| GUERRA DESVATACION SERV 3 | |
|
+28Viorica celialokka dragonquest05 RadKo karas Silentsoul xCaLiBuR El Coloso KainW patulus ReY LaGaRtO Shadow Knight dvegetta tiniebla Sir Francis Drake Trizztani ChaoS CygnuS Matrick brujah666 MeneWolf SKryus danger CAPITAN MORGAN Necroplasma KraKen CaZy SoAx ShAsTA 32 participantes |
|
KE OPINAS DEL SUPER TORNEO | ME GUSTA.. LE ENTRO!!! | | 87% | [ 34 ] | NO ME GUSTA..NO LE ENTRO!!! | | 13% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 39 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vishita Invitado
| Tema: GUERRA DESVATACION SERV 3 Jue Ago 30, 2007 2:41 pm | |
|
Última edición por el Jue Ago 30, 2007 5:05 pm, editado 5 veces |
|
| |
ShAsTA
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 19/07/2007
| Tema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3 Jue Ago 30, 2007 4:26 pm | |
| | |
|
| |
SoAx
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 29/04/2007
| Tema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3 Jue Ago 30, 2007 5:59 pm | |
| ps estaria pro, peor obvio yo n oestaria, si no mal recuerdo no llego ni a los 120 del ranking xP | |
|
| |
CaZy
Cantidad de envíos : 12 Localisation : Entre el foro y el oro!!! Fecha de inscripción : 20/04/2007
| Tema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3 Jue Ago 30, 2007 6:04 pm | |
| Por mi bien, algo para despertarnos todos y empezar el nuevo curso XD
Saludos | |
|
| |
Vishita Invitado
| Tema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3 Jue Ago 30, 2007 6:15 pm | |
| - SoAx escribió:
- ps estaria pro, peor obvio yo n oestaria, si no mal recuerdo no llego ni a los 120 del ranking xP
si entras niño por ke estas el los primeros 100 del ranking de vampiros.. LOS RANKING KE ESTAMOS TOMANDO SON LOS DE CADA RAZA PARA KE SEAN 200 PARTICIPANTES!!!!!!!! algo osado pero digo..de las grandes estupideces nacen los BUENOS TORNEOS jajajajajajaja |
|
| |
KraKen
Cantidad de envíos : 204 Localisation : Colombia Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3 Jue Ago 30, 2007 6:20 pm | |
| Cuanto tiempo duraría esta guerra? | |
|
| |
Necroplasma
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3 Jue Ago 30, 2007 6:21 pm | |
| interesante...estamos adentro y ojalá sea divertido e intenso | |
|
| |
CAPITAN MORGAN
Cantidad de envíos : 11 Localisation : Tenerife. Canarias. Fecha de inscripción : 20/04/2007
| Tema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3 Jue Ago 30, 2007 6:27 pm | |
| Solicito mas informacion sobre el torneo, de momento me gusta y recuerda al campeonato del mundo, me diverti mucho es ese torneo. | |
|
| |
Vishita Invitado
| Tema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3 Jue Ago 30, 2007 6:35 pm | |
| - KraKen escribió:
- Cuanto tiempo duraría esta guerra?
las bases mas detalladas las estamos viendo.. pero seria corto para ke no aburra tal vez a un determinado numero de victorias seria lo mas correcto!! pero aun estamos en eso Fer.. por favor contactame por msn me encantaria contar con tu supervision y ayuda aunque se ke estas corto de tiempo, pero tus consejos me vendrian muy bien para hacer algo divertido para todos!!!!!! |
|
| |
Vishita Invitado
| Tema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3 Jue Ago 30, 2007 6:38 pm | |
| - CAPITAN MORGAN escribió:
- Solicito mas informacion sobre el torneo, de momento me gusta y recuerda al campeonato del mundo, me diverti mucho es ese torneo.
este mensaje solo es para ver mas o menos como reaccionan los lobos y vampis pero he recibido muy buenas respuestas asi ke igual para estos dias ya seplantea en forma... Solo tengo ke hablar con Viorika para ke me diga cuando sera su final y ya ponemos las reglas exactas y fechas.. SI ALGUIEN GUSTA APORTAR ALGUNA IDEA PARA EL TORNEO SERA MUY SUPER BIEN RECIBIDA.. y GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO ... |
|
| |
danger
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3 Jue Ago 30, 2007 6:48 pm | |
| Me parece una idea genial y pueden contar conmigo yo propondia que fuese a 1000 victorias y/o una semana lo que llegue primero. y por supuesto valen las victorias tanto en defensa como en ataque. Y las pocimas y atacar a cualquier nivel dentro de los 100 primeros del clan oponente. salu2 | |
|
| |
Vishita Invitado
| Tema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3 Jue Ago 30, 2007 7:00 pm | |
| |
|
| |
CAPITAN MORGAN
Cantidad de envíos : 11 Localisation : Tenerife. Canarias. Fecha de inscripción : 20/04/2007
| Tema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3 Jue Ago 30, 2007 7:01 pm | |
| 100 versus 100 en plan liguilla a grupos de 6 ( 6 lobos en un grupo contra 6 vampiros en otros) y pasan los 3 primeros clasificados en cada ronda hasta llegar a la final, seria buena opción, no es muy lioso y realmente divertido. Eso garantiza tener libertad y no tener que estar en plan maraton de 24 horas pendiente de que no me ataquen ( hay mucho que le gusta cubrirse, ademas que lo hace de miedo.) | |
|
| |
SKryus
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 26/05/2007
| Tema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3 Jue Ago 30, 2007 7:06 pm | |
| los primeros 100 de que??? de caza de humanos, de oro robado, de nivel que??? si fuera asi de todas maneras abria que eliminar a varios que siguen ocupando los primeros 100 puestos pero ya no juegan, cuando aclaren mas las reglas vemos que se hace, de todos modos si va a ser los primeros de cada raza contra los primeros de la otra no hay mucho que hacer mas que aceptar porque de todos modos lo van a atacar a uno | |
|
| |
KraKen
Cantidad de envíos : 204 Localisation : Colombia Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3 Jue Ago 30, 2007 7:08 pm | |
| - SKryus escribió:
- los primeros 100 de que??? de caza de humanos, de oro robado, de nivel que??? si fuera asi de todas maneras abria que eliminar a varios que siguen ocupando los primeros 100 puestos pero ya no juegan, cuando aclaren mas las reglas vemos que se hace, de todos modos si va a ser los primeros de cada raza contra los primeros de la otra no hay mucho que hacer mas que aceptar porque de todos modos lo van a atacar a uno
Supongo que los primeros 100 de botín | |
|
| |
Vishita Invitado
| Tema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3 Jue Ago 30, 2007 7:09 pm | |
| - SKryus escribió:
- los primeros 100 de que??? de caza de humanos, de oro robado, de nivel que??? si fuera asi de todas maneras abria que eliminar a varios que siguen ocupando los primeros 100 puestos pero ya no juegan, cuando aclaren mas las reglas vemos que se hace, de todos modos si va a ser los primeros de cada raza contra los primeros de la otra no hay mucho que hacer mas que aceptar porque de todos modos lo van a atacar a uno
la idea inicial son LOS PRIMEROS 100 DE CADA RAZA y como dices..NO TIENES MUCHA OPCION por ke de aceptar la mayoria se les atakaria IGUAL.. ESTE TORNEO ES PARA VER SI REACCIONAN LOBOS Y VAMPIS DORMIDITOS !!!! |
|
| |
danger
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3 Jue Ago 30, 2007 7:12 pm | |
| Deberian ser los 100 primeros de cada raza segun la clasificacion por defecto del juego que es el boton de sangreeeeeee
salu2 | |
|
| |
MeneWolf
Cantidad de envíos : 5 Edad : 45 Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3 Jue Ago 30, 2007 7:12 pm | |
| A ver estoy adentro de este torneo.. pero me gustaria saber reglas etc.. ademas bueno en mi clan estamos invadiendo clanes de vampiros pero bueno no estaria mal este torneo ;) gracias por la invitacion | |
|
| |
brujah666
Cantidad de envíos : 28 Edad : 37 Localisation : LIMA - PERU Fecha de inscripción : 20/05/2007
| |
| |
Matrick
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 02/07/2007
| Tema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3 Jue Ago 30, 2007 7:30 pm | |
| cuenten conmigo :P | |
|
| |
ChaoS CygnuS
Cantidad de envíos : 167 Edad : 34 Localisation : México Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3 Jue Ago 30, 2007 7:32 pm | |
| Bueno tengo una sugerencia, si se llega hacer con los 100 etc, pues que se eliga el dia en el q se tendran a las 100 (pues el 99 100 101 puieden variar) y pues meterlos a un clan provisional creado solo para el torneo, buenoeso es una sugerencia no se q digan, y aunq 1000 es buen numero creo q se volveria tedioso opino q 500, aunq no me he puesto a pensar n la magnitud de ataques q puede haber...jiji xD | |
|
| |
Trizztani
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localisation : Escuchando Rock 'n' Roll! /,,/ Fecha de inscripción : 18/04/2007
| |
| |
Vishita Invitado
| Tema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3 Jue Ago 30, 2007 8:21 pm | |
| |
|
| |
Sir Francis Drake
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 16/04/2007
| Tema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3 Jue Ago 30, 2007 8:34 pm | |
| - CAPITAN MORGAN escribió:
- Solicito mas informacion sobre el torneo, de momento me gusta y recuerda al campeonato del mundo, me diverti mucho es ese torneo.
de que campeonato del mundo hablas Morgan no recuerdo jajajajaja | |
|
| |
Vishita Invitado
| Tema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3 Jue Ago 30, 2007 8:44 pm | |
| - Sir Francis Drake escribió:
- CAPITAN MORGAN escribió:
de que campeonato del mundo hablas Morgan no recuerdo jajajajaja
jajajajajajaja aaaaaaaa esos PIRATAS tan bellos jajajajajaja pero me encanta ke sean asi de participativos.. saludos y besitos... DULCES LUNAS CHIKOS!!!!!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GUERRA DESVATACION SERV 3 | |
| |
|
| |
| GUERRA DESVATACION SERV 3 | |
|