Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Opinion sobre los nuevos centinelas

Ir abajo 
+11
mistiko
[EJT] Walter C
ChaoS CygnuS
THORMX
Ivan
sKuLL KiD
tHe FuCkInG aVeNgEr
Karolina
Luz de Angel
kun-10xx
RadKo
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Te gustan los nuevos Centinelas ???
Si, me gustan.
Opinion sobre los nuevos centinelas - Página 2 Empty8%Opinion sobre los nuevos centinelas - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 2 ]
No, son una basura, prefiero a los anteriores.
Opinion sobre los nuevos centinelas - Página 2 Empty64%Opinion sobre los nuevos centinelas - Página 2 Vote_rcap
 64% [ 16 ]
Me da igual.
Opinion sobre los nuevos centinelas - Página 2 Empty28%Opinion sobre los nuevos centinelas - Página 2 Vote_rcap
 28% [ 7 ]
Votos Totales : 25
 

AutorMensaje
Ivan




Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 11:10 pm

AnT* escribió:
jiji

jajaj
Volver arriba Ir abajo
El Coloso

El Coloso


Cantidad de envíos : 193
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 11:30 pm

basuras de centinelas
Volver arriba Ir abajo
Nerghal

Nerghal


Cantidad de envíos : 48
Edad : 41
Localisation : Btá/Colombia
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 8:42 pm

Son un asco pero en fin uno los usa es para ahorrar oro, no me voy a casar con ellos lol!
Volver arriba Ir abajo
El Coloso

El Coloso


Cantidad de envíos : 193
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2007 1:53 am

en eso tienes razon XD
Volver arriba Ir abajo
Nikkita

Nikkita


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 10:37 pm

Opinion sobre los nuevos centinelas - Página 2 697542

Bueno.. a mi me da igual.. sinceramente lol! obvio que estaba acostumbrada a los anteriores, pues, pero como ya tengo el de 45mil tons me agrada el perrito.. Opinion sobre los nuevos centinelas - Página 2 3137

Lo que si NO ME AGRADA para nada son las estatuillas esas jajaja que asco!! xDDDD de verdad que son asquerosas, aparte de que se ven mu pekes pa segun "el poderio que tienen"

En todo caso ya me acostumbre y le cogi cariño a mi perrito.. llorare cuando toque cambiarlo por los bichos esos feos montados en un pedestal Crying or Very sad Laughing

De cualquier forma ya estan.. y su utilidad es lo mas importante Opinion sobre los nuevos centinelas - Página 2 901692
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinion sobre los nuevos centinelas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opinion sobre los nuevos centinelas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Opinion sobre el foro
» dos sobre el lenguaje
» GUERRA DESVATACION SERV 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Categoria General :: General-
Cambiar a: