Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BieLKaH LyCaN ´s Profile

Ir abajo 
+16
tiniebla
Luz de Angel
Karolina
darkpooter
Pfeiffer
IOIO
[elite] Varthek
Angel_moon
El Coloso
Viorica
fire angel
Tari Luinwe
Silentsoul
carballo
joje 77
BiElKaH LyCaN
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BiElKaH LyCaN

BiElKaH LyCaN


Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2007

BieLKaH LyCaN ´s Profile Empty
MensajeTema: BieLKaH LyCaN ´s Profile   BieLKaH LyCaN ´s Profile Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 5:49 am

uhmmm pues ya que la mayoria puso su perfil.... aca les dejo el mio

Like a Star @ heaven Raza en MG: Lobezna 100% BieLKaH LyCaN ´s Profile 141744

Like a Star @ heaven Nombre: Johana... Joha para l@s amig@s

Like a Star @ heaven Cumple: 21 de Abril

Like a Star @ heaven Signo: Tauro

Like a Star @ heaven Lugar de Residencia: Lima-Peru

Like a Star @ heaven Ocupacion: Estudio Ing. de Sistemas (ya falta poquitooo!! )

Like a Star @ heaven Hobbies: Me encanta conversar del tema q sea, yo creo q la comunicacion es lo fundamental en las relaciones interpersonales y es una forma de aprender algo cada dia y conocer mas a las personas con las que uno se relaciona.... Ver pelis, leer, escuchar musica casi el 100% del tiempo,el arte en todas sus disciplinas, me encanta nadar y todo tipo de deportes acuaticos, adoro las playas y disfrutar del atardecer (los sunsets son lo maximo uhhh incomparables!!!) soy nocatambula por conviccion pero ps cuando duermo no hay nada ni nadie q me despierteeee Razz ... sin querer queriendo MG se ha convertido en una de mis adicciones y mas q por el juego en si, por la linda gente q he conocido x medio de este juego y a la cual quiero mucho BieLKaH LyCaN ´s Profile 529818 ... motivo por el cual aun sigo aca a pesar q muchas veces se me ha pasado x la mente la idea de borrar mi cuenta BieLKaH LyCaN ´s Profile 48239 ... bueno y muchas otras cosas mas q de seguro se me estan olvidando....

Like a Star @ heaven Musica preferida: Casi de toooodooo sin llegar a ciertos extremos!! Razz depende en realidad de mi estado de animo, pero generalmente me gusta la musica romantica, pop, baladas, trova, rock en español y en ingles, alternativo, clasico, melodico, reggae... entre otros.

Like a Star @ heaven Grupos y cantantes preferidos: Adoro Mana!!!, La Quinta Estacion (Algo Mas...BieLKaH LyCaN ´s Profile 799510 ), Camila (desde q los conoci hace pocos meses... muy buenas letras), Guns and Roses, Enya, Reyli, Gianmarco, Pedro Suarez Vertiz, U2, Poison, Cold Play, The Cure, Mar de Copas, Sin Bandera, Enanitos Verdes, Soul Asylum, The Calling, Oasis, Radio Head, etc....

Like a Star @ heaven Movie preferida: El Efecto Mariposa I y II, Nothing Hill, Sweet November, Harry Potter, Los Otros, Sexto Sentido, True Lies, La Casa del Lago, Cadena de Favores BieLKaH LyCaN ´s Profile 891724 , ....

Like a Star @ heaven Lo q mas valoro: Por sobre todas las cosas, la SINCERIDAD!! no puedo concebir la mentira (x mas "blanca" q sea, me gustan las cosas directas x mas amargas q pueden ser) y la hipocresia aghhh la detesto!! sobretodo cuando proviene de seres q en algun momento fueron considerados importantes en mi vida... realmente subestiman la inteligencia!! de lo peor!! BieLKaH LyCaN ´s Profile 241794 y la amistad (pero la buena! la incondicional)

Like a Star @ heaven Limites: No los conozco!! para mi no existen limites ni de espacio ni de tiempo cuando quiere lograr algo... yo creo q todo es posible en esta vida con voluntad y constancia, no hay nada inalcanzable!!! Soñadora al 100% BieLKaH LyCaN ´s Profile 48239 los sueños son el principio de las realidades...

Bueno, no los aburro mas!!! aca les dejo una fotito reciente para q se asusten (llevaba como 3 dias sin dormir x eso las ojeras BieLKaH LyCaN ´s Profile 891724 )

BieLKaH LyCaN ´s Profile 590846 BieLKaH LyCaN ´s Profile 48239


BieLKaH LyCaN ´s Profile Johacaritafe7

Ahhh... me olvidaba! la foto de mi centi: Bielaya! mi peluda querida BieLKaH LyCaN ´s Profile 799510

Aki de bb, en uno de sus primeros paseos al parque...

BieLKaH LyCaN ´s Profile Bielayabbparquebf1

BieLKaH LyCaN ´s Profile Img0412hk3



Pd: Joje, cumpli con lo prometido... que no se diga q Joha no cumple con su palabra BieLKaH LyCaN ´s Profile 78699 BieLKaH LyCaN ´s Profile 78699


Última edición por el Jue Mayo 31, 2007 3:22 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.bielaya.hi5.com
joje 77




Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localisation : buenos aires
Fecha de inscripción : 09/05/2007

BieLKaH LyCaN ´s Profile Empty
MensajeTema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile   BieLKaH LyCaN ´s Profile Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 9:17 am

pues bien, me encanto tu perfil joha pero pos te olvidaste de algo y tu sabes a que me refiero...... jajaja
es algo que te pregunte el otro dia por msn y la vdd que quisiera que lo digas lol! lol!

BieLKaH LyCaN ´s Profile 590846 me deje llevar jaja
te quiero bonita
Volver arriba Ir abajo
carballo

carballo


Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/04/2007

BieLKaH LyCaN ´s Profile Empty
MensajeTema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile   BieLKaH LyCaN ´s Profile Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 10:25 am

ola no t conozco pero me gustan mucho tus gustos scratch , sobre todo x maná y camila, y que etudias ISC, aios que te la pases super x aki.

PD: Q ojazoss Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Silentsoul

Silentsoul


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2007

BieLKaH LyCaN ´s Profile Empty
MensajeTema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile   BieLKaH LyCaN ´s Profile Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 11:56 am

Bienvenida un placer verte por aki xD
Volver arriba Ir abajo
BiElKaH LyCaN

BiElKaH LyCaN


Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2007

BieLKaH LyCaN ´s Profile Empty
MensajeTema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile   BieLKaH LyCaN ´s Profile Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 1:09 pm

joje 77 escribió:
pues bien, me encanto tu perfil joha pero pos te olvidaste de algo y tu sabes a que me refiero...... jajaja
es algo que te pregunte el otro dia por msn y la vdd que quisiera que lo digas lol! lol!

BieLKaH LyCaN ´s Profile 590846 me deje llevar jaja
te quiero bonita

jajajaja nahhh x aca menos te lo digo BieLKaH LyCaN ´s Profile 902145 quizas despues te lo conteste, pero por msn BieLKaH LyCaN ´s Profile 78699 BieLKaH LyCaN ´s Profile 78699

te quiero niño lindo! BieLKaH LyCaN ´s Profile 818127



caraballo escribió:
ola no t conozco pero me gustan mucho tus gustos scratch , sobre todo x maná y camila, y que etudias ISC, aios que te la pases super x aki.

PD: Q ojazoss Shocked Shocked

Gracias!!! BieLKaH LyCaN ´s Profile 60590 .... me encantan esos grupos de tu pais, muy lindos!!


silentsoul escribió:
Bienvenida un placer verte por aki xD


Gracias x la bienvenida! BieLKaH LyCaN ´s Profile 901692
Volver arriba Ir abajo
http://www.bielaya.hi5.com
Tari Luinwe

Tari Luinwe


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 17/04/2007

BieLKaH LyCaN ´s Profile Empty
MensajeTema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile   BieLKaH LyCaN ´s Profile Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 1:30 pm

Bienvenida por estos rumbos!!!! BieLKaH LyCaN ´s Profile 529818
Volver arriba Ir abajo
fire angel

fire angel


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2007

BieLKaH LyCaN ´s Profile Empty
MensajeTema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile   BieLKaH LyCaN ´s Profile Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 1:51 pm

Madre... solo hay una Exclamation le aullaba cuando aun era un cachorro y veia una sola botella de chela en el refrigerador. Ella muy atenta me daba un biberon con un par de 'cuzqueñas' bien heladas y un par de vampiritos bebés en salsa de sauco... lol!

Esa es Joha, una de esas lindas personas que uno conce a travez de la velocidad de la red. Despues de largos tramites me adoptó en este infra-mundo que tanto queremos y al cual soy adicto por herencia Cool

Su perfil es corto (aunq no lo crean jeje) pero yo le agregaria un par de cosas:

- Es una amiga sincera y de bueno sentimientos
- Es confiable y busca siempre mejorar

Un par de abrazos para ti mami (de la nuera tb Very Happy ), le estoy agradecido a Dios por ti y le pido que te cuide siempre


Última edición por el Jue Mayo 31, 2007 2:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BiElKaH LyCaN

BiElKaH LyCaN


Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2007

BieLKaH LyCaN ´s Profile Empty
MensajeTema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile   BieLKaH LyCaN ´s Profile Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 2:38 pm

Tari Luinwe escribió:
Bienvenida por estos rumbos!!!! BieLKaH LyCaN ´s Profile 529818

Gracias nena!!! BieLKaH LyCaN ´s Profile 818127 no he tenido el placer de conocerte pero x lo q he leido de ti x todos lados pues parece q eres una muy linda persona! x algo tienes BieLKaH LyCaN ´s Profile 141744 a Carlos Razz

fire angel escribió:
Madre... solo hay una Exclamation le aullaba cuando aun era un cachorro y veia una sola botella de chela en el refrigerador. Ella muy atenta me daba un biberon con un par de 'cuzqueñas' bien heladas y un par de vampiritos bebés en salsa de sauco... lol!

Esa es Joha, una de esas lindas personas que uno conoce a travez de la velocidad de la red. Despues de largos tramites me adoptó en este infra-mundo que tanto queremos y al cual soy adicto por herencia Cool

Su perfil es corto (aunq no lo crean jeje) pero yo le agregaria un par de cosas:

- Es una amiga sincera y de buenos sentimientos
- Es confiable y busca siempre mejorar

Un par de abrazos para ti mami (de la nuera tb Very Happy ), le estoy agradecido a Dios por ti y le pido que te cuide siempre


Hijitooo de mis extrañas!!!! BieLKaH LyCaN ´s Profile 891724 BieLKaH LyCaN ´s Profile 891724 tus palabras realmente me han conmovido hasta las lagrimas BieLKaH LyCaN ´s Profile 891724 BieLKaH LyCaN ´s Profile 891724 BieLKaH LyCaN ´s Profile 3137 BieLKaH LyCaN ´s Profile 3137 x cierto No es verdad q te haya alimentado con chelas eh!! BieLKaH LyCaN ´s Profile 207948 BieLKaH LyCaN ´s Profile 60590 BieLKaH LyCaN ´s Profile 60590 BieLKaH LyCaN ´s Profile 60590 X existir hijito precioso, no se como hubiera hecho por sobrellevar ciertos acontecimientos sin tu apoyo y tu hombro siempre dispuesto a mojarse con algunas lagrimillas...

Nunca cambies!!! (te lo digo en serio eh!!! pobre de ti q me salgas algun dia con algun cambio medio atorranton y te olvides de los q te queremos, se siempre tu!! autentico 100%)

Te quiero muchooteee!!! BieLKaH LyCaN ´s Profile 818127 BieLKaH LyCaN ´s Profile 529818

Pd: Saludos a la nuera afro BieLKaH LyCaN ´s Profile 247119
Volver arriba Ir abajo
http://www.bielaya.hi5.com
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

BieLKaH LyCaN ´s Profile Empty
MensajeTema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile   BieLKaH LyCaN ´s Profile Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 2:41 pm

Hola Johanna, hasta que AL FIN pusiste el perfil lol! Espero verte en msn uno de estos días...
Oye, tu centinela esta bello What a Face
Volver arriba Ir abajo
BiElKaH LyCaN

BiElKaH LyCaN


Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2007

BieLKaH LyCaN ´s Profile Empty
MensajeTema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile   BieLKaH LyCaN ´s Profile Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 2:50 pm

Viorica escribió:
Hola Johanna, hasta que AL FIN pusiste el perfil lol! Espero verte en msn uno de estos días...
Oye, tu centinela esta bello What a Face

BieLKaH LyCaN ´s Profile 590846 es q soy media floja para decidirme a escribir sobretodo en publico, soy muy timida! BieLKaH LyCaN ´s Profile 48239 BieLKaH LyCaN ´s Profile 48239 mentira! nomas poquito BieLKaH LyCaN ´s Profile 3137 BieLKaH LyCaN ´s Profile 3137
BieLKaH LyCaN ´s Profile 60590 Vio!! es linda mi peluda!!! BieLKaH LyCaN ´s Profile 141744 (no se nota q la adoro, no?) yo tbn espero verte pronto por msn tiempo sin charlar por ahi....

Cuidate nena! BieLKaH LyCaN ´s Profile 818127
Volver arriba Ir abajo
http://www.bielaya.hi5.com
fire angel

fire angel


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2007

BieLKaH LyCaN ´s Profile Empty
MensajeTema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile   BieLKaH LyCaN ´s Profile Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 3:12 pm

fire angel escribió:
Madre... solo hay una Exclamation le aullaba cuando aun era un cachorro y veia una sola botella de chela en el refrigerador. Ella muy atenta me daba un biberon con un par de 'cuzqueñas' bien heladas y un par de vampiritos bebés en salsa de sauco... lol!

Esa es Joha, una de esas lindas personas que uno conoce a travez de la velocidad de la red. Despues de largos tramites me adoptó en este infra-mundo que tanto queremos y al cual soy adicto por herencia Cool

Su perfil es corto (aunq no lo crean jeje) pero yo le agregaria un par de cosas:

- Es una amiga sincera y de buenos sentimientos
- Es confiable y busca siempre mejorar

Un par de abrazos para ti mami (de la nuera tb Very Happy ), le estoy agradecido a Dios por ti y le pido que te cuide siempre


Hijitooo de mis extrañas!!!! BieLKaH LyCaN ´s Profile 891724 BieLKaH LyCaN ´s Profile 891724 tus palabras realmente me han conmovido hasta las lagrimas BieLKaH LyCaN ´s Profile 891724 BieLKaH LyCaN ´s Profile 891724 BieLKaH LyCaN ´s Profile 3137 BieLKaH LyCaN ´s Profile 3137 x cierto No es verdad q te haya alimentado con chelas eh!! BieLKaH LyCaN ´s Profile 207948 BieLKaH LyCaN ´s Profile 60590 BieLKaH LyCaN ´s Profile 60590 BieLKaH LyCaN ´s Profile 60590 X existir hijito precioso, no se como hubiera hecho por sobrellevar ciertos acontecimientos sin tu apoyo y tu hombro siempre dispuesto a mojarse con algunas lagrimillas...

Nunca cambies!!! (te lo digo en serio eh!!! pobre de ti q me salgas algun dia con algun cambio medio atorranton y te olvides de los q te queremos, se siempre tu!! autentico 100%)

Te quiero muchooteee!!! BieLKaH LyCaN ´s Profile 818127 BieLKaH LyCaN ´s Profile 529818

Pd: Saludos a la nuera afro BieLKaH LyCaN ´s Profile 247119


Definicion de la RAIE (real academia de la lengua infra-española)
'Cuzqueña': Alimento nutritivo utilizado para la alimentación de los lobeznos, a base de leche de vampira madre, cebada, lupulo y enriquecido con sangre y vitaminas de la A ala Z
Volver arriba Ir abajo
El Coloso

El Coloso


Cantidad de envíos : 193
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2007

BieLKaH LyCaN ´s Profile Empty
MensajeTema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile   BieLKaH LyCaN ´s Profile Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 3:26 pm

jaajajajjaa joha se ve ke tabas okupada vdd XD
jajaja ntc
no pues ia sabes ke onda konmig niña jijij
Volver arriba Ir abajo
BiElKaH LyCaN

BiElKaH LyCaN


Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2007

BieLKaH LyCaN ´s Profile Empty
MensajeTema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile   BieLKaH LyCaN ´s Profile Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 3:43 pm

El Coloso escribió:
jaajajajjaa joha se ve ke tabas okupada vdd XD
jajaja ntc
no pues ia sabes ke onda konmig niña jijij


jajaja solo un poquito... BieLKaH LyCaN ´s Profile 48239 Ekis BieLKaH LyCaN ´s Profile 901692

Eres Atm Luisitooo!!! y si, ya se muy bien q onda contigo niño!! tkm! BieLKaH LyCaN ´s Profile 818127 BieLKaH LyCaN ´s Profile 818127
Volver arriba Ir abajo
http://www.bielaya.hi5.com
Angel_moon

Angel_moon


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2007

BieLKaH LyCaN ´s Profile Empty
MensajeTema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile   BieLKaH LyCaN ´s Profile Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 4:34 pm

preciosaaaaaaaaaaaaaa me encanto leer tu perfil, por eso nos llevamos tan bien nena, nos gustan cosas muy parecidas Very Happy , mana es genial, al igual que camila xD me encanta en mi cumple me voy a regalar su disco xD jejeje y la casa del lago BieLKaH LyCaN ´s Profile 141744 me encanta simplemente me encanta esa pelicula BieLKaH LyCaN ´s Profile 698215 luego que ande el linea te comento de otro par que van por la misma linea y que etan divinas BieLKaH LyCaN ´s Profile 235495

y soñadora huy no, creo que eso a las mujeres se nos da bien natural xD pero es parte de lo lindo de ser nena BieLKaH LyCaN ´s Profile 901692

y claro que si, nada como mirar cosas tan bellas, como un atardecer, te hacen sentir cosas muy lindas, es bueno saber que hay gente asi de hermosa como tu, que valoran esos bellos detalles BieLKaH LyCaN ´s Profile 72176

y nena muy lindos ojos los tuyos de verdad te miras muy bonita flower


te dejo un besote y un abasho chikita grax por ser tan buena amiga conmigo BieLKaH LyCaN ´s Profile 529818
Volver arriba Ir abajo
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

BieLKaH LyCaN ´s Profile Empty
MensajeTema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile   BieLKaH LyCaN ´s Profile Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 5:21 pm

Hola Bielkitah Embarassed

Primero que nada, somos compañeros de carrera, hahaha, ya veo que habemos varios futuros ingenieros en sistemas BieLKaH LyCaN ´s Profile 102952 .

Y weno, veo que eres un poquito como yo, hehe, que te gusta la variedad BieLKaH LyCaN ´s Profile 799510 . Tus gustos musicales me gustan y tienen de todo un poco, como me gusta BieLKaH LyCaN ´s Profile 72176 . Y las películas! vaya películas, escogíste unas muy wenas.

Bueno, de haber sabido que eras una lobita tan linda, sería mas cuidadoso con mis ataques BieLKaH LyCaN ´s Profile 48239 , ahora pretenderé atacarte solo para visitarte BieLKaH LyCaN ´s Profile 818127 .



Yo también me considero un soñador BieLKaH LyCaN ´s Profile 48239
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

BieLKaH LyCaN ´s Profile Empty
MensajeTema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile   BieLKaH LyCaN ´s Profile Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 6:21 pm

uffffff mana!!!! BieLKaH LyCaN ´s Profile 141744 demasiado ese grupo.. mi favorito

x cierto johanna en noviembre vienen a lima jeje... vamos?

weno solo pasaba.. bsos

PD: a las peliculas q pusiste le sumaria.. LA VIDA ES BELLA... la mejor y mas profunda peli q he visto en mi vida
Volver arriba Ir abajo
BiElKaH LyCaN

BiElKaH LyCaN


Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2007

BieLKaH LyCaN ´s Profile Empty
MensajeTema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile   BieLKaH LyCaN ´s Profile Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 8:02 pm

Angel_moon escribió:
preciosaaaaaaaaaaaaaa me encanto leer tu perfil, por eso nos llevamos tan bien nena, nos gustan cosas muy parecidas Very Happy , mana es genial, al igual que camila xD me encanta en mi cumple me voy a regalar su disco xD jejeje y la casa del lago BieLKaH LyCaN ´s Profile 141744 me encanta simplemente me encanta esa pelicula BieLKaH LyCaN ´s Profile 698215 luego que ande el linea te comento de otro par que van por la misma linea y que etan divinas BieLKaH LyCaN ´s Profile 235495

y soñadora huy no, creo que eso a las mujeres se nos da bien natural xD pero es parte de lo lindo de ser nena BieLKaH LyCaN ´s Profile 901692

y claro que si, nada como mirar cosas tan bellas, como un atardecer, te hacen sentir cosas muy lindas, es bueno saber que hay gente asi de hermosa como tu, que valoran esos bellos detalles BieLKaH LyCaN ´s Profile 72176

y nena muy lindos ojos los tuyos de verdad te miras muy bonita flower


te dejo un besote y un abasho chikita grax por ser tan buena amiga conmigo BieLKaH LyCaN ´s Profile 529818

uyyyy si nena detalles tan simples y pequeños como los que nos brinda la madre naturaleza son dignos de admirar y disfrutar ... vivan los sunsets!! BieLKaH LyCaN ´s Profile 72176
Otro abrazote y besito BieLKaH LyCaN ´s Profile 818127 para ti niña hermosa!! .... chikita... esa palabrita me trae a la mente muy lindos recuerdos... BieLKaH LyCaN ´s Profile 48239 en fin!
Nena nunca te olvides que cuando mas oscuro esta es porque mas pronto va a amanecer BieLKaH LyCaN ´s Profile 901692

BieLKaH LyCaN ´s Profile 60590 x tu amistad



[elite]Varthek escribió:
Hola Bielkitah Embarassed

Primero que nada, somos compañeros de carrera, hahaha, ya veo que habemos varios futuros ingenieros en sistemas .

Y weno, veo que eres un poquito como yo, hehe, que te gusta la variedad . Tus gustos musicales me gustan y tienen de todo un poco, como me gusta . Y las películas! vaya películas, escogíste unas muy wenas.

Bueno, de haber sabido que eras una lobita tan linda, sería mas cuidadoso con mis ataques , ahora pretenderé atacarte solo para visitarte .



Yo también me considero un soñador



Gracias x pasarte por aca niño.... y pues espero recibir tus visitas en el msn o el chatbox y no en mis informes de defensa BieLKaH LyCaN ´s Profile 78699 BieLKaH LyCaN ´s Profile 78699


IOIO escribió:
uffffff mana!!!! demasiado ese grupo.. mi favorito

x cierto johanna en noviembre vienen a lima jeje... vamos?

weno solo pasaba.. bsos

PD: a las peliculas q pusiste le sumaria.. LA VIDA ES BELLA... la mejor y mas profunda peli q he visto en mi vida



siiii demasiadooo Mana!!!! tremendo grupazo!!! uhmmm... y xq no! ahi nos ponemos de acuerdo en Octubre...
Cuidate Sergito BieLKaH LyCaN ´s Profile 818127
Volver arriba Ir abajo
http://www.bielaya.hi5.com
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

BieLKaH LyCaN ´s Profile Empty
MensajeTema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile   BieLKaH LyCaN ´s Profile Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 11:29 pm

Con mucho lo haría por tu msn si lo tuviera Embarassed
Volver arriba Ir abajo
BiElKaH LyCaN

BiElKaH LyCaN


Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2007

BieLKaH LyCaN ´s Profile Empty
MensajeTema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile   BieLKaH LyCaN ´s Profile Icon_minitimeVie Jun 01, 2007 12:23 am

[elite] Varthek escribió:
Con mucho lo haría por tu msn si lo tuviera Embarassed


jajaja de veras! esta en la zona msn del foro... y tbn aca -->
johanita_l@hotmail.com. BieLKaH LyCaN ´s Profile 78699 BieLKaH LyCaN ´s Profile 78699
Volver arriba Ir abajo
http://www.bielaya.hi5.com
Pfeiffer




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2007

BieLKaH LyCaN ´s Profile Empty
MensajeTema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile   BieLKaH LyCaN ´s Profile Icon_minitimeVie Jun 01, 2007 1:03 am

mamiii!! aki paso a firmarte tu profile jajaja... vaya gustos tienes aunque me dio mucha hueva lo lei todo jajajaja..... olvidaste poner en peliculas favoritas underworld y star wars pero bueno te lo paso jajaja.... y tu perro! maldita sea es tan fucking envidiable jajaja yo lo kieroooooooo BieLKaH LyCaN ´s Profile 891724 me lo das Very Happy jajaja ummmm bueno pues te kiero mucho mucho mucho MUCHO!.(kedo claro) xDD jjajaja sale cues madreeeee!!! t e veo en el msn
Volver arriba Ir abajo
BiElKaH LyCaN

BiElKaH LyCaN


Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2007

BieLKaH LyCaN ´s Profile Empty
MensajeTema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile   BieLKaH LyCaN ´s Profile Icon_minitimeVie Jun 01, 2007 2:10 am

Pfeiffer escribió:
mamiii!! aki paso a firmarte tu profile jajaja... vaya gustos tienes aunque me dio mucha hueva lo lei todo jajajaja..... olvidaste poner en peliculas favoritas underworld y star wars pero bueno te lo paso jajaja.... y tu perro! maldita sea es tan fucking envidiable jajaja yo lo kieroooooooo BieLKaH LyCaN ´s Profile 891724 me lo das Very Happy jajaja ummmm bueno pues te kiero mucho mucho mucho MUCHO!.(kedo claro) xDD jjajaja sale cues madreeeee!!! t e veo en el msn


jajaja a mi niño tan lindo!!! (mi hijito menor FdF) BieLKaH LyCaN ´s Profile 48239 eso sono a madre orgullosa de su nene jijiji y pues a Bielaya te la presto cuando quieras! total es de la familia jajaja

Te quiero muuuuuuuuuuuuuuchooo niño!!! nunca pierdas esa chispa que te hace tan especial BieLKaH LyCaN ´s Profile 818127
Volver arriba Ir abajo
http://www.bielaya.hi5.com
darkpooter

darkpooter


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 12/04/2007

BieLKaH LyCaN ´s Profile Empty
MensajeTema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile   BieLKaH LyCaN ´s Profile Icon_minitimeVie Jun 01, 2007 2:32 am

Ola niña bonita aki ando visitando tu perfil es muy interensate te mando un besote y sabes ke se te keire mucho y kuentas konmigo si se te ofrece algo.

BieLKaH LyCaN ´s Profile 818127
Volver arriba Ir abajo
BiElKaH LyCaN

BiElKaH LyCaN


Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2007

BieLKaH LyCaN ´s Profile Empty
MensajeTema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile   BieLKaH LyCaN ´s Profile Icon_minitimeVie Jun 01, 2007 2:43 am

darkpooter escribió:
Ola niña bonita aki ando visitando tu perfil es muy interensate te mando un besote y sabes ke se te keire mucho y kuentas konmigo si se te ofrece algo.

BieLKaH LyCaN ´s Profile 818127


Poootttt!!!! gracias x pasarte por aka!! y si claro se q cuento con tu apoyo incondicional!!

Se te quiere mucho tbn niño bello BieLKaH LyCaN ´s Profile 818127
Volver arriba Ir abajo
http://www.bielaya.hi5.com
Karolina

Karolina


Cantidad de envíos : 114
Localisation : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2007

BieLKaH LyCaN ´s Profile Empty
MensajeTema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile   BieLKaH LyCaN ´s Profile Icon_minitimeVie Jun 01, 2007 3:49 am

WOW!!! BieLKaH LyCaN ´s Profile 901692 Q se puede decir de una niña tan especial como Joha, es una mujer encantadora, tierna, sincera, de un sentido del humor genial, con una sencibilidad unica, realmente las palabras se kedan cortan para describir lo linda q es, BieLKaH LyCaN ´s Profile 65845 ...Joha nos conocemos hace unos dias y ya te siento como de toda la vida...gracias por brindarme tu amistad y compartir todos esos momentos conmigo estos dias...Te Kiero mucho niña Linda BieLKaH LyCaN ´s Profile 736430 ...recuerda q en mi siempre encontraras a una amiga dispuesta a escucharte y a brindarte todo el apoyo q necesites BieLKaH LyCaN ´s Profile 529818 ...tenemos tambien muchas en comun como lo menciono Helenita...gustos musicales, cine, etc...y ambas igual de noctambulas...jejeje... BieLKaH LyCaN ´s Profile 3137 (en estos dias nos kedamos hasta el amanecer riendonos un buen y a ver si mi mic no da lora...jejeje)...un besote...Joha seguimos en el msn...xDD... BieLKaH LyCaN ´s Profile 818127 ...

PD: Grax Luis por haberme presentado a Joha...eres un encanto y es una de las cosas q nunca olvidare y terminare de agradecerte...TKM... BieLKaH LyCaN ´s Profile 818127
Volver arriba Ir abajo
BiElKaH LyCaN

BiElKaH LyCaN


Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2007

BieLKaH LyCaN ´s Profile Empty
MensajeTema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile   BieLKaH LyCaN ´s Profile Icon_minitimeVie Jun 01, 2007 4:08 am

Karolina escribió:
WOW!!! BieLKaH LyCaN ´s Profile 901692 Q se puede decir de una niña tan especial como Joha, es una mujer encantadora, tierna, sincera, de un sentido del humor genial, con una sencibilidad unica, realmente las palabras se kedan cortan para describir lo linda q es, BieLKaH LyCaN ´s Profile 65845 ...Joha nos conocemos hace unos dias y ya te siento como de toda la vida...gracias por brindarme tu amistad y compartir todos esos momentos conmigo estos dias...Te Kiero mucho niña Linda BieLKaH LyCaN ´s Profile 736430 ...recuerda q en mi siempre encontraras a una amiga dispuesta a escucharte y a brindarte todo el apoyo q necesites BieLKaH LyCaN ´s Profile 529818 ...tenemos tambien muchas en comun como lo menciono Helenita...gustos musicales, cine, etc...y ambas igual de noctambulas...jejeje... BieLKaH LyCaN ´s Profile 3137 (en estos dias nos kedamos hasta el amanecer riendonos un buen y a ver si mi mic no da lora...jejeje)...un besote...Joha seguimos en el msn...xDD... BieLKaH LyCaN ´s Profile 818127 ...

PD: Grax Luis por haberme presentado a Joha...eres un encanto y es una de las cosas q nunca olvidare y terminare de agradecerte...TKM... BieLKaH LyCaN ´s Profile 818127



Ah nena!! BieLKaH LyCaN ´s Profile 891724 me encanto tu firmaaa!! muchas gracias a ti por brindarme tu amistad y tienes razon al decir q son pocos dias menos de dos semanas creo yo! pero la verdad siento q te conozco de toda la vida x todo lo que hemos compartido en estas noches... las cosas siempre pasan por algo bien dicen! en mi tienes una amiga para el resto de tu vida,,, mas alla del MG!

Te quiero mucho niña linda!! BieLKaH LyCaN ´s Profile 529818 BieLKaH LyCaN ´s Profile 818127

Pd: Miles de gracias Luisito x habermela presentado!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bielaya.hi5.com
Contenido patrocinado





BieLKaH LyCaN ´s Profile Empty
MensajeTema: Re: BieLKaH LyCaN ´s Profile   BieLKaH LyCaN ´s Profile Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BieLKaH LyCaN ´s Profile
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Profile El coloso ( los trapitos al sol =P XD )
» Lia's Profile
» PROFILE NAZIWOLF
» KENNY's profile
» DarkSkorpio's Profile!!! ACTUALIZADO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: El Bar :: Presentaciones-
Cambiar a: