| BieLKaH LyCaN ´s Profile | |
|
+16tiniebla Luz de Angel Karolina darkpooter Pfeiffer IOIO [elite] Varthek Angel_moon El Coloso Viorica fire angel Tari Luinwe Silentsoul carballo joje 77 BiElKaH LyCaN 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BiElKaH LyCaN
Cantidad de envíos : 48 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/04/2007
| Tema: BieLKaH LyCaN ´s Profile Jue Mayo 31, 2007 5:49 am | |
| uhmmm pues ya que la mayoria puso su perfil.... aca les dejo el mio
Raza en MG: Lobezna 100%
Nombre: Johana... Joha para l@s amig@s
Cumple: 21 de Abril
Signo: Tauro
Lugar de Residencia: Lima-Peru
Ocupacion: Estudio Ing. de Sistemas (ya falta poquitooo!! )
Hobbies: Me encanta conversar del tema q sea, yo creo q la comunicacion es lo fundamental en las relaciones interpersonales y es una forma de aprender algo cada dia y conocer mas a las personas con las que uno se relaciona.... Ver pelis, leer, escuchar musica casi el 100% del tiempo,el arte en todas sus disciplinas, me encanta nadar y todo tipo de deportes acuaticos, adoro las playas y disfrutar del atardecer (los sunsets son lo maximo uhhh incomparables!!!) soy nocatambula por conviccion pero ps cuando duermo no hay nada ni nadie q me despierteeee ... sin querer queriendo MG se ha convertido en una de mis adicciones y mas q por el juego en si, por la linda gente q he conocido x medio de este juego y a la cual quiero mucho ... motivo por el cual aun sigo aca a pesar q muchas veces se me ha pasado x la mente la idea de borrar mi cuenta ... bueno y muchas otras cosas mas q de seguro se me estan olvidando....
Musica preferida: Casi de toooodooo sin llegar a ciertos extremos!! depende en realidad de mi estado de animo, pero generalmente me gusta la musica romantica, pop, baladas, trova, rock en español y en ingles, alternativo, clasico, melodico, reggae... entre otros.
Grupos y cantantes preferidos: Adoro Mana!!!, La Quinta Estacion (Algo Mas... ), Camila (desde q los conoci hace pocos meses... muy buenas letras), Guns and Roses, Enya, Reyli, Gianmarco, Pedro Suarez Vertiz, U2, Poison, Cold Play, The Cure, Mar de Copas, Sin Bandera, Enanitos Verdes, Soul Asylum, The Calling, Oasis, Radio Head, etc....
Movie preferida: El Efecto Mariposa I y II, Nothing Hill, Sweet November, Harry Potter, Los Otros, Sexto Sentido, True Lies, La Casa del Lago, Cadena de Favores , ....
Lo q mas valoro: Por sobre todas las cosas, la SINCERIDAD!! no puedo concebir la mentira (x mas "blanca" q sea, me gustan las cosas directas x mas amargas q pueden ser) y la hipocresia aghhh la detesto!! sobretodo cuando proviene de seres q en algun momento fueron considerados importantes en mi vida... realmente subestiman la inteligencia!! de lo peor!! y la amistad (pero la buena! la incondicional)
Limites: No los conozco!! para mi no existen limites ni de espacio ni de tiempo cuando quiere lograr algo... yo creo q todo es posible en esta vida con voluntad y constancia, no hay nada inalcanzable!!! Soñadora al 100% los sueños son el principio de las realidades...
Bueno, no los aburro mas!!! aca les dejo una fotito reciente para q se asusten (llevaba como 3 dias sin dormir x eso las ojeras ) Ahhh... me olvidaba! la foto de mi centi: Bielaya! mi peluda querida Aki de bb, en uno de sus primeros paseos al parque...
Pd: Joje, cumpli con lo prometido... que no se diga q Joha no cumple con su palabra
Última edición por el Jue Mayo 31, 2007 3:22 pm, editado 4 veces | |
|
| |
joje 77
Cantidad de envíos : 9 Edad : 38 Localisation : buenos aires Fecha de inscripción : 09/05/2007
| Tema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile Jue Mayo 31, 2007 9:17 am | |
| pues bien, me encanto tu perfil joha pero pos te olvidaste de algo y tu sabes a que me refiero...... jajaja es algo que te pregunte el otro dia por msn y la vdd que quisiera que lo digas me deje llevar jaja te quiero bonita | |
|
| |
carballo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/04/2007
| Tema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile Jue Mayo 31, 2007 10:25 am | |
| ola no t conozco pero me gustan mucho tus gustos , sobre todo x maná y camila, y que etudias ISC, aios que te la pases super x aki. PD: Q ojazoss | |
|
| |
Silentsoul
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile Jue Mayo 31, 2007 11:56 am | |
| Bienvenida un placer verte por aki xD | |
|
| |
BiElKaH LyCaN
| Tema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile Jue Mayo 31, 2007 1:09 pm | |
| | |
|
| |
Tari Luinwe
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| |
| |
fire angel
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 22/04/2007
| Tema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile Jue Mayo 31, 2007 1:51 pm | |
|
Última edición por el Jue Mayo 31, 2007 2:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
BiElKaH LyCaN
| Tema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile Jue Mayo 31, 2007 2:38 pm | |
| | |
|
| |
Viorica Admin
Cantidad de envíos : 561 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile Jue Mayo 31, 2007 2:41 pm | |
| Hola Johanna, hasta que AL FIN pusiste el perfil Espero verte en msn uno de estos días... Oye, tu centinela esta bello | |
|
| |
BiElKaH LyCaN
| Tema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile Jue Mayo 31, 2007 2:50 pm | |
| | |
|
| |
fire angel
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 22/04/2007
| Tema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile Jue Mayo 31, 2007 3:12 pm | |
| | |
|
| |
El Coloso
Cantidad de envíos : 193 Edad : 37 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile Jue Mayo 31, 2007 3:26 pm | |
| jaajajajjaa joha se ve ke tabas okupada vdd XD jajaja ntc no pues ia sabes ke onda konmig niña jijij | |
|
| |
BiElKaH LyCaN
| Tema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile Jue Mayo 31, 2007 3:43 pm | |
| | |
|
| |
Angel_moon
Cantidad de envíos : 143 Edad : 40 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile Jue Mayo 31, 2007 4:34 pm | |
| preciosaaaaaaaaaaaaaa me encanto leer tu perfil, por eso nos llevamos tan bien nena, nos gustan cosas muy parecidas , mana es genial, al igual que camila xD me encanta en mi cumple me voy a regalar su disco xD jejeje y la casa del lago me encanta simplemente me encanta esa pelicula luego que ande el linea te comento de otro par que van por la misma linea y que etan divinas
y soñadora huy no, creo que eso a las mujeres se nos da bien natural xD pero es parte de lo lindo de ser nena
y claro que si, nada como mirar cosas tan bellas, como un atardecer, te hacen sentir cosas muy lindas, es bueno saber que hay gente asi de hermosa como tu, que valoran esos bellos detalles
y nena muy lindos ojos los tuyos de verdad te miras muy bonita
te dejo un besote y un abasho chikita grax por ser tan buena amiga conmigo | |
|
| |
[elite] Varthek
Cantidad de envíos : 177 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/04/2007
| Tema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile Jue Mayo 31, 2007 5:21 pm | |
| Hola Bielkitah Primero que nada, somos compañeros de carrera, hahaha, ya veo que habemos varios futuros ingenieros en sistemas . Y weno, veo que eres un poquito como yo, hehe, que te gusta la variedad . Tus gustos musicales me gustan y tienen de todo un poco, como me gusta . Y las películas! vaya películas, escogíste unas muy wenas. Bueno, de haber sabido que eras una lobita tan linda, sería mas cuidadoso con mis ataques , ahora pretenderé atacarte solo para visitarte . Yo también me considero un soñador | |
|
| |
IOIO
Cantidad de envíos : 254 Edad : 37 Localisation : In ur deepest dreams Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile Jue Mayo 31, 2007 6:21 pm | |
| uffffff mana!!!! demasiado ese grupo.. mi favorito x cierto johanna en noviembre vienen a lima jeje... vamos? weno solo pasaba.. bsos PD: a las peliculas q pusiste le sumaria.. LA VIDA ES BELLA... la mejor y mas profunda peli q he visto en mi vida | |
|
| |
BiElKaH LyCaN
| Tema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile Jue Mayo 31, 2007 8:02 pm | |
| - Angel_moon escribió:
- preciosaaaaaaaaaaaaaa me encanto leer tu perfil, por eso nos llevamos tan bien nena, nos gustan cosas muy parecidas , mana es genial, al igual que camila xD me encanta en mi cumple me voy a regalar su disco xD jejeje y la casa del lago me encanta simplemente me encanta esa pelicula luego que ande el linea te comento de otro par que van por la misma linea y que etan divinas
y soñadora huy no, creo que eso a las mujeres se nos da bien natural xD pero es parte de lo lindo de ser nena
y claro que si, nada como mirar cosas tan bellas, como un atardecer, te hacen sentir cosas muy lindas, es bueno saber que hay gente asi de hermosa como tu, que valoran esos bellos detalles
y nena muy lindos ojos los tuyos de verdad te miras muy bonita
te dejo un besote y un abasho chikita grax por ser tan buena amiga conmigo uyyyy si nena detalles tan simples y pequeños como los que nos brinda la madre naturaleza son dignos de admirar y disfrutar ... vivan los sunsets!! Otro abrazote y besito para ti niña hermosa!! .... chikita... esa palabrita me trae a la mente muy lindos recuerdos... en fin! Nena nunca te olvides que cuando mas oscuro esta es porque mas pronto va a amanecer
x tu amistad - [elite]Varthek escribió:
- Hola Bielkitah Embarassed
Primero que nada, somos compañeros de carrera, hahaha, ya veo que habemos varios futuros ingenieros en sistemas .
Y weno, veo que eres un poquito como yo, hehe, que te gusta la variedad . Tus gustos musicales me gustan y tienen de todo un poco, como me gusta . Y las películas! vaya películas, escogíste unas muy wenas.
Bueno, de haber sabido que eras una lobita tan linda, sería mas cuidadoso con mis ataques , ahora pretenderé atacarte solo para visitarte .
Yo también me considero un soñador Gracias x pasarte por aca niño.... y pues espero recibir tus visitas en el msn o el chatbox y no en mis informes de defensa - IOIO escribió:
- uffffff mana!!!! demasiado ese grupo.. mi favorito
x cierto johanna en noviembre vienen a lima jeje... vamos?
weno solo pasaba.. bsos
PD: a las peliculas q pusiste le sumaria.. LA VIDA ES BELLA... la mejor y mas profunda peli q he visto en mi vida siiii demasiadooo Mana!!!! tremendo grupazo!!! uhmmm... y xq no! ahi nos ponemos de acuerdo en Octubre... Cuidate Sergito | |
|
| |
[elite] Varthek
Cantidad de envíos : 177 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/04/2007
| Tema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile Jue Mayo 31, 2007 11:29 pm | |
| Con mucho lo haría por tu msn si lo tuviera | |
|
| |
BiElKaH LyCaN
| Tema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile Vie Jun 01, 2007 12:23 am | |
| | |
|
| |
Pfeiffer
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 21/04/2007
| Tema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile Vie Jun 01, 2007 1:03 am | |
| mamiii!! aki paso a firmarte tu profile jajaja... vaya gustos tienes aunque me dio mucha hueva lo lei todo jajajaja..... olvidaste poner en peliculas favoritas underworld y star wars pero bueno te lo paso jajaja.... y tu perro! maldita sea es tan fucking envidiable jajaja yo lo kieroooooooo me lo das jajaja ummmm bueno pues te kiero mucho mucho mucho MUCHO!.(kedo claro) xDD jjajaja sale cues madreeeee!!! t e veo en el msn | |
|
| |
BiElKaH LyCaN
| Tema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile Vie Jun 01, 2007 2:10 am | |
| | |
|
| |
darkpooter
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile Vie Jun 01, 2007 2:32 am | |
| Ola niña bonita aki ando visitando tu perfil es muy interensate te mando un besote y sabes ke se te keire mucho y kuentas konmigo si se te ofrece algo. | |
|
| |
BiElKaH LyCaN
| |
| |
Karolina
Cantidad de envíos : 114 Localisation : Bogota-Colombia Fecha de inscripción : 16/04/2007
| Tema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile Vie Jun 01, 2007 3:49 am | |
| | |
|
| |
BiElKaH LyCaN
| Tema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile Vie Jun 01, 2007 4:08 am | |
| - Karolina escribió:
- WOW!!! Q se puede decir de una niña tan especial como Joha, es una mujer encantadora, tierna, sincera, de un sentido del humor genial, con una sencibilidad unica, realmente las palabras se kedan cortan para describir lo linda q es, ...Joha nos conocemos hace unos dias y ya te siento como de toda la vida...gracias por brindarme tu amistad y compartir todos esos momentos conmigo estos dias...Te Kiero mucho niña Linda ...recuerda q en mi siempre encontraras a una amiga dispuesta a escucharte y a brindarte todo el apoyo q necesites ...tenemos tambien muchas en comun como lo menciono Helenita...gustos musicales, cine, etc...y ambas igual de noctambulas...jejeje... (en estos dias nos kedamos hasta el amanecer riendonos un buen y a ver si mi mic no da lora...jejeje)...un besote...Joha seguimos en el msn...xDD... ...
PD: Grax Luis por haberme presentado a Joha...eres un encanto y es una de las cosas q nunca olvidare y terminare de agradecerte...TKM...
Ah nena!! me encanto tu firmaaa!! muchas gracias a ti por brindarme tu amistad y tienes razon al decir q son pocos dias menos de dos semanas creo yo! pero la verdad siento q te conozco de toda la vida x todo lo que hemos compartido en estas noches... las cosas siempre pasan por algo bien dicen! en mi tienes una amiga para el resto de tu vida,,, mas alla del MG!
Te quiero mucho niña linda!!
Pd: Miles de gracias Luisito x habermela presentado!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile | |
| |
|
| |
| BieLKaH LyCaN ´s Profile | |
|