Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO

Ir abajo 
+29
SKryus
Angel_moon
InFernosTumBus
brujah666
El Coloso
[elite] Varthek
Gahan
Viorica
VALANDIL TINUVIEL
[EJT] Walter C
Ivan
kenny
fire angel
Calipso
KainW
THORMX
SiniEstr0
Cerberus 55
RadKo
sKuLL KiD
Luz de Angel
bruja_lobezna
mistiko
kun-10xx
ChaoS CygnuS
tiniebla
Karolina
Green Arrow ×D
KraKen
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién ganará el ticket premium y quedará campeón del torneo?
[TRV] Karolina
YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty50%YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Vote_rcap
 50% [ 10 ]
[DAI] El Coloso
YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty50%YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Vote_rcap
 50% [ 10 ]
Votos Totales : 20
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty
MensajeTema: YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO   YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 9:07 pm

TORNEO: El "más" ACTIVO
Nota: No tienen que leerlo todo, ahi un punto en el que especifico hasta donde leer. El resto son FAQ's (Frenquently Asked Questions) pero solo para los que tengan dudas.

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Attack_of_Thousands_by_Crudity

Arrow Características del torneo

* Cualquier jugador puede inscribirse para entrar al torneo. No hay cupo máximo, y no interesa si quedan mas Hombres Lobo que vampiros.

* La idea es que en este torneo todos tengan la misma opción de ganar. Ya que se gana por ser más activo y NO por ser el de mejor level o el de mejores stats etc.

Arrow Modo de Juego

* Se seleccionan 3 clanes de vampiros y 3 clanes de lobos cualesquiera para cada ronda.

* Los vampiros atacaran al cualquier jugador, de cualquier nivel, de cualquiera de los 3 clanes, pueden atacar a todos los 3 clanes completitos si quieres y si tiene tiempo...y si les alcanza para volver a atacar a alguien a quien ya le habian pegado hace 12 horas, pues ataquenlo.

* Los lobos atacaran al cualquier jugador, de cualquier nivel, de cualquiera de los 3 clanes, pueden atacar a todos los 3 clanes completitos si quieres y si tiene tiempo...y si les alcanza para volver a atacar a alguien a quien ya le habian pegado hace 12 horas, pues ataquenlo.

* Cada jugador ataca a los que quiera, NO es obligatorio pegarle a todos.

* Estos ataques serán de reset a reset.

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Vampire_by_Sallow

Arrow Clasificación y puntuación

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Demon041cs7sgla8px1 >>>Primera ronda<<<

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO V_1YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO V_2YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO V_3YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO V_4

TODOS los Vampiros inscritos
TODOS los Hombres Lobo inscritos

esos jugadores atacan a los respectivos clanes que se pongan como obejtivo y postean todos sus informes de ataque.

Los 10 Vampiros, y los 10 Hombres Lobo con mayor número de victorias clasificarán a la siguiente ronda.

En caso de que haya empate entre dos o más jugadores, se mirará aquel que haya logrado robar más oro en la suma de todas las batallas. (siempre será asi)

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Demon041cs7sgla8px1 >>>Segunda ronda<<<

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO W_1YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO W_2YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO W_3YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO W_4

10 Vampiros (los mejores clasificados de la ronda anterior)
10 Hombres Lobo (los mejores clasificados de la ronda anterior)

La sistemática es exactamente igual. La única diferencia es que se postearán 3 nuevos clanes de Lobos, y 3 nuevos clanes de vampiros, diferentes a los de la primera ronda.

Clasifican los 5 mejores de cada raza.


YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Demon041cs7sgla8px1 >>>SEMIFINAL - Tercera ronda<<<

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO V_1YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO V_2YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO V_3YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO V_4

5 Vampiros (los mejores clasificados de la ronda anterior)
5 Hombres Lobo (los mejores clasificados de la ronda anterior)

Igual que en las rondas anteriores pero con clanes diferentes.

El mejor Vampiro y el mejor Hombre Lobo pasarán a la final. Es decir, el vampiro con mas victorias en esta ronda y el lobo con mas victorias en esta ronda clasfican a la gran final.

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Demon041cs7sgla8px1 >>>GRAN FINAL - Última ronda<<<

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO W_1YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO W_2YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO W_3YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO W_4

1 Vampiro
1 Lobo

En el momento que se hayan clasificado ya estos finalistas, se mirará el ranking de puntuaciones por nivel para lo siguiente:

Para el vampiro finalista: Se mira el ranking de puntuaciones por nivel, y se buscan solamente por raza de lobos. El organizador del torneo copiará los nombres y links de los 10 lobos comenzando desde el lobo con el mismo nivel del vampiro finalista, hasta completar los 10, sin importar si los ultimos sean de nivel inferior.

Para el Hombre Lobo finalista:
Exactamente los mismo

Sistemática de la final


Cada finalista ataca a los 10 contendientes.

Se mirarán los siguientes tres (3) aspectos:

- Mayor número de victorias sobre los oponentes que alcance a atacar.
- Mayor oro robado a los 10 oponentes
- Mayor número de puntos de ataque netos* en todos los informes.

Estos tres parámetros tendrán la misma importancia y para saber quiñen gana se comparará uno a uno cada parámetro, es decir:

--> # de Victorias del Hombre Lobo vs. # de Victorias del Vampiro

--> Oro robado Hombre Lobos vs. Oro robado Vampiro

--> Ptos ataque Hombre Lobo vs. Ptos ataque Vampiro

El finalista que le gane al otro finalista en dos de estos tres parámetros, será EL CAMPEÓN.

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Bj71rt7ESA ES LA IDEA DEL TORNEO, SI TE GUSTÓ INSCRÍBETE, SI TIENES ALGUNA DUDA, LEE LA FAQ's.YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Bj71rt7

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Werewolf__by_Badjoojoo

FAQ’s

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_werwolf¿Cuándo comienza este torneo?
La fecha de comienzo será cuando hayan terminado los otros torneos programados, para que no se crucen unos con otros. Es decir, comienza cuando hayan terminados los torneos de la guerra de sexos y el torneo the champion.

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_vampir¿Quién seleccionará los clanes para cada ronda?
El organizador del torneo.

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_werwolf¿Bajo que criterio seleccionará los clanes el organizador del torneo
El criterio de selección tendrá en cuenta que dichos clanes tengan la mayor diversidad posible de niveles para que grandes y chicos tengan posibilidades de hacer victorias.

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_vampir¿Se puede usar pócimas azules?
Si, si se puede usar, todas las que quieran y en todas las rondas del torneo. El motivo es que los grandes le puede dar a los grandes de los clanes seleccionados, pero los pequeños necesitará ayuda, así que para no complicarnos la vida…todo el mundo puede usar pócimas azules.

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_werwolf¿Cuánto tiempo dura cada ronda?
Cada ronda tendrá una duración de reset a reset

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_vampir¿Cuánto intermedio habrá entre ronda y ronda?
Entre ronda y ronda habrá 24 horas de descanso. Esto con el fin de que absolutamente todos alcancen a postear sus informes de batalla durantes esos descansos.

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_werwolfSabiendo qué hay cupo ilimitado para la inscripción ¿Que pasaría si a la hora de comenzar el torneo, hay por ejemplo 25 vampiros y 37 Hombres lobos inscritos?
No importa, igual en esa primera ronda los rivales en el torneo en realidad son los de su misma raza y no los de la raza rival, ya que aunque los lobos ataquen vampis, en el torneo lo que importa es que los 10 mejores de cada raza con mayor número de victorias obtenidas clasificarán. Asi que no pasa nada, solo esmerarse por ser mas activos que los demás.

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_vampirEs que Kun ([MSK] eRRoR 500)se inscribió y Kun es muy fuerte y me da miedo porque soy un lobito nivel 43 nada mas
No importa, si Kun no ataca a los clanes de cada ronda, o si ataca poco y solo hace 5 victorias, y tu con tu lobito nivel 43 hiciste 20 victorias, entonces le ganas a Kun. XD

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_werwolfEs que Powerina se inscribió y Powerina es muy fuerte y me da miedo porque soy un vampirito nivel 42 nada mas
La misma respuesta anterior, solo que cambiando Kun por Powerina. XD

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_vampirEs que yo me mandé a operar con Dr. Shadow y no sé si eso me impida participar
No te preocupes Poot, tu puedes participar tambien, recuerda que la inscripción es ilimitada

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_werwolf¿Cuándo y en donde me puedo inscribir?
Te puedes inscribir desde YA MISMO en este mismo hilo, colocando tu nombre del personaje completo, tu raza, y el link de tu personaje, o llamado a la linea 01-8000-238462

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_vampirNo me contestan en la linea 01-8000, ¿Qué hago?
La linea 01-8000 es broma, asi que solo inscribete aquí en este mismo hilo, colocando tu nombre del personaje completo, tu raza, y el link de tu personaje

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_werwolf¿Cuál es la forma adecuada de postear los informes de batalla?
Esos informes se postearán en un hilo que se destinará solo para postear informes y que se avisará oportunamente cuando inicie el torneo.
La forma adecuada es la siguiente. La voy a poner por pasos para facilitar la comprensión.
1. Entras en el hilo destinado para postear informes del torneo.

2. Posteas una respuesta en ese hilo con TODOS los informes de batalla, absolutamente TODOS EN UN MISMO MENSAJE.

3. En caso de que tengas demasiados informes y que el Server del foro no te deje postearlos en el mismo mensaje, entonces abres uno nuevo y haces la aclaración que esa es la segunda parte de tus posteos.

4. Si quieres, también puedes ir posteando a medida que vas logrando victorias, en ese caso, posteas un mensaje con los informes de batalla que ya tengas y a medida que vayas logrando mas victorias, (OJO QUE VIENE LA PALABRA CLAVE), EDITAS el mensaje en donde estabas posteando, y ahí mismo agregas los nuevos informes.

5. A medida que vayas logrando informes, es conveniente ir numerando los informes, (1, 2, 3, 4 …. )

6. Cuando ya termine la ronda, cada jugador hará su conteo personal cuidadosamente y pondrá al final el número TOTAL de victorias obtenidas.

7. Los informes deben ser completos, recuerden que en caso de empate se mirarán demás datos del informe de batalla. Es decir informes del siguiente tipo:

Informe detallado de la lucha del dia 23.04.2007 a las 00:13:16
Nombre: Puntos de ataque: Energía vital:
Hombre Lobo WOLF 411.26 2604.83
Vampiro VAMPIRE 193.79 7517.2
Vencedor/a: WOLF
Vencedor/a: WOLF Ha conseguido 428 Gold! A Hombre Lobo WOLF le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Vampiro VAMPIRE ha recibido 1 punto(s) de experiencia!

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_vampir¿Cómo se debe jugar?
Con transparencia, se supone que este foro es entre conocidos o hasta amigos del server 3, asi que NADA DE TRAMPAS.

Arrow Es todo, sorry por escribir tanto, pero toca asi para que sea claro. Recuerden, las inscripciones son en este hilo con Nombre completo del personaje, Raza y link del personaje. Very Happy


Última edición por el Mar Jun 26, 2007 2:17 am, editado 27 veces
Volver arriba Ir abajo
Green Arrow ×D

Green Arrow ×D


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localisation : TkM Vioricka.. =)
Fecha de inscripción : 13/04/2007

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty
MensajeTema: Re: YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO   YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 9:12 pm

[wXm] Lord of War

Vampiro

http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40002178

PD: vez krak soi el primero en anotarme a tu torneo xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
Karolina

Karolina


Cantidad de envíos : 114
Localisation : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2007

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty
MensajeTema: Re: YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO   YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 9:36 pm

NICK: [TRV] KaRoLiNa

RAZA: Vampira

LINK:
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40011498
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty
MensajeTema: Re: YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO   YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 9:41 pm

[wXm] Lord of War escribió:

PD: vez krak soi el primero en anotarme a tu torneo xDD
Very Happy Si eso veo!! Hasta me ganaste a "mi mismo" XD

[MSK] KraKen

Hombre Lobo


http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40043928
Volver arriba Ir abajo
tiniebla

tiniebla


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 17/04/2007

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty
MensajeTema: Re: YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO   YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 10:08 pm

ID:[S.S.E] LOSKUKAS
RAZA : LOBO
LINK: http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40009468
Volver arriba Ir abajo
ChaoS CygnuS

ChaoS CygnuS


Cantidad de envíos : 167
Edad : 33
Localisation : México
Fecha de inscripción : 13/04/2007

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty
MensajeTema: Re: YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO   YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 1:16 am

[wXm] Oucram1

Vampiro

http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40001162
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
kun-10xx
Admin
kun-10xx


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/04/2007

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty
MensajeTema: Re: YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO   YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 1:54 am

muy buena idea Fer aqui me anoto


[MSK] eRrOr 500
Volver arriba Ir abajo
mistiko

mistiko


Cantidad de envíos : 436
Edad : 34
Localisation : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/04/2007

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty
MensajeTema: Re: YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO   YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 11:07 am

[C.C.N] Undertaker

Vampiro

http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40000522
Volver arriba Ir abajo
bruja_lobezna




Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2007

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty
MensajeTema: Re: YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO   YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 2:24 pm

Nick: [F.d.F] Bruja_Lobezna

Raza: Lobita,jeje

Link: http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40020359


Me parece estupenda la idea pq nunca habia participado en ningun torneo pq mi loba no puede hacer milagros contra los grandotes,jejeje, pero en el de guerra de sexos le he cogido un poco de gusto a esto de los torneos y vamos a probar a ver que tal..........
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty
MensajeTema: Re: YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO   YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 2:58 pm

Luz de Angel escribió:


me lei todo el post (si milagroso jaja) y no es por ser mala onda ni nada pero este torneo es el mas disparejo que a salido, pues si un premiun ataca cada 5 min un no premiun (son casi mayoria) ataca cada 15 mi

¬¬ YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO 621768

¬¬


Que forma de desvirtuar la inciativa de los demás, diciendo que es el MAS disparejo.

y no creo que sea al MAS disparejo, no tires al piso lo que hago como si fuera lo MAS bajo.

El torneo lo hice con mis mejores intenciones
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty
MensajeTema: Re: YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO   YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 3:08 pm

a ver kraken hagamos algo borro mi post y el tuyo y lo discutimos en el msn te parece?

yo borre el mio dime si borro el tuyo.
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty
MensajeTema: Re: YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO   YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 3:20 pm

Luz de Angel escribió:
a ver kraken hagamos algo borro mi post y el tuyo y lo discutimos en el msn te parece?

yo borre el mio dime si borro el tuyo.

No, el mio dejalo ahi.
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty
MensajeTema: Re: YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO   YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 3:29 pm

KraKen escribió:
Luz de Angel escribió:
a ver kraken hagamos algo borro mi post y el tuyo y lo discutimos en el msn te parece?

yo borre el mio dime si borro el tuyo.

No, el mio dejalo ahi.

como quieras fernando.

Eso si ratifico mi postura tienes que hacer algo con el torneo porque la cosa esta dispareja, los premiun atacan cada 5 min y los no premiun cada 15 por ende son 3 victorias para un premiun mientras que solo 1 para el no premiun lo cual desajusta en totalidad elmarcador final dandole 3 veces mas posibilidades de ganar a un premiun.
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
sKuLL KiD

sKuLL KiD


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2007

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty
MensajeTema: Re: YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO   YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 3:30 pm

Siii por fin aki es donde puedo mostrar mis grandes habilidades es perfecto este torneo

[CCI] aLuCaRd

http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40013035

pues io m eimagino ke la mayoria de lso ke siempre participamos en torneos somos premium no se la verdad pero es lo ke io creo


ke levanten la mano los ke no son premium pa ver como se arregla esto
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty
MensajeTema: Re: YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO   YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 3:33 pm

[CCI] aLuCaRd escribió:
Siii por fin aki es donde puedo mostrar mis grandes habilidades es perfecto este torneo

[CCI] aLuCaRd

http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40013035

pues io m eimagino ke la mayoria de lso ke siempre participamos en torneos somos premium no se la verdad pero es lo ke io creo

desgraciadamente no es asi hasta yo tengo 2 cuentas que no son premiun y como yo muchos YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO 235495
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
sKuLL KiD

sKuLL KiD


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2007

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty
MensajeTema: Re: YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO   YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 3:38 pm

Ahi ke conseguir patrocinadores pa lo ke kieren participar y no son premium io aporto un ticket cheers
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty
MensajeTema: Re: YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO   YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 3:38 pm

No mas Nayara, si no vas a participar entonces no sigas en ese plan. Nada es perfecto punto...es la ley de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty
MensajeTema: Re: YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO   YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 3:47 pm

KraKen escribió:
No mas Nayara, si no vas a participar entonces no sigas en ese plan. Nada es perfecto punto...es la ley de la vida.

solo te voy a decir que no me censures, te recuerdo que este foro se creo para que todos pudieramos decir lo que pensabamos sin que nadie nos censurara.
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
kun-10xx
Admin
kun-10xx


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/04/2007

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty
MensajeTema: Re: YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO   YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 4:02 pm

Creo que se fue muy lejos la discucion, Naya dio su punto de vista y lo fundamento y Fernando defendio su torneo como lo ideo,asi que creo que ya no da para mucho mas esto, tengamos la fiesta en paz.

El organizador puso las normas,y se hicieron sugerencias que esta en el aceptarlas o no.

Eso es lo que creo.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
RadKo

RadKo


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/04/2007

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty
MensajeTema: Re: YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO   YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 7:25 pm

Creo que el que no este en condiciones de participar en este torneo, simplemente no lo hace, como yo que no tengo tiempo mas que para robar unos cuantos centavos lol!
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty
MensajeTema: Re: YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO   YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 10:07 pm

pues no he estado de lo mas activa pero a ver ke sale jajajajaja me inscribo Fer...

NICK.. Lady Diamante

Raza Vampirita linda Embarassed

Link http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40002371

y a mi fiel amiga

NICK ...Devil Godness

RAZA Lobita bonita Embarassed

LINK... http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40005902


suerte a todos..

P.D. un favor ..me avisas por msn cuando empiece

Crying or Very sad es ke se me olvida Rolling Eyes jajajjajajaja


DULCES Y SANGRIENTAS CAZAS
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty
MensajeTema: Re: YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO   YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 12:01 pm

lady.diamante escribió:


P.D. un favor ..me avisas por msn cuando empiece

Crying or Very sad es ke se me olvida Rolling Eyes jajajjajajaja


DULCES Y SANGRIENTAS CAZAS

Claro yo te aviso.
Volver arriba Ir abajo
Karolina

Karolina


Cantidad de envíos : 114
Localisation : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2007

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty
MensajeTema: Re: YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO   YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 7:03 pm

NOMBRE: [TRV] KaTaNaSBy YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO 799510
RAZA: Vampiro
LINK:
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40057198
Volver arriba Ir abajo
Cerberus 55




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/04/2007

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty
MensajeTema: Re: YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO   YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 10:51 pm

ja yole entro Fer se ve interesante tu torneo


NOMBRE: [DAI] Cerberus 55
RAZA: Hombre-Lobo
LINK: http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40014331
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty
MensajeTema: Re: YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO   YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 1:13 pm

Cerberus 55 escribió:
ja yole entro Fer se ve interesante tu torneo

Thanks Max Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Empty
MensajeTema: Re: YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO   YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA HAY CAMPEÓN!! TORNEO el mas VICIOSO
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» TORNEO el mas VICIOSO Ganador [DAI] El Coloso
» TORNEO AZTECA VIP
» Torneo Azteca
» FINAL TORNEO AZTECA VIP LVLS 49-59
» INICIO DE TORNEO AZTECA VIP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Zona Belica :: Torneos Server 3-
Cambiar a: