Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon

Ir abajo 
+18
ChaoS CygnuS
Murder
tHe FuCkInG aVeNgEr
Viorica
[elite] Varthek
Rober
RadKo
yopsita
El Coloso
Shadow Knight
raluse
Karolina
IOIO
Vampireherz
Angel_moon
darkpooter
KraKen
kun-10xx
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kun-10xx
Admin
kun-10xx


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/04/2007

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Empty
MensajeTema: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon   [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 8:03 pm

Esto es sencillo, lamentablemente estos dias estuve sin internet y lo anuncie en este foro, a una cuanta que cuidaba , desgraciadamente quedo con oro,sabiendo que Naya esta sin internet y yo igual le pelaron unos oritos,pero bueno este reto es mio, voy a atacar a este wXm hasta conseguir cuadruplicada la suma que le robaron a la cuenta de mi amiga.[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 713114 [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 713114 [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 713114 [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 713114

Este reto terminara cuando le robe 3652 oros, durara lo que tenga que dura, 1 semana, 1 mes un año.


Aqui los links

[wXm] Angel_moon
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40021908


[MSK] eRroR 500

http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40000030





[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 241794 [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 241794 [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 713114 [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 713114 [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 713114
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Empty
MensajeTema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon   [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 8:13 pm

UUUUUUUUUUUUUY que dolor Angel Moon!!!

Vamos Kun!!!
Volver arriba Ir abajo
darkpooter

darkpooter


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 12/04/2007

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Empty
MensajeTema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon   [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 8:16 pm

mmm, bueno nos eke decir pero solo digo kun eres libre de atakarla pero, pues ella no tenia la kulpa digo es un juego man se ke da koraje ami tampoko me gusto ke sakearan a nayita pero no es para tanto man. trankilizate. saludos !
Volver arriba Ir abajo
Angel_moon

Angel_moon


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2007

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Empty
MensajeTema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon   [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 8:18 pm

Bueno ps es una pena que lo tomes en ese sentido, esto era una guerra yo no sabia que tenia oro, no me lo esperaba, y ps supuse que alguien le cuidaba la cuenta, para saber cuando pusiste que no tenias internet, eso tampoco me lo sabia, y lo reitero, crei que estabamos en guerra, y que no habia show con eso, pero ps ya veo que te molesto, en fin, yo creo que ni nayita lo tomaria como tu, es decir, no fue mi culpa, pero haz lo que quieras [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 271979
Volver arriba Ir abajo
kun-10xx
Admin
kun-10xx


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/04/2007

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Empty
MensajeTema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon   [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 8:19 pm

darkpooter escribió:
mmm, bueno nos eke decir pero solo digo kun eres libre de atakarla pero, pues ella no tenia la kulpa digo es un juego man se ke da koraje ami tampoko me gusto ke sakearan a nayita pero no es para tanto man. trankilizate. saludos !



Lo que sucede es que de buena fe dije aqui que no tenia coneccion y todo el mundo sabe que el lobo de naya lo llevo yo,asi que le roben me parece perfecto de eso se trata el juego,pero de que yole robe 3600 oros me parece mejor porque a eso me dedico y ahora con una razon [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 901692 [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 713114
Volver arriba Ir abajo
Angel_moon

Angel_moon


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2007

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Empty
MensajeTema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon   [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 8:20 pm

kun-10xx escribió:
darkpooter escribió:
mmm, bueno nos eke decir pero solo digo kun eres libre de atakarla pero, pues ella no tenia la kulpa digo es un juego man se ke da koraje ami tampoko me gusto ke sakearan a nayita pero no es para tanto man. trankilizate. saludos !



Lo que sucede es que de buena fe dije aqui que no tenia coneccion y todo el mundo sabe que el lobo de naya lo llevo yo,asi que le roben me parece perfecto de eso se trata el juego,pero de que yole robe 3600 oros me parece mejor porque a eso me dedico y ahora con una razon [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 901692 [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 713114




insisto me da hueva leerme todo el foro, y no no sabia que tu le cuidabas la cuenta, en fin, haz lo que se te venga en gana
Volver arriba Ir abajo
kun-10xx
Admin
kun-10xx


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/04/2007

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Empty
MensajeTema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon   [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 8:20 pm

