| [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon | |
|
+18ChaoS CygnuS Murder tHe FuCkInG aVeNgEr Viorica [elite] Varthek Rober RadKo yopsita El Coloso Shadow Knight raluse Karolina IOIO Vampireherz Angel_moon darkpooter KraKen kun-10xx 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kun-10xx Admin
Cantidad de envíos : 256 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon Jue Mayo 03, 2007 8:03 pm | |
| Esto es sencillo, lamentablemente estos dias estuve sin internet y lo anuncie en este foro, a una cuanta que cuidaba , desgraciadamente quedo con oro,sabiendo que Naya esta sin internet y yo igual le pelaron unos oritos,pero bueno este reto es mio, voy a atacar a este wXm hasta conseguir cuadruplicada la suma que le robaron a la cuenta de mi amiga. Este reto terminara cuando le robe 3652 oros, durara lo que tenga que dura, 1 semana, 1 mes un año. Aqui los links [wXm] Angel_moon http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40021908 [MSK] eRroR 500 http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40000030 | |
|
| |
KraKen
Cantidad de envíos : 204 Localisation : Colombia Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon Jue Mayo 03, 2007 8:13 pm | |
| UUUUUUUUUUUUUY que dolor Angel Moon!!!
Vamos Kun!!! | |
|
| |
darkpooter
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon Jue Mayo 03, 2007 8:16 pm | |
| mmm, bueno nos eke decir pero solo digo kun eres libre de atakarla pero, pues ella no tenia la kulpa digo es un juego man se ke da koraje ami tampoko me gusto ke sakearan a nayita pero no es para tanto man. trankilizate. saludos ! | |
|
| |
Angel_moon
Cantidad de envíos : 143 Edad : 40 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon Jue Mayo 03, 2007 8:18 pm | |
| Bueno ps es una pena que lo tomes en ese sentido, esto era una guerra yo no sabia que tenia oro, no me lo esperaba, y ps supuse que alguien le cuidaba la cuenta, para saber cuando pusiste que no tenias internet, eso tampoco me lo sabia, y lo reitero, crei que estabamos en guerra, y que no habia show con eso, pero ps ya veo que te molesto, en fin, yo creo que ni nayita lo tomaria como tu, es decir, no fue mi culpa, pero haz lo que quieras | |
|
| |
kun-10xx Admin
| |
| |
Angel_moon
| |
| |
kun-10xx Admin
| Tema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon Jue Mayo 03, 2007 8:20 pm | |
| - Angel_moon escribió:
- Bueno ps es una pena que lo tomes en ese sentido, esto era una guerra yo no sabia que tenia oro, no me lo esperaba, y ps supuse que alguien le cuidaba la cuenta, para saber cuando pusiste que no tenias internet, eso tampoco me lo sabia, y lo reitero, crei que estabamos en guerra, y que no habia show con eso, pero ps ya veo que te molesto, en fin, yo creo que ni nayita lo tomaria como tu, es decir, no fue mi culpa, pero haz lo que quieras
definitivamente si,hare lo que quiera,si me aburro porque no te encuentro con oro lo pagara wXm pero por cuatro | |
|
| |
Vampireherz
Cantidad de envíos : 65 Edad : 45 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| |
| |
IOIO
Cantidad de envíos : 254 Edad : 37 Localisation : In ur deepest dreams Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon Jue Mayo 03, 2007 8:53 pm | |
| - kun-10xx escribió:
- Angel_moon escribió:
- Bueno ps es una pena que lo tomes en ese sentido, esto era una guerra yo no sabia que tenia oro, no me lo esperaba, y ps supuse que alguien le cuidaba la cuenta, para saber cuando pusiste que no tenias internet, eso tampoco me lo sabia, y lo reitero, crei que estabamos en guerra, y que no habia show con eso, pero ps ya veo que te molesto, en fin, yo creo que ni nayita lo tomaria como tu, es decir, no fue mi culpa, pero haz lo que quieras
definitivamente si,hare lo que quiera,si me aburro porque no te encuentro con oro lo pagara wXm pero por cuatro amm.... lo unico q DEFINITIVAMENTE esta quedando claro kun es q te estas comportando como un verdadero patán... el atake de hele fue xq supuestamente estan en guerra y su atake no tiene ningun proposito mal intencionado a diferencia de tu reto q huele a una venganza d por si a mi parecer estupida.. y mas aun con tu preponderancia de hacerte el q le vas a rajar todo el oro posible a una nena y su clan.. q reaccion tan baja huevas... si fuera una accion espontanea xq se les dio la gana d hacer una invasion a determinado botin d oro pues vale.. pero por venganza.. es de x mas estupido bah.. deja a la niña en paz y t invito a q me bajes a mi todo ese oro.. no t tuve ningun tipo de miedo cuando invadieron VL y es mas... gracias a su pseudoinvasion sali premiado jeje ... asi q bajale tus revoluciones a tus msjes x el bien de la camaraderia del foro... el plan era divertirse x aki no andar de matoncitos amenazadores cambiale el reto.. ponlo a mi vampiro en vez de mi niña helena.. no seas kbroncete.. metete conmigo... xq esta mina NO ES UNA OPORTUNISTA como la estas tratando de djar frente a todos.. x el contrario es una verdadera dama PD: nada de blah blah blah de q me juro defensor d pueblo ni nada.. esto es cuestion d amistad... mi niña angel_moon no hizo nada de manera oportunista, x lo contrario.. siguio el plan d guerra q propusieron ambos clanes | |
|
| |
Karolina
Cantidad de envíos : 114 Localisation : Bogota-Colombia Fecha de inscripción : 16/04/2007
| Tema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon Jue Mayo 03, 2007 8:53 pm | |
| | |
|
| |
Karolina
Cantidad de envíos : 114 Localisation : Bogota-Colombia Fecha de inscripción : 16/04/2007
| Tema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon Jue Mayo 03, 2007 8:58 pm | |
| | |
|
| |
Vampireherz
Cantidad de envíos : 65 Edad : 45 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| |
| |
kun-10xx Admin
| Tema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon Jue Mayo 03, 2007 9:05 pm | |
| - IOIO escribió:
- kun-10xx escribió:
- Angel_moon escribió:
definitivamente si,hare lo que quiera,si me aburro porque no te encuentro con oro lo pagara wXm pero por cuatro amm.... lo unico q DEFINITIVAMENTE esta quedando claro kun es q te estas comportando como un verdadero patán... el atake de hele fue xq supuestamente estan en guerra y su atake no tiene ningun proposito mal intencionado a diferencia de tu reto q huele a una venganza d por si a mi parecer estupida.. y mas aun con tu preponderancia de hacerte el q le vas a rajar todo el oro posible a una nena y su clan.. q reaccion tan baja huevas... si fuera una accion espontanea xq se les dio la gana d hacer una invasion a determinado botin d oro pues vale.. pero por venganza.. es de x mas estupido
bah.. deja a la niña en paz y t invito a q me bajes a mi todo ese oro.. no t tuve ningun tipo de miedo cuando invadieron VL y es mas... gracias a su pseudoinvasion sali premiado jeje ... asi q bajale tus revoluciones a tus msjes x el bien de la camaraderia del foro... el plan era divertirse x aki no andar de matoncitos amenazadores
cambiale el reto.. ponlo a mi vampiro en vez de mi niña helena.. no seas kbroncete.. metete conmigo... xq esta mina NO ES UNA OPORTUNISTA como la estas tratando de djar frente a todos.. x el contrario es una verdadera dama
PD: nada de blah blah blah de q me juro defensor d pueblo ni nada.. esto es cuestion d amistad... mi niña angel_moon no hizo nada de manera oportunista, x lo contrario.. siguio el plan d guerra q propusieron ambos clanes me tiene total y completamente sin cuidado lo que puedas opinar, no se si ya te has dado cuents y a vos me canse de pegarte, si tenes tantas ganas abrite una leña ahora y ya no hables mas | |
|
| |
raluse
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 18/04/2007
| Tema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon Jue Mayo 03, 2007 9:19 pm | |
| pos ya, na mas es un juego, pos si la vas a atacar, no lo andes anunciando hasta en los periódicos, ataca y ya, que de eso se trata, pero eso de andar lloriqueando previamente, como que no va, na mas ataca y que te aproveche o estás esperando los aplausos? | |
|
| |
Shadow Knight
Cantidad de envíos : 689 Edad : 33 Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon Jue Mayo 03, 2007 9:29 pm | |
| kun a mi ya me robaste 350 oros, eso cuenta? xD pq nunca me retaste a un duelo? :( q OGT eres, como t metes con una dama? tendre q traerte a saborlatin para q te eduque xDD bueno we, no te esponjes ;) toma el game con calma ;)
P.d. a mi tmbn dejame explotar a naya ^^ xDD | |
|
| |
El Coloso
Cantidad de envíos : 193 Edad : 37 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon Jue Mayo 03, 2007 9:33 pm | |
| jajajaja llevatela suave Kun no te alteres kompadre yo se ke kala ke te kiten oro, io aria lo mismo ke tu si le kuido la kuenta a alguien en especial i le kitan tanto oro XD pero pues no lo anunciaria XD esa es mi opinioun | |
|
| |
yopsita
Cantidad de envíos : 55 Edad : 39 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon Jue Mayo 03, 2007 10:11 pm | |
| | |
|
| |
RadKo
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon Jue Mayo 03, 2007 10:31 pm | |
| Jaja Kun camarada, no te lo tomes tan personal, de eso trata el juego, que esperabas, que no te atacaran o que, que te allan encargado la cuenta no implica que sea inmune, y esas cosas de quedarse sin internet pues es lamentable, pero ella no tiene la culpa solo jugaba, acuerdate del robo que hizo Kapi hace tiempo, y nadie se enfurecio tanto y eso que fue una cantidad varias veces mayor a la que te robaron, yo opino que te relajes y pienses bien las cosas man, no veo por que ahogarse en un vaso de agua y hacer de algo divertido una cosa estresante. | |
|
| |
kun-10xx Admin
| Tema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon Jue Mayo 03, 2007 11:32 pm | |
| - RadKo escribió:
- Jaja Kun camarada, no te lo tomes tan personal, de eso trata el juego, que esperabas, que no te atacaran o que, que te allan encargado la cuenta no implica que sea inmune, y esas cosas de quedarse sin internet pues es lamentable, pero ella no tiene la culpa solo jugaba, acuerdate del robo que hizo Kapi hace tiempo, y nadie se enfurecio tanto y eso que fue una cantidad varias veces mayor a la que te robaron, yo opino que te relajes y pienses bien las cosas man, no veo por que ahogarse en un vaso de agua y hacer de algo divertido una cosa estresante.
pero quien dijo que yo no me divierto? no te equivoques, esto es parte del juego...y no solo esta es la razon hay otras en la que ella no tiene nada que ver pero su clan si, pense que hiban a tomar otra actitud pero sali defraudado, | |
|
| |
Rober
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon Jue Mayo 03, 2007 11:48 pm | |
| Trankilo Kun...Helena es buena gente...y sabes que no lo hizo con mala intencion...no lo tomes personal. Un abrazo Kun...a ver cuando vamos por unas cervezas !! | |
|
| |
[elite] Varthek
Cantidad de envíos : 177 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/04/2007
| Tema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon Vie Mayo 04, 2007 12:38 am | |
| Pues no se si recuerdes pero tu me hiciste lo mismo Kun, estando en pleno torneo con las niñas comené de buena fé que iba al cementerio para no tener oro encima y participar atacando sin temor a regalar oro, me costo toda la mañana juntar lo que me faltaba porque no conseguía lo suficiente, y si lo dije fue porque no esperaba que alguien me estuviera cazando y que se aprovechara de algo que quiza no debí haber dicho, así como yo también pude haber atacado a Naya aprovechando que vi que no tenía Internet, bueno sin embargo no lo hice porque no la ando cazando, pero pues no creo que Hele lo haya hecho, no te lo tomes tan asi hombre ¬¬, a mi lo que me molestó cuando me atacaste tú no fue que me quitaras cerca de 1000 oros, si no que aprovecharas el hecho de que yo comentara amigablemente mis acciones a seguir. | |
|
| |
Viorica Admin
Cantidad de envíos : 561 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon Vie Mayo 04, 2007 11:32 am | |
| - kun-10xx escribió:
- definitivamente si,hare lo que quiera,si me aburro porque no te encuentro con oro lo pagara wXm pero por cuatro
mmm pues a ver, sé que Angel Moon es de mi clan etc etc, pero deja al resto de wXm fuera del problema. Po otra parte, Angel está emocionada por la guerra, así que es normal que ande así de acelerada Lamentablemente NO todos saben que le cuidas la cuenta a Naya, Kun, y aunque así fuera ¿cómo adivinar que estaba con oro?. Esto es un juego, así que relax... Para eso está el Retador y la Leña. | |
|
| |
tHe FuCkInG aVeNgEr
Cantidad de envíos : 106 Localisation : •wOnDeRLaNd!!!!• Fecha de inscripción : 17/04/2007
| |
| |
Angel_moon
| Tema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon Vie Mayo 04, 2007 11:52 am | |
| | |
|
| |
Murder
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon Vie Mayo 04, 2007 12:27 pm | |
| mmm kun opino q en vez de atacar a helenita mejor ataquemos a shadow!!! jejeje venga man alivianate!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon | |
| |
|
| |
| [MSK] eRroR 500 vs [wXm] Angel_moon | |
|