Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DAI vs VLFX

Ir abajo 
+9
BiElKaH LyCaN
KainW
KraKen
Lord Angora
El Coloso
IOIO
Cerberus 55
Wolfred
Viorica
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

DAI vs VLFX Empty
MensajeTema: DAI vs VLFX   DAI vs VLFX Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 8:46 pm

Acá pegaré los mensajes que dejaron en otro hilo, por si tienen ganas de seguir discutiendo DAI vs VLFX 3137
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

DAI vs VLFX Empty
MensajeTema: Re: DAI vs VLFX   DAI vs VLFX Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 8:56 pm

[wXm] Viorica escribió:
BiElKaH LyCaN escribió:
[wXm] Viorica escribió:
Los DAI casi no andan por este foro, así que dudo mucho que se hayan enterado. Como sea, el viernes es la guerra/torneo con nosotros sí o sí.

Asi es Vio! en nuestra agenda solo esta pendiente en esta semana el torneo-guerra con uds para el viernes asi q de eso ni te preocupes! x algo lo hemos venido coordinando como debe de ser entre dos clanes de honor, desde hace dias... no lo cancelariamos x prestarle ojos a declaratorias de un clan X q ni bien se da cuenta q no estan en capacidad de ganarnos salen corriendo y se "rinden" DAI vs VLFX 216898 cual vampis al ver la luz del sol ;) DAI vs VLFX 3137 seria muy aburrido caer otra vez en "algo" asi...

Saluditos!

oks mi niña hermosa Shocked para salvar el HONOR de ese CLAN X puedo yo solita con cada uno de ustedes Very Happy pero como casi TODOS son mis amigos.. solo te retare a ti.. aparte.. y asi LIMPIARE EL HONOR DE MI CLAN X Twisted Evil

Y con respecto a las guerras TANNNNNNNN aburridas con tu clan.. las CANCELARE cuando pueda jejejejeeje solo ke esta sera la excepcion por ke no llevo yo esa guerrita .. y respeto mucho a la personita ke la lleva.. asi ke me abstendre de opiniones.... Shocked y nos vemos mañana en la guerrita espero encontrarte alguna vez disponible o con energia o sera ke me tienes miedo¿¿¿¿ Rolling Eyes

P.D. aaaaaaa y ni creas ke le tengo miedo a tu lobote ke te regalaron por ahi.. con todo y ese nuevo lobo.. te revuelco.. espera mi reto en la arena oficial de mg nena habladorcita ... ke de lengua.. ME COMO MUCHOS TAKOS EN MEXICO.. y ahora tendras ke demostrar ke eres mejor ke esta pobre y debil VAMPIRITA que se ha ganando a PULSO CADA UNO DE SUS STATS buenos o malos.. PERO MUYYYYYY MIOS Embarassed

Posteado por Lady Diamante
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

DAI vs VLFX Empty
MensajeTema: Re: DAI vs VLFX   DAI vs VLFX Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 8:59 pm

[wXm] Viorica escribió:
jajajajaa aii vero vero jajaja siempre tan sublime tu mi lokita Very Happy Cool

vaa... para q te gastas nena? lol! jajaja a palabras mensas... ponte audifonos jojo drunken ... q "los clanes de honor", y blah blah blah y blah ya aburre rendeer ... dejala q hable... Twisted Evil

jajaja cya tomorrow srta DAI vs VLFX 102952

PD: Johana puesto q vives en Lima estoy pensando en mandarte una caja de Red Bull's para que le aguantes todas las horas que andes de niñera (para variar) de las cuentas de DAI jojo... niña mejor mandalos al wawawasi o dejalos q vivan x si solos.. a los lobitos ia les salio pelo.. no es necesario q los sigan amamantando... DAI vs VLFX 843930 DAI vs VLFX 65845 DAI vs VLFX 736430

Posteado por IOIO
Volver arriba Ir abajo
Wolfred

Wolfred


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/04/2007

DAI vs VLFX Empty
MensajeTema: Re: DAI vs VLFX   DAI vs VLFX Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 10:23 pm

jajajaja a que mis amigos los VL ahora super VLFX, bueno no hace falta decir que las palabras que puedan sonar insultantes de uno u otro lado estan demas aqui, asi que les pido que se tranquilicen ambos lados, apenas me voy enterando de esta declaracion y tendremos que ver que se puede hacer para presentar buena cara ...

En fin, sergio bajale de humos que no viene al caso tus conjeturas que igual pasa en todos lados y estamos trabajando para que no suceda mas ...

Vero niña, ahi despues me apartas un reto para mi va? ... dices que tu puedes con todo DAI, respetable opinion, quiero que lo demuestres y dejemonos de palabreria, ahi te espero con unas galletas cuando decidas visitarme ...

Bueno dejenme me reporto a los cuarteles a ver que show con esa guerra ...

Vio y compañia, nos vemos el viernes DAI vs VLFX 302770 DAI vs VLFX 302770
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




DAI vs VLFX Empty
MensajeTema: Re: DAI vs VLFX   DAI vs VLFX Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 11:13 pm

Con todo respeto Bodokito..como dije arriba.. tengo muchos BUENOS AMIGOS EN DAI.. el problema es con tu lobita ke no le faltan ganas de insultar a los de mi clan.. EN NINGUN MOMENTO HABIA INTERVENIDO en nada.. ni en la guerra de VIO a kien respeto mucho.. ni en la guerra ke les declaro VLFX.. pero si me molesta ke llegue aki dandoselas de muy buenaza.. asi ke por favor no intervengas niño bello..le el problema es ENTRE ELLA Y YO NADA MAS...

Dulces y sangrientas cazas
Volver arriba Ir abajo
Cerberus 55




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/04/2007

DAI vs VLFX Empty
MensajeTema: Re: DAI vs VLFX   DAI vs VLFX Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 11:42 pm

jajaja perdon por meterme pero vero si es problema entre tu y joha por q le entro ioio jeje es solo un comentario no quiero perder su amistad por tonterias la verdad SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

DAI vs VLFX Empty
MensajeTema: Re: DAI vs VLFX   DAI vs VLFX Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 11:49 pm

jojojojo xq crees we? es mas q obvio no? jajajaja clown

donde este vero estoy io... y dond este io esta vero...

xq¿¿¿??? ... jaja solo ella y mi persona lo sabemos DAI vs VLFX 102952

DAI vs VLFX 713114 DAI vs VLFX 273919
Volver arriba Ir abajo
Cerberus 55




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/04/2007

DAI vs VLFX Empty
MensajeTema: Re: DAI vs VLFX   DAI vs VLFX Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 11:55 pm

IOIO escribió:
jojojojo xq crees we? es mas q obvio no? jajajaja clown

donde este vero estoy io... y dond este io esta vero...

xq¿¿¿??? ... jaja solo ella y mi persona lo sabemos DAI vs VLFX 102952

DAI vs VLFX 713114 DAI vs VLFX 273919

jajaja cosas del pasado? pero aun haci dejemos q lo resuelvan ellas jejejeje
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

DAI vs VLFX Empty
MensajeTema: Re: DAI vs VLFX   DAI vs VLFX Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 12:03 am

Cerberus 55 escribió:
IOIO escribió:
jojojojo xq crees we? es mas q obvio no? jajajaja clown

donde este vero estoy io... y dond este io esta vero...

xq¿¿¿??? ... jaja solo ella y mi persona lo sabemos DAI vs VLFX 102952

DAI vs VLFX 713114 DAI vs VLFX 273919

jajaja cosas del pasado? pero aun haci dejemos q lo resuelvan ellas jejejeje

naa we cosas del presente xq una amistad asi no se tiene facilemnte y menos x internet... cuando d vdd tngas una amiga asi a todas al 1000% q t respalda y la respaldas pues me entenderas...

ia va.. no me meto mas... solo dire.. punche vero jejeje DAI vs VLFX 102952

PD: q manera d spamear no? reee jodido io jeje
Volver arriba Ir abajo
Wolfred

Wolfred


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/04/2007

DAI vs VLFX Empty
MensajeTema: Re: DAI vs VLFX   DAI vs VLFX Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 1:02 am

Bueno señores, me puede contactar la persona (s) que este a cargo de esta "guerra" que mas parece ser invasion jejeje, quiero hablar algunos puntos ...

Y pues vero, sabes que siempre respeto a ambas partes, y por eso pedi lo mismo en AMBOS LADOS, ya no digo mas ...

p.d. mi correo es willy_250@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

DAI vs VLFX Empty
MensajeTema: Re: DAI vs VLFX   DAI vs VLFX Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 1:10 am

Wolfred escribió:
Vio y compañia, nos vemos el viernes DAI vs VLFX 302770 DAI vs VLFX 302770

Por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




DAI vs VLFX Empty
MensajeTema: Re: DAI vs VLFX   DAI vs VLFX Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 2:02 am

Cerberus 55 escribió:
IOIO escribió:
jojojojo xq crees we? es mas q obvio no? jajajaja clown

donde este vero estoy io... y dond este io esta vero...

xq¿¿¿??? ... jaja solo ella y mi persona lo sabemos DAI vs VLFX 102952

DAI vs VLFX 713114 DAI vs VLFX 273919

jajaja cosas del pasado? pero aun haci dejemos q lo resuelvan ellas jejejeje

hummm envidia??? jajajajaja asi es.. mejor dejenme a mi solita con la lobita para ke resuelva esto como se debe.. sin comentarios asi.. Sergio y YO somos BUENISIMOS AMIGOS.. lo kiero muchisimo y respeto su relacion con Ant.. sea cyber o via mg o como sea.. la amistad de nosotros no tiene nada ke ver con ese tipo de amor.. solo como aclaracion..

y Sergio.. TKM .. lo sabes.. mas alla de todo esto, nuestra amistad es de las buenas.. smuakssssssssss besitos
Volver arriba Ir abajo
El Coloso

El Coloso


Cantidad de envíos : 193
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2007

DAI vs VLFX Empty
MensajeTema: Re: DAI vs VLFX   DAI vs VLFX Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 2:09 am

no keria meterme, pero ps miren komo ke bajenle de humos TODOSSSS
es mucha kagada la ke se esta hablando, asi que mejor calmenla, y no se quien hizo la "guerra" pero pues ke inteligentes en hacerla un dia antes de nuestro torneo, y la vdd gracias, asi sera mas dificil que nos ganen =)
Volver arriba Ir abajo
Lord Angora

Lord Angora


Cantidad de envíos : 32
Edad : 40
Localisation : Chihuahua, Mexico
Fecha de inscripción : 13/04/2007

DAI vs VLFX Empty
MensajeTema: Re: DAI vs VLFX   DAI vs VLFX Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 12:20 pm

dale duro Lady!!!!
jeje en un rato pelaremos a esos perros roñosos jajaja

solo espero que no se la pasen de niñeras, ya que por lo que veop viven pegados al monitor...salgan un rato, caminen, coman (a no es o lo han de hacer todo el dia, me imagino como estaran jeje)

pero en fin, espero y sea buena batalla y no solo defensas
para que vean que tengo vida... ataquenme toda la tarde hasta les dare chance jeje

y Lady usted es mucha mujer para esa altanera
nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

DAI vs VLFX Empty
MensajeTema: Re: DAI vs VLFX   DAI vs VLFX Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 1:18 pm

Lord Angora escribió:


y Lady usted es mucha mujer para esa altanera
nos vemos!

DAI vs VLFX 241794 La &%&$ madreeeeeeeeeeeeeee pero a Bielkah NO le hablas asi Angora!!!!!


Última edición por el Miér Abr 25, 2007 1:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
KainW

KainW


Cantidad de envíos : 112
Edad : 43
Localisation : Boshafte Schöpfung
Fecha de inscripción : 18/04/2007

DAI vs VLFX Empty
MensajeTema: Re: DAI vs VLFX   DAI vs VLFX Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 1:24 pm

Lord Angora escribió:
dale duro Lady!!!!
jeje en un rato pelaremos a esos perros roñosos jajaja

solo espero que no se la pasen de niñeras, ya que por lo que veop viven pegados al monitor...salgan un rato, caminen, coman (a no es o lo han de hacer todo el dia, me imagino como estaran jeje)

pero en fin, espero y sea buena batalla y no solo defensas
para que vean que tengo vida... ataquenme toda la tarde hasta les dare chance jeje

y Lady usted es mucha mujer para esa altanera
nos vemos!

a mi opinion creo k no deberias de estar criticando en kien se la pasa en la makina o no digo tu tmb se ve k estas aki muuuhco tiempo y pues muestra respeto en eso nada mas graciass.
Volver arriba Ir abajo
BiElKaH LyCaN

BiElKaH LyCaN


Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2007

DAI vs VLFX Empty
MensajeTema: Re: DAI vs VLFX   DAI vs VLFX Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 3:34 pm

KraKen escribió:
Lord Angora escribió:


y Lady usted es mucha mujer para esa altanera
nos vemos!

DAI vs VLFX 241794 La &%&$ madreeeeeeeeeeeeeee pero a Bielkah NO le hablas asi Angora!!!!!

ahh tu siempre tan lindo y caballero Fer (de los pocos q hay x estos lares) DAI vs VLFX 818127 Grax pero la verdad No vale la pena desperdiciar el tiempo respondiendoles!! a ciertos personajes hay q darles la importancia q se merecen Osea.... DAI vs VLFX 901692 total! las cosas se toman como de quien vienen...

Pd: No entiendo TaNTa Obsecion con nosotros!!

Saluditos y buenas cazas
Volver arriba Ir abajo
http://www.bielaya.hi5.com
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

DAI vs VLFX Empty
MensajeTema: Re: DAI vs VLFX   DAI vs VLFX Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 3:50 pm

BiElKaH LyCaN escribió:
KraKen escribió:
Lord Angora escribió:


y Lady usted es mucha mujer para esa altanera
nos vemos!

DAI vs VLFX 241794 La &%&$ madreeeeeeeeeeeeeee pero a Bielkah NO le hablas asi Angora!!!!!

ahh tu siempre tan lindo y caballero Fer (de los pocos q hay x estos lares) DAI vs VLFX 818127 Grax pero la verdad No vale la pena desperdiciar el tiempo respondiendoles!! a ciertos personajes hay q darles la importancia q se merecen Osea.... DAI vs VLFX 901692 total! las cosas se toman como de quien vienen...

Pd: No entiendo TaNTa Obsecion con nosotros!!

Saluditos y buenas cazas


Amiga ute relax tan digna como siempre no siga el juego mire que es el de nunca acabar, ute haga lo que mejor sabe hacer llevar a sus lobitos a la victoria como siempre y no te enojes que te arrugas y terminas como tu ya sabes quien Twisted Evil jajaja besho comaye como siempre cuentas conmigo para lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
darkpooter

darkpooter


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 12/04/2007

DAI vs VLFX Empty
MensajeTema: Re: DAI vs VLFX   DAI vs VLFX Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 4:11 pm

komo dice la nena ( naya ) hay ke hacer lo ke se sabe y no andar peliando ni enojandose nomas a peliar.

Arriba DAI, aunke ando en el cementerio! XD
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

DAI vs VLFX Empty
MensajeTema: Re: DAI vs VLFX   DAI vs VLFX Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 10:02 pm

Vamos DAI

arriba que ustedes pueden!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Inanis Cordis

Inanis Cordis


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/04/2007

DAI vs VLFX Empty
MensajeTema: Re: DAI vs VLFX   DAI vs VLFX Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 10:36 pm

ppssss al parecer lso VL -VLFx en cualquier caso son para puro atados .-. Neutral Neutral


ojala y no se mal interprete lo que trato de decir.. pero no me salia de otra forma ... y ya veo xq me tiene aprueba.... Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
Lord Angora

Lord Angora


Cantidad de envíos : 32
Edad : 40
Localisation : Chihuahua, Mexico
Fecha de inscripción : 13/04/2007

DAI vs VLFX Empty
MensajeTema: Re: DAI vs VLFX   DAI vs VLFX Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 10:39 pm

KraKen escribió:
Lord Angora escribió:


y Lady usted es mucha mujer para esa altanera
nos vemos!

DAI vs VLFX 241794 La &%&$ madreeeeeeeeeeeeeee pero a Bielkah NO le hablas asi Angora!!!!!

ni a mi lady le hablan asi! como la vez?
y a mi nadie me dice como hablarle a la gente, yo digo lo que me da mi gana!!!
asi que mejor calmate tambien tu!
Volver arriba Ir abajo
Cerberus 55




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/04/2007

DAI vs VLFX Empty
MensajeTema: Re: DAI vs VLFX   DAI vs VLFX Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 10:45 pm

Lord Angora escribió:
KraKen escribió:
Lord Angora escribió:


y Lady usted es mucha mujer para esa altanera
nos vemos!

DAI vs VLFX 241794 La &%&$ madreeeeeeeeeeeeeee pero a Bielkah NO le hablas asi Angora!!!!!

ni a mi lady le hablan asi! como la vez?
y a mi nadie me dice como hablarle a la gente, yo digo lo que me da mi gana!!!
asi que mejor calmate tambien tu!

jajaja oye no q ibas a estar disponible te estoy buscando desde las 3:00 y no te encuentro
Volver arriba Ir abajo
Lord Angora

Lord Angora


Cantidad de envíos : 32
Edad : 40
Localisation : Chihuahua, Mexico
Fecha de inscripción : 13/04/2007

DAI vs VLFX Empty
MensajeTema: Re: DAI vs VLFX   DAI vs VLFX Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 10:46 pm

a demas pr que tanto alboroto?

si las reglas dicen que una declaracion de guerra se puede hacer 24 hrs antes que sucede?

a poco quieren que se les diga con semanas de anticipacion?

es guerra! no torneo

y eso de sacar lobos del clan min antes de la guerra pues como que no?
que acaso no confian en sus propios compañeros?
de 22 a 16 en unos instantes...incluso despues de iniciada la batalla
Volver arriba Ir abajo
Lord Angora

Lord Angora


Cantidad de envíos : 32
Edad : 40
Localisation : Chihuahua, Mexico
Fecha de inscripción : 13/04/2007

DAI vs VLFX Empty
MensajeTema: Re: DAI vs VLFX   DAI vs VLFX Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 10:48 pm

Cerberus 55 escribió:
Lord Angora escribió:
KraKen escribió:
Lord Angora escribió:


y Lady usted es mucha mujer para esa altanera
nos vemos!

DAI vs VLFX 241794 La &%&$ madreeeeeeeeeeeeeee pero a Bielkah NO le hablas asi Angora!!!!!

ni a mi lady le hablan asi! como la vez?
y a mi nadie me dice como hablarle a la gente, yo digo lo que me da mi gana!!!
asi que mejor calmate tambien tu!

jajaja oye no q ibas a estar disponible te estoy buscando desde las 3:00 y no te encuentro

jaja pues no te ha tocado tocarme aun entonces
que crees que es bueno ser el ultimo d ela lista y que todos me den?
y pues tu estas muy alto, deja que me peguen los de lvl 48 o no pueden?

tu encargate de los de 50 pa arriba...
pero n te apures en 2 hrs me encuentras..tengo que salir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DAI vs VLFX Empty
MensajeTema: Re: DAI vs VLFX   DAI vs VLFX Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DAI vs VLFX
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi leña personal contra TODO el clan VLFX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Zona Belica :: Guerras Server 3-
Cambiar a: