Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Venganza

Ir abajo 
+10
Angel_moon
legion
mistiko
tHe FuCkInG aVeNgEr
Silentsoul
Shadow Knight
Ivan
THORMX
Luz de Angel
kun-10xx
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tHe FuCkInG aVeNgEr

tHe FuCkInG aVeNgEr


Cantidad de envíos : 106
Localisation : •wOnDeRLaNd!!!!•
Fecha de inscripción : 17/04/2007

La Venganza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza   La Venganza - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 5:29 pm

lo de el oro es Lo de menos.. en la guerra sake tres veces lo ke me kitaste asi ke ese no es el probLema.. lo ke si NO me parecio fu tu prepotencia komo ya Lo komente y el hesho de decir ke te gane por pura suerte.. SIMPLEMENTE ESO.!!! solo kiero probar si es vdd ke en verdad te gane por pura suerte.!! asi ke iwal esperare tu atake komo tu supongo ke speraras el mio!
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40001729
Ivan




Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 13/04/2007

La Venganza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza   La Venganza - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 6:38 pm

tHe FuCkInG aVeNgEr escribió:
lo de el oro es Lo de menos.. en la guerra sake tres veces lo ke me kitaste asi ke ese no es el probLema.. lo ke si NO me parecio fu tu prepotencia komo ya Lo komente y el hesho de decir ke te gane por pura suerte.. SIMPLEMENTE ESO.!!! solo kiero probar si es vdd ke en verdad te gane por pura suerte.!! asi ke iwal esperare tu atake komo tu supongo ke speraras el mio!

este es un foro sin discusiones a discutir a su rancho lol!
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




La Venganza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza   La Venganza - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 1:28 am

tHe FuCkInG aVeNgEr escribió:
lo de el oro es Lo de menos.. en la guerra sake tres veces lo ke me kitaste asi ke ese no es el probLema.. lo ke si NO me parecio fu tu prepotencia komo ya Lo komente y el hesho de decir ke te gane por pura suerte.. SIMPLEMENTE ESO.!!! solo kiero probar si es vdd ke en verdad te gane por pura suerte.!! asi ke iwal esperare tu atake komo tu supongo ke speraras el mio!


Hummm pues no es por defender a mi baby..ke BASTANTE BIEN SE DEFIENDE SOLO.. pero es de hombres reconocer ke le GANASTE DE SUERTE Razz te gana en muchisimos stats.. y como tu dices AKI SE VERA.. y eso de PREPOTENTE..humm creo ke deberias conocerlo un pokito mas..por ke es BROMISTA pero PREPOTENTE no tiene nada.. es un AMOR...

Smuaksssssssssssssss ... te adoro mi lobito hermoso !!!!! smuaksssssss


Última edición por el Jue Abr 19, 2007 11:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Angel_moon

Angel_moon


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2007

La Venganza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza   La Venganza - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 2:56 am

tHe FuCkInG aVeNgEr escribió:
lo de el oro es Lo de menos.. en la guerra sake tres veces lo ke me kitaste asi ke ese no es el probLema.. lo ke si NO me parecio fu tu prepotencia komo ya Lo komente y el hesho de decir ke te gane por pura suerte.. SIMPLEMENTE ESO.!!! solo kiero probar si es vdd ke en verdad te gane por pura suerte.!! asi ke iwal esperare tu atake komo tu supongo ke speraras el mio!


no te preocupes muñeco yo se que tu puedes, en arena o lo que sea, suerte??? jajaj lo dudo muchisimo pero en fin, es elclasico comentario cuando te ganan, y que conste que no tengo nada contra legion, simplemente que tampoco me agrado mucho la idea del ataque a mi clan, recuerdenq ue es un juego, y cada quien lo juega como mejor le place, y al menos para nosotros CCI es una familia, y siempre damos la cara por nuestros miembros, saluditos y no hay necesidad de hacer propaganda negativa a esto, asi es el mg, aveces se gana otras se pierde...netho te kiero muchisimo amiguito y sabes que siempre te voy a apoyar La Venganza - Página 2 529818
Volver arriba Ir abajo
tHe FuCkInG aVeNgEr

tHe FuCkInG aVeNgEr


Cantidad de envíos : 106
Localisation : •wOnDeRLaNd!!!!•
Fecha de inscripción : 17/04/2007

La Venganza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza   La Venganza - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 11:23 am

lady.diamante escribió:
tHe FuCkInG aVeNgEr escribió:
lo de el oro es Lo de menos.. en la guerra sake tres veces lo ke me kitaste asi ke ese no es el probLema.. lo ke si NO me parecio fu tu prepotencia komo ya Lo komente y el hesho de decir ke te gane por pura suerte.. SIMPLEMENTE ESO.!!! solo kiero probar si es vdd ke en verdad te gane por pura suerte.!! asi ke iwal esperare tu atake komo tu supongo ke speraras el mio!


Hummm pues no es por defender a mi baby..ke BASTANTE BIEN SE DEFIENDE SOLO.. pero es de hombres reconocer ke le GANASTE DE SUERTE Razz te gana en muchisimos stats.. y como tu dices AKI SE VERA.. y eso de PREPOTENTE..humm creo ke deberias conocerlo un pokito mas..por ke es BROMISTA pero PREPOTENTE no tiene nada.. es un AMOR...

Smuaksssssssssssssss ... te adoro mi lobito hermoso !!!!! smuaksssssss



Lady... con todo respeto... esto es entre LEGION y YO.. por Lo visto tu tambien crees ke le gane de pura suerte.. pues es tu pareja y en cierta forma te entiendo.. .. pero por favor.. dejanos arregLar esto soLos..



Informe detallado de la lucha del dia 19.04.2007 a las 06:20:54
Nombre: Puntos de ataque: Energía vital:
Hombre Lobo Legion 55.38 4826.11
Vampiro [CCI] tHe fUcKiNg aVeNgEr 440.71 3258.02
Vencedor/a: [CCI] tHe fUcKiNg
Vencedor/a: [CCI] tHe fUcKiNg Ha conseguido 19 Gold! A Hombre Lobo Legion le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Vampiro [CCI] tHe fUcKiNg aVeNgEr ha recibido 2 punto(s) de experiencia!


aL parecer sigo teniendo suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40001729
THORMX
Admin
THORMX


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2007

La Venganza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza   La Venganza - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 11:29 am

WOW partieron en 3 a ese lobito affraid affraid affraid

Saludos!

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
RadKo

RadKo


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/04/2007

La Venganza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza   La Venganza - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 5:38 pm

affraid Vamos quiero ver la otra batalla La Venganza - Página 2 970586
Volver arriba Ir abajo
El Coloso

El Coloso


Cantidad de envíos : 193
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2007

La Venganza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza   La Venganza - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 11:33 pm

guerrraaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ivan




Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 13/04/2007

La Venganza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza   La Venganza - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 6:16 pm

El Coloso escribió:
guerrraaaaa

contra kien lol!
Volver arriba Ir abajo
El Coloso

El Coloso


Cantidad de envíos : 193
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2007

La Venganza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza   La Venganza - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2007 1:59 am

contra ivan XD jajaja
Volver arriba Ir abajo
plusmalevolo

plusmalevolo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2007

La Venganza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza   La Venganza - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 01, 2007 6:45 pm

vamos compañero tHe FuCkInG aVeNgEr tu puedes con el partele en dos
Volver arriba Ir abajo
brujah666

brujah666


Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Localisation : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 20/05/2007

La Venganza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza   La Venganza - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 12:20 pm

:o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Venganza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza   La Venganza - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Venganza
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Zona Belica :: Torneos Server 3-
Cambiar a: