Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dos sobre el lenguaje

Ir abajo 
+2
kun-10xx
Ayesha
6 participantes
AutorMensaje
Ayesha




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2007

dos sobre el lenguaje Empty
MensajeTema: dos sobre el lenguaje   dos sobre el lenguaje Icon_minitimeDom Jun 10, 2007 7:21 am

BUEN VOCABULARIO

Están jugando unos niños en una plaza al fútbol cuando, de repente, la pelota se cuela en un balcón de una casa.
- ¿Qué hacemos ahora?
- Que suba Manolito, que ése habla de puta madre y seguro que le dan la pelota.
Total, que sube el tal Manolito a la casa y llama al timbre. Abre la puerta la mujer de la casa:
- ¿Qué querías, niño?
- Disculpe señora, pero estábamos jugando mis amigos y yo un emocionante partido de fútbol, cuando en el momento de más alta exaltación deportiva el esférico describió una extraña parábola en el aire, posándose en su balcón y, por tanto, adentrándose en su morada. En nombre de mis compañeros y del mío propio, he venido para rogarle si podría devolvernos el balón.
La mujer anonadada:
- ¡Pepe, Pepe! Ven, ¡corre!
- ¿Qué pasa, María?
- El niño éste, que alucina lo bien que habla y lo educado que es. A ver, niño, repítele a mi marido lo que acabas de decirme.
- Estaba comentándole a su señora esposa que estábamos jugando un emocionante partido de...
El marido acojonadito:
- María, llama a los niños, que tienen que oír esto.
- Venga niño, repite lo que acabas de decir a mis hijos. Y vosotros, so descerebrados, escuchad y aprended como se habla. Comienza, niño.
- Comentándoles estaba a sus señores padres que estábamos jugando un emocionante partido de...
Los niños:
- ¡Abuelo, abuelo! Ven, ¡corre! Que ha venido a casa el próximo concursante del programa de la tele "Hablando claro". Ven, ¡corre!
- ¿Qué queréis, nietecitos?
- Ná, el chico éste. Escucha cómo habla.
- PUES BUENO VIEJO, LES ESTABA DICIENDO A ESTA PANDA DE GILIPOLLAS QUE HE VENIDO A QUE ME DEVUELVAN EL BALÓN, ¿FALE? ASí QUE O ME LO DAN O ME LÍO A OSTIAS CON TO DIOS, ¿ESTAMOS?

EL CLIENTE MALHABLADO

Un hombre entra en un banco y le dice a la cajera:
- Quiero abrir una puta cuenta.
- Por favor, señor, está prohibido hablar de esa manera aquí.
- ¿Por qué mierda prohíben eso?
- Señor, le suplico deje de decir vulgaridades.
- Me importa un cojón lo que piense usted, yo sólo quiero abrir una miserable cuenta en este puto banco.
Entonces la cajera se va y regresa con el presidente del banco. El presidente le pregunta al hombre:
- Disculpe, caballero ¿le puedo ayudar en algo?
- ¡ Carajo! Claro que sí. Acabo de ganar 35 millones de euros en la lotería y quiero abrir una puta cuenta en este banco de mierda.
- Ya veo - dice el presidente -, y esta estúpida perra cabrona mal parida hija de puta de cajera le está molestando.


flower
Volver arriba Ir abajo
kun-10xx
Admin
kun-10xx


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/04/2007

dos sobre el lenguaje Empty
MensajeTema: Re: dos sobre el lenguaje   dos sobre el lenguaje Icon_minitimeDom Jun 10, 2007 3:17 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
kun-10xx
Admin
kun-10xx


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/04/2007

dos sobre el lenguaje Empty
MensajeTema: Re: dos sobre el lenguaje   dos sobre el lenguaje Icon_minitimeDom Jun 10, 2007 3:21 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

dos sobre el lenguaje Empty
MensajeTema: Re: dos sobre el lenguaje   dos sobre el lenguaje Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 2:48 pm

jajajaja me gustó más el segundo!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

dos sobre el lenguaje Empty
MensajeTema: Re: dos sobre el lenguaje   dos sobre el lenguaje Icon_minitimeDom Jun 24, 2007 11:40 am

jajajaja te pasaste que buenos chistes dos sobre el lenguaje 102952 dos sobre el lenguaje 102952 dos sobre el lenguaje 102952
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

dos sobre el lenguaje Empty
MensajeTema: Re: dos sobre el lenguaje   dos sobre el lenguaje Icon_minitimeSáb Jun 30, 2007 12:17 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

recien los leo y estan con madres!
Volver arriba Ir abajo
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

dos sobre el lenguaje Empty
MensajeTema: Re: dos sobre el lenguaje   dos sobre el lenguaje Icon_minitimeVie Ago 10, 2007 11:17 pm

Danii no te vaiiaaaazzz..!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dos sobre el lenguaje Empty
MensajeTema: Re: dos sobre el lenguaje   dos sobre el lenguaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dos sobre el lenguaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUERRA DESVATACION SERV 3
» Opinion sobre el foro
» Opinion sobre los nuevos centinelas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: El Bar :: Humor-
Cambiar a: