| LADY DIAMANTE | |
|
+11El Bartho Tari Luinwe Nerghal Nikkita KraKen tiniebla legion Green Arrow ×D Silentsoul kenny IOIO 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lady.dia Invitado
| Tema: LADY DIAMANTE Sáb Abr 21, 2007 6:52 pm | |
| Bueno..viendo ke es bueno esto de conocernos.. pongo mi perfil Me llamo Veronika Elena, soy mexicana, diseñadora de interiores y exteriores y me encanta jugar mg.. aunque soy malisima jajajaja, me gusta mucho leer, ver pelis pero no de sangre ni guerra, soy hiper romantica, creo firmemente en el amor... y estoy muyy enamoradita de mi baby.. hago mucho ejercicio aunque ahora por cuestiones medicas no este siguiendo mi rutina.. me gusta mucho el mar, naci cerca del mar, los atardeceres me encantan.. me gusta nadar, bucear, skiar, snorkelear y todo lo ke tenga que ver con el agua... bailar es otra de mis pasiones.. adoro la musika de todo tipo desde clasica hasta un reguetton Conozco a algunos d ustedes y a otros no..pero creo ke mg te deja muchisimas cosas buenas ademas de diversion.. he hecho grandes amigos y eso es la mayor recompenza... bueno creo ke es lo mas importante sobre mi ... dulces y sangrientas cazas... siempre y cuando la presa no sea yo jajajajajajaa besitosssssssss ....................... |
|
| |
IOIO
Cantidad de envíos : 254 Edad : 37 Localisation : In ur deepest dreams Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: LADY DIAMANTE Sáb Abr 21, 2007 7:07 pm | |
| veroooo!!! primero q todo FELIZ CUMPLEAÑOS mi lokita!!!! uffff espero q la pases de 11 (asi se decia no amor? jeje corrigeme si no es asi)... te mereces todo lo q tienes y muchisimo pero muchisimo mas! eres un amor de mujer! para todos los q no conocen a esta damisela pues es una mujer 10 puntos... y en la parte del sentimiento ni q decir.. la DRA. CORAZON! jejjejee asi seras una colega mia sabes q t reeee kierooo nena.. ers mi confidente, mi apoyo, la "niña traviesa y lokita" jajajaja ( mentiraaa solo bromeo jeje ) y sobretodo.. una verdadera AMIGA un beshote... gracias x cruzarte en mi camino nena... eres una chica re especial PD: intente llamarte para q veas q mi voz es mas sexy q la d igor pero no funciona el pinche codigo a mex! grgrgrgr jajaja ... q me lea el renegon y va a saltar | |
|
| |
kenny
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: LADY DIAMANTE Sáb Abr 21, 2007 7:22 pm | |
| ps supongo qe por el post de ioio es tu b-day! feliz cumpleañooooooooooooos i bienveniiida no te conosco pero creo te vere por acaaa por cierto tmb estas en el 4? | |
|
| |
Silentsoul
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: LADY DIAMANTE Sáb Abr 21, 2007 7:45 pm | |
| felicidades ladyyy xDDDD y si kenny lady juega en todos los servers del Mg, o bueno en eso me kede xD | |
|
| |
IOIO
Cantidad de envíos : 254 Edad : 37 Localisation : In ur deepest dreams Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: LADY DIAMANTE Sáb Abr 21, 2007 8:17 pm | |
| jajajaja si esta en el 4 tambien jeje haciendome compañia | |
|
| |
Green Arrow ×D
Cantidad de envíos : 162 Edad : 33 Localisation : TkM Vioricka.. =) Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: LADY DIAMANTE Sáb Abr 21, 2007 8:48 pm | |
| | |
|
| |
legion
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: LADY DIAMANTE Dom Abr 22, 2007 4:32 pm | |
| | |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: LADY DIAMANTE Dom Abr 22, 2007 4:35 pm | |
| gracias chicos... smuaksssssssssssssss espero ke hagamos grandes amistades por aka besitosssssssssssssss dulces y sangrientas cazas |
|
| |
tiniebla
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| |
| |
KraKen
Cantidad de envíos : 204 Localisation : Colombia Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: LADY DIAMANTE Dom Abr 22, 2007 6:43 pm | |
| - kenny escribió:
- ps supongo qe por el post de ioio es tu b-day!
No Kenny, el baby de Lady es Legion, un lobo del server. Lady, la conocí cuando ella tenia una cuenta de loba en un clan al que yo también pertenecí ya hace tiempo, [DAI]. Mi opinión de Veronika, es que es una dama 100%, una mujer madura, muy agradable y apasionadísima!!! Lady me impresionó a mi en DAI porque escribe unos poemas muy buenos. Un saludo Veronika, mucha suerte. No sabia de tu cumpleaños, de cualquiera manera, felicitaciones y ojalá la hayas pasado muy bien. | |
|
| |
Nikkita
Cantidad de envíos : 65 Edad : 35 Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: LADY DIAMANTE Dom Abr 22, 2007 8:25 pm | |
| Un besito linda.. no te conozco pero se ve que eres buena onda.. muakss! feliz cumpleaños aunque tarde salu2 | |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: LADY DIAMANTE Dom Abr 22, 2007 8:38 pm | |
| - KraKen escribió:
- kenny escribió:
No Kenny, el baby de Lady es Legion, un lobo del server.
Lady, la conocí cuando ella tenia una cuenta de loba en un clan al que yo también pertenecí ya hace tiempo, [DAI]. Mi opinión de Veronika, es que es una dama 100%, una mujer madura, muy agradable y apasionadísima!!!
Lady me impresionó a mi en DAI porque escribe unos poemas muy buenos. Un saludo Veronika, mucha suerte. No sabia de tu cumpleaños, de cualquiera manera, felicitaciones y ojalá la hayas pasado muy bien. jajajajajaa lastima ke se haya terminado y ahora me toke sufrir la cruda realidad jajajajajajaja... Besitosssssss cuidate nene Dulces y sangrientas cazas Gracias Fernando... la verdad me dejaste sin palabras .. no pense ke tubieras tan hermosa opinion de mi.. lo cual sabes ke es reciproco aunque te platikemos poco.. siempre te portas a la altura de las situaciones.. y algo ke me encanta de las personas, es ke como tu expresen lo ke sienten, al igual ke yo lo hago... Respecto a mi cumple, fue genial todo el dia.. y parte de la noche |
|
| |
IOIO
| Tema: Re: LADY DIAMANTE Dom Abr 22, 2007 11:09 pm | |
| - KraKen escribió:
- kenny escribió:
No Kenny, el baby de Lady es Legion, un lobo del server.
jajajajajjajaja fernando creo q andas un poquito atrasado con las abreviaciones jeje b-day = birthday (osea cumpleaños...dia de nacimiento o como desees xD) no es baby jajajaja ... aparte mi baby es mi nenita Ant... vero es just my best friendaaaa .. pese a kien le pese weno...solo keria aclarar eso para q no hayan confusiones jajaja... imaginate vero.. io tu baby? jajajajaja dioz! q buenaa! | |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: LADY DIAMANTE Lun Abr 23, 2007 2:37 pm | |
| |
|
| |
Nerghal
Cantidad de envíos : 48 Edad : 42 Localisation : Btá/Colombia Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: LADY DIAMANTE Lun Abr 23, 2007 8:21 pm | |
| | |
|
| |
Tari Luinwe
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| |
| |
El Bartho
Cantidad de envíos : 49 Edad : 35 Localisation : :::---Springfield Center---::: Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: LADY DIAMANTE Mar Abr 24, 2007 7:31 pm | |
| wenas.. jaja.. nomas paso a saludar.. por k ia me conoce.. xD
Saludos.. un gusto verte por aki..xD | |
|
| |
yopsita
Cantidad de envíos : 55 Edad : 39 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| |
| |
KraKen
Cantidad de envíos : 204 Localisation : Colombia Fecha de inscripción : 14/04/2007
| |
| |
AnT*
Cantidad de envíos : 173 Localisation : Argentina.. Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: LADY DIAMANTE Miér Jun 13, 2007 7:52 pm | |
| a pesar de todo tu sabes qe te quiero vero jajaja fuera de joda.. hay momentos qe uno debe sincerizarse.. | |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: LADY DIAMANTE Miér Jun 13, 2007 8:01 pm | |
| - AnT* escribió:
- a pesar de todo tu sabes qe te quiero vero
jajaja fuera de joda.. hay momentos qe uno debe sincerizarse.. Sabes nena ???? yo te kiero muchisimooooooooo !!!!!!!!1 aunque hayamos tenido diferencias..pero se ke eres una BELLA MUYYY BELLA PERSONITA y que aunque las dos seamos BERRINCHUDAS.. NOS KEREMOS |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: LADY DIAMANTE Miér Jun 13, 2007 8:03 pm | |
| - KraKen escribió:
- Hola Veronika, hoy pasé de nuevo por tu perfil para enviarte un saludito!! que estés muy bien!!!
Gracias Fernando.. y ke riko ke estes aka con nosotros .. me estoy diviertiendo de lo lindo con tu torneo.. aunque no se si kiera tener el trofeo de la mas viciosa de mg jajajajajajajaa Besitossssssssssss |
|
| |
IOIO
| Tema: Re: LADY DIAMANTE Miér Jun 13, 2007 8:03 pm | |
| | |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: LADY DIAMANTE Miér Jun 13, 2007 8:04 pm | |
| - El Bartho escribió:
- wenas.. jaja.. nomas paso a saludar.. por k ia me conoce.. xD
Saludos.. un gusto verte por aki..xD Mis legendarios arribando.. gracias vampirito bello.. ke bueno ke te inscribiste en el forito.. te ganaras pronto el trofeo al mas spammero jajajajaja bienvendido smuakssssssssssssss |
|
| |
AnT*
Cantidad de envíos : 173 Localisation : Argentina.. Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: LADY DIAMANTE Miér Jun 13, 2007 8:06 pm | |
| naaa berrinchudass noo,, solo un poco caprichozasss somos incomprendidas.. solo necesitamos dosis justas de cariño i basta .. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LADY DIAMANTE | |
| |
|
| |
| LADY DIAMANTE | |
|