Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guerra Lobos vs Lobos

Ir abajo 
+15
BiElKaH LyCaN
Silentsoul
RadKo
DarkSkorpio
El Coloso
tiniebla
Green Arrow ×D
Tari Luinwe
brujah666
The Animal
ShAsTA
mistiko
KainW
Gahan
Viorica
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ShAsTA

ShAsTA


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 2:17 am

aver ami me da igual 10 vs 10 ke 9 vs 9, asi que.... s epuede empezar al reseteo XD
Volver arriba Ir abajo
The Animal

The Animal


Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localisation : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 10:05 am

gracias silent por decir k me fui ya pa k no haya confusiones Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 65845 Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 65845 Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 65845
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 10:55 am

Son entonces:

*LOS MAS OGT`S*

1 [SWAT] Vichita
2 RANA GUSTAZO
3 [-RIPP] THE ULTIMATE WARRIOR ®️
4 [-RIPP] SILENTSOUL ®️
5 [DTY] ShAsTA
6 [MSK] eRRoR 503
7 [DAI ] brujah666
8 [SWAT] THORMX
9 [S.S.E] Calcetin Mutante ®️


LOS N.N

1 loskukas
2 Kbron 506
3 TaRi LuInWe ®️
4 [-RIPP] DarkSkorpio
5 [DAI] Bielkah - Lycan
6 [DAI] El Coloso
7 Cerberus 55
8 colmilllo sin filo
9 Cokaine


El torneo comienza HOY AL RESETEO; si es que ya tienen al clan elegido; y finaliza el jueves al reseteo.
Consiste en lo sgte:

- Cada grupo ataca al clan COMPLETO que eligió (no debe decir cual clan es ya que al dejar los informes de ataques se sabrá).
- Se debe sumar tanto victorias como oro robado.
- Se permiten pocimas azules.
- Se permite el spam.
- No recuerdo que mas... lol! (reviso y les digo)
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 2:11 pm

*LOS MAS OGT`S*

1 [M.M.] Vishita
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40005902
2 [M.M.] RANA GUSTAZO
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40032819
3 [-RIPP] THE ULTIMATE WARRIOR
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40043928
4 [-RIPP] SILENTSOUL ®️
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40005132
5 [DTY] ShAsTA
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40003650
6 [M.M] TrAvIeSo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40002032
7 [M.M.] brujah666
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40049916
8 [SWAT] THORMX
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40041984
9 [S.S.E] Calcetin Mutante ®️
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40036072

Como algunos jugadores cambiaron de nombre y algunas cuentas de dueños Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 48239 aki pongo ya bien los integrantes del ekipo...

Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 302770 Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 302770 Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 302770 Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 302770 Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 302770

DULCES Y SANGRIENTAS CAZAS A TOD@S y SUERTE EN EL TORNEITO!!!!!

P.D. VIO ya te mande un mensaje por aki con el nombre del clan ke escogimos y nos reportamos listo para empezar Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 302770 .. espero respuesta.


Última edición por el Mar Ago 21, 2007 5:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mistiko

mistiko


Cantidad de envíos : 436
Edad : 34
Localisation : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 5:40 pm

lady, me puse de nombre [-RIPP] THE ULTIMATE WARRIOR ( me kite el simbolo ®️) xD cheers

saludos
Volver arriba Ir abajo
Silentsoul

Silentsoul


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 5:44 pm

yo postee ayer en la noxe que yo no puedo participar entre semana por falta de tiempo
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 5:44 pm

mistiko escribió:
lady, me puse de nombre [-RIPP] THE ULTIMATE WARRIOR ( me kite el simbolo ®️) xD cheers

saludos

listo sunny
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 5:45 pm

Silentsoul escribió:
yo postee ayer en la noxe que yo no puedo participar entre semana por falta de tiempo

no te preocupes nene..aun no esta nada confirmado yo creo ke se cambiara de fecha..en cuanto Vio me conteste te aviso

flower
Volver arriba Ir abajo
tiniebla

tiniebla


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 6:49 pm

si pueden saken a mi calcetin si no asi porke la verdad no aseguro muchas victorias jejeje lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Cerberus 55




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 7:06 pm

oye lady entonces esto todavia no comienza o ya empezo???
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 7:38 pm

Cerberus 55 escribió:
oye lady entonces esto todavia no comienza o ya empezo???

NOP... aun NO creo ke sera mañana o hasta ke VIORIKA aparezca por ke ella es la encargada del torneo..en cuanto sepa algo les aviso...

POR EL MOMENTO NO ATAKEN A NADIE NI NADA DE NADA ok??

flower
Volver arriba Ir abajo
Green Arrow ×D

Green Arrow ×D


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localisation : TkM Vioricka.. =)
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 7:56 pm

lady.diamante escribió:
Cerberus 55 escribió:
oye lady entonces esto todavia no comienza o ya empezo???

NOP... aun NO creo ke sera mañana o hasta ke VIORIKA aparezca por ke ella es la encargada del torneo..en cuanto sepa algo les aviso...

POR EL MOMENTO NO ATAKEN A NADIE NI NADA DE NADA ok??

flower

hola... pzz io penze cke ia habia empezado... jjaja xD

segun vi en un post de ella decia cke oi empezaba!!!
i ella ya tiene tiempo ( eso ckreo )
jejeje...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 8:32 pm

A ver................ ¿QUIEN no entra al torneo?... Se suponía que las listas eran definitivas... La idea era empezar hoy, pero ya no se pudo. Y no, mi querido Vic, no tengo tiempo ni ganas, pero no quiero ver el juego muerto lol! lol! Ya, último aviso:

- Confirmar QUIENES JUEGAN.

Necesito urgente saberlo para que empiece el torneo; si el grupo de los N.N no elige clan se los daré yo, así que decidan....
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 9:09 pm

Tengo entendido que el grupo N.N ya eligió clan para atacar, sólo avisenme si va o no el torneo para que comience...
Volver arriba Ir abajo
tiniebla

tiniebla


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 10:55 pm

VioricA escribió:
A ver................ ¿QUIEN no entra al torneo?... Se suponía que las listas eran definitivas... La idea era empezar hoy, pero ya no se pudo. Y no, mi querido Vic, no tengo tiempo ni ganas, pero no quiero ver el juego muerto lol! lol! Ya, último aviso:

- Confirmar QUIENES JUEGAN.

Necesito urgente saberlo para que empiece el torneo; si el grupo de los N.N no elige clan se los daré yo, así que decidan....

yo sigo jeje
Volver arriba Ir abajo
Silentsoul

Silentsoul


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2007 1:02 am

yo solo sigo si es en fin de semana
Volver arriba Ir abajo
Vishita
Invitado




Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2007 2:07 am

Silentsoul escribió:
yo solo sigo si es en fin de semana

niño..si gustas alguien del grupo podria ayudarte para no retrazar mas esto ..ke dices??
Volver arriba Ir abajo
Vishita
Invitado




Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2007 2:16 am

Ok.. comos aben VIORICA anda algo ocupada en cositas personales y esta haciendo un gran esfuerzo por ke esto continue.. asi ke a darle!!!!

MAÑANA AL RESET DE LAS CAZAS DE HUMANOS INICIARA EL TORNEO CON LOS PARTICIPANTES KE ESTAN..

SI ALGUNO DE LOS EKIPOS SE KEDA SIN UN PARTCIPANTE PUES NI MODO..

ASI KE A DIVERTIRNOS!!!!!!!!!!

ambos grupos tienen ya sus CLANES A ATAKAR LOS CUALES LE FUERON NOTIFICADOS A VIO Y YA DIO LUZ VERDE!!!!!!!!!!!!!

COMENZARA MAÑANA AL RESET Y TERMINARA EL VIERNES AL RESET.
SOLO SERAN VALIDOS LOS INFORMES EN ESE TIEMPO
Y A LOS CLANES KE LE FUERON NOTIFICADOS A VIORICA


podran postear maximo el dia domingo.. y esperamos ke para el lunes ya tengamos al ganador que se enfrentara al ekipo de vampis !!!!!

MAÑANA COMIENZA LA FIESTA!!!!!!!!!!!

suerte a todos!!!!!!!!!!!

P.D. Hable con Vio por msn y ella estara al pendiente de nuestro desarrollo..
Volver arriba Ir abajo
mistiko

mistiko


Cantidad de envíos : 436
Edad : 34
Localisation : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2007 8:09 am

yo si juego, puede ke sea mi ultimo torneo xD asike hare todas las victorias ke pueda con el poco tiempo ke le puedo dedicar
Volver arriba Ir abajo
ShAsTA

ShAsTA


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2007 8:37 am

enga OGT's a por la guerra con el ekipo ganador de los vampiros


y tambien desearles suerte al otro ekipo de lobos.
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2007 7:11 pm

EN CUANTO SE RESETEEN LAS CAZAS DE HUMANOS INICIA LA FIESTA!!!!


SUERTEEEEEEEEEEE........!!!!!!!

Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 302770 Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 302770 Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 302770 Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 302770

Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 970586 Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 970586 Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 970586
Volver arriba Ir abajo
KainW

KainW


Cantidad de envíos : 112
Edad : 43
Localisation : Boshafte Schöpfung
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2007 8:22 pm

pero con el problema k hay del heavy load.......
Volver arriba Ir abajo
Green Arrow ×D

Green Arrow ×D


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localisation : TkM Vioricka.. =)
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 23, 2007 1:51 pm

Vishita escribió:
Ok.. comos aben VIORICA anda algo ocupada en cositas personales y esta haciendo un gran esfuerzo por ke esto continue.. asi ke a darle!!!!

MAÑANA AL RESET DE LAS CAZAS DE HUMANOS INICIARA EL TORNEO CON LOS PARTICIPANTES KE ESTAN..

SI ALGUNO DE LOS EKIPOS SE KEDA SIN UN PARTCIPANTE PUES NI MODO..

ASI KE A DIVERTIRNOS!!!!!!!!!!

ambos grupos tienen ya sus CLANES A ATAKAR LOS CUALES LE FUERON NOTIFICADOS A VIO Y YA DIO LUZ VERDE!!!!!!!!!!!!!

COMENZARA MAÑANA AL RESET Y TERMINARA EL VIERNES AL RESET.
SOLO SERAN VALIDOS LOS INFORMES EN ESE TIEMPO
Y A LOS CLANES KE LE FUERON NOTIFICADOS A VIORICA


podran postear maximo el dia domingo.. y esperamos ke para el lunes ya tengamos al ganador que se enfrentara al ekipo de vampis !!!!!

MAÑANA COMIENZA LA FIESTA!!!!!!!!!!!

suerte a todos!!!!!!!!!!!

P.D. Hable con Vio por msn y ella estara al pendiente de nuestro desarrollo..

crei cke empezaba oi... Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 891724 Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 891724
cke onda... alli dice cke empezaba oiii xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
ShAsTA

ShAsTA


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 23, 2007 3:53 pm

como no se puede hechar spam en los informes, que weno namas decir que sigamos tal y como vamos y weno que sumamos entre todos el oro total que tenemos y weno, asi para al final no nos caldra echar cuentas XD.
Volver arriba Ir abajo
Vishita
Invitado




Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 23, 2007 4:19 pm

ShAsTA escribió:
como no se puede hechar spam en los informes, que weno namas decir que sigamos tal y como vamos y weno que sumamos entre todos el oro total que tenemos y weno, asi para al final no nos caldra echar cuentas XD.

oks nene.. adelante .. ahora subo mas informes y sumo lo ke haya hasta ese momento

ke continue la fiesta!!!!!!!!

flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra Lobos vs Lobos
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» VICTORIAS DEVASTACION LOBOS
» 3ra Guerra Total
» 4ta. Guerra Total
» Guerra o Torneo...
» GUERRA SWAT vs. F.V.A.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Zona Belica :: Guerras Server 3-
Cambiar a: