Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guerra Lobos vs Lobos

Ir abajo 
+15
BiElKaH LyCaN
Silentsoul
RadKo
DarkSkorpio
El Coloso
tiniebla
Green Arrow ×D
Tari Luinwe
brujah666
The Animal
ShAsTA
mistiko
KainW
Gahan
Viorica
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
DarkSkorpio

DarkSkorpio


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 12:45 pm

Yo le entro.. necesito algo de accion geek geek geek

[-RIPP] DarkSkorpio
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40003391





PD: inche Animal.. me has desepcionado... sabes que lo de "Los Mas OGTs" es "MR" (Marca Registrada) y no deveria de ser utilizada por cualquiera... creoq eu apartir de hoy dejo de ser un OGT u.u!

PD2: que sea entre Jueves y Domingo jajaja
Volver arriba Ir abajo
The Animal

The Animal


Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localisation : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 12:54 pm

inche tom webon el tom es el lider de los OGTs lol! lol! lol! y te sigue de cerca el poot Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 3137 Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 3137 Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 3137 Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 3137 Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 3137


Última edición por el Vie Ago 03, 2007 1:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 7:31 pm

The Animal escribió:
viorica no soy [-RIPP] NiGhTmaRe RiPpErs ®️ xD soy [-RIPP] The Animal ®️ Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 697542 Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 697542 Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 697542 Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 697542 Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 697542 Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 697542

Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 3137 Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 3137 Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 3137 cieertooo ajaja... Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 48239 Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 48239
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 7:41 pm

Primer grupo:

*LOS MAS OGT`S*

1 [SWAT] Vichita
2 RANA GUSTAZO
3 [S.S.E.] Gato Con Botas
4 Cokaine
5 [-RIPP] THE ULTIMATE WARRIOR ®
6 [-RIPP] SILENTSOUL ®
7 [DTY] ShAsTA
8 [-RIPP] The Animal ®
9 [MSK] eRRoR 503
10 [DAI] brujah666


Segundo Grupo:

*Los Patea Q-Los*

1 loskukas
2 [S.S.E] Calcetin Mutante ®
3 Kbron 506
4 TaRi LuInWe ®
5 [-RIPP] DarkSkorpio
6 [DAI] El Coloso
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 03, 2007 3:51 pm

VAMOS LOBITOS!!!!!!!!!!!!!!!!


DAI... INSCRIBANSEEEEEEEEE!!!!!!!!

urgen lobos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
RadKo

RadKo


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 03, 2007 8:58 pm

mistiko escribió:
entre animal y yo hemos sacao un antiguo nombre de un clan del server 4 xD ke desaparecio el nombre y eramos integrantes lol!

los mas OGTs


Correccion era en el server 5, scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
The Animal

The Animal


Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localisation : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2007 5:45 am

mistico el nombre lo has sacao tu Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 149192 Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 149192 Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 149192 Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 149192 yo solo lo he votao pero si hubiera sabia una cosa no lo hubiera votao
Volver arriba Ir abajo
Silentsoul

Silentsoul


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2007 11:08 pm

Vio yo creo que me borro de esto
Otra vez estan en el mismo ekipo ke yo gahan y kain que estuvieron en mi ekipo en el de vamps vs. vamps y no aportaron ninguna victoria y como ke la vdd esforzarme en atacar xa ke ellos no hagan nada mejor ni le entro ^^
Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 271979
Volver arriba Ir abajo
Gahan




Cantidad de envíos : 219
Edad : 108
Fecha de inscripción : 24/05/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2007 11:59 pm

Silentsoul escribió:
Vio yo creo que me borro de esto
Otra vez estan en el mismo ekipo ke yo gahan y kain que estuvieron en mi ekipo en el de vamps vs. vamps y no aportaron ninguna victoria y como ke la vdd esforzarme en atacar xa ke ellos no hagan nada mejor ni le entro ^^
Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 271979

jaja simon sakenme orita no tengo time de estar en la compu
saludos
Volver arriba Ir abajo
KainW

KainW


Cantidad de envíos : 112
Edad : 43
Localisation : Boshafte Schöpfung
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05, 2007 12:04 am

sakenme a mi tmb para k jueguen agustooo
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05, 2007 3:43 pm

Silentsoul escribió:
Vio yo creo que me borro de esto
Otra vez estan en el mismo ekipo ke yo gahan y kain que estuvieron en mi ekipo en el de vamps vs. vamps y no aportaron ninguna victoria y como ke la vdd esforzarme en atacar xa ke ellos no hagan nada mejor ni le entro ^^
Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 271979

humm a ver por ke nop armamos de nuevo el ekipo de 10 y ya lo subimos armado para ke no haya problemas.. ahora nos faltan 2 lobitos.. y si tu te vas faltaran 3..

no se ke opines Vio.. podriamos hacer eso??

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
BiElKaH LyCaN

BiElKaH LyCaN


Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05, 2007 7:31 pm

[DAI] Bielkah - Lycan

http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40009640

Grupo: 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.bielaya.hi5.com
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05, 2007 10:26 pm

lady.diamante escribió:
Silentsoul escribió:
Vio yo creo que me borro de esto
Otra vez estan en el mismo ekipo ke yo gahan y kain que estuvieron en mi ekipo en el de vamps vs. vamps y no aportaron ninguna victoria y como ke la vdd esforzarme en atacar xa ke ellos no hagan nada mejor ni le entro ^^
Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 271979

humm a ver por ke nop armamos de nuevo el ekipo de 10 y ya lo subimos armado para ke no haya problemas.. ahora nos faltan 2 lobitos.. y si tu te vas faltaran 3..

no se ke opines Vio.. podriamos hacer eso??

Rolling Eyes

Uds. armen los grupos y me avisan, no hay problema con eso. Una vez que tengan las lista definitivas me las pasan y yo edito lo anterior.
Volver arriba Ir abajo
ShAsTA

ShAsTA


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 06, 2007 7:02 pm

aver ya me perdi XD que alguien ponga los grupos y los componentes porfi que.... entre que e andado todo el fin de semana por alemania de conciertos y todo esto... me perdi XD, asi que si alguien me puede hechar una mano.... le agrairia mucho.
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 06, 2007 9:50 pm

Simple: deben formar los grupos DE NUEVO.
Volver arriba Ir abajo
ShAsTA

ShAsTA


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 07, 2007 5:47 am

VioricA escribió:
Simple: deben formar los grupos DE NUEVO.

lol! pues ami apuntarme de nuevo lol!
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 07, 2007 3:58 pm

hasta ahora el ekipo A o LOS MAS OGT´S va asi..

*LOS MAS OGT`S*

1 [SWAT] Vichita
2 RANA GUSTAZO
3 [-RIPP] THE ULTIMATE WARRIOR ®️
4 [-RIPP] SILENTSOUL ®️
5 [DTY] ShAsTA
6 [MSK] eRRoR 503
7 [DAI ] brujah666
8 [SWAT] THORMX

faltan 2 integrantes y el uniko rekisito es ser HYPERACTIVO lol! favor de enviar solicitud.. lol!
Volver arriba Ir abajo
The Animal

The Animal


Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localisation : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 07, 2007 4:44 pm

oye lady diamante yo estaba en el grupo 1 ¬¬ Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 697542 Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 697542 Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 697542 Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 697542
Volver arriba Ir abajo
R@n@ Gus
Invitado




Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 07, 2007 4:48 pm

Sleep
Volver arriba Ir abajo
RadKo

RadKo


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 07, 2007 11:07 pm

Que flojera que los que son vampiros tambien tengan un lobo, no le veo el chiste pelear con los mismos, pero en fin cada quien sabe su rollo, solo expreso mi opinion scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
R@n@ Gus
Invitado




Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2007 12:32 am

RadKo escribió:
Que flojera que los que son vampiros tambien tengan un lobo, no le veo el chiste pelear con los mismos, pero en fin cada quien sabe su rollo, solo expreso mi opinion scratch scratch scratch

QUE FLOJERA ES TENER QUE CUIDAR UN VAMPIRO CUANDO ATACAN A UN CLAN DE LOBOS VERDAD? BUENO TAMBIEN ES MI OPINION scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Vishita
Invitado




Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2007 11:21 am

RadKo escribió:
Que flojera que los que son vampiros tambien tengan un lobo, no le veo el chiste pelear con los mismos, pero en fin cada quien sabe su rollo, solo expreso mi opinion scratch scratch scratch

mejor no seas flojito y entrale al torneo ke faltan 3 lobitos aun lol!

feliz dia !!!!!!!

flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2007 1:12 pm

The Animal escribió:
oye lady diamante yo estaba en el grupo 1 ¬¬ Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 697542 Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 697542 Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 697542 Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 697542


*LOS MAS OGT`S*

1 [SWAT] Vichita
2 RANA GUSTAZO
3 [-RIPP] THE ULTIMATE WARRIOR ®️
4 [-RIPP] SILENTSOUL ®️
5 [DTY] ShAsTA
6 [MSK] eRRoR 503
7 [DAI ] brujah666
8 [SWAT] THORMX
9 EL ANIMALITO
10 [S.S.E] Calcetin Mutante ®️

EKIPO LISTO.. SI ALGUIEN TIENE ALGUN CAMBIO O TIENE KE SALIR AVISENME CUANTO ANTES PARA HACER LOS CAMBIOS NECESARIOS

DULCES LUNAS!!!!!!!!!!


el segundo grupo o B va a si...

Segundo Grupo:

1 loskukas
2 Kbron 506
3 TaRi LuInWe ®️
4 [-RIPP] DarkSkorpio
5 [DAI] Bielkah - Lycan
6 [DAI] El Coloso
7 Cerberus 55
8 colmilllo sin filo

FALTAN 2 POR FAVOR INSCRIBANSE QUE YA KIERO KE EMPIECE LA FIESTA!!!!!!!!!!!!





**sorry nene se me jue pero ya tash Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 48239



T.A.M.R.V.P.H.P.C.Y.A. Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 818127 Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 207948


Última edición por el Jue Ago 09, 2007 5:54 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Cerberus 55




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 09, 2007 3:28 am

yo le entro yo le entro

http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40014331
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 09, 2007 11:07 am

Cerberus 55 escribió:
yo le entro yo le entro

http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40014331

listo nene...

faltan 3.. ORALE LOBITOS..NO SEAN FLOJITOS!!!!!!

flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Lobos vs Lobos   Guerra Lobos vs Lobos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra Lobos vs Lobos
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» VICTORIAS DEVASTACION LOBOS
» 3ra Guerra Total
» 4ta. Guerra Total
» Guerra o Torneo...
» GUERRA SWAT vs. F.V.A.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Zona Belica :: Guerras Server 3-
Cambiar a: