Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 y para que no me confundan masss perfil de SETH

Ir abajo 
+12
Luz de Angel
tiniebla
carballo
IOIO
[elite] Varthek
Angel_moon
Tari Luinwe
Silentsoul
joje 77
KainW
Viorica
SETH
16 participantes
AutorMensaje
SETH

SETH


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/05/2007

y para que no me confundan masss perfil de SETH Empty
MensajeTema: y para que no me confundan masss perfil de SETH   y para que no me confundan masss perfil de SETH Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 1:54 am

bueno mi perfil pro campaña x no confusion con el seth del elite Very Happy

bueno aqui va

NOMBRE:johanna yadira ... pero desde la escuela me recortaron el nombre a yady XD y pos solo mi mami me dice johanna cuando me esta regañando jiji

PAIS:COLOMBIA - ANTIOQUIA

FECHA NAC: 13/06/84

OCUPACION: masoterapeuta(masajista)

ESTADO CIVIL: soledad es mi pareja jiji por ahoray para que no me confundan masss perfil de SETH 901692

PASATIEMPOS: pues en el poco tiempo que me queda libre MG, ver futbol xD eso si nunca falto a ningun partido de mi verde querido, dibujar manga ; me encanta el anime el principal TRINITY BLOOD de hay sale seth Very Happy pues claro entre otras esa es solo la principal tambien me gusta hellsing y fullmental y pues claro evangelion que no puede faltar.[i]

y pues que no se me quede sin decir que en el MG he conocido a muchas personas muy agradables pero a una persona principalmente que se a metido en mi corazon y es super especial para mi y pos bueno no digo su nombre porque el sabe quien es y solo quiero que el sepa lo especial que es; por eso este recordatorio especial para el en mi perfil y para que no me confundan masss perfil de SETH 799510 y para que no me confundan masss perfil de SETH 818127 un besito para ti, estas en mi corazoncito y para que no me confundan masss perfil de SETH 141744 y para que no me confundan masss perfil de SETH 48239

MUSICA: [i]pues de lo que mas me gusta es metal gotico y reggae pero igual todo por el mismo genero...ska, roksito etc. y pues entre mis bandas favoritas esta cradle of filth, nightwish,slipknot y the distillers aaaa y por supuestoo gondwana


MIS GRANDES AMORES: MI FAMILI, MI PAIS COLOMBIAAA, MI CIUDAD ANTIOQUIA Y POR SUPUESTOOO MI VERDE QUERIDOOOO CLUB ATLETICO NACIONAL EL MAS GRANDE DE COLOMBIA lol! lol!


por aca les dejo para que curioseen scratch o como se escriba eso jijiji Laughing :
https://www.youtube.com/watch?v=VJM4L2yXyuk
https://www.youtube.com/watch?v=LEvY5JDIklM
https://www.youtube.com/watch?v=Q1uD9jvqYO8
https://www.youtube.com/watch?v=II0aUmRrZ4s&mode=related&search=
algunos de mis amores y para que no me confundan masss perfil de SETH 141744 y para que no me confundan masss perfil de SETH 799510

creo que a alguien no le va a gustar mi perfill y para que no me confundan masss perfil de SETH 389716 [b]jiji no hay bronca amiguito y para que no me confundan masss perfil de SETH 901692


BUENO Y LLEGO LA HORA DEL SUSTO......NO APTO PARA ENFERMOS CARDIACOS JIJIJIJI lol! y para que no me confundan masss perfil de SETH 3137 y para que no me confundan masss perfil de SETH 3137



y para que no me confundan masss perfil de SETH Yo21kk4


no se tuten muchooo que aca va la segunda

y para que no me confundan masss perfil de SETH Yadimedcolwd8


bueno solo un sustico mas jijiji

y para que no me confundan masss perfil de SETH Yadi2medcolit4


proximamente cambio de look y para que no me confundan masss perfil de SETH 235495 y para que no me confundan masss perfil de SETH 102952


bueno eso es todo... alguna inquietud?


Última edición por el Mar Jun 05, 2007 9:48 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

y para que no me confundan masss perfil de SETH Empty
MensajeTema: Re: y para que no me confundan masss perfil de SETH   y para que no me confundan masss perfil de SETH Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 2:26 am

Hola pues bienvenida flower flower
Volver arriba Ir abajo
KainW

KainW


Cantidad de envíos : 112
Edad : 43
Localisation : Boshafte Schöpfung
Fecha de inscripción : 18/04/2007

y para que no me confundan masss perfil de SETH Empty
MensajeTema: Re: y para que no me confundan masss perfil de SETH   y para que no me confundan masss perfil de SETH Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 2:45 am

ciao ed il benvenuto

KainW
Volver arriba Ir abajo
joje 77




Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localisation : buenos aires
Fecha de inscripción : 09/05/2007

y para que no me confundan masss perfil de SETH Empty
MensajeTema: Re: y para que no me confundan masss perfil de SETH   y para que no me confundan masss perfil de SETH Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 9:27 am

bienvenida Smile Smile Smile Smile Smile Smile

joje 77
Volver arriba Ir abajo
Silentsoul

Silentsoul


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2007

y para que no me confundan masss perfil de SETH Empty
MensajeTema: Re: y para que no me confundan masss perfil de SETH   y para que no me confundan masss perfil de SETH Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 11:56 am

bienvenida ^^
x cierto kda ke escribes tu nick le cambias de lugar la h xD
nick: Seth
en el titulo aparece como: Seht
Y en tu presentacion lo pones como: Shet

que sigue? xDDDDDD lol!
Volver arriba Ir abajo
Tari Luinwe

Tari Luinwe


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 17/04/2007

y para que no me confundan masss perfil de SETH Empty
MensajeTema: Re: y para que no me confundan masss perfil de SETH   y para que no me confundan masss perfil de SETH Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 12:14 pm

Nenaaaaaaaaaaaaa!!!

Bienvenida por estos rumbos, deveras me encanta que cada día mas EEW andemos por aqui....

Eres una nena muy linda y espero q nos podamos conocer un poquito mas!!!

Venga Gondwana... muy buen gusto jajajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
SETH

SETH


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/05/2007

y para que no me confundan masss perfil de SETH Empty
MensajeTema: Re: y para que no me confundan masss perfil de SETH   y para que no me confundan masss perfil de SETH Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 2:44 pm

Silentsoul escribió:
bienvenida ^^
x cierto kda ke escribes tu nick le cambias de lugar la h xD
nick: Seth
en el titulo aparece como: Seht
Y en tu presentacion lo pones como: Shet

que sigue? xDDDDDD lol!


y para que no me confundan masss perfil de SETH 590846 y para que no me confundan masss perfil de SETH 48239 no me di cuenta

gracias y para que no me confundan masss perfil de SETH 901692
Volver arriba Ir abajo
SETH

SETH


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/05/2007

y para que no me confundan masss perfil de SETH Empty
MensajeTema: Re: y para que no me confundan masss perfil de SETH   y para que no me confundan masss perfil de SETH Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 2:53 pm

Tari Luinwe escribió:
Nenaaaaaaaaaaaaa!!!

Bienvenida por estos rumbos, deveras me encanta que cada día mas EEW andemos por aqui....

Eres una nena muy linda y espero q nos podamos conocer un poquito mas!!!

Venga Gondwana... muy buen gusto jajajajaja!!!!



y para que no me confundan masss perfil de SETH 799510 gracias por el saludito
Volver arriba Ir abajo
SETH

SETH


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/05/2007

y para que no me confundan masss perfil de SETH Empty
MensajeTema: Re: y para que no me confundan masss perfil de SETH   y para que no me confundan masss perfil de SETH Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 2:54 pm

joje 77 escribió:
bienvenida Smile Smile Smile Smile Smile Smile

joje 77


Very Happy gracias y para que no me confundan masss perfil de SETH 901692
Volver arriba Ir abajo
SETH

SETH


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/05/2007

y para que no me confundan masss perfil de SETH Empty
MensajeTema: Re: y para que no me confundan masss perfil de SETH   y para que no me confundan masss perfil de SETH Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 3:00 pm

Viorica escribió:
Hola pues bienvenida flower flower

gracias vio por ser la primera en saludarme y para que no me confundan masss perfil de SETH 529818 y para que no me confundan masss perfil de SETH 901692
Volver arriba Ir abajo
Angel_moon

Angel_moon


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2007

y para que no me confundan masss perfil de SETH Empty
MensajeTema: Re: y para que no me confundan masss perfil de SETH   y para que no me confundan masss perfil de SETH Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 4:46 pm

eaeaea que niña tan linda, oie que bonita profesion, cualquier hombre estaria contento de ser tu pareja Very Happy

mira que por fin supe que eras niña xD y para que no me confundan masss perfil de SETH 590846 pero el nick me confundio un pokito xD pero bueno me alegro que te decidieras y para que no me confundan masss perfil de SETH 65845

un saludote y un beso, para lo que gustes aqui estamos y para que no me confundan masss perfil de SETH 901692
Volver arriba Ir abajo
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

y para que no me confundan masss perfil de SETH Empty
MensajeTema: Re: y para que no me confundan masss perfil de SETH   y para que no me confundan masss perfil de SETH Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 5:16 pm

Hola Yadi, hasta que hiciste tu pefil, o mas bien hasta que vengo a visitarlo y para que no me confundan masss perfil de SETH 48239 .

Nahhh pues que cool que te guste Trinity blood, ya que es tmb de mis favoritos, hehe, mi Vartheksito es en realidad Havel Vaclav, de Trinity Blood y para que no me confundan masss perfil de SETH 52891 .

Muchos saludos, sales muy linda por cierto y para que no me confundan masss perfil de SETH 736430
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

y para que no me confundan masss perfil de SETH Empty
MensajeTema: Re: y para que no me confundan masss perfil de SETH   y para que no me confundan masss perfil de SETH Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 6:24 pm

bienvenida drunken .. io tambien pensaba q eras el seth elite jaja

wow.. x lo visto tendrias muchos temas de conversacion con mi amorsito sobre eso de los comics

salu2 geek
Volver arriba Ir abajo
carballo

carballo


Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/04/2007

y para que no me confundan masss perfil de SETH Empty
MensajeTema: Re: y para que no me confundan masss perfil de SETH   y para que no me confundan masss perfil de SETH Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 11:50 pm

olaa necesito un masaje toy stressado, solo pásaba a saludar, bienvenida. mucho verde me gusta alien
Volver arriba Ir abajo
SETH

SETH


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/05/2007

y para que no me confundan masss perfil de SETH Empty
MensajeTema: Re: y para que no me confundan masss perfil de SETH   y para que no me confundan masss perfil de SETH Icon_minitimeVie Jun 01, 2007 12:15 am

carballo escribió:
olaa necesito un masaje toy stressado, solo pásaba a saludar, bienvenida. mucho verde me gusta alien

siiii que viva el verdeeee jijiji
un saludito para vos tambien
y el masaje cuando queras y para que no me confundan masss perfil de SETH 890337 solo que nos va a quedar un poquito grueso lo de la ida de colombia a mexico y para que no me confundan masss perfil de SETH 3137

un beso cuidate y para que no me confundan masss perfil de SETH 799510
Volver arriba Ir abajo
tiniebla

tiniebla


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 17/04/2007

y para que no me confundan masss perfil de SETH Empty
MensajeTema: Re: y para que no me confundan masss perfil de SETH   y para que no me confundan masss perfil de SETH Icon_minitimeVie Jun 01, 2007 12:19 am

jeje bienvenida asta k pones tu perfil xd
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

y para que no me confundan masss perfil de SETH Empty
MensajeTema: Re: y para que no me confundan masss perfil de SETH   y para que no me confundan masss perfil de SETH Icon_minitimeVie Jun 01, 2007 5:51 pm

bienvenida chica se que no nos conocemos pero que mas da estoy feliz que estes por aca cheers jejeje pasalo lindo

PD: yo tmb pense que eras seth de elite y para que no me confundan masss perfil de SETH 235495 sorry jejej y para que no me confundan masss perfil de SETH 736430
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
SETH

SETH


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/05/2007

y para que no me confundan masss perfil de SETH Empty
MensajeTema: Re: y para que no me confundan masss perfil de SETH   y para que no me confundan masss perfil de SETH Icon_minitimeSáb Jun 02, 2007 12:08 am

Luz de Angel escribió:
bienvenida chica se que no nos conocemos pero que mas da estoy feliz que estes por aca cheers jejeje pasalo lindo

PD: yo tmb pense que eras seth de elite y para que no me confundan masss perfil de SETH 235495 sorry jejej y para que no me confundan masss perfil de SETH 736430

lol! sip te aseguro que no eres la unica que lo penso y para que no me confundan masss perfil de SETH 799510 un saludito para vos tambien y para que no me confundan masss perfil de SETH 529818
Volver arriba Ir abajo
Gahan




Cantidad de envíos : 219
Edad : 108
Fecha de inscripción : 24/05/2007

y para que no me confundan masss perfil de SETH Empty
MensajeTema: Re: y para que no me confundan masss perfil de SETH   y para que no me confundan masss perfil de SETH Icon_minitimeSáb Jun 02, 2007 1:25 am

holas
affraid mui bonita
ke bien ke allas puesto tu perfil
a ver si yo me animo aponer el mio xD
solo ke me da flojera
Bueno nos vemos
Bye
Volver arriba Ir abajo
AnT*

AnT*


Cantidad de envíos : 173
Localisation : Argentina..
Fecha de inscripción : 19/04/2007

y para que no me confundan masss perfil de SETH Empty
MensajeTema: Re: y para que no me confundan masss perfil de SETH   y para que no me confundan masss perfil de SETH Icon_minitimeMiér Jun 06, 2007 3:51 pm

un gusto en ver tu perfil niniaa Smile
me agradan tus pasatiempos sobre todo lo qe tiene qe ver con el manga y el aime ^^
aunqe soy algo primeriza en eso PP
jeje saluditos,
Volver arriba Ir abajo
SETH

SETH


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/05/2007

y para que no me confundan masss perfil de SETH Empty
MensajeTema: Re: y para que no me confundan masss perfil de SETH   y para que no me confundan masss perfil de SETH Icon_minitimeJue Jun 07, 2007 2:16 am

AnT* escribió:
un gusto en ver tu perfil niniaa Smile
me agradan tus pasatiempos sobre todo lo qe tiene qe ver con el manga y el aime ^^
aunqe soy algo primeriza en eso PP
jeje saluditos,


que bueno que te guste el anime y el manga

gracias por el saludito

un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
Trizztani

Trizztani


Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localisation : Escuchando Rock 'n' Roll! /,,/
Fecha de inscripción : 18/04/2007

y para que no me confundan masss perfil de SETH Empty
MensajeTema: Re: y para que no me confundan masss perfil de SETH   y para que no me confundan masss perfil de SETH Icon_minitimeLun Jun 11, 2007 9:42 pm

jojo como ando visitando todos los perfiles este no podia faltar xD
y bueeeeeno.. io tambien pense q era seth el el elite y ya estaba y para que no me confundan masss perfil de SETH 265160
aaa me enkanto tu cabello y q weno q t gste cradle!! porq a mi me encantaaaaaann!! los adoroo!!
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

y para que no me confundan masss perfil de SETH Empty
MensajeTema: Re: y para que no me confundan masss perfil de SETH   y para que no me confundan masss perfil de SETH Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 4:56 pm

Huila Huila!! Very Happy xD

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
SETH

SETH


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/05/2007

y para que no me confundan masss perfil de SETH Empty
MensajeTema: Re: y para que no me confundan masss perfil de SETH   y para que no me confundan masss perfil de SETH Icon_minitimeJue Jun 14, 2007 10:26 pm

KraKen escribió:
Huila Huila!! Very Happy xD

saludos!!


lol! jijiji lol! si chico yo se cuanto quieres a mi verde

un saludito para ti tambien


y el domingo selebra con toda la gente que lo hara en tu ciudad lol!


un abrazo jijiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





y para que no me confundan masss perfil de SETH Empty
MensajeTema: Re: y para que no me confundan masss perfil de SETH   y para que no me confundan masss perfil de SETH Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
y para que no me confundan masss perfil de SETH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD)
» Perfil Kaser
» Perfil de Oucram
» Perfil de AnT*
» MI Perfil (Gahan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: El Bar :: Presentaciones-
Cambiar a: