Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Opinion sobre los nuevos centinelas

Ir abajo 
+11
mistiko
[EJT] Walter C
ChaoS CygnuS
THORMX
Ivan
sKuLL KiD
tHe FuCkInG aVeNgEr
Karolina
Luz de Angel
kun-10xx
RadKo
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Te gustan los nuevos Centinelas ???
Si, me gustan.
Opinion sobre los nuevos centinelas Empty8%Opinion sobre los nuevos centinelas Vote_rcap
 8% [ 2 ]
No, son una basura, prefiero a los anteriores.
Opinion sobre los nuevos centinelas Empty64%Opinion sobre los nuevos centinelas Vote_rcap
 64% [ 16 ]
Me da igual.
Opinion sobre los nuevos centinelas Empty28%Opinion sobre los nuevos centinelas Vote_rcap
 28% [ 7 ]
Votos Totales : 25
 

AutorMensaje
RadKo

RadKo


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas Empty
MensajeTema: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas Icon_minitimeLun Abr 16, 2007 1:23 am

Respondan con sinceridad, recuerden que este es un foro en cual su opinion cuenta y no se cerrara el post sea cual sea su comentario
Volver arriba Ir abajo
kun-10xx
Admin
kun-10xx


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas Icon_minitimeLun Abr 16, 2007 1:27 am

los perros son una porqueria ,los de lvl mas altos estan mas pasables, aunque en verdad si hubieran puesto cucarachas alli me daba igual lol!
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas Icon_minitimeLun Abr 16, 2007 1:58 am

mas que nada es un problema visual ya me acostumbre a los perros y ahora me gustan jaja, solo que extraño al negro mozo de lvl 50 geek aunque como es solo para ahorrar me da igual.
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
Karolina

Karolina


Cantidad de envíos : 114
Localisation : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas Icon_minitimeLun Abr 16, 2007 4:04 am

Pues son bien feos realmente Shocked ...me gustan los perros ahi un pokito...y los pajarracos gigantes me llaman algo la atencion...pero pues es para ahorrro unicamente asi q no convivo con ellos mas de 3 dias...jajaja...aunke si me dan a escoger...entre lso pajarracos gigantes y los zombies andale...dificil situacion...jajaja...ntc... Opinion sobre los nuevos centinelas 3137 Opinion sobre los nuevos centinelas 3137 q askeroso geek ...menos mal kitaron esos espantosos bichos... Opinion sobre los nuevos centinelas 214502

PD: Princess lo siento pero tu zombie pervertido nunca me caera bien...no se como lo soportas...jajajajajaja..... Opinion sobre los nuevos centinelas 3137 Opinion sobre los nuevos centinelas 3137 Opinion sobre los nuevos centinelas 3137
Volver arriba Ir abajo
tHe FuCkInG aVeNgEr

tHe FuCkInG aVeNgEr


Cantidad de envíos : 106
Localisation : •wOnDeRLaNd!!!!•
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas Icon_minitimeMar Abr 17, 2007 12:22 pm

jajaja.!! este tema NO podia faltar!! jejeje.. pues definitivamente no son agradabLe todos.. iwal y Los perrithos si estan mas o menos.. aunke el disenio y textura no van mucho kon el juego pero buehh.. ni peX.. lo ke si no me parecio fueron esas kosas jaja.. las STATUAS ke nos dieron.. .jaja.. ahi si ke se pasaron.. .. inshes centinelas de piedra inmoviles hasta kon plataforma en las patitas y todo el show.. jeje.. kon razon mi inshe centi ni se mueve el wey kuando me atakan.. Crying or Very sad .. pegado a esa inshe pLataforma ps.. komo.. Crying or Very sad .. pasando a otro .. jajaja..me dieron mushisima risa las GARGOLAS.!!! .. jajaja.. ahora ke kuestan mas caritas estan MAS FEAS.. parecen espanta pajaros.. pero weno.. lo unicko reskatabLe fueron los dragoncithos.. estan " mas o menos " .. y ps komo ya komente.. los primeros perrithos estan pasabLes.. pero gracias a dios ke no puesieron el mendigo ZOMBIE.. por ke ahi si nos hubieran dado en la mother a todos .. .. saLudithos!! Opinion sobre los nuevos centinelas 271979
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40001729
sKuLL KiD

sKuLL KiD


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas Icon_minitimeMar Abr 17, 2007 2:35 pm

se no van con el juego pero ps ami me da iwal nomas me duran un ratito nomas toi esperadno hasta k epueda agarrar un dragon pero ps para eso falta uuuuu jaja
Volver arriba Ir abajo
Ivan




Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas Icon_minitimeMar Abr 17, 2007 5:59 pm

Son como el shadow... una porqueria lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
THORMX
Admin
THORMX


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas Icon_minitimeMar Abr 17, 2007 6:21 pm

Ivan escribió:
Son como el shadow... una porqueria lol! lol!

Hasta que estamos de acuerdo en algo inche Ivan.. jejeje

ntc Shadow, sabes que se te quiere, solamente nos gusta fregarte, para quitarte lo payaso... jejeje

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ChaoS CygnuS

ChaoS CygnuS


Cantidad de envíos : 167
Edad : 33
Localisation : México
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas Icon_minitimeMar Abr 17, 2007 7:34 pm

Si son una porqueria las estatuas parecen las del jorobado de notredame y los otras pues ya son mas aceptables, a fin de cuentas me da igual solo son pa ahorrar y de vez en cuando si son buenos en la pelea
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
[EJT] Walter C

[EJT] Walter C


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas Icon_minitimeMar Abr 17, 2007 7:50 pm

Son una mierda...... estaban muxo mejor los anteriores.
Volver arriba Ir abajo
mistiko

mistiko


Cantidad de envíos : 436
Edad : 34
Localisation : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 12:40 pm

ami no me gustan, son mas feos ke el fary comiendo limones xD
prefiero los anteriores o los zombis pero nose ponerlos xD drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
AnT*

AnT*


Cantidad de envíos : 173
Localisation : Argentina..
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 4:48 pm

ps taban mas lindos los anteriores..
pero bahh mientras qe cumplan su funcion no me afecta
Volver arriba Ir abajo
Ivan




Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 8:33 pm

mistiko escribió:
ami no me gustan, son mas feos ke el fary comiendo limones xD
prefiero los anteriores o los zombis pero nose ponerlos xD drunken drunken

jaja los zombies estaban chidos lol!
Volver arriba Ir abajo
AnT*

AnT*


Cantidad de envíos : 173
Localisation : Argentina..
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 9:50 pm

qe zombies?
Volver arriba Ir abajo
THORMX
Admin
THORMX


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 10:00 pm

AnT* escribió:
qe zombies?

En el foro Oficial habían sacado una propuesta de unos Zombies, pero como todo el mundo dijo que eran una porquería igual que estos pues no los sacarón...

les averiguaré el link de eso, solamente espero que siga ahí...

Saludos. Opinion sobre los nuevos centinelas 72176
Volver arriba Ir abajo
AnT*

AnT*


Cantidad de envíos : 173
Localisation : Argentina..
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 10:03 pm

jajaja gachias.. ps me ando enterando de muchas cosas fiuu
Volver arriba Ir abajo
Ivan




Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 10:04 pm

AnT* escribió:
jajaja gachias.. ps me ando enterando de muchas cosas fiuu

es mas facil bajate el nuevo pakete grafico del foro oficial y ahi vienen loz zombies pk el hilo lo borraron dijo valinor
Volver arriba Ir abajo
AnT*

AnT*


Cantidad de envíos : 173
Localisation : Argentina..
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 10:04 pm

Ivan escribió:
AnT* escribió:
jajaja gachias.. ps me ando enterando de muchas cosas fiuu

es mas facil bajate el nuevo pakete grafico del foro oficial y ahi vienen loz zombies pk el hilo lo borraron dijo valinor

ahh ya jeje..Razz
Volver arriba Ir abajo
AnT*

AnT*


Cantidad de envíos : 173
Localisation : Argentina..
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 10:12 pm

Opinion sobre los nuevos centinelas 389716 foro oficial..
Volver arriba Ir abajo
Ivan




Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 10:13 pm

AnT* escribió:
Opinion sobre los nuevos centinelas 389716 foro oficial..

trankila no me pegues
Volver arriba Ir abajo
AnT*

AnT*


Cantidad de envíos : 173
Localisation : Argentina..
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 10:14 pm

nuu era una paliza al foro oficial no a ti..xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 10:34 pm

para que no digan que yo les abri un hilo solo para ustedes esta en el bar se llama spamers Opinion sobre los nuevos centinelas 602269


Última edición por el Jue Abr 19, 2007 10:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
AnT*

AnT*


Cantidad de envíos : 173
Localisation : Argentina..
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 10:37 pm

Opinion sobre los nuevos centinelas 529818
Volver arriba Ir abajo
Ivan




Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 10:44 pm

AnT* escribió:
Opinion sobre los nuevos centinelas 529818

Opinion sobre los nuevos centinelas 247119
Volver arriba Ir abajo
AnT*

AnT*


Cantidad de envíos : 173
Localisation : Argentina..
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Opinion sobre los nuevos centinelas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 11:09 pm

jiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinion sobre los nuevos centinelas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los nuevos centinelas   Opinion sobre los nuevos centinelas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opinion sobre los nuevos centinelas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Opinion sobre el foro
» dos sobre el lenguaje
» GUERRA DESVATACION SERV 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Categoria General :: General-
Cambiar a: