| Perfil De Trishelle | |
|
+11Green Arrow ×D ChaoS CygnuS Luz de Angel DarkSkorpio [elite] Varthek Viorica Dracazazel Angel_moon Silentsoul IOIO yopsita 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yopsita
Cantidad de envíos : 55 Edad : 39 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Perfil De Trishelle Mar Mayo 08, 2007 12:54 am | |
| Hola a todos, apenas voy poner mi perfil, mas vale tarde que nunca no? pues que les digo ... Me llamo Yesenia Trishelle, soy de Xalapa, Ver. Mexico, tengo 22 años... Estoy cursando el 8° semestre de la carrera de Psicologia, me gusta mucho cantar, bailar, tocar guitarra, escribir canciones y cosas por el estilo... La musica y la psicologia, definitivamente son mis pasiones, y siempre me gusta estar actualizada en todo y aprender cosas nuevas
Con respecto a juegos y entretenimiento, adoro todo tipo de videojuegos, he tenido de todas las consolas habidas y por haber, ademas de los juegos de PC... De a juegos en linea, empeze jugando Bitefigth, de ahi llegue a MG estuve en todos los servers y poco a poco me sali de cada uno y actualmente solo juego en el server 3, pues estoy dando el ultimo esfuerzo por mi amiga Angel_Moon tmb estuve en Knigthfight pero no me gusto, y sigo en Techwarrior que es el que mas me gusta Con respecto a mi personalidad, pues les dire que suelo ser bastante fria y cortante con la gente que no conozco o no me interesa conocer ... Pero por las buenas y en el mejor de los planes, soy una chava super alivianada, sensible, cursi, romantica, cariñosa, bromista y juguetona etc... Aunque tambien tengo mi "dark side" que no creo que quieran conocer asi que no le busquen jejeje verdad mooncita? se que a mas de uno le caigo mal pero me da lo mismo! no me muero por caerle bien a medio mundo, Gracias Dios tengo muy buenos amigos, y MG me ha permitido conocer personitas excelentes y espero seguir conociendo mas
Ya no se que mas decir de mi... ahi me preguntan si quieren saber
P.D: Por cierto ARRIBA EL AMERICA...!!! | |
|
| |
IOIO
Cantidad de envíos : 254 Edad : 37 Localisation : In ur deepest dreams Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Perfil De Trishelle Mar Mayo 08, 2007 1:04 am | |
| jajaja hijita miya d mi corazom! hasta q pusiste tu profile.. ia era hora va! q puedo dcir q esta niña traviesa.. q me va a sacar canas verdes a los 20 años! q es esto jeje (x cierto.. primer caso q la hija nace antes q el padre pero bue... ni pedos )... sabes q t kiero mushisisisimo trish nenilla... aunq seas re koketa y t pongas picarona con mi sobri hele jajaa.. hablando d eso y ya q decidiste hacer tu competencia d fotos "provocadoras".. pobre.. POBRE d ti q pngas aki ia sabes q fotos!!! t asesino!!!!!!! uy x ahora dja esa nomas.. jaja aunq ahi no se nota los ojazos q tienes q ufff me encantan jaja tanto asi q t pregunt si eran lentes d contacto recuerdas? jaja q locheee en fin.. me puedo spamear todo el foro ablando d mi hijilla traviesa pero mejor le paro xq sino colapsa el server... solo kiero recordart una vez mas (como las millones q ia t vngo diciendo en tan pokitos dias q stamos hablando muchote) q t kiero muchisimo y q t mereces solo lo mejor x lo excelente persona q eres (claro con los q djas conocerte xq sino aiii pobres jajaja media asesina mi hija) mil bsotes reinita del TW ... y ya sabes.. proximamnete fundaremos la clinica de la familia jeje... x aki tambien hay varios bata blanca eh! un apapuchote hijia! | |
|
| |
IOIO
Cantidad de envíos : 254 Edad : 37 Localisation : In ur deepest dreams Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Perfil De Trishelle Mar Mayo 08, 2007 1:10 am | |
| REPITO: POBRE D TI Q PONGAS LAS FOTOS NIÑA MALCRIADA | |
|
| |
Silentsoul
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Perfil De Trishelle Mar Mayo 08, 2007 1:31 am | |
| Abueeeeeeeeee xDDD jajaj naaa como krees nena sabes ke se te kiere muxo por aki, a ver si ya t diganas a venir a a compañarme a las sesiones de alcoholicos aninimos ke llevas 2 meses sin ir xDD, eres una niña super linda ya era hora de ke te presentaras aki xD, pense ke estabas esperando a los 30 para hacerlo jajaj, en fin niña nos estamos viendo cuidate y nobebas muxo... sin mi xDD | |
|
| |
yopsita
| Tema: Re: Perfil De Trishelle Mar Mayo 08, 2007 2:03 am | |
| | |
|
| |
Angel_moon
Cantidad de envíos : 143 Edad : 40 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Perfil De Trishelle Mar Mayo 08, 2007 11:26 am | |
| niña hermosa que te digo nena, que bueno que decidiste poner tu perfil, para que todo mundo te conosca un pokito mas
Yo se que algunos no te quieren pero eso es por que no saben realmente quien eres nenita, si a mi me preguntan sobre ti dire que eres una mujer hermosa, una excelente amiga, gran compañera un encanto, para ti solo tengo alagos mi niña y lo sabes, pues eres una de mis mejores amigas, sincera honesta, hay nenita eres tooooodo y mucho mas , y aunque a veces aparentas ser dura se que eres una ternura y una niña super sencible, pero eso solo lo saben las personas que nos tomamos la molesta de conocerte realmente chikita
Lo digo a los 4 vientos le guste a quien le guste, te adooooooooooro eres mi mejor amiga, y no me separare de ti nunca, yo estoy en mg por ti y contigo, donde sea que estes tu ahi mismo estare yo recuerda nena tu y yo somos una misma
Prontito nos veremos nena, sabes que ire muy pronto a visitarte a veracruz ya les mostratremos fotos nuestras juntas paseando por todos lados y claro como lo que somos mi nenita y yo, MEJORES AMIGAS
TE QUIERO MUCHIIIIIIIIIIIISIMO TRISHELLE....!!!!!
PD. nada de que pones esas fotos heeee [/b] | |
|
| |
Dracazazel
Cantidad de envíos : 6 Edad : 44 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: Perfil De Trishelle Mar Mayo 08, 2007 12:02 pm | |
| | |
|
| |
yopsita
| Tema: Re: Perfil De Trishelle Mar Mayo 08, 2007 2:03 pm | |
| | |
|
| |
Viorica Admin
Cantidad de envíos : 561 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| |
| |
IOIO
| Tema: Re: Perfil De Trishelle Mar Mayo 08, 2007 9:09 pm | |
| | |
|
| |
[elite] Varthek
Cantidad de envíos : 177 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/04/2007
| Tema: Re: Perfil De Trishelle Mar Mayo 08, 2007 10:33 pm | |
| Mucho gusto Trish, que bueno leer mas sobre ti ya que solo he conversado un poco contigo por el chatbox xD, no manches yo tmb vivo en Xalapa, Veracruz xDD, estudio en la Anáhuac . Y ps tienes gustos interesantes ;). | |
|
| |
yopsita
| Tema: Re: Perfil De Trishelle Miér Mayo 09, 2007 12:25 am | |
| | |
|
| |
DarkSkorpio
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 21/04/2007
| |
| |
Luz de Angel Admin
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Perfil De Trishelle Miér Mayo 09, 2007 4:48 pm | |
| hello trish lindo perfil me agrada mucho tu forma de ser pues ni modo ser monedita de oro mejor uno como es y si cae bien BIEN y sino tambien jeje pues nada un beso y nos estamos leyendo jeje. | |
|
| |
[elite] Varthek
| Tema: Re: Perfil De Trishelle Miér Mayo 09, 2007 6:30 pm | |
| Claro, luego te paso mi msn , y me imagine q estabas en la UV , sabes? paso a menudo frente a tu facultad xDD | |
|
| |
IOIO
| Tema: Re: Perfil De Trishelle Miér Mayo 09, 2007 8:43 pm | |
| PAPA CELOSO TOMA 2: y este!!! ja! de ahora en adelante de voy a recoger d la univ mija! t kiero puntualita en la puerta! y tuuu... si tuuuuu susodicho buscador!!! ia me las veras si le pones un dedo encima a mi niña.. | |
|
| |
yopsita
| Tema: Re: Perfil De Trishelle Miér Mayo 09, 2007 10:35 pm | |
| | |
|
| |
ChaoS CygnuS
Cantidad de envíos : 167 Edad : 34 Localisation : México Fecha de inscripción : 13/04/2007
| |
| |
[elite] Varthek
| Tema: Re: Perfil De Trishelle Jue Mayo 10, 2007 1:50 am | |
| Hahahaha no se me preocupe IOIO que este vampirito ya tiene novia y la quiero muchisimo como para ponerle el cuerno , pero ps iwal y el cafesito no esta nada mal xD. | |
|
| |
yopsita
| |
| |
R@n@ Gus Invitado
| |
| |
Green Arrow ×D
Cantidad de envíos : 162 Edad : 33 Localisation : TkM Vioricka.. =) Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Perfil De Trishelle Jue Mayo 10, 2007 2:38 pm | |
| Hola!!!.. jeje pss aqui dandome una vuelta por tu perfil.. para que veas que no soi chiva!!.. Pss espero conocernos mas... y llevarnos mui bn!!! aunque esa no es tu intencion.. por lo que veo.. xDD me maltratas xDDD
Bueno nos vemos shaoo!! | |
|
| |
yopsita
| Tema: Re: Perfil De Trishelle Jue Mayo 10, 2007 2:51 pm | |
| | |
|
| |
tiniebla
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Perfil De Trishelle Jue Mayo 10, 2007 7:28 pm | |
| jeje hola bueno pasava por aki para dejarte un saludito y desirte k te ves bonita en la foto jejeje bueno adios | |
|
| |
Etrius
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 20/04/2007
| Tema: Re: Perfil De Trishelle Jue Mayo 10, 2007 10:41 pm | |
| Paso por acá saludando a la guapa Trishelle, y felicitándola por ese par de ojazos que tiene. Eres una nena muy simpática y se nota que eres incondicional como amiga. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perfil De Trishelle | |
| |
|
| |
| Perfil De Trishelle | |
|