| Guerra Lobos vs Lobos | |
|
+15BiElKaH LyCaN Silentsoul RadKo DarkSkorpio El Coloso tiniebla Green Arrow ×D Tari Luinwe brujah666 The Animal ShAsTA mistiko KainW Gahan Viorica 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ShAsTA
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 19/07/2007
| Tema: Re: Guerra Lobos vs Lobos Mar Ago 21, 2007 2:17 am | |
| aver ami me da igual 10 vs 10 ke 9 vs 9, asi que.... s epuede empezar al reseteo XD | |
|
| |
The Animal
Cantidad de envíos : 330 Edad : 34 Localisation : ESPAÑA Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: Guerra Lobos vs Lobos Mar Ago 21, 2007 10:05 am | |
| | |
|
| |
Viorica Admin
Cantidad de envíos : 561 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: Guerra Lobos vs Lobos Mar Ago 21, 2007 10:55 am | |
| Son entonces: *LOS MAS OGT`S*
1 [SWAT] Vichita 2 RANA GUSTAZO 3 [-RIPP] THE ULTIMATE WARRIOR 4 [-RIPP] SILENTSOUL 5 [DTY] ShAsTA 6 [MSK] eRRoR 503 7 [DAI ] brujah666 8 [SWAT] THORMX 9 [S.S.E] Calcetin Mutante LOS N.N
1 loskukas 2 Kbron 506 3 TaRi LuInWe 4 [-RIPP] DarkSkorpio 5 [DAI] Bielkah - Lycan 6 [DAI] El Coloso 7 Cerberus 55 8 colmilllo sin filo 9 CokaineEl torneo comienza HOY AL RESETEO; si es que ya tienen al clan elegido; y finaliza el jueves al reseteo. Consiste en lo sgte: - Cada grupo ataca al clan COMPLETO que eligió (no debe decir cual clan es ya que al dejar los informes de ataques se sabrá). - Se debe sumar tanto victorias como oro robado. - Se permiten pocimas azules. - Se permite el spam. - No recuerdo que mas... (reviso y les digo) | |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: Guerra Lobos vs Lobos Mar Ago 21, 2007 2:11 pm | |
|
Última edición por el Mar Ago 21, 2007 5:44 pm, editado 1 vez |
|
| |
mistiko
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localisation : ESPAÑA Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: Guerra Lobos vs Lobos Mar Ago 21, 2007 5:40 pm | |
| lady, me puse de nombre [-RIPP] THE ULTIMATE WARRIOR ( me kite el simbolo ) xD saludos | |
|
| |
Silentsoul
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Guerra Lobos vs Lobos Mar Ago 21, 2007 5:44 pm | |
| yo postee ayer en la noxe que yo no puedo participar entre semana por falta de tiempo | |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: Guerra Lobos vs Lobos Mar Ago 21, 2007 5:44 pm | |
| |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: Guerra Lobos vs Lobos Mar Ago 21, 2007 5:45 pm | |
| - Silentsoul escribió:
- yo postee ayer en la noxe que yo no puedo participar entre semana por falta de tiempo
no te preocupes nene..aun no esta nada confirmado yo creo ke se cambiara de fecha..en cuanto Vio me conteste te aviso |
|
| |
tiniebla
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Guerra Lobos vs Lobos Mar Ago 21, 2007 6:49 pm | |
| | |
|
| |
Cerberus 55
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: Guerra Lobos vs Lobos Mar Ago 21, 2007 7:06 pm | |
| oye lady entonces esto todavia no comienza o ya empezo??? | |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: Guerra Lobos vs Lobos Mar Ago 21, 2007 7:38 pm | |
| - Cerberus 55 escribió:
- oye lady entonces esto todavia no comienza o ya empezo???
NOP... aun NO creo ke sera mañana o hasta ke VIORIKA aparezca por ke ella es la encargada del torneo..en cuanto sepa algo les aviso... POR EL MOMENTO NO ATAKEN A NADIE NI NADA DE NADA ok?? |
|
| |
Green Arrow ×D
Cantidad de envíos : 162 Edad : 33 Localisation : TkM Vioricka.. =) Fecha de inscripción : 13/04/2007
| |
| |
Viorica Admin
| Tema: Re: Guerra Lobos vs Lobos Mar Ago 21, 2007 8:32 pm | |
| A ver................ ¿QUIEN no entra al torneo?... Se suponía que las listas eran definitivas... La idea era empezar hoy, pero ya no se pudo. Y no, mi querido Vic, no tengo tiempo ni ganas, pero no quiero ver el juego muerto Ya, último aviso: - Confirmar QUIENES JUEGAN. Necesito urgente saberlo para que empiece el torneo; si el grupo de los N.N no elige clan se los daré yo, así que decidan.... | |
|
| |
Viorica Admin
| Tema: Re: Guerra Lobos vs Lobos Mar Ago 21, 2007 9:09 pm | |
| Tengo entendido que el grupo N.N ya eligió clan para atacar, sólo avisenme si va o no el torneo para que comience... | |
|
| |
tiniebla
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| |
| |
Silentsoul
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Guerra Lobos vs Lobos Miér Ago 22, 2007 1:02 am | |
| yo solo sigo si es en fin de semana | |
|
| |
Vishita Invitado
| Tema: Re: Guerra Lobos vs Lobos Miér Ago 22, 2007 2:07 am | |
| - Silentsoul escribió:
- yo solo sigo si es en fin de semana
niño..si gustas alguien del grupo podria ayudarte para no retrazar mas esto ..ke dices?? |
|
| |
Vishita Invitado
| Tema: Re: Guerra Lobos vs Lobos Miér Ago 22, 2007 2:16 am | |
| Ok.. comos aben VIORICA anda algo ocupada en cositas personales y esta haciendo un gran esfuerzo por ke esto continue.. asi ke a darle!!!!
MAÑANA AL RESET DE LAS CAZAS DE HUMANOS INICIARA EL TORNEO CON LOS PARTICIPANTES KE ESTAN..
SI ALGUNO DE LOS EKIPOS SE KEDA SIN UN PARTCIPANTE PUES NI MODO..
ASI KE A DIVERTIRNOS!!!!!!!!!!
ambos grupos tienen ya sus CLANES A ATAKAR LOS CUALES LE FUERON NOTIFICADOS A VIO Y YA DIO LUZ VERDE!!!!!!!!!!!!!
COMENZARA MAÑANA AL RESET Y TERMINARA EL VIERNES AL RESET. SOLO SERAN VALIDOS LOS INFORMES EN ESE TIEMPO Y A LOS CLANES KE LE FUERON NOTIFICADOS A VIORICA
podran postear maximo el dia domingo.. y esperamos ke para el lunes ya tengamos al ganador que se enfrentara al ekipo de vampis !!!!!
MAÑANA COMIENZA LA FIESTA!!!!!!!!!!!
suerte a todos!!!!!!!!!!!
P.D. Hable con Vio por msn y ella estara al pendiente de nuestro desarrollo.. |
|
| |
mistiko
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localisation : ESPAÑA Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: Guerra Lobos vs Lobos Miér Ago 22, 2007 8:09 am | |
| yo si juego, puede ke sea mi ultimo torneo xD asike hare todas las victorias ke pueda con el poco tiempo ke le puedo dedicar | |
|
| |
ShAsTA
| Tema: Re: Guerra Lobos vs Lobos Miér Ago 22, 2007 8:37 am | |
| enga OGT's a por la guerra con el ekipo ganador de los vampiros
y tambien desearles suerte al otro ekipo de lobos. | |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: Guerra Lobos vs Lobos Miér Ago 22, 2007 7:11 pm | |
| |
|
| |
KainW
Cantidad de envíos : 112 Edad : 43 Localisation : Boshafte Schöpfung Fecha de inscripción : 18/04/2007
| Tema: Re: Guerra Lobos vs Lobos Miér Ago 22, 2007 8:22 pm | |
| pero con el problema k hay del heavy load....... | |
|
| |
Green Arrow ×D
Cantidad de envíos : 162 Edad : 33 Localisation : TkM Vioricka.. =) Fecha de inscripción : 13/04/2007
| |
| |
ShAsTA
| Tema: Re: Guerra Lobos vs Lobos Jue Ago 23, 2007 3:53 pm | |
| como no se puede hechar spam en los informes, que weno namas decir que sigamos tal y como vamos y weno que sumamos entre todos el oro total que tenemos y weno, asi para al final no nos caldra echar cuentas XD. | |
|
| |
Vishita Invitado
| Tema: Re: Guerra Lobos vs Lobos Jue Ago 23, 2007 4:19 pm | |
| - ShAsTA escribió:
- como no se puede hechar spam en los informes, que weno namas decir que sigamos tal y como vamos y weno que sumamos entre todos el oro total que tenemos y weno, asi para al final no nos caldra echar cuentas XD.
oks nene.. adelante .. ahora subo mas informes y sumo lo ke haya hasta ese momento ke continue la fiesta!!!!!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guerra Lobos vs Lobos | |
| |
|
| |
| Guerra Lobos vs Lobos | |
|