| DAI vs VLFX | |
|
+9BiElKaH LyCaN KainW KraKen Lord Angora El Coloso IOIO Cerberus 55 Wolfred Viorica 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Coloso
Cantidad de envíos : 193 Edad : 37 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: DAI vs VLFX Miér Abr 25, 2007 11:00 pm | |
| jajajajajajajja me das mucha risa angora neta, me das mucha risa kompadre, neta gracias we se ve ke eres una chingonada vato jajajaja hechale ganas we eres mi idolo jajajajajajajjajajja y te dire ke te ako0rdaras de mi por hablar asi de joha =) | |
|
| |
IOIO
Cantidad de envíos : 254 Edad : 37 Localisation : In ur deepest dreams Fecha de inscripción : 17/04/2007
| |
| |
El Coloso
| Tema: Re: DAI vs VLFX Jue Abr 26, 2007 12:51 am | |
| si, kien sabe kien abra empezado vdd............. | |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: DAI vs VLFX Jue Abr 26, 2007 4:33 am | |
| - El Coloso escribió:
- jajajajajajajja me das mucha risa angora
neta, me das mucha risa kompadre, neta gracias we se ve ke eres una chingonada vato jajajaja hechale ganas we eres mi idolo jajajajajajajjajajja y te dire ke te ako0rdaras de mi por hablar asi de joha =) y ella tambien se acrodara de MI por hablar asi de MI CLAN... gracias colosito.. sabia ke eras buen amigo pero no tanto.. o sea ke aki a mis VLS LES DICEN COMO LES DA LA GANA y TU JOHA no??? pues ojala te encuentre esta guerrita ke mira ke te he cazado todo el santo dia y casi media noche.. solo para conocer tu guaridita Y vls... ni se esfuercen en defenderme ... ke SOLITA PUEDO y si no preguntele a la lobita ke ya recibio mi primer visita de ahi a la arenita a ver kien se defiende mejor ALTANERA, PRECIOSA Y ORGULLOSA como buena VLFX |
|
| |
Lord Angora
Cantidad de envíos : 32 Edad : 41 Localisation : Chihuahua, Mexico Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: DAI vs VLFX Jue Abr 26, 2007 12:43 pm | |
| - El Coloso escribió:
- jajajajajajajja me das mucha risa angora
neta, me das mucha risa kompadre, neta gracias we se ve ke eres una chingonada vato jajajaja hechale ganas we eres mi idolo jajajajajajajjajajja y te dire ke te ako0rdaras de mi por hablar asi de joha =) tranquilo coloso! no necesito tantos elogios, ya se que soy chingon!!! basta de andar de lamebotas jajaja gracias! gracias! y aki te espero...claro que eres rehablador por que soy nivel bajo, pero a mi no me da miedo hablar y mucho menos con gente como tu...con razon no hablan los demas! luego,luego y atacan pa ver si se callan | |
|
| |
Cerberus 55
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: DAI vs VLFX Jue Abr 26, 2007 6:27 pm | |
| mmmmmmmmm si hubiera querido q los clanes se empezaran a insultar y toda la pen$#% mejor me iba contra los bol jajaja | |
|
| |
El Coloso
| Tema: Re: DAI vs VLFX Jue Abr 26, 2007 10:46 pm | |
| mira vero tu sabes bien ke ati no te e dicho absolutamente nada lo ke se traigan tu y joha es su problema, que nadie mas se meta, nadie ha ablado mal de ti, y te quejas porke defiendo a joha de alguien que habla mal de ella? como que no es onda, piensa eos
aaa y angora sigue asi ;) | |
|
| |
AnT*
Cantidad de envíos : 173 Localisation : Argentina.. Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: DAI vs VLFX Vie Abr 27, 2007 2:14 pm | |
| sin comentarios.. en boca cerrada no entran moscas.. | |
|
| |
Lord Angora
Cantidad de envíos : 32 Edad : 41 Localisation : Chihuahua, Mexico Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: DAI vs VLFX Vie Abr 27, 2007 3:19 pm | |
| pues ni modo, me han dado con todo en esta guerra y a ningun DAI he podido tocar...mis respetos para ese clan! a ver si algun dia podre estar tanto tiempo en la PC para sacar victorias
por ahi escuche que me la paso todo el dia en la PC...eso seria fabuloso!!! pero lastima no tengo Internet en casa (por lo mismo jaja) siempre que juego lo hago en un ciber cerca de mi casa y max 3 hrs diarias...por eso despues de las 10 pm ya estoy en mi guaridita esperando ataques jiji..´pa que aprovechen DAI
otra cosa...dejen que em ataquen dark spartan y warumo!!! solo los fortachones lo hacen, asi cual reto jeje y bielaya me ganaste! me agarraste en 26 de energia...me gustaria que nos aventaramos un torneo acabando esto, te animas?
bueno es todo a seguir con la guerra, sera dificil encontrarlos pero ni modo suerte a ambos clanes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DAI vs VLFX | |
| |
|
| |
| DAI vs VLFX | |
|