Angel_moon escribió:
Bueno ps es una pena que lo tomes en ese sentido, esto era una guerra yo no sabia que tenia oro, no me lo esperaba, y ps supuse que alguien le cuidaba la cuenta, para saber cuando pusiste que no tenias internet, eso tampoco me lo sabia, y lo reitero, crei que estabamos en guerra, y que no habia show con eso, pero ps ya veo que te molesto, en fin, yo creo que ni nayita lo tomaria como tu, es decir, no fue mi culpa, pero haz lo que quieras [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 271979



definitivamente si,hare lo que quiera,si me aburro porque no te encuentro con oro lo pagara wXm pero por cuatro [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 713114
Volver arriba Ir abajo
Vampireherz

Vampireherz


Cantidad de envíos : 65
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/04/2007

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Empty
MensajeTema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon   [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 8:45 pm

Shocked

Y si hubiera sido otro vampiro, tambien se la hubieras aplicado??? osea digo, no todos entramos y leemos tooooooooooodos los posts... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Empty
MensajeTema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon   [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 8:53 pm

kun-10xx escribió:
Angel_moon escribió:
Bueno ps es una pena que lo tomes en ese sentido, esto era una guerra yo no sabia que tenia oro, no me lo esperaba, y ps supuse que alguien le cuidaba la cuenta, para saber cuando pusiste que no tenias internet, eso tampoco me lo sabia, y lo reitero, crei que estabamos en guerra, y que no habia show con eso, pero ps ya veo que te molesto, en fin, yo creo que ni nayita lo tomaria como tu, es decir, no fue mi culpa, pero haz lo que quieras [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 271979



definitivamente si,hare lo que quiera,si me aburro porque no te encuentro con oro lo pagara wXm pero por cuatro [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 713114

amm.... lo unico q DEFINITIVAMENTE esta quedando claro kun es q te estas comportando como un verdadero patán... el atake de hele fue xq supuestamente estan en guerra y su atake no tiene ningun proposito mal intencionado a diferencia de tu reto q huele a una venganza d por si a mi parecer estupida.. y mas aun con tu preponderancia de hacerte el q le vas a rajar todo el oro posible a una nena y su clan.. q reaccion tan baja huevas... si fuera una accion espontanea xq se les dio la gana d hacer una invasion a determinado botin d oro pues vale.. pero por venganza.. es de x mas estupido

bah.. deja a la niña en paz y t invito a q me bajes a mi todo ese oro.. no t tuve ningun tipo de miedo cuando invadieron VL y es mas... gracias a su pseudoinvasion sali premiado jeje ... asi q bajale tus revoluciones a tus msjes x el bien de la camaraderia del foro... el plan era divertirse x aki no andar de matoncitos amenazadores

cambiale el reto.. ponlo a mi vampiro en vez de mi niña helena.. no seas kbroncete.. metete conmigo... xq esta mina NO ES UNA OPORTUNISTA como la estas tratando de djar frente a todos.. x el contrario es una verdadera dama

PD: nada de blah blah blah de q me juro defensor d pueblo ni nada.. esto es cuestion d amistad... mi niña angel_moon no hizo nada de manera oportunista, x lo contrario.. siguio el plan d guerra q propusieron ambos clanes
Volver arriba Ir abajo
Karolina

Karolina


Cantidad de envíos : 114
Localisation : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2007

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Empty
MensajeTema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon   [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 8:53 pm

Ba no puedo creer lo q acabo de leer...osea no es porq angel sea mi amiga si no q uf si q te lo tomaste bien personal, osea esto es un juego y hasta donde se estaban en guerra...bueno angel estuvo unos dias isn internet y ella no esta haciendo berrinche por los atakes y tampoco esta haciendo cuentas de cuanto oro le kitaron o cuantas posimas tuvo q comprar para recuperarse de los atakes y diciiendo q aca uno de los q la atacaron de MSK se los cobrara por el triple ...esas situaciones de no tener conexion se escapan de las manos y como tal uno debe aceptar las consecuencias...y pues realmente como lo dijo angel ni naya lo hubiera tomado de esa manera...y eso q todo el mundo sabia q tu estabas a cargo de la cuenta de nayita pues dejame decirte q yo era una de las q no lo sabia es mas me entere q nayita se habia ido como a los 2 o 3 dias...pero en fin...me parece un poco exagerado de tu parte [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 271979 ...y pues igual angel no te va a salir corriendo...

...Un abrazo nena [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 736430 y tienes todo mi apoyo...y pues tu tambien dale.. [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 672831
Volver arriba Ir abajo
Karolina

Karolina


Cantidad de envíos : 114
Localisation : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2007

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Empty
MensajeTema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon   [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 8:58 pm

Karolina escribió:
Ba no puedo creer lo q acabo de leer...osea no es porq angel sea mi amiga si no q uf si q te lo tomaste bien personal, osea esto es un juego y hasta donde se estaban en guerra...bueno angel estuvo unos dias isn internet y ella no esta haciendo berrinche por los atakes y tampoco esta haciendo cuentas de cuanto oro le kitaron o cuantas posimas tuvo q comprar para recuperarse de los atakes y diciiendo q aca uno de los q la atacaron de MSK se los cobrara por el triple ...esas situaciones de no tener conexion se escapan de las manos y como tal uno debe aceptar las consecuencias...y pues realmente como lo dijo angel ni naya lo hubiera tomado de esa manera...y eso q todo el mundo sabia q tu estabas a cargo de la cuenta de nayita pues dejame decirte q yo era una de las q no lo sabia es mas me entere q nayita se habia ido como a los 2 o 3 dias...pero en fin...me parece un poco exagerado de tu parte [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 271979 ...y pues igual angel no te va a salir corriendo...si con eso demuestras y calmas tu venganza algo tonta a mi parecer pues hazlo...pero para ser un hombrecito me parece un poco pasado por no decir algo patan...y mas ponerte de esa forma como peladito...

...Un abrazo nena [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 736430 y tienes todo mi apoyo...y pues tu tambien dale.. [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 672831
Volver arriba Ir abajo
Vampireherz

Vampireherz


Cantidad de envíos : 65
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/04/2007

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Empty
MensajeTema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon   [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 8:59 pm

kun-10xx escribió:
Lo que sucede es que de buena fe dije aqui que no tenia coneccion y todo el mundo sabe que el lobo de naya lo llevo yo,asi que le roben me parece perfecto de eso se trata el juego,pero de que yole robe 3600 oros me parece mejor porque a eso me dedico y ahora con una razon [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 901692 [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 713114

Yo no lo sabia, ni ke traias ese otro lobo ni ke no tenias coneccion.
Volver arriba Ir abajo
kun-10xx
Admin
kun-10xx


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/04/2007

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Empty
MensajeTema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon   [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 9:05 pm

IOIO escribió:
kun-10xx escribió:
Angel_moon escribió:
Bueno ps es una pena que lo tomes en ese sentido, esto era una guerra yo no sabia que tenia oro, no me lo esperaba, y ps supuse que alguien le cuidaba la cuenta, para saber cuando pusiste que no tenias internet, eso tampoco me lo sabia, y lo reitero, crei que estabamos en guerra, y que no habia show con eso, pero ps ya veo que te molesto, en fin, yo creo que ni nayita lo tomaria como tu, es decir, no fue mi culpa, pero haz lo que quieras [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 271979



definitivamente si,hare lo que quiera,si me aburro porque no te encuentro con oro lo pagara wXm pero por cuatro [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 713114

amm.... lo unico q DEFINITIVAMENTE esta quedando claro kun es q te estas comportando como un verdadero patán... el atake de hele fue xq supuestamente estan en guerra y su atake no tiene ningun proposito mal intencionado a diferencia de tu reto q huele a una venganza d por si a mi parecer estupida.. y mas aun con tu preponderancia de hacerte el q le vas a rajar todo el oro posible a una nena y su clan.. q reaccion tan baja huevas... si fuera una accion espontanea xq se les dio la gana d hacer una invasion a determinado botin d oro pues vale.. pero por venganza.. es de x mas estupido

bah.. deja a la niña en paz y t invito a q me bajes a mi todo ese oro.. no t tuve ningun tipo de miedo cuando invadieron VL y es mas... gracias a su pseudoinvasion sali premiado jeje ... asi q bajale tus revoluciones a tus msjes x el bien de la camaraderia del foro... el plan era divertirse x aki no andar de matoncitos amenazadores

cambiale el reto.. ponlo a mi vampiro en vez de mi niña helena.. no seas kbroncete.. metete conmigo... xq esta mina NO ES UNA OPORTUNISTA como la estas tratando de djar frente a todos.. x el contrario es una verdadera dama

PD: nada de blah blah blah de q me juro defensor d pueblo ni nada.. esto es cuestion d amistad... mi niña angel_moon no hizo nada de manera oportunista, x lo contrario.. siguio el plan d guerra q propusieron ambos clanes



me tiene total y completamente sin cuidado lo que puedas opinar, no se si ya te has dado cuents y a vos me canse de pegarte, si tenes tantas ganas abrite una leña ahora y ya no hables mas [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 241794
Volver arriba Ir abajo
raluse

raluse


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2007

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Empty
MensajeTema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon   [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 9:19 pm

pos ya, na mas es un juego, pos si la vas a atacar, no lo andes anunciando hasta en los periódicos, ataca y ya, que de eso se trata, pero eso de andar lloriqueando previamente, como que no va, na mas ataca y que te aproveche o estás esperando los aplausos?
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Empty
MensajeTema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon   [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 9:29 pm

kun a mi ya me robaste 350 oros, eso cuenta? xD
pq nunca me retaste a un duelo? :(
q OGT eres, como t metes con una dama?
tendre q traerte a saborlatin para q te eduque xDD
bueno we, no te esponjes ;)
toma el game con calma ;)

P.d. a mi tmbn dejame explotar a naya ^^ xDD
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
El Coloso

El Coloso


Cantidad de envíos : 193
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2007

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Empty
MensajeTema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon   [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 9:33 pm

jajajaja
llevatela suave Kun
no te alteres kompadre lol!

yo se ke kala ke te kiten oro, io aria lo mismo ke tu si le kuido la kuenta a alguien en especial i le kitan tanto oro XD
pero pues no lo anunciaria XD
esa es mi opinioun
Volver arriba Ir abajo
yopsita

yopsita


Cantidad de envíos : 55
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2007

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Empty
MensajeTema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon   [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 10:11 pm

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 271979
Que onda contigo kun Shocked bueno no te conozco pero creo que estas exagerando un poco Rolling Eyes no todos leemos lo que se postea en el foro, entramos a donde nos conviene o nos quedamos en el chatbox Razz deberias tomar las cosas con mas calma... Rolling Eyes

Y pues angel_moon mi nena preciosa, haz lo que yo, toma las cosas de quien vienen y ademas con calma Razz ultimadamente esto es un juego, mira te propongo algo scratch terminando la guerra vendes el centinela, te quedas con 36000 oros y ya que te ataque y listo...!! Rolling Eyes para que no este de lloron Laughing yo te consigo lobitos con oro para que te recuperes hermosa sale? afro jaja

Bueno ya trankilos todos...!! cheers amor y paz!!
Volver arriba Ir abajo
RadKo

RadKo


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/04/2007

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Empty
MensajeTema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon   [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 10:31 pm

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 271979 Jaja Kun camarada, no te lo tomes tan personal, de eso trata el juego, que esperabas, que no te atacaran o que, que te allan encargado la cuenta no implica que sea inmune, y esas cosas de quedarse sin internet pues es lamentable, pero ella no tiene la culpa solo jugaba, acuerdate del robo que hizo Kapi hace tiempo, y nadie se enfurecio tanto y eso que fue una cantidad varias veces mayor a la que te robaron, yo opino que te relajes y pienses bien las cosas man, no veo por que ahogarse en un vaso de agua y hacer de algo divertido una cosa estresante.


[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 149192 [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 149192 [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 149192
Volver arriba Ir abajo
kun-10xx
Admin
kun-10xx


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/04/2007

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Empty
MensajeTema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon   [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 11:32 pm

RadKo escribió:
[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 271979 Jaja Kun camarada, no te lo tomes tan personal, de eso trata el juego, que esperabas, que no te atacaran o que, que te allan encargado la cuenta no implica que sea inmune, y esas cosas de quedarse sin internet pues es lamentable, pero ella no tiene la culpa solo jugaba, acuerdate del robo que hizo Kapi hace tiempo, y nadie se enfurecio tanto y eso que fue una cantidad varias veces mayor a la que te robaron, yo opino que te relajes y pienses bien las cosas man, no veo por que ahogarse en un vaso de agua y hacer de algo divertido una cosa estresante.


[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 149192 [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 149192 [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 149192



pero quien dijo que yo no me divierto? no te equivoques, esto es parte del juego...y no solo esta es la razon hay otras en la que ella no tiene nada que ver pero su clan si, pense que hiban a tomar otra actitud pero sali defraudado, [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 713114
Volver arriba Ir abajo
Rober

Rober


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2007

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Empty
MensajeTema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon   [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 11:48 pm

Trankilo Kun...Helena es buena gente...y sabes que no lo hizo con mala intencion...no lo tomes personal.
Un abrazo Kun...a ver cuando vamos por unas cervezas !!
Volver arriba Ir abajo
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Empty
MensajeTema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon   [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Icon_minitimeVie Mayo 04, 2007 12:38 am

Pues no se si recuerdes pero tu me hiciste lo mismo Kun, estando en pleno torneo con las niñas comené de buena fé que iba al cementerio para no tener oro encima y participar atacando sin temor a regalar oro, me costo toda la mañana juntar lo que me faltaba porque no conseguía lo suficiente, y si lo dije fue porque no esperaba que alguien me estuviera cazando y que se aprovechara de algo que quiza no debí haber dicho, así como yo también pude haber atacado a Naya aprovechando que vi que no tenía Internet, bueno sin embargo no lo hice porque no la ando cazando, pero pues no creo que Hele lo haya hecho, no te lo tomes tan asi hombre ¬¬, a mi lo que me molestó cuando me atacaste tú no fue que me quitaras cerca de 1000 oros, si no que aprovecharas el hecho de que yo comentara amigablemente mis acciones a seguir.
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Empty
MensajeTema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon   [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Icon_minitimeVie Mayo 04, 2007 11:32 am

kun-10xx escribió:
definitivamente si,hare lo que quiera,si me aburro porque no te encuentro con oro lo pagara wXm pero por cuatro [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 713114

mmm pues a ver, sé que Angel Moon es de mi clan etc etc, pero deja al resto de wXm fuera del problema. Po otra parte, Angel está emocionada por la guerra, así que es normal que ande así de acelerada [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 3137 Lamentablemente NO todos saben que le cuidas la cuenta a Naya, Kun, y aunque así fuera ¿cómo adivinar que estaba con oro?. Esto es un juego, así que relax... Para eso está el Retador y la Leña.
Volver arriba Ir abajo
tHe FuCkInG aVeNgEr

tHe FuCkInG aVeNgEr


Cantidad de envíos : 106
Localisation : •wOnDeRLaNd!!!!•
Fecha de inscripción : 17/04/2007

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Empty
MensajeTema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon   [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Icon_minitimeVie Mayo 04, 2007 11:36 am

wOo.. pero ke kosas.. jejeje.. bueno.. pues para ke me termine de odiar todo mundo... apoyo a kun.. mas ke nada por ke estuve al frente de una clan mucho tiempo y entiendo komo se siente el hecho de ke te encarguen una kuenta y por algo ke se te va de las manos alguien llegue y le kite esa cantidad de oro ( sin importar si fue solo suerte ) .. y pues mas ke fue la de naya.. .. no se trata de algo personal ( hacia la persona en si ) .. sino algo en contra del personaje.. y el clan.. y creo ke es totalmente vaLido.. asi ke mucha suerte kun.. .. la vdd no creo ke la atakes por mucho tiempo.. he mirado los primero informes de pelea de la guerra.. no te ha ido tan mal.. estoy seguro sacaras la kantidad ke buskas rapido... .. adelante brother ke para eso estamos.. para simplemente pelear vampiros kontra lobos.. .. no veo nada malo en lo ke tu propones al contrario.. ya tenia ganas de ver algo asi!!.. [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 102952
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40001729
Angel_moon

Angel_moon


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2007

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Empty
MensajeTema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon   [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Icon_minitimeVie Mayo 04, 2007 11:52 am

Gracias a mis AMIGOS tan lindos por el apoyo, yo esto lo tomo como lo que es un game, y asi me la llevo, aqui cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero en fin lo mas interesante de esto es saber algunas cosas de la forma de pensar de cierta gente, en fin Rolling Eyes si a alguien le comentare algo sera a nayita y eso en converación personal, mas se que ella entiende tmb que es un juego, en fin, lo repito, GRACIAS a mis AMIGOS los quiero musho [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon 818127 al resto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Murder

Murder


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/04/2007

[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Empty
MensajeTema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon   [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Icon_minitimeVie Mayo 04, 2007 12:27 pm

mmm kun opino q en vez de atacar a helenita mejor ataquemos a shadow!!! jejeje venga man alivianate!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Empty
MensajeTema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon   [MSK] eRroR 500  vs   	[wXm] Angel_moon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [wXm] Shadowcito vs [MSK] ErroR 506
» tHe fUcKiNg aVeNgEr vs Error 503
» [elite] Varthek VS [MSK] eRrOr 502
» Lady Diamante vs [MSK] ErroR 506
» Perfil de KraKen (eRRoR 508)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Zona Belica :: El Retador-
Cambiar a: