Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perfil de Nerghal

Ir abajo 
+6
ChaoS CygnuS
Nikkita
Karolina
KraKen
kenny
Nerghal
10 participantes
AutorMensaje
Nerghal

Nerghal


Cantidad de envíos : 48
Edad : 41
Localisation : Btá/Colombia
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil de Nerghal Empty
MensajeTema: Perfil de Nerghal   Perfil de Nerghal Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 9:39 pm

Perfil de Nerghal Perfildelforocopiahf2

Nickname:
Nerghal (Original Nergal o Nirgal) La "h" es por respeto a su historia. Dios sumerio-babilonio del inframundo y señor de los muertos, siendo considerado como el aspecto siniestro del dios solar Shamash. Gobierna el inframundo junto a su consorte, Ereshkigal.

Nombre:
Oscar Galeano

Fecha de nacimiento:
13 de Junio de 1982

Edad:
24 años

Origen y nacionalidad:
Noruega primeros 5 años luego vine a parar en Bogotá/Colombia (Que putería de pais!!! lo Amo!!!)

Ocupación:
Diseñador Gráfico Publicitario

Estado civil:
Soltero, una que otra amiguita lol!

Descripción:
Me considero buena gente con todo el mundo, de buen sentido del humor, me gusta hablar con todo el mundo y enriquecerme aprendiendo de los demás. Soy perfeccionista y a veces la gente se cansa de eso pero las cosas se hacen bien o no se hacen jeje. Perfil de Nerghal 529818

Pasatiempos:
Me encanta leer unos buenos libros mas que todo que tenga que ver con la alquímia,física cuántica y todo lo relacionado con lo paranormal, algo de cine, los videojuegos desde la cuna jajaja y obviamente el MG, cuando se puede ir al estadio a acompañar el equipo de mi alma y eso si fanático de las caricaturas, creo que uno nunca debe perder su niño interior. lol! Perfil de Nerghal 304226

Deportes:
El fútbol siendo hincha del Atlético Nacional(Liga Colombiana), Rosenborg BK(Liga Noruega),FC Copenhague(Liga Escandinava), Milán(Liga Italiana), Manchester United(Liga inglesa),Barça(Liga Española),
River plate y San Lorenzo(Liga Argentina)

Comidas: Pastas en todas sus formas, carnes en todas sus formas, una que otra ensalada agridulce, La bandeja paisa, Lasagna, Paella y el resto como todo el mundo,La comida chatarra jejeje. lol!

Música y peliculas:
Me encanta el Metal, en especial el BlackMetal, cuando estoy con mis amigos procuro un rock mas suave, de buen gusto y poco comercial ya que soy el único del grupo que escucha metal pero en fin hay que escuchar de todo menos basuras comerciales como el reggeton principalmente (no se si se escriba asi pero igual es sinónimo de basura). Las peliculas que tengan que ver con vampiros y todo eso me gustan y las épicas como la trilogía del Señor de los anillos, Narnia, 300, de ese estilo Aunque las de terror o suspenso son buenas. Perfil de Nerghal 52891

Amigos:
Gracias a MG he tenido la oportunidad de conocer unas personas muy vacanas con las que hemos reido hasta altas horas de la noche y hasta peleado por pendejadas pero ufff que calidad de gente a la que estimo muchísimo por tantos meses en este rol en especial a MANTRA, Blood Master, Guardian of Darkmaiden,Mi compa Thibor, Shaka, Meteora y ultimamente a Karo ((disculpen los que me faltan pero no termino nunca este perfil jajaja)) son gente que poco a poco han entrado en la vida cotidiana de uno y que ojalá siga creciendo la lista de amigos. Perfil de Nerghal 207948


Última edición por el Mar Abr 24, 2007 5:32 am, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil de Nerghal Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Nerghal   Perfil de Nerghal Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 10:28 pm

aqii falta fotooo Perfil de Nerghal 271979 xDD


Pd pero me gustoo lo qe pusistee xD
Volver arriba Ir abajo
Nerghal

Nerghal


Cantidad de envíos : 48
Edad : 41
Localisation : Btá/Colombia
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil de Nerghal Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Nerghal   Perfil de Nerghal Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 10:37 pm

kenny escribió:
aqii falta fotooo Perfil de Nerghal 271979 xDD


Pd pero me gustoo lo qe pusistee xD

Gracias preciosa...... La foto seguro la subo en estos dias para que la veas


Última edición por el Lun Abr 23, 2007 8:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil de Nerghal Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Nerghal   Perfil de Nerghal Icon_minitimeSáb Abr 21, 2007 2:57 am

Nerghal, compatriota!!! concuerdo contigo...Colombia es lo mejor!! Yo amo este país!! Con sus virtudes y defectos lo adoro!!!
Volver arriba Ir abajo
Karolina

Karolina


Cantidad de envíos : 114
Localisation : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2007

Perfil de Nerghal Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Nerghal   Perfil de Nerghal Icon_minitimeSáb Abr 21, 2007 5:10 pm

Oscar ha sido genial conocerte...y el q vivas en mi misma cuidad es mejor aun... cheers ...eres un niño muy especial... (los rolos nos andamos enlokeciendo Perfil de Nerghal 3137 )

Pd: tanto te demoras subiendo una pic? Perfil de Nerghal 78699
Volver arriba Ir abajo
Nikkita

Nikkita


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Perfil de Nerghal Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Nerghal   Perfil de Nerghal Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 9:02 pm

Hey por que escribes el morado? confused Crying or Very sad es mu dificil leerle con ese color de letra Perfil de Nerghal 590846

Muy bueno tu perfil chico.. esperaremos las fotos Smile
Volver arriba Ir abajo
ChaoS CygnuS

ChaoS CygnuS


Cantidad de envíos : 167
Edad : 33
Localisation : México
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de Nerghal Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Nerghal   Perfil de Nerghal Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 3:04 am

Si, es muy dificil de leer y mas la 1 am y despues de oros 10 perfiles jejej, pero mucho gusto, y yo tmb creo que existe mcuha gente virtuosa en el MG salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
Nerghal

Nerghal


Cantidad de envíos : 48
Edad : 41
Localisation : Btá/Colombia
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil de Nerghal Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Nerghal   Perfil de Nerghal Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 8:39 pm

Listo ya modifique el color para que no les incomode
Volver arriba Ir abajo
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil de Nerghal Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Nerghal   Perfil de Nerghal Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 9:29 pm

ahora solo pon tu fotooo Perfil de Nerghal 48239 xDD
Volver arriba Ir abajo
Nerghal

Nerghal


Cantidad de envíos : 48
Edad : 41
Localisation : Btá/Colombia
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil de Nerghal Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Nerghal   Perfil de Nerghal Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 6:45 am

Ok ya quedo lista la foto y algunas cosas que me hacian falta por postear....
Ojalá que asi si visiten mas mi prefíl xD
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
The Animal

The Animal


Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localisation : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Perfil de Nerghal Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Nerghal   Perfil de Nerghal Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 10:56 am

BIENvenido nerghal
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil de Nerghal Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Nerghal   Perfil de Nerghal Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 12:21 pm

Nerghal escribió:
Ok ya quedo lista la foto y algunas cosas que me hacian falta por postear....
Ojalá que asi si visiten mas mi prefíl xD
lol! lol! lol!

jajaja noooo XD, Nerghal lo que pasa es que el fondo del foro es oscuro, tonces es dificil leer colores oscuro de letra. Te recomiendo colores como el naranja, amarillo, blanco, Cyan para que le pongas a a tu perfil y asi se lea mas fácil.

Acabo de volver a leerme tu perfil...te gusta River Plate..que mal, sabia que algun defecto tenías jejeje...lo digo en buena onda...arriba Boca!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Perfil de Nerghal Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Nerghal   Perfil de Nerghal Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 3:26 pm

Hola casi colega Perfil de Nerghal 3137 Muy bueno tu perfil cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
mistiko

mistiko


Cantidad de envíos : 436
Edad : 34
Localisation : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Perfil de Nerghal Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Nerghal   Perfil de Nerghal Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 3:33 pm

muy buena presentacion ;)
saludos nerghal!
Volver arriba Ir abajo
Nerghal

Nerghal


Cantidad de envíos : 48
Edad : 41
Localisation : Btá/Colombia
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil de Nerghal Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Nerghal   Perfil de Nerghal Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 3:52 pm

KraKen escribió:
Nerghal escribió:
Ok ya quedo lista la foto y algunas cosas que me hacian falta por postear....
Ojalá que asi si visiten mas mi prefíl xD
lol! lol! lol!

jajaja noooo XD, Nerghal lo que pasa es que el fondo del foro es oscuro, tonces es dificil leer colores oscuro de letra. Te recomiendo colores como el naranja, amarillo, blanco, Cyan para que le pongas a a tu perfil y asi se lea mas fácil.

Acabo de volver a leerme tu perfil...te gusta River Plate..que mal, sabia que algun defecto tenías jejeje...lo digo en buena onda...arriba Boca!!! XD

Pues voy a ensayar con ese tono de azul por que las verdad no me llaman mucho la atención los demás colores además pienso que ese azul se pasa de encendido jejejeje.
Hasta rivales en la cancha jajajja aguante el River!!!! xD


Última edición por el Mar Abr 24, 2007 4:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nerghal

Nerghal


Cantidad de envíos : 48
Edad : 41
Localisation : Btá/Colombia
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil de Nerghal Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Nerghal   Perfil de Nerghal Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 3:56 pm

Perfil de Nerghal 60590 a todos Los que han posteado por aca
Volver arriba Ir abajo
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil de Nerghal Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Nerghal   Perfil de Nerghal Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 4:23 pm

yeii ia hay fotoo Perfil de Nerghal 102952
Volver arriba Ir abajo
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Perfil de Nerghal Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Nerghal   Perfil de Nerghal Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 10:34 pm

Gracias pos la bienvenida e igualmente ;). Tu perfil está bien interesante Perfil de Nerghal 102952 .Saludos y nos estamos leyendo Perfil de Nerghal 65845
Volver arriba Ir abajo
Nerghal

Nerghal


Cantidad de envíos : 48
Edad : 41
Localisation : Btá/Colombia
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil de Nerghal Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Nerghal   Perfil de Nerghal Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 5:15 pm

Ok bro por aqui me encuentras
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil de Nerghal Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Nerghal   Perfil de Nerghal Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 4:59 pm

Happy B-day! Perfil de Nerghal 207948
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perfil de Nerghal Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Nerghal   Perfil de Nerghal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perfil de Nerghal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD)
» PERFIL [wXm] SKryus
» Perfil de AnT*
» Perfil del GNOMO
» Perfil KainW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: El Bar :: Presentaciones-
Cambiar a: