Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•

Ir abajo 
+14
mistiko
carballo
Nikkita
kun-10xx
[elite] Varthek
Shadow Knight
KraKen
Silentsoul
kenny
Ivan
Viorica
Luz de Angel
Vampireherz
tHe FuCkInG aVeNgEr
18 participantes
AutorMensaje
tHe FuCkInG aVeNgEr

tHe FuCkInG aVeNgEr


Cantidad de envíos : 106
Localisation : •wOnDeRLaNd!!!!•
Fecha de inscripción : 17/04/2007

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Empty
MensajeTema: •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•   •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 7:58 pm

heLLoOoOw.!!!••• cheers ..

weLckome to my profiLe!!!


me LLamo Ernesto... pero ps la mayoria me dice "netho" .. .. hay dos kosas ke disfrutho mucho.. ." Dormir y estar aki en MG ".. me considero muy compatible kon mucha gente.. en cuanto a caracter soy algo reservado.. muy deskonfiado pero fieL a morir.. si te ganas mi confianza ya la hiciste pero si no.. ya te amoLaste jejee.. ntC.. naa.. ps trato de llevarme bien kon todo mundo.. pero ps.. komo se dice por ahi... no somos moneditas de oro.. soy bastante sarcasticko pero tambien se reconocer kuando NO tengo la razon... ahm.. soy un pocko raro.. aveces kambio de animo sin ninguna explikacion o digo kosas ke NO debo o ke NO konkuerdan kon la konversacion.. Aun no se mucho de la vida.. pues todos los dias se aprende algo nuevo ( asi ke perdon si kometo algun error ).. todavia NO aprendo a manejarme tan bien komo kisiera..

Amo kuando stoy FeLiz... riendome kon mis amigos.. pero aveces tambien me gusta llorar. Me encanta disfrutar las kosas kuando puedo..cada vez ke me doy kuenta... komer, reir, llorar, respirar, hablar, ver, caminar, amar, odiar, sentir........



•PASATIEMPOS•-> Dormir, Leer.. ..MG , futboL, y dormir mas.!! jejeje!!

•LITERATURA•-> .." INTELIGENCIA EMOCIONAL .. de coleman.. , GRITO DE TROVSKY y ANGELES Y DEMONIOS..en generaL Lo de anne Rice me llama un buen la atencion!!

•PELICULAS•->
.. para empezar las 2 de "resident eviL " ( y esperando la 3 ) .. jeje.. la triLogia de SAW, la triLogia de " LORD OF THE RINGS " , la triLogia de X-MEN .. las 2 de EL ARO... bueno.. entre muchas otras.. ahhh!!!! no podia faltar la mejor.!! " INSPIRACION " .. wOo.. esa peLikula me encanto... Los ke la vieron sabran a ke me refiero.. jeje... me agrada n ps las de terror, suspenso, algo de accion pero no puros golpes, y pues obvio... La komedia romantica.. es Lo mejor!! Very Happy

•MUSICA•-> jejee,, pues todo lo ke NO lleve sombrero, marakas o ke su genero tenga nombre de picante... bienvenido..
me agrada el ROCK, POP, HIP HOP, ELECTRONICA, TRANCE, PSYCHOTRANCE ,ETC.!! varias Very Happy...

•GRUPOS FAVORITHOS•->
Rise against, the offspring, AmberLin, AFI, Disturbed, Shoot to kiLL, incubus, Foo fighters, Killswitch Engage, Muse, PLacebo, TooL, ShpongLE.. entre muchisimos otros mas.!!!!

•ACTRIZ FAVORITA•--> .. stoy enamorado de KRISTIN KREUK..! me imagino ke mas de alguno la conoce y coincidira konmigo.. Smile

bueno.. ps por el momento trabajo en un call center.. dando soporte technico en ingles y frances para la kompañia de VERIZON.... trabajo de noshe.. asi ke ps.. hay tiempo para MG.!!.. saLudos a todos..

wenop.. ps pa Los ke no me conocen ahi stan algunas fotillos.. usenlas para spantar ratones!! .. y Lobos.!!! jeje Twisted Evil

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• L_c130e4aa4e125a97cc79b5a1af368d98


•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• L_933e668a7700bc90dae73338aab8b1d9


•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 713114•tHe fUcKinG aVeNgEr••.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 713114
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40001729
Vampireherz

Vampireherz


Cantidad de envíos : 65
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/04/2007

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Empty
MensajeTema: Re: •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•   •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 8:09 pm

What a Face What a Face Hola, la vdd no te conozco, pero me diverti leyendo tu profile, pareces divertido. Coincido contigo en los gustos musicales jeje clown Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Empty
MensajeTema: Re: •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•   •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 8:10 pm

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 48239 madre que guapo y no te preocupes que si te mandas la embarrada con un codazo te lo hago saber jaja •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 818127
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Empty
MensajeTema: Re: •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•   •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 8:12 pm

Hola, pues tienes muy buen gusto en cuanto a bandas y cine jejeje... Y qué bueno que te animaste a hacer el perfil cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ivan




Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 13/04/2007

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Empty
MensajeTema: Re: •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•   •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 8:46 pm

Buenas peliculas fucking y buen prfil xD
Volver arriba Ir abajo
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Empty
MensajeTema: Re: •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•   •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 8:49 pm

Ivan escribió:
Buenas peliculas fucking y buen prfil xD


•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 672831 •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 672831 •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 672831 donde sea qe estes ..... •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 389716 xDD
Volver arriba Ir abajo
Ivan




Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 13/04/2007

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Empty
MensajeTema: Re: •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•   •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 8:49 pm

kenny escribió:
Ivan escribió:
Buenas peliculas fucking y buen prfil xD


•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 672831 •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 672831 •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 672831 donde sea qe estes ..... •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 389716 xDD

jaja pk a mi kenny ?? lol!
Volver arriba Ir abajo
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Empty
MensajeTema: Re: •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•   •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 8:51 pm

Ivan escribió:
kenny escribió:
Ivan escribió:
Buenas peliculas fucking y buen prfil xD


•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 672831 •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 672831 •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 672831 donde sea qe estes ..... •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 389716 xDD

jaja pk a mi kenny ?? lol!


•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 855365 ia te dijeee •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 271979 xDD
Volver arriba Ir abajo
Ivan




Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 13/04/2007

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Empty
MensajeTema: Re: •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•   •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 8:51 pm

kenny escribió:
Ivan escribió:
kenny escribió:
Ivan escribió:
Buenas peliculas fucking y buen prfil xD


•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 672831 •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 672831 •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 672831 donde sea qe estes ..... •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 389716 xDD

jaja pk a mi kenny ?? lol!


•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 855365 ia te dijeee •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 271979 xDD

ya te conteste lol!
Volver arriba Ir abajo
Silentsoul

Silentsoul


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2007

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Empty
MensajeTema: Re: •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•   •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 9:48 pm

chido xDD lol!
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Empty
MensajeTema: Re: •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•   •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 10:22 pm

What the fuck!!! es el perfil del fucking!! XD

Buen perfil!!! Un saludo Fucking!!!
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Empty
MensajeTema: Re: •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•   •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 10:25 pm

Sta chido tu prfil bro ;)
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Empty
MensajeTema: Re: •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•   •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 2:42 am

Muy buen perfil Cool , me inspiraste a hacer el mio •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 235495
Volver arriba Ir abajo
kun-10xx
Admin
kun-10xx


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/04/2007

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Empty
MensajeTema: Re: •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•   •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 4:30 am

bienvenido al foro man un gusto conocerte
Volver arriba Ir abajo
Nikkita

Nikkita


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before
Fecha de inscripción : 15/04/2007

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Empty
MensajeTema: Re: •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•   •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 11:08 am

Uhmmm esta muy wapo tu perfil.. y tu tambien chico Laughing

em, en cierto modo entiendo y comprendo un tanto la rareza de tu ser o.O jajajaja

Pues por no conocerte no pongo mas.. Crying or Very sad un •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 818127 y espero divertirnos mucho en este foro Smile

Twisted Evil


P.D: Laughing
Volver arriba Ir abajo
carballo

carballo


Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/04/2007

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Empty
MensajeTema: Re: •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•   •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 9:47 am

hola y siento decirte q kristin esta apartada para mi jajaaja, coincido contigo es de lo mas bello q hay.
Volver arriba Ir abajo
tHe FuCkInG aVeNgEr

tHe FuCkInG aVeNgEr


Cantidad de envíos : 106
Localisation : •wOnDeRLaNd!!!!•
Fecha de inscripción : 17/04/2007

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Empty
MensajeTema: Re: •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•   •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 11:33 am

jaja.. Lo se mi buen carballo.. definitivamente Lo mejor.... cheers
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40001729
mistiko

mistiko


Cantidad de envíos : 436
Edad : 34
Localisation : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/04/2007

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Empty
MensajeTema: Re: •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•   •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 3:15 pm

netho buen perfil
no sabia ke habias echo uno xD ale ya e cumplio jejejeje
suerte y ganale a animal lol!
Volver arriba Ir abajo
plusmalevolo

plusmalevolo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2007

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Empty
MensajeTema: Re: •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•   •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 3:18 pm

no habia leido tu perfil tio en gustos a lo que se dice el terror bua coincidimos al 100% soy un apasionado de stifenking y de llas triologuias de viernes trece y fredy cruder pero en general todas me gustan las pelis de suspense me apasionan tambien que decir de los rios de color purpura un peliculon .....
*y en lo que se refiere a la musica el techno es tambien mi pasion ultimamente asistiendo a las discotecas mas nombradas de madrid a unas sesiones de dj de lo mejorcito de todo el mundo la polla tio y nada que me enrrollo ajajajajaja te as currado tu perfil tio un saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
DarkSkorpio

DarkSkorpio


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 21/04/2007

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Empty
MensajeTema: Re: •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•   •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 1:53 pm

Nice Fuching Profile men!!! cheers cheers cheers
lol! lol! lol!

y te apoyo men, Kristin Kreuk •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 799510 •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 799510 •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 799510

PD: pig lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
sKuLL KiD

sKuLL KiD


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2007

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Empty
MensajeTema: Re: •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•   •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Icon_minitimeMar Mayo 15, 2007 9:37 pm

hey netho chilo el perfilazo me gusto mucho haber cuando me habiento uno io bro noma ske no se ke poner Rolling Eyes jeje pero lo voi a pensar saludos man •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 529818
Volver arriba Ir abajo
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Empty
MensajeTema: Re: •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•   •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2007 1:59 am

Estas son las mañanitas!! que cantaba Alucard xD, hoy por ser día de tu transformación, te las cantamos a tí cheers , Despierta hijo de Dracula, despierta que ya anocheció!, ya los lycanos andan rondando vamos a cazarlos!!

Feliz cumple Netho! lol! , de parte de mí y de todos los elite •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 52891
Volver arriba Ir abajo
tHe FuCkInG aVeNgEr

tHe FuCkInG aVeNgEr


Cantidad de envíos : 106
Localisation : •wOnDeRLaNd!!!!•
Fecha de inscripción : 17/04/2007

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Empty
MensajeTema: Re: •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•   •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 8:13 pm

jejeje!!! back again!!! pig



•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Regreso%20a%20clases
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40001729
Inanis Cordis

Inanis Cordis


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/04/2007

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Empty
MensajeTema: Re: •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•   •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 6:49 pm

UUYYY pero si es el jefesito... Shocked Shocked Shocked


lo siento

tarde a todos lados como siempre yo...


lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
tHe FuCkInG aVeNgEr

tHe FuCkInG aVeNgEr


Cantidad de envíos : 106
Localisation : •wOnDeRLaNd!!!!•
Fecha de inscripción : 17/04/2007

•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Empty
MensajeTema: Re: •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•   •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Icon_minitimeSáb Dic 22, 2007 6:21 am

jejee.. nops.. claro ke no es tarde.. Nunka es tarde Smile .. gracias por pasar y darte una vueltecita por este perfiL .. te agradesco el detalle!! un abrazo fuerte.. kuidate! •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• 843930
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40001729
Contenido patrocinado





•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Empty
MensajeTema: Re: •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•   •.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.• Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
•.*-pRoFiLe•*•tHe fUcKiNg aVeNgEr-*.•
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DarkSkorpio's Profile!!! ACTUALIZADO!!!
» Profile El coloso ( los trapitos al sol =P XD )
» Lia's Profile
» PROFILE NAZIWOLF
» KENNY's profile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: El Bar :: Presentaciones-
Cambiar a: