| Perfil de Dilios Angora | |
|
+4Karolina IOIO Viorica Lord Angora 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lord Angora
Cantidad de envíos : 32 Edad : 41 Localisation : Chihuahua, Mexico Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Perfil de Dilios Angora Lun Abr 23, 2007 4:47 pm | |
| Hola gente!!!! Foro nuevo....entonces me presentare nuevamente jeje Bueno me llamo Pablo Gonzàlez Pèrez, vivo en Chihuahua, Mexico; tengo 23 años (que peke verdad?) estoy por terminar la carrera de Ingenieria Mecanica (pa que me digan inge en unos cuantos meses jaja) Me gusta ver peliculas, pero mas en el cine, cinefilo de corazon, los videojuegos, caminar, estar con ustedes en MG, Ir al Gym (ya 2 años, que aguante!), salir al antro, en fin muchas cosas mas pero que no rcuerdo... Actualmente estoy entrenando para competencias de fisicoconstructivismo que seran en el verano, tambien un curso para ser juez en esos eventos, estoy por llevar practicas profesionales en una empresa (a ver si me aceptan jiji), ah! tambien soy stripper, pa cuando gusten vampirezas y lobitas!!! creo que eso es todo sobre mi... unas fotos mias ese soy yo soy el de la derecha otra vez yop el de la derecha otra mas el de azul Me acosaron!!!! Bueno es todo sobre mi :wua: saludos a todos!!! | |
|
| |
Viorica Admin
Cantidad de envíos : 561 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: Perfil de Dilios Angora Lun Abr 23, 2007 5:24 pm | |
| Hola... ehmm no se ven tus fotos... o es mi pc XD | |
|
| |
IOIO
Cantidad de envíos : 254 Edad : 37 Localisation : In ur deepest dreams Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Perfil de Dilios Angora Lun Abr 23, 2007 6:37 pm | |
| jajaja ya llego mi cuate de los esteroides jaja... como siemopre t digo ... io me forme el cuerpo sin ellos jajaja jajaja bienvenido papa pirujo.. q la pases chido x aki bro,,, ahora tienes 2 lugares para hacer spam jeje | |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: Perfil de Dilios Angora Lun Abr 23, 2007 8:03 pm | |
| Holas Pitufin ke bueno ke te animaste a participar, aunque no me costo mucho trabajo jajajajajajaa... cuidese Mi Lord y portese bien... Besitos |
|
| |
Karolina
Cantidad de envíos : 114 Localisation : Bogota-Colombia Fecha de inscripción : 16/04/2007
| Tema: Re: Perfil de Dilios Angora Lun Abr 23, 2007 10:37 pm | |
| Un gusto conocerte Pablo...q constancia con el gym yo llevo algunas semanas y sin ir todos los dias y ya estoy desistiendo....jejeje...ntc... ...am y Vio no es tu pc...las fotos estan muy chikis...jejejeje.... | |
|
| |
ChaoS CygnuS
Cantidad de envíos : 167 Edad : 34 Localisation : México Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Perfil de Dilios Angora Lun Abr 23, 2007 11:51 pm | |
| Bienvenido y mucho gusto compa | |
|
| |
Nerghal
Cantidad de envíos : 48 Edad : 42 Localisation : Btá/Colombia Fecha de inscripción : 17/04/2007
| |
| |
Lord Angora
Cantidad de envíos : 32 Edad : 41 Localisation : Chihuahua, Mexico Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Perfil de Dilios Angora Mar Abr 24, 2007 12:57 pm | |
| no se ven las fotos?
pues las puse como link, ya que algunas son muy grandes dejen veo si arreglo eso entonces | |
|
| |
Nikkita
Cantidad de envíos : 65 Edad : 35 Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: Perfil de Dilios Angora Mar Abr 24, 2007 2:01 pm | |
| que bueno!! inteligente y wapo.. si se ven tus fotos aunque algo pequeñas.. jejeje saludos chico y bienvenido al foro | |
|
| |
Lord Angora
| Tema: Re: Perfil de Dilios Angora Mar Abr 24, 2007 6:33 pm | |
| gracias por recibirme a todos!!!
denle clik a las fotos para que las vean bien
gracias nikkita!!!...pero tu eres la bella aki!!!! | |
|
| |
El Bartho
Cantidad de envíos : 49 Edad : 35 Localisation : :::---Springfield Center---::: Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Perfil de Dilios Angora Mar Abr 24, 2007 7:29 pm | |
| como k a ti te conosco.. mmmm.. donde te eh visto.. deja lo pienso... . . . . .. .... . . . . .. jaja.. k onda brother.. a invadir otro foro?.. xD Saludos..!! | |
|
| |
Lord Angora
| Tema: Re: Perfil de Dilios Angora Miér Abr 25, 2007 12:25 pm | |
| jajja que onda! pues ya vez hay que llegar a horizontes mas lejanos jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perfil de Dilios Angora | |
| |
|
| |
| Perfil de Dilios Angora | |
|