jue Abr 19, 2007 3:13 pm | |
| - KainW escribió:
- MAS estresante es el estar en el juego y estudair eso a la vez no? Yo k doy clases de ingles me estreso cañon por eso casi no le puedo dar tiempo en el juego pero en el trabajo estoy al 100 en el foro jajajaja...........
siii es pesadito..porque pra poder trabajar dictando clases, me toca ir a clases los sábados, y pues se pone complicado jugar. Pero pues ahi mal que bien mi KraKen es competitivo , aunque mas que por el juego, sigo en el server por grandes personas que he conocido :Dcomo [E.E.W.] Tari Luinwe, [E.E.W] Sophie, RHAPSODY, [MSK] Blood and more blood "alias Murder" (en general todos os MSK), [wXm] Viorica, [DAI] El Coloso, [DAI] Cerberus 55, [wXm] Lord of War, Dark in FlameS, ...y seguro que se me ha olvidado mucha gente, pero es rico y agradable jugar el MG...asi no seamos tan "KUNes" para jugar XD - mistiko escribió:
- muy buena presentacion kraken ;)
la mia tiene pocas cosas todavia xD ke suerte, ami me gustaria ser de ciencias pero se me da mal la fisica y las mates xD jeje...cualquier ayuda que necesites con Mate y con Física, mucho gusto! Me encantan las ciencias...soy medio Nerd a veces!! XD | |
|
| |
KraKen
| |
| |
AnT*
Cantidad de envíos : 173 Localisation : Argentina.. Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Jue Abr 19, 2007 4:00 pm | |
| ando leyendo los perfiles peor pongo breves comentarios.. un gusto denuevo kraken.. vai vai.. | |
|
| |
Viorica Admin
Cantidad de envíos : 561 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Jue Abr 19, 2007 4:02 pm | |
| Kraken sumergido lentamente en las profundas aguas de la química ajajaj... Besos amigo mío, tqm. | |
|
| |
Shadow Knight
Cantidad de envíos : 689 Edad : 33 Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Jue Abr 19, 2007 5:09 pm | |
| Hola kraken xD acabo de leer tu perfil xD vi q estudias quimica , sabes.... esa es mi materia favorita xDD es en la q mejor me va a parte de educacion fisica bueno nos vemos xD sige estudiando quimica ^^ hasme sentir orgulloso xDDD | |
|
| |
Angel_moon
Cantidad de envíos : 143 Edad : 40 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Jue Abr 19, 2007 6:32 pm | |
| | |
|
| |
Silentsoul
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Jue Abr 19, 2007 7:39 pm | |
| 1° kraken ke edad dices ke tiene tu hermana? xDDD 2° tu estudiando kimika y yo la tengo reprobada, te ahorcare xDD 3° no se me ocurre naaa mas salu2 | |
|
| |
lady pain
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Jue Abr 19, 2007 7:41 pm | |
| los kimicos unidos jamas seremos vencidos! jaja | |
|
| |
kenny
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Jue Abr 19, 2007 7:55 pm | |
| te qedo mas bonito qe a mi u.u xDDD | |
|
| |
Shadow Knight
Cantidad de envíos : 689 Edad : 33 Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Jue Abr 19, 2007 10:38 pm | |
| - lady pain escribió:
- los kimicos unidos jamas seremos vencidos! jaja
arriba la quimik xDDD | |
|
| |
Karolina
Cantidad de envíos : 114 Localisation : Bogota-Colombia Fecha de inscripción : 16/04/2007
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 20, 2007 1:34 am | |
| | |
|
| |
lady pain
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 20, 2007 5:59 am | |
| Shadow Knight tu tb kimico?jujuju yo pensaba k los kimicos stabamos al borde d la estinsion! jajaja | |
|
| |
KraKen
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 20, 2007 10:05 am | |
| | |
|
| |
Shadow Knight
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 20, 2007 10:16 am | |
| - lady pain escribió:
- Shadow Knight tu tb kimico?jujuju yo pensaba k los kimicos stabamos al borde d la estinsion! jajaja
Sip soy apasionado a la quimica aunque es una larga historia xDDD | |
|
| |
KraKen
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 20, 2007 10:23 am | |
| - Shadow Knight escribió:
- lady pain escribió:
- Shadow Knight tu tb kimico?jujuju yo pensaba k los kimicos stabamos al borde d la estinsion! jajaja
Sip soy apasionado a la quimica aunque es una larga historia xDDD Yo soy totalmente apasionado a la química también...y pues obvio por eso ya estoy a punto de graduarme de Química pura...lo chistoso es que mi pasión por esa hermosa ciencia, nació del amor a una hermosa mujer, mi profesora de Química del colegio. (estamos hablando del año 2001) XD jajaja.....comencé a estudiar mucho química por esa profesora, y finalmente de tanto estudiarla...me terminó gustando también la ciencia. Para mi ese mujer, cuyo nombre es Ana María, significa la razón de la dirección que tomó mi vida!! y Pues siempre le vivo agradecido a la vida por haberme puesto a una mujer como ella en el camino, ahora soy un feliz Químico ¿cuál es tu historia Shadow? | |
|
| |
Nikkita
Cantidad de envíos : 65 Edad : 35 Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 20, 2007 10:31 am | |
| jajajajajajaja por fin conozco al jodedor de kraken jajajajaja Esta muy muy bueno tu perfil fernando Un saludo chicolin y bueno, a mi tambien me encanta la quimica y siempre saque el 100% sobretodo en los dos ultimos años de la secundaria o.O y todos se quedaban boquiabiertos por haber sacado la totalidad de la nota jjajaja A mi me gustaba mi profe de mate y fisica (era le mismo.. ) que disfrute verlo todos los dias en el recreo.. jajajajaja aunque el de quimica no estaba nada mal eh jajaja ams siempre he tenido ese "no se que" que hace que me haga amiga de los profes, de por si hemos salido en grupo algunos ex teachers del cole y algunos amigos estuvo super chido! En fin.. mi profe de mate ufffff lo maximo!! aun lo amo! jajajajaj na mentira.. Bueno volviendo al tema.. (se nota que me gusta no? jajaja el chico tiene 25 años.. ufff y yo 18.. que pecao! jajajaja) en fin.. Fer, me da mucho gusto conocerte niño.. yo soy Venezolana ;) y bueno, ya pondre mi perfil cuando tenga mi vida un poco mas ordenada porque ahorita es un total caos! | |
|
| |
Shadow Knight
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 20, 2007 10:37 am | |
| - KraKen escribió:
Yo soy totalmente apasionado a la química también...y pues obvio por eso ya estoy a punto de graduarme de Química pura...lo chistoso es que mi pasión por esa hermosa ciencia, nació del amor a una hermosa mujer, mi profesora de Química del colegio. (estamos hablando del año 2001) XD jajaja.....comencé a estudiar mucho química por esa profesora, y finalmente de tanto estudiarla...me terminó gustando también la ciencia.
Para mi ese mujer, cuyo nombre es Ana María, significa la razón de la dirección que tomó mi vida!! y Pues siempre le vivo agradecido a la vida por haberme puesto a una mujer como ella en el camino, ahora soy un feliz Químico
¿cuál es tu historia Shadow? Bueno kraken mi historia tambien comienza con una profesora, pero en circunstancias totalmente diferentes, creo que no es secreto q soy muy perezoso y q llevo malas calificaciones en la escuela xD. mi historia comienza en segundo año de secundaria, esta comienza cuando me iban a dar la materia de quimica por primera vez, en el transcurso de ese año no tenia interes alguno por la quimica, es mas casi nunca iba a clases, no hacia tareas ni trabajos, etc. Al tertminar el año yo sali reprovando quimica y entonces tuve q irme a la escuela de verano :( en la escuela de verano conoci a una profesora, no muy guapa, pero si muy entregada a su profesion (farmacobiologia) ella nos iba a dar clases de quimica durante todas las vacaciones, yo obviamente pense "que aburrido", pero al iniciar clases ella comenzo con una pregunta y esa pregunta fue: a quien le gusta la quimica? y nadie levanto la mano, entonces ella comenzo a hacer diferentes preguntas como: a quien le gusta comer, a quien le gustan los deportes, entre otras, poco a poco fuimos levantando la mano, entonces ella dijo: entonces a ustedes si les gusta la quimica, pero aun no lo saben. En ese momento la maestra logro q yo pusiera toda mi atencion en lo que ella decia y desde ese momento y despues de esa clase comenze a desarrollar un gusto hacia la quimica, desde ahi comenze a comprender cada cosa q nos decian los profesores de quimica y pues de ahi tambien salio gran parte de la eleccion de mi proxima profesion ;) esa es mi historia xD | |
|
| |
lady pain
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 20, 2007 10:43 am | |
| k historias mas bonitas :D:D mi historia de xk termine estudiando kimica no tiene nada k ver con las vuestras jajaja xo bueno yo eske soy un desastre en la vida | |
|
| |
Shadow Knight
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) Vie Abr 20, 2007 10:44 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perfil de KraKen (eRRoR 508) | |
| |
|
| |
| Perfil de KraKen (eRRoR 508) | |
|