Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GUERRA DESVATACION SERV 3

Ir abajo 
+28
Viorica
celialokka
dragonquest05
RadKo
karas
Silentsoul
xCaLiBuR
El Coloso
KainW
patulus
ReY LaGaRtO
Shadow Knight
dvegetta
tiniebla
Sir Francis Drake
Trizztani
ChaoS CygnuS
Matrick
brujah666
MeneWolf
SKryus
danger
CAPITAN MORGAN
Necroplasma
KraKen
CaZy
SoAx
ShAsTA
32 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

KE OPINAS DEL SUPER TORNEO
ME GUSTA.. LE ENTRO!!!
GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty87%GUERRA DESVATACION SERV 3 Vote_rcap
 87% [ 34 ]
NO ME GUSTA..NO LE ENTRO!!!
GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty13%GUERRA DESVATACION SERV 3 Vote_rcap
 13% [ 5 ]
Votos Totales : 39
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Vishita
Invitado




GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty
MensajeTema: GUERRA DESVATACION SERV 3   GUERRA DESVATACION SERV 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 2:41 pm

SUPER GUERRA *DEVASTACION *

como ke andamos medio aburriditos y ahora ya casi terminara el torneo de VIO asi ke hagamos algo.... kiero saber ke opinan de una

SUPER GUERRA *DEVASTACION *


REGLAS..

LOS PRIMEROS 100 VAMPIS VS LOS PRIMEROS 100 LOBOS DEL RANKING DE CADA RAZA lol!

SE VALDRIA TODO!!!!!!! posimas, atakar a kien kieras, las veces ke kieras etc etc.. Algo asi como la guerra de razas..PERO SOLO SE ATAKARIAN A LOS PRIMEROS 100 DEL RANKING

Hablando con algunos lobitos se modifico la idea..espero les guste mas esta lol!

NO SE KE OPINEN.. ALGO DE ACCION NO NOS CAERIA MAL

y la verdad.. es ke ambas razas estan DORMIDAS a ver si dandoles de PALOS despiertan!!!!!!! GUERRA DESVATACION SERV 3 855365

lol! lol! lol! lol!

OPINIONES AKI CUANTO ANTES PARA KE SEA RAPIDO!!!! lol!

SUPER GUERRA *DEVASTACION *


Última edición por el Jue Ago 30, 2007 5:05 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
ShAsTA

ShAsTA


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/07/2007

GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3   GUERRA DESVATACION SERV 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 4:26 pm

GUERRA DESVATACION SERV 3 102952 GUERRA DESVATACION SERV 3 102952 GUERRA DESVATACION SERV 3 102952 GUERRA DESVATACION SERV 3 102952 GUERRA DESVATACION SERV 3 102952 GUERRA DESVATACION SERV 3 102952 GUERRA DESVATACION SERV 3 102952 GUERRA DESVATACION SERV 3 102952 GUERRA DESVATACION SERV 3 102952 GUERRA DESVATACION SERV 3 102952 GUERRA DESVATACION SERV 3 102952 GUERRA DESVATACION SERV 3 102952 GUERRA DESVATACION SERV 3 102952 GUERRA DESVATACION SERV 3 102952

me gusta esta idea, claro que si jajjaj me gusta. lol! lol!


GUERRA DESVATACION SERV 3 102952 GUERRA DESVATACION SERV 3 102952 GUERRA DESVATACION SERV 3 102952 GUERRA DESVATACION SERV 3 102952 GUERRA DESVATACION SERV 3 102952 GUERRA DESVATACION SERV 3 102952 GUERRA DESVATACION SERV 3 102952 GUERRA DESVATACION SERV 3 102952 GUERRA DESVATACION SERV 3 102952 GUERRA DESVATACION SERV 3 102952 GUERRA DESVATACION SERV 3 102952 GUERRA DESVATACION SERV 3 102952 GUERRA DESVATACION SERV 3 102952 GUERRA DESVATACION SERV 3 102952
Volver arriba Ir abajo
SoAx

SoAx


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2007

GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3   GUERRA DESVATACION SERV 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 5:59 pm

ps estaria pro, peor obvio yo n oestaria, si no mal recuerdo no llego ni a los 120 del ranking xP
Volver arriba Ir abajo
CaZy




Cantidad de envíos : 12
Localisation : Entre el foro y el oro!!!
Fecha de inscripción : 20/04/2007

GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3   GUERRA DESVATACION SERV 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 6:04 pm

Por mi bien, algo para despertarnos todos y empezar el nuevo curso XD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vishita
Invitado




GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3   GUERRA DESVATACION SERV 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 6:15 pm

SoAx escribió:
ps estaria pro, peor obvio yo n oestaria, si no mal recuerdo no llego ni a los 120 del ranking xP

si entras niño por ke estas el los primeros 100 del ranking de vampiros..

LOS RANKING KE ESTAMOS TOMANDO SON LOS DE CADA RAZA PARA KE SEAN 200 PARTICIPANTES!!!!!!!!

algo osado pero digo..de las grandes estupideces nacen los BUENOS TORNEOS jajajajajajaja

GUERRA DESVATACION SERV 3 818127
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3   GUERRA DESVATACION SERV 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 6:20 pm

Cuanto tiempo duraría esta guerra?
Volver arriba Ir abajo
Necroplasma

Necroplasma


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2007

GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3   GUERRA DESVATACION SERV 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 6:21 pm

interesante...estamos adentro y ojalá sea divertido e intenso GUERRA DESVATACION SERV 3 65845
Volver arriba Ir abajo
CAPITAN MORGAN

CAPITAN MORGAN


Cantidad de envíos : 11
Localisation : Tenerife. Canarias.
Fecha de inscripción : 20/04/2007

GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3   GUERRA DESVATACION SERV 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 6:27 pm

Solicito mas informacion sobre el torneo, de momento me gusta y recuerda al campeonato del mundo, me diverti mucho es ese torneo.
Volver arriba Ir abajo
Vishita
Invitado




GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3   GUERRA DESVATACION SERV 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 6:35 pm

KraKen escribió:
Cuanto tiempo duraría esta guerra?

las bases mas detalladas las estamos viendo.. pero seria corto para ke no aburra tal vez a un determinado numero de victorias seria lo mas correcto!!

pero aun estamos en eso Fer..

por favor contactame por msn me encantaria contar con tu supervision y ayuda aunque se ke estas corto de tiempo, pero tus consejos me vendrian muy bien para hacer algo divertido para todos!!!!!!

flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Vishita
Invitado




GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3   GUERRA DESVATACION SERV 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 6:38 pm

CAPITAN MORGAN escribió:
Solicito mas informacion sobre el torneo, de momento me gusta y recuerda al campeonato del mundo, me diverti mucho es ese torneo.

este mensaje solo es para ver mas o menos como reaccionan los lobos y vampis pero he recibido muy buenas respuestas asi ke igual para estos dias ya seplantea en forma...

Solo tengo ke hablar con Viorika para ke me diga cuando sera su final y ya ponemos las reglas exactas y fechas..

SI ALGUIEN GUSTA APORTAR ALGUNA IDEA PARA EL TORNEO SERA MUY SUPER BIEN RECIBIDA..

y GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO ...

flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
danger




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/05/2007

GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3   GUERRA DESVATACION SERV 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 6:48 pm

Me parece una idea genial y pueden contar conmigo GUERRA DESVATACION SERV 3 901692

yo propondia que fuese a 1000 victorias y/o una semana lo que llegue primero.

y por supuesto valen las victorias tanto en defensa como en ataque. Y las pocimas y atacar a cualquier nivel dentro de los 100 primeros del clan oponente.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Vishita
Invitado




GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3   GUERRA DESVATACION SERV 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 7:00 pm

danger escribió:
Me parece una idea genial y pueden contar conmigo GUERRA DESVATACION SERV 3 901692

yo propondia que fuese a 1000 victorias y/o una semana lo que llegue primero.

y por supuesto valen las victorias tanto en defensa como en ataque. Y las pocimas y atacar a cualquier nivel dentro de los 100 primeros del clan oponente.

salu2

ahora YO APOYO ESO.. 1000 es un lindo numero lol! imagense meterles 1000 victorias a los vampis?? Shocked eso seria GENIAL!!!!!!!!!

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
CAPITAN MORGAN

CAPITAN MORGAN


Cantidad de envíos : 11
Localisation : Tenerife. Canarias.
Fecha de inscripción : 20/04/2007

GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3   GUERRA DESVATACION SERV 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 7:01 pm

GUERRA DESVATACION SERV 3 995933 100 versus 100 en plan liguilla a grupos de 6 ( 6 GUERRA DESVATACION SERV 3 241794 lobos en un grupo contra 6 GUERRA DESVATACION SERV 3 52891 vampiros en otros) y pasan los 3 primeros clasificados en cada ronda hasta llegar a la final, seria buena opción, no es muy lioso y realmente divertido. GUERRA DESVATACION SERV 3 698215


Eso garantiza tener libertad y no tener que estar en plan maraton de 24 horas pendiente de que no me ataquen ( hay mucho que le gusta cubrirse, ademas que lo hace de miedo.)
Volver arriba Ir abajo
SKryus

SKryus


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2007

GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3   GUERRA DESVATACION SERV 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 7:06 pm

los primeros 100 de que??? de caza de humanos, de oro robado, de nivel que??? si fuera asi de todas maneras abria que eliminar a varios que siguen ocupando los primeros 100 puestos pero ya no juegan, cuando aclaren mas las reglas vemos que se hace, de todos modos si va a ser los primeros de cada raza contra los primeros de la otra no hay mucho que hacer mas que aceptar porque de todos modos lo van a atacar a uno
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3   GUERRA DESVATACION SERV 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 7:08 pm

SKryus escribió:
los primeros 100 de que??? de caza de humanos, de oro robado, de nivel que??? si fuera asi de todas maneras abria que eliminar a varios que siguen ocupando los primeros 100 puestos pero ya no juegan, cuando aclaren mas las reglas vemos que se hace, de todos modos si va a ser los primeros de cada raza contra los primeros de la otra no hay mucho que hacer mas que aceptar porque de todos modos lo van a atacar a uno

Supongo que los primeros 100 de botín
Volver arriba Ir abajo
Vishita
Invitado




GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3   GUERRA DESVATACION SERV 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 7:09 pm

SKryus escribió:
los primeros 100 de que??? de caza de humanos, de oro robado, de nivel que??? si fuera asi de todas maneras abria que eliminar a varios que siguen ocupando los primeros 100 puestos pero ya no juegan, cuando aclaren mas las reglas vemos que se hace, de todos modos si va a ser los primeros de cada raza contra los primeros de la otra no hay mucho que hacer mas que aceptar porque de todos modos lo van a atacar a uno

la idea inicial son LOS PRIMEROS 100 DE CADA RAZA

y como dices..NO TIENES MUCHA OPCION por ke de aceptar la mayoria se les atakaria IGUAL..

ESTE TORNEO ES PARA VER SI REACCIONAN LOBOS Y VAMPIS DORMIDITOS !!!!

lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
danger




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/05/2007

GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3   GUERRA DESVATACION SERV 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 7:12 pm

Deberian ser los 100 primeros de cada raza segun la clasificacion por defecto del juego que es el boton de sangreeeeeee

salu2
Volver arriba Ir abajo
MeneWolf

MeneWolf


Cantidad de envíos : 5
Edad : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2007

GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3   GUERRA DESVATACION SERV 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 7:12 pm

A ver estoy adentro de este torneo.. pero me gustaria saber reglas etc.. ademas bueno en mi clan estamos invadiendo clanes de vampiros pero bueno no estaria mal este torneo ;) gracias por la invitacion
Volver arriba Ir abajo
brujah666

brujah666


Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Localisation : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 20/05/2007

GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty
MensajeTema: o.O   GUERRA DESVATACION SERV 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 7:18 pm

PUEDE ZER ¡¡ Aunk hay varios k llevan ventaja pero en fin a matar vampis xD GUERRA DESVATACION SERV 3 713114
Volver arriba Ir abajo
Matrick




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/07/2007

GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3   GUERRA DESVATACION SERV 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 7:30 pm

cuenten conmigo Razz:P
Volver arriba Ir abajo
ChaoS CygnuS

ChaoS CygnuS


Cantidad de envíos : 167
Edad : 33
Localisation : México
Fecha de inscripción : 13/04/2007

GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3   GUERRA DESVATACION SERV 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 7:32 pm

Bueno tengo una sugerencia, si se llega hacer con los 100 etc, pues que se eliga el dia en el q se tendran a las 100 (pues el 99 100 101 puieden variar) y pues meterlos a un clan provisional creado solo para el torneo, buenoeso es una sugerencia no se q digan, y aunq 1000 es buen numero creo q se volveria tedioso opino q 500, aunq no me he puesto a pensar n la magnitud de ataques q puede haber...jiji xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
Trizztani

Trizztani


Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localisation : Escuchando Rock 'n' Roll! /,,/
Fecha de inscripción : 18/04/2007

GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3   GUERRA DESVATACION SERV 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 8:15 pm

Ke buenaaa!!
si le entro

PEROO!!!
los primeros 100 en q???
porq si es d botin no creo q salga Crying or Very sad

me avisas lady porfiss.. porq no ando muxo en el FA Smile



Edit: YA LEIII!!! jajaja si es de cada raza entonces si salgo XD

andale.. entroo!


Última edición por el Jue Ago 30, 2007 8:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vishita
Invitado




GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3   GUERRA DESVATACION SERV 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 8:21 pm

eRrOr 502 escribió:
Ke buenaaa!!
si le entro

PEROO!!!
los primeros 100 en q???
porq si es d botin no creo q salga Crying or Very sad

me avisas lady porfiss.. porq no ando muxo en el FA Smile

Nena ES EN EL RANKING DE RAZA y si TE LLEGO INVITACION como se ke te llego Smile estas dentro!!!!!!!!!

flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Sir Francis Drake




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2007

GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3   GUERRA DESVATACION SERV 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 8:34 pm

CAPITAN MORGAN escribió:
Solicito mas informacion sobre el torneo, de momento me gusta y recuerda al campeonato del mundo, me diverti mucho es ese torneo.

de que campeonato del mundo hablas Morgan no recuerdo jajajajaja

GUERRA DESVATACION SERV 3 Copafrancisdrakepq5cj6
Volver arriba Ir abajo
Vishita
Invitado




GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3   GUERRA DESVATACION SERV 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 8:44 pm

Sir Francis Drake escribió:
CAPITAN MORGAN escribió:
Solicito mas informacion sobre el torneo, de momento me gusta y recuerda al campeonato del mundo, me diverti mucho es ese torneo.

de que campeonato del mundo hablas Morgan no recuerdo jajajajaja

GUERRA DESVATACION SERV 3 Copafrancisdrakepq5cj6

jajajajajajaja

aaaaaaaa esos PIRATAS tan bellos jajajajajaja

pero me encanta ke sean asi de participativos..

saludos y besitos...

DULCES LUNAS CHIKOS!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GUERRA DESVATACION SERV 3 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3   GUERRA DESVATACION SERV 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GUERRA DESVATACION SERV 3
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» SUPER GUERRA SERV 3 ¨DEVASTACION¨
» 4ta. Guerra Total
» 3ra Guerra Total
» Guerra o Torneo...
» 3ra. Guerra Total (informes de ataques)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Zona Belica :: Torneos Server 3-
Cambiar a: