Hola chicos este es i perfil que tanto lo esta pidiendo bielkah (joha para mi)
pues veo que la mayoria ya ha echo su perfil pues bien aqui voy yo que salga lo que salga xD
mi nombre es Jorge Daniel Galván, soy de Moron, Buenos Aires - Argentina
naci el 5 de mayo de 1986, hace poco cumpli mis 21 :(
y bueno me encanta el futbol, es el deporte que mas me gusta, soy hincha fanatico del CLUB ATLETICO RIVER PLATE, sigo mucho el futbol de otros paises como el español, el italiano, ingles, mexicano, tengo un tio viviendo en mexico, en el DF y el es de boca, y me hizo fanatico de LOS PUMAS DE UNAM
se que es por los colores de boca, pero pos me gusto el equipo como juega, tengo las camisetas de ellos y todo. Me gustan todo tipo de deportes, voy al gimnasio todos los dias, me gustan las artes marciales, aunque no practico ninguna( debido a una fractura de perone que tuve hace 2 años), hago natacion, me gusta el handball, basquet(fanatico de SPURS), como ven me gusta muchisimo el deporte, me gusta leer, mucho los libros de suspenso, terror, me gustan mucho el señor de los anillos, harry potter, Stephen King los libros de este gran autor me atrapan y me gustan muchisimo Y CARRIE ME ENCANTO
estado civil: estoy en una relacion estable hace 3 años, verdaderamente estoy bien con esta personita especial.
vicios: me encanta el mg, juego a otro juego que es de futbol les dejo la pag. para los que la quieran www.managerzone.com
me encanta hablar con las personas que juegan mg, verdaderamente nunca crei poder hacer tantos amigos por medio de un juego y entablar tantas buenas relaciones, muchas veces yo no coincido con muchos, ya que soy de Argentina, y no tengo internet en k-sa solo la tengo en el trabajo y aunque estoy 11 horas metido aqui con muchos no puedo hablar mucho. me encanta hacer SPAM, me gusta entrar a los foros de MG y demas, tambien me gusta salir con mi chica y los amigos los sabados por la noche.
tambien me encanta mirar peliculas, tales como:
*la caida del halcon negro
*gladiador
*troya
*alexander
*el patriota
*harry poter I II III IV
*el señor de los anillos I II III
*spider man
etc, etc, etc
me gustan todos tipos de peliculas, de terror, accion, aventura, comedia
no tengo problemas a la hora de ver peliculas, como podran haberse dado cuenta soy una persona con la mente abierta y no tengo problema casi en nada
SOY MUY FANATICO DE LOS VIDEOS JUEGOS( PLAY Y X-BOX)
con respecto a la musica no tengo problemas escucho de todo me gusta mucho el rock de mi pais : la renga, los piojos, charly garcia
escucho bantas como los autenticos de cadentes, los cafres,
tambien escucho y me gusta sin bandera, y de todo un poco.
Quisiera poder estudiar periodismo deportivo pero es una carrera corta pero cara espero el año que viene o el otro poder empezarla asi quien les dice un dia este en fox sport en algun partido jajajajaja
espero que les haya gustado mi perfil y espero firmas(POR LO MENOS DE LOS QUE ME CONOCEN O CON LOS QUE CHATEO EN EL MSN)
JEJE USTEDES SABEN QUIENES SON XD
AQUI LES DEJO ALGUNAS FOTOS MIAS
EN ESTA ESTOY CON MI CHICA
AQUI ESTOY SOLO
AQUI LES DEJO DE MI SUPER CENTI:
JIJI