| LADY DIAMANTE | |
|
+11El Bartho Tari Luinwe Nerghal Nikkita KraKen tiniebla legion Green Arrow ×D Silentsoul kenny IOIO 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lady.dia Invitado
| Tema: LADY DIAMANTE Sáb Abr 21, 2007 6:52 pm | |
| Bueno..viendo ke es bueno esto de conocernos.. pongo mi perfil Me llamo Veronika Elena, soy mexicana, diseñadora de interiores y exteriores y me encanta jugar mg.. aunque soy malisima jajajaja, me gusta mucho leer, ver pelis pero no de sangre ni guerra, soy hiper romantica, creo firmemente en el amor... y estoy muyy enamoradita de mi baby.. hago mucho ejercicio aunque ahora por cuestiones medicas no este siguiendo mi rutina.. me gusta mucho el mar, naci cerca del mar, los atardeceres me encantan.. me gusta nadar, bucear, skiar, snorkelear y todo lo ke tenga que ver con el agua... bailar es otra de mis pasiones.. adoro la musika de todo tipo desde clasica hasta un reguetton Conozco a algunos d ustedes y a otros no..pero creo ke mg te deja muchisimas cosas buenas ademas de diversion.. he hecho grandes amigos y eso es la mayor recompenza... bueno creo ke es lo mas importante sobre mi ... dulces y sangrientas cazas... siempre y cuando la presa no sea yo jajajajajajaa besitosssssssss ....................... |
|
| |
IOIO
Cantidad de envíos : 254 Edad : 37 Localisation : In ur deepest dreams Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: LADY DIAMANTE Sáb Abr 21, 2007 7:07 pm | |