Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [wXm] vs [DAI]

Ir abajo 
+13
Wolfred
alien_lobo
IOIO
BiElKaH LyCaN
Inanis Cordis
tHe FuCkInG aVeNgEr
Murder
kun-10xx
Shadow Knight
KraKen
ChaoS CygnuS
Green Arrow ×D
Viorica
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

[wXm] vs [DAI] Empty
MensajeTema: [wXm] vs [DAI]   [wXm] vs [DAI] Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 4:16 pm

Falta confirmar la fecha, pero será dentro de esta semana que va a comenzar. La reglas han sido conversadas con [DAI] BiElKaH - LyCaN, así que sólo falta confirmar el día, la hora y la lista de lobos.
Volver arriba Ir abajo
Green Arrow ×D

Green Arrow ×D


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localisation : TkM Vioricka.. =)
Fecha de inscripción : 13/04/2007

[wXm] vs [DAI] Empty
MensajeTema: Re: [wXm] vs [DAI]   [wXm] vs [DAI] Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 7:19 pm

Guerraaaa siii guerra!!! graxias vio... tendremos guerraaa [wXm] vs [DAI] 72176 [wXm] vs [DAI] 72176 [wXm] vs [DAI] 72176

beshitos vio [wXm] vs [DAI] 818127 [wXm] vs [DAI] 818127
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
ChaoS CygnuS

ChaoS CygnuS


Cantidad de envíos : 167
Edad : 33
Localisation : México
Fecha de inscripción : 13/04/2007

[wXm] vs [DAI] Empty
MensajeTema: Re: [wXm] vs [DAI]   [wXm] vs [DAI] Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 1:32 am

Al fin!! creo que tiene como un mes que esperamos esto jejeje

Saludos a los wXm!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

[wXm] vs [DAI] Empty
MensajeTema: Re: [wXm] vs [DAI]   [wXm] vs [DAI] Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 5:01 pm

[wXm] vs [DAI] 499918 Uff que dificil ta esto, dos buenos clanes.....a mis compas de DAI mucha suerte!!! y por otro lado, a mis amigos [wXm] Lord of War y [wXm] Viorica mucha suerte también!

Que gane el mejor!! [wXm] vs [DAI] 65845
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

[wXm] vs [DAI] Empty
MensajeTema: Re: [wXm] vs [DAI]   [wXm] vs [DAI] Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 5:12 pm

que hueva xD
yo quiero guerra contra MSK xDDD
no contra DAI ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

[wXm] vs [DAI] Empty
MensajeTema: Re: [wXm] vs [DAI]   [wXm] vs [DAI] Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 5:16 pm

Shadow Knight escribió:
que hueva xD
yo quiero guerra contra MSK xDDD
no contra DAI ¬¬

Shadow, [DAI] es muy bueno, te lo aseguro! Será una gran guerra!!
Volver arriba Ir abajo
kun-10xx
Admin
kun-10xx


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/04/2007

[wXm] vs [DAI] Empty
MensajeTema: Re: [wXm] vs [DAI]   [wXm] vs [DAI] Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 6:03 pm

va a estar bueno esto, suerte a ambos clanes, deberian buscar alguna manera de que ganen todos menos el OGT de Shadow lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Murder

Murder


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/04/2007

[wXm] vs [DAI] Empty
MensajeTema: Re: [wXm] vs [DAI]   [wXm] vs [DAI] Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 10:48 pm

Shadow Knight escribió:
que hueva xD
yo quiero guerra contra MSK xDDD
no contra DAI ¬¬


mm no shadow, tu no ya tengo gargola de 25 mil oros, pero de todos modos gracias por ofrecerte jajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Green Arrow ×D

Green Arrow ×D


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localisation : TkM Vioricka.. =)
Fecha de inscripción : 13/04/2007

[wXm] vs [DAI] Empty
MensajeTema: Re: [wXm] vs [DAI]   [wXm] vs [DAI] Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 11:00 pm

KraKen escribió:
[wXm] vs [DAI] 499918 Uff que dificil ta esto, dos buenos clanes.....a mis compas de DAI mucha suerte!!! y por otro lado, a mis amigos [wXm] Lord of War y [wXm] Viorica mucha suerte también!

Que gane el mejor!! [wXm] vs [DAI] 65845

Jeje muchas graxias fer... y claro.. esta guerra sera reñida pero nada como los wXm [wXm] vs [DAI] 72176 [wXm] vs [DAI] 72176
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
tHe FuCkInG aVeNgEr

tHe FuCkInG aVeNgEr


Cantidad de envíos : 106
Localisation : •wOnDeRLaNd!!!!•
Fecha de inscripción : 17/04/2007

[wXm] vs [DAI] Empty
MensajeTema: Re: [wXm] vs [DAI]   [wXm] vs [DAI] Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 11:14 am

ps en este caso aun siendo vampiro tengo ke admitir ke pienso ke ganara DAI... lo digo por experiencia.. son un clan ke se proteje mucho... WXM mucha suerte.. tendran ke estar TODAS LAS HORAS ke dure la guerra atacando.. de otra manera no ganaran.. un saLudo y suerte a ambos! Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40001729
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

[wXm] vs [DAI] Empty
MensajeTema: Re: [wXm] vs [DAI]   [wXm] vs [DAI] Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 12:08 pm

murder escribió:
Shadow Knight escribió:
que hueva xD
yo quiero guerra contra MSK xDDD
no contra DAI ¬¬


mm no shadow, tu no ya tengo gargola de 25 mil oros, pero de todos modos gracias por ofrecerte jajajaja lol!

jajajajaja [wXm] vs [DAI] 3137 lol!

Me hiciste reir mucho con este apunte Murder!!!
Volver arriba Ir abajo
Inanis Cordis

Inanis Cordis


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/04/2007

[wXm] vs [DAI] Empty
MensajeTema: Re: [wXm] vs [DAI]   [wXm] vs [DAI] Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 2:35 pm

EEEHHMM por si algun DAI no se da por enterado.. se les declaro la guerra en el otro foro....


ese fue el segundo informativo.. :S Neutral
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

[wXm] vs [DAI] Empty
MensajeTema: Re: [wXm] vs [DAI]   [wXm] vs [DAI] Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 3:18 pm

Los DAI casi no andan por este foro, así que dudo mucho que se hayan enterado. Como sea, el viernes es la guerra/torneo con nosotros sí o sí.
Volver arriba Ir abajo
BiElKaH LyCaN

BiElKaH LyCaN


Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2007

[wXm] vs [DAI] Empty
MensajeTema: Re: [wXm] vs [DAI]   [wXm] vs [DAI] Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 4:48 pm

[wXm] Viorica escribió:
Los DAI casi no andan por este foro, así que dudo mucho que se hayan enterado. Como sea, el viernes es la guerra/torneo con nosotros sí o sí.

Asi es Vio! en nuestra agenda solo esta pendiente en esta semana el torneo-guerra con uds para el viernes asi q de eso ni te preocupes! x algo lo hemos venido coordinando como debe de ser entre dos clanes de honor, desde hace dias... no lo cancelariamos x prestarle ojos a declaratorias de un clan X q ni bien se da cuenta q no estan en capacidad de ganarnos salen corriendo y se "rinden" [wXm] vs [DAI] 216898 cual vampis al ver la luz del sol ;) [wXm] vs [DAI] 3137 seria muy aburrido caer otra vez en "algo" asi...

Saluditos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bielaya.hi5.com
lady.dia
Invitado




[wXm] vs [DAI] Empty
MensajeTema: Re: [wXm] vs [DAI]   [wXm] vs [DAI] Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 7:40 pm

BiElKaH LyCaN escribió:
[wXm] Viorica escribió:
Los DAI casi no andan por este foro, así que dudo mucho que se hayan enterado. Como sea, el viernes es la guerra/torneo con nosotros sí o sí.

Asi es Vio! en nuestra agenda solo esta pendiente en esta semana el torneo-guerra con uds para el viernes asi q de eso ni te preocupes! x algo lo hemos venido coordinando como debe de ser entre dos clanes de honor, desde hace dias... no lo cancelariamos x prestarle ojos a declaratorias de un clan X q ni bien se da cuenta q no estan en capacidad de ganarnos salen corriendo y se "rinden" [wXm] vs [DAI] 216898 cual vampis al ver la luz del sol ;) [wXm] vs [DAI] 3137 seria muy aburrido caer otra vez en "algo" asi...

Saluditos!

oks mi niña hermosa Shocked para salvar el HONOR de ese CLAN X puedo yo solita con cada uno de ustedes Very Happy pero como casi TODOS son mis amigos.. solo te retare a ti.. aparte.. y asi LIMPIARE EL HONOR DE MI CLAN X Twisted Evil

Y con respecto a las guerras TANNNNNNNN aburridas con tu clan.. las CANCELARE cuando pueda jejejejeeje solo ke esta sera la excepcion por ke no llevo yo esa guerrita .. y respeto mucho a la personita ke la lleva.. asi ke me abstendre de opiniones.... Shocked y nos vemos mañana en la guerrita espero encontrarte alguna vez disponible o con energia o sera ke me tienes miedo¿¿¿¿ Rolling Eyes

P.D. aaaaaaa y ni creas ke le tengo miedo a tu lobote ke te regalaron por ahi.. con todo y ese nuevo lobo.. te revuelco.. espera mi reto en la arena oficial de mg nena habladorcita ... ke de lengua.. ME COMO MUCHOS TAKOS EN MEXICO.. y ahora tendras ke demostrar ke eres mejor ke esta pobre y debil VAMPIRITA que se ha ganando a PULSO CADA UNO DE SUS STATS buenos o malos.. PERO MUYYYYYY MIOS Embarassed
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

[wXm] vs [DAI] Empty
MensajeTema: Re: [wXm] vs [DAI]   [wXm] vs [DAI] Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 7:58 pm

jajajajaa aii vero vero jajaja siempre tan sublime tu mi lokita Very Happy Cool

vaa... para q te gastas nena? lol! jajaja a palabras mensas... ponte audifonos jojo drunken ... q "los clanes de honor", y blah blah blah y blah ya aburre rendeer ... dejala q hable... Twisted Evil

jajaja cya tomorrow srta [wXm] vs [DAI] 102952

PD: Johana puesto q vives en Lima estoy pensando en mandarte una caja de Red Bull's para que le aguantes todas las horas que andes de niñera (para variar) de las cuentas de DAI jojo... niña mejor mandalos al wawawasi o dejalos q vivan x si solos.. a los lobitos ia les salio pelo.. no es necesario q los sigan amamantando... [wXm] vs [DAI] 843930 [wXm] vs [DAI] 65845 [wXm] vs [DAI] 736430
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

[wXm] vs [DAI] Empty
MensajeTema: Re: [wXm] vs [DAI]   [wXm] vs [DAI] Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 8:39 pm

Por favor peleas entre clanes por privado. Este hilo es para la guerra entre wXm y DAI, gracias.
Volver arriba Ir abajo
alien_lobo

alien_lobo


Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localisation : ECUADOR
Fecha de inscripción : 24/04/2007

[wXm] vs [DAI] Empty
MensajeTema: Re: [wXm] vs [DAI]   [wXm] vs [DAI] Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 8:56 pm

scratch jocolor Basketball confused affraid sunny queen king farao [wXm] vs [DAI] 799510 [wXm] vs [DAI] 818127 [wXm] vs [DAI] 271979 [wXm] vs [DAI] 890337 [wXm] vs [DAI] 271979 [wXm] vs [DAI] 271979 [wXm] vs [DAI] 216898 [wXm] vs [DAI] 216898
Volver arriba Ir abajo
http://alien-dj.blogspot.com
Wolfred

Wolfred


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/04/2007

[wXm] vs [DAI] Empty
MensajeTema: Re: [wXm] vs [DAI]   [wXm] vs [DAI] Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 10:24 pm

Coincido con Vio, este post es para el torneo con ellos, asi que pido a los VLFX que se pasen a el otro post y ahi si me la quieren mentar pues estan libres de hacerlo, nomas lo hacen con cariño
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

[wXm] vs [DAI] Empty
MensajeTema: Re: [wXm] vs [DAI]   [wXm] vs [DAI] Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 11:53 pm

[wXm] vs [DAI] 713114 Twisted Evil

a vdd para q valga mi post... suerte wXm jeje [wXm] vs [DAI] 472754 y tambien suert dai [wXm] vs [DAI] 207948
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

[wXm] vs [DAI] Empty
MensajeTema: Re: [wXm] vs [DAI]   [wXm] vs [DAI] Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 1:11 am

alien_lobo escribió:
scratch jocolor Basketball confused affraid sunny queen king farao [wXm] vs [DAI] 799510 [wXm] vs [DAI] 818127 [wXm] vs [DAI] 271979 [wXm] vs [DAI] 890337 [wXm] vs [DAI] 271979 [wXm] vs [DAI] 271979 [wXm] vs [DAI] 216898 [wXm] vs [DAI] 216898

lol!
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

[wXm] vs [DAI] Empty
MensajeTema: Re: [wXm] vs [DAI]   [wXm] vs [DAI] Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 1:12 am

Wolfred escribió:
Coincido con Vio, este post es para el torneo con ellos, asi que pido a los VLFX que se pasen a el otro post y ahi si me la quieren mentar pues estan libres de hacerlo, nomas lo hacen con cariño

Por eso les abrí el otro hilo. Si quieren se matan en el otro [wXm] vs [DAI] 3137 [wXm] vs [DAI] 3137 pero este lo dejan tranquilo para la guerrita entre wXm y DAI.
Volver arriba Ir abajo
El Coloso

El Coloso


Cantidad de envíos : 193
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2007

[wXm] vs [DAI] Empty
MensajeTema: Re: [wXm] vs [DAI]   [wXm] vs [DAI] Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 2:15 am

jajajajaj =P
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

[wXm] vs [DAI] Empty
MensajeTema: Re: [wXm] vs [DAI]   [wXm] vs [DAI] Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 9:54 pm

ya subi de nivel ^^
xD
ahora sera mas dificil q me venzan [wXm] vs [DAI] 3137
broma xDD

saludos a los DAI ;)
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Angel_moon

Angel_moon


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2007

[wXm] vs [DAI] Empty
MensajeTema: Re: [wXm] vs [DAI]   [wXm] vs [DAI] Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 8:40 pm

mmmm me caen bien la gente de ambos clanes Rolling Eyes asi que mejor que exista empate tecnico lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[wXm] vs [DAI] Empty
MensajeTema: Re: [wXm] vs [DAI]   [wXm] vs [DAI] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[wXm] vs [DAI]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Zona Belica :: Torneos Server 3-
Cambiar a: