| perfil de metakasthel! pro spam contra ivan | |
|
+3Viorica kenny ®metakasthel® 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
®metakasthel®
Cantidad de envíos : 47 Edad : 36 Localisation : chilitooO Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: perfil de metakasthel! pro spam contra ivan Vie Abr 20, 2007 10:23 pm | |
| jejejej naaaaaaaa me llamo fabian metakasthel o [stravaganzza] o meta o el meta o solo metakasthel 18 años cumplo 19 el 11 de agosto
1- ME LLEVA!!! SOY HOMBRE SOY BIEN MACHO , PERO SOY ATRACTIVO (segun me disen) Y POR ESO AVECES EN AGUNAS FOTOS PARESCO MUJER...
2- soy chileno, de santiago aunque criado en el campo de la 4ta region!
3- prefiero la buena musica, que sea de rock asia arriba... es decir, desde los inicios como LED, PINK, WHO... hasta un buena heavy metal, sobre todo español... y luego bueno tambien me agrada el black, death, y algo de trash!! soy de tendecia anti conservador xD no comunista peor veo por la prole antes de que por el riCo!!!
viva chile y america latina!! paz!!!
4- ivan es un inmaduro, pero es necesario aca sino aquien uno molesta xD? naaa en serio me cae bien el tipo este!!!!
tengo amigotes aca aki la lista:
- gothscher (1,2y 5) - william (maria)(3) - oconner2 (2) - sith (padre lobo) (2 ) - DeathscytheR(2) y bueno varios mas pero me da paja escribir xD
5- shadow es muy buen vampi de veras y ke ivan le este molestando es un sin respeto!
6- gracias THORMX gracias NAYA, ambos son genios y buenisimos diseñadores, AAA viva cuba! CUBA NO SE VENDE FUCK USA
7- juego en los tres primeros servers peor prefiero el 3 obvio kien no?
8- kien me da un ticket xD???
9- que por que enumere esto?, para que se den la molestia en leer xD me gusta el spam jejeje
10- al carajo con EEUU siahy un gringo aca ke sepa ke me cago en su pais d emierda! y en sU gente...
PAZ EN EL MUNDO , EXEPTO CONTRA LOS GREENGOS!fotos! NO ME DIGAN KE SOY MUJER!!!
Última edición por el Vie Abr 20, 2007 10:51 pm, editado 2 veces | |
|
| |
kenny
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: perfil de metakasthel! pro spam contra ivan Vie Abr 20, 2007 10:32 pm | |
| siento un poco de odio aqi contra los norteamericanos, no se, no estoi segura, qiza solo es mi imaginaciion xDD hahahahaha ia pues aqi tmb falta fotoooo | |
|
| |
®metakasthel®
Cantidad de envíos : 47 Edad : 36 Localisation : chilitooO Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: perfil de metakasthel! pro spam contra ivan Vie Abr 20, 2007 10:52 pm | |
| - kenny escribió:
- siento un poco de odio aqi contra los norteamericanos, no se, no estoi segura, qiza solo es mi imaginaciion xDD hahahahaha ia pues
aqi tmb falta fotoooo jejeje ya vi tu perfil y estas muy linda xD ya edite el mio y puse mis fotos jeje pa ke me critikes! | |
|
| |
®metakasthel®
| Tema: Re: perfil de metakasthel! pro spam contra ivan Sáb Abr 21, 2007 1:05 am | |
| jjejeje ke lendas mi firma y mi avatar!!! jejejej | |
|
| |
Viorica Admin
Cantidad de envíos : 561 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: perfil de metakasthel! pro spam contra ivan Sáb Abr 21, 2007 3:04 pm | |
| Qué bueno encontrar a otro chileno por acá jejeje.... Saludos. | |
|
| |
IOIO
Cantidad de envíos : 254 Edad : 37 Localisation : In ur deepest dreams Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: perfil de metakasthel! pro spam contra ivan Sáb Abr 21, 2007 3:36 pm | |
| no mames we erees hombre??? | |
|
| |
®metakasthel®
| Tema: Re: perfil de metakasthel! pro spam contra ivan Sáb Abr 21, 2007 4:07 pm | |
| - [wXm] Viorica escribió:
- Qué bueno encontrar a otro chileno por acá jejeje.... Saludos.
naaaaaaa eres chilena??? me lleva! jojjojj bkn! es difisil encontrar chilenos ya casi son solo mexicanos!!! un besote linda desde santiago... en una de esas kien sabe y formamos un grupo aca de solo MG jeje | |
|
| |
®metakasthel®
| Tema: Re: perfil de metakasthel! pro spam contra ivan Sáb Abr 21, 2007 4:09 pm | |
| - IOIO escribió:
- no mames we erees hombre???
jejejeje por ke todos disen ke soy mujer ke onda??? jejej ta weno! si al final me conformo con reirme con las cosas ke ahy aca xD | |
|
| |
Nikkita
Cantidad de envíos : 65 Edad : 35 Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: perfil de metakasthel! pro spam contra ivan Dom Abr 22, 2007 9:10 pm | |
| Un saludo pues.. jejeje te ves bien.. buen perfil | |
|
| |
ChaoS CygnuS
Cantidad de envíos : 167 Edad : 34 Localisation : México Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: perfil de metakasthel! pro spam contra ivan Lun Abr 23, 2007 3:01 am | |
| Mucho gusto hermano,y si de algo sirve, no me simpaizan mucho los norteamericanos Yno es por molestar pero si de repente pareces chica, pero ntc espero seamos buenos amicuos | |
|
| |
®metakasthel®
| Tema: Re: perfil de metakasthel! pro spam contra ivan Lun Abr 23, 2007 8:32 pm | |
| - [wXm] Oucram escribió:
- Mucho gusto hermano,y si de algo sirve, no me simpaizan mucho los norteamericanos Yno es por molestar pero si de repente pareces chica, pero ntc espero seamos buenos amicuos
jejejeje namas esperence ke tenga una de cuerpo entero xD jojojjoj | |
|
| |
Viorica Admin
Cantidad de envíos : 561 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: perfil de metakasthel! pro spam contra ivan Lun Abr 23, 2007 9:44 pm | |
| - ®metakasthel® escribió:
- [wXm] Viorica escribió:
- Qué bueno encontrar a otro chileno por acá jejeje.... Saludos.
naaaaaaa eres chilena??? me lleva!
jojjojj bkn! es difisil encontrar chilenos ya casi son solo mexicanos!!!
un besote linda desde santiago... en una de esas kien sabe y formamos un grupo aca de solo MG jeje Yo también soy de Santiago jejeje... | |
|
| |
®metakasthel®
| Tema: Re: perfil de metakasthel! pro spam contra ivan Lun Abr 23, 2007 10:29 pm | |
| deveriamos armar un grupo y juntarnos a tomarnos unas chelas por ultimo xD
que me desi? | |
|
| |
Nerghal
Cantidad de envíos : 48 Edad : 42 Localisation : Btá/Colombia Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: perfil de metakasthel! pro spam contra ivan Mar Abr 24, 2007 5:51 am | |
| Muy buenos gustos musicales hermano a ver cuando hablamos para intercambiar música | |
|
| |
®metakasthel®
| Tema: Re: perfil de metakasthel! pro spam contra ivan Mar Abr 24, 2007 11:09 am | |
| - Nerghal escribió:
- Muy buenos gustos musicales hermano a ver cuando hablamos para intercambiar música
jejejej wena onda pos compadre! abria ke ver ke tienes... en una de esas nos pasamos musica de nuestros paises no? | |
|
| |
Nerghal
Cantidad de envíos : 48 Edad : 42 Localisation : Btá/Colombia Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: perfil de metakasthel! pro spam contra ivan Mar Abr 24, 2007 4:09 pm | |
| Cuando quieras compadre no mas avisame | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: perfil de metakasthel! pro spam contra ivan | |
| |
|
| |
| perfil de metakasthel! pro spam contra ivan | |
|