Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perfil de Oucram

Ir abajo 
+3
IOIO
Viorica
ChaoS CygnuS
7 participantes
AutorMensaje
ChaoS CygnuS

ChaoS CygnuS


Cantidad de envíos : 167
Edad : 33
Localisation : México
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de Oucram Empty
MensajeTema: Perfil de Oucram   Perfil de Oucram Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 12:25 am

Aki mi perfil, anoche lei todos y me inspiré jejej xD, espero jacer muchos amigos, sé qe por todo el MG hay mucha gente muy virtuosa

Nombre: Marco Antono Córdova Martínez


Nick: Mi nick viene de voltear mi primer nombre y agregarle una "u"

Nacionalidad: orgulloso Mexicano

Raza: Vampiro

Pasatiempos: obvio el MG (hace ksi un año), me gustan mucho los videojuegos de todas las consolas,me gusta hacer deporte, creo que he practcado de todo, bueno fucho natacion, beisball, tennis, kick boxing, volleybal y no recuerdo mas por ahora, algun tiempo intente tocar guitarra, pero no se me dio xD

Como a mucho de los jugadores me gusta leer, sobre todo trhillers, y actualmente leo: el clan de la loba de mayte carranza

Musica: Me gusta todo tipo de musica, no conosco toda, por que existen muchos generos, pero puedo escuchar desde ramnstein hasta los hombres g

Otros intereses: Me gustan tmb algunas cariacaturas, como dragon ball, sakura card captors, caballeros del zodiaco y otros, jejej

Ocupacion: Soy estudiante de preparatoria, estoy por terminar el segundo alo (de 3), estoy interesado en estudiar la carrera de medicina

Una frase usada por mi:"El ciruclo de la vida...como y me da sueño, despierto y me da hambre" xDDDD diganme a kien no le ha pasado

salu2


Última edición por el Dom Nov 11, 2007 2:03 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Perfil de Oucram Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Oucram   Perfil de Oucram Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 12:57 am

Saludos Oucram, al fin te conozco jejeje... Eres uno de mis más antiguos compañeros de clan y además de que me caes super bien te quiero muchisisisisimo Perfil de Oucram 736430 Perfil de Oucram 736430
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil de Oucram Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Oucram   Perfil de Oucram Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 1:19 am

jajaja hola we un gusto conocerte.. para loq ofrezcas d medicina sabes q puedes preguntarme loq kieras

y en cuanto a lo d las imagenes.. en el imageshack cuando posteas una imagen pues aparecen varios links (direcciones de internet)...

la ultima de todas dice "direct link to image"... pues copias eso y lo pones entre estas etiketas

Perfil de Oucram (aqui va el link)

con eso supongo q podras king
Volver arriba Ir abajo
ChaoS CygnuS

ChaoS CygnuS


Cantidad de envíos : 167
Edad : 33
Localisation : México
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de Oucram Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Oucram   Perfil de Oucram Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 1:29 am

Muchas gracias nena Vio yo tmb te kelo lo sabes

IOIO Gracias por la ayuda(ya lo arregle) y el apoyo de medicina
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
Karolina

Karolina


Cantidad de envíos : 114
Localisation : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2007

Perfil de Oucram Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Oucram   Perfil de Oucram Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 2:30 am

Un gusto conocerte Oucram...y amigos es lo q hay a dispocision en MG y tienes mucha razon, existen personas maravillosas formando parte del juego... Perfil de Oucram 207948 ... Perfil de Oucram 818127
Volver arriba Ir abajo
Nerghal

Nerghal


Cantidad de envíos : 48
Edad : 41
Localisation : Btá/Colombia
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil de Oucram Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Oucram   Perfil de Oucram Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 5:01 am

Gusto en conocerte hermano
Perfil de Oucram 65845 Perfil de Oucram 65845 Perfil de Oucram 65845
Volver arriba Ir abajo
Nerghal

Nerghal


Cantidad de envíos : 48
Edad : 41
Localisation : Btá/Colombia
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil de Oucram Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Oucram   Perfil de Oucram Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 5:02 am

Gusto en conocerte hermano
Perfil de Oucram 65845 Perfil de Oucram 65845 Perfil de Oucram 65845
Volver arriba Ir abajo
ChaoS CygnuS

ChaoS CygnuS


Cantidad de envíos : 167
Edad : 33
Localisation : México
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de Oucram Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Oucram   Perfil de Oucram Icon_minitimeMar Mayo 01, 2007 12:25 am

Alguien tiene idea de por que no puedo editar mi perfil??? lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
yopsita

yopsita


Cantidad de envíos : 55
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil de Oucram Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Oucram   Perfil de Oucram Icon_minitimeMar Mayo 01, 2007 2:07 am

Hola nene! pues ia sabes que a mi tmb me encantan los videojuegos jeje! te ves muy simpatico y me inspiras ternura... tienes la edad de mi hermanitooooooooooo! Very Happy que emoxion!! cuidate mucho y un beso!!

Perfil de Oucram 818127
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil de Oucram Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Oucram   Perfil de Oucram Icon_minitimeMar Mayo 01, 2007 2:20 am

Trishelle escribió:
Hola nene! pues ia sabes que a mi tmb me encantan los videojuegos jeje! te ves muy simpatico y me inspiras ternura... tienes la edad de mi hermanitooooooooooo! Very Happy que emoxion!! cuidate mucho y un beso!!

Perfil de Oucram 818127

hey trish como q simpatico y ternura ah? Perfil de Oucram 241794

jjaja ntc Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ChaoS CygnuS

ChaoS CygnuS


Cantidad de envíos : 167
Edad : 33
Localisation : México
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de Oucram Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Oucram   Perfil de Oucram Icon_minitimeVie Mayo 04, 2007 10:07 pm

Trishelle escribió:
Hola nene! pues ia sabes que a mi tmb me encantan los videojuegos jeje! te ves muy simpatico y me inspiras ternura... tienes la edad de mi hermanitooooooooooo! Very Happy que emoxion!! cuidate mucho y un beso!!

Perfil de Oucram 818127
Lo simpatico todavia te lo creo pero de donde sacaste la ternira nena Trish? jejje xDpero gracias de todos modos un saludo Perfil de Oucram 48239 Perfil de Oucram 48239
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Perfil de Oucram Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Oucram   Perfil de Oucram Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2007 2:32 am

Un gusto conocerte Oucram cheers , que xido porq ya te habia leido bastante pero no me habia paseado por tu perfil Razz , a ver cuando echamos retas de algunos videojuegos hehe a mi tmb me gustan muxo Perfil de Oucram 970586 .
Volver arriba Ir abajo
ChaoS CygnuS

ChaoS CygnuS


Cantidad de envíos : 167
Edad : 33
Localisation : México
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de Oucram Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Oucram   Perfil de Oucram Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2007 11:33 am

[elite] Varthek escribió:
Un gusto conocerte Oucram cheers , que xido porq ya te habia leido bastante pero no me habia paseado por tu perfil Razz , a ver cuando echamos retas de algunos videojuegos hehe a mi tmb me gustan muxo Perfil de Oucram 970586 .
Igual mucho gusto, y si a ver cuando jugamos jajaja, tal vez vernos sta knijo pero si tienes 360 y juegas en live es mas proable jejej xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Perfil de Oucram Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Oucram   Perfil de Oucram Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2007 12:48 pm

Jajajaja si, tengo el 360, es cosa de vernos en el LIVE Perfil de Oucram 389716
Volver arriba Ir abajo
ChaoS CygnuS

ChaoS CygnuS


Cantidad de envíos : 167
Edad : 33
Localisation : México
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de Oucram Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Oucram   Perfil de Oucram Icon_minitimeJue Mayo 10, 2007 12:56 am

Diganme que opinan de mi nuevo, yo respecto a la imagen solamente y el nick es mejor o peor q el anterior? scratch afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
Contenido patrocinado





Perfil de Oucram Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Oucram   Perfil de Oucram Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perfil de Oucram
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD)
» PERFIL JOJE 77
» Perfil de Angel_moon (new pic)
» Perfil KainW
» Perfil de AnT*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: El Bar :: Presentaciones-
Cambiar a: