| Perfil de Nerghal | |
|
+6ChaoS CygnuS Nikkita Karolina KraKen kenny Nerghal 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nerghal
Cantidad de envíos : 48 Edad : 42 Localisation : Btá/Colombia Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Perfil de Nerghal Vie Abr 20, 2007 9:39 pm | |
| Nickname: Nerghal (Original Nergal o Nirgal) La "h" es por respeto a su historia. Dios sumerio-babilonio del inframundo y señor de los muertos, siendo considerado como el aspecto siniestro del dios solar Shamash. Gobierna el inframundo junto a su consorte, Ereshkigal.
Nombre: Oscar Galeano
Fecha de nacimiento: 13 de Junio de 1982
Origen y nacionalidad: Noruega primeros 5 años luego vine a parar en Bogotá/Colombia (Que putería de pais!!! lo Amo!!!)
Ocupación: Diseñador Gráfico Publicitario
Estado civil: Soltero, una que otra amiguita
Descripción: Me considero buena gente con todo el mundo, de buen sentido del humor, me gusta hablar con todo el mundo y enriquecerme aprendiendo de los demás. Soy perfeccionista y a veces la gente se cansa de eso pero las cosas se hacen bien o no se hacen jeje.
Pasatiempos: Me encanta leer unos buenos libros mas que todo que tenga que ver con la alquímia,física cuántica y todo lo relacionado con lo paranormal, algo de cine, los videojuegos desde la cuna jajaja y obviamente el MG, cuando se puede ir al estadio a acompañar el equipo de mi alma y eso si fanático de las caricaturas, creo que uno nunca debe perder su niño interior.
Deportes: El fútbol siendo hincha del Atlético Nacional(Liga Colombiana), Rosenborg BK(Liga Noruega),FC Copenhague(Liga Escandinava), Milán(Liga Italiana), Manchester United(Liga inglesa),Barça(Liga Española), River plate y San Lorenzo(Liga Argentina)
Comidas: Pastas en todas sus formas, carnes en todas sus formas, una que otra ensalada agridulce, La bandeja paisa, Lasagna, Paella y el resto como todo el mundo,La comida chatarra jejeje.
Música y peliculas: Me encanta el Metal, en especial el BlackMetal, cuando estoy con mis amigos procuro un rock mas suave, de buen gusto y poco comercial ya que soy el único del grupo que escucha metal pero en fin hay que escuchar de todo menos basuras comerciales como el reggeton principalmente (no se si se escriba asi pero igual es sinónimo de basura). Las peliculas que tengan que ver con vampiros y todo eso me gustan y las épicas como la trilogía del Señor de los anillos, Narnia, 300, de ese estilo Aunque las de terror o suspenso son buenas.
Amigos: Gracias a MG he tenido la oportunidad de conocer unas personas muy vacanas con las que hemos reido hasta altas horas de la noche y hasta peleado por pendejadas pero ufff que calidad de gente a la que estimo muchísimo por tantos meses en este rol en especial a MANTRA, Blood Master, Guardian of Darkmaiden,Mi compa Thibor, Shaka, Meteora y ultimamente a Karo ((disculpen los que me faltan pero no termino nunca este perfil jajaja)) son gente que poco a poco han entrado en la vida cotidiana de uno y que ojalá siga creciendo la lista de amigos.
Última edición por el Mar Abr 24, 2007 5:32 am, editado 13 veces | |
|
| |
kenny
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: Perfil de Nerghal Vie Abr 20, 2007 10:28 pm | |
| aqii falta fotooo xDD Pd pero me gustoo lo qe pusistee xD | |
|
| |
Nerghal
Cantidad de envíos : 48 Edad : 42 Localisation : Btá/Colombia Fecha de inscripción : 17/04/2007
| |
| |
KraKen
Cantidad de envíos : 204 Localisation : Colombia Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: Perfil de Nerghal Sáb Abr 21, 2007 2:57 am | |
| Nerghal, compatriota!!! concuerdo contigo...Colombia es lo mejor!! Yo amo este país!! Con sus virtudes y defectos lo adoro!!! | |
|
| |
Karolina
Cantidad de envíos : 114 Localisation : Bogota-Colombia Fecha de inscripción : 16/04/2007
| Tema: Re: Perfil de Nerghal Sáb Abr 21, 2007 5:10 pm | |
| Oscar ha sido genial conocerte...y el q vivas en mi misma cuidad es mejor aun... ...eres un niño muy especial... (los rolos nos andamos enlokeciendo ) Pd: tanto te demoras subiendo una pic? | |
|
| |
Nikkita
Cantidad de envíos : 65 Edad : 35 Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: Perfil de Nerghal Dom Abr 22, 2007 9:02 pm | |
| Hey por que escribes el morado? es mu dificil leerle con ese color de letra Muy bueno tu perfil chico.. esperaremos las fotos | |
|
| |
ChaoS CygnuS
Cantidad de envíos : 167 Edad : 34 Localisation : México Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Perfil de Nerghal Lun Abr 23, 2007 3:04 am | |
| Si, es muy dificil de leer y mas la 1 am y despues de oros 10 perfiles jejej, pero mucho gusto, y yo tmb creo que existe mcuha gente virtuosa en el MG salu2 | |
|
| |
Nerghal
| Tema: Re: Perfil de Nerghal Lun Abr 23, 2007 8:39 pm | |
| Listo ya modifique el color para que no les incomode | |
|
| |
kenny
| Tema: Re: Perfil de Nerghal Lun Abr 23, 2007 9:29 pm | |
| ahora solo pon tu fotooo xDD | |
|
| |
Nerghal
| Tema: Re: Perfil de Nerghal Mar Abr 24, 2007 6:45 am | |
| | |
|
| |
The Animal
Cantidad de envíos : 330 Edad : 34 Localisation : ESPAÑA Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: Perfil de Nerghal Mar Abr 24, 2007 10:56 am | |
| | |
|
| |
KraKen
Cantidad de envíos : 204 Localisation : Colombia Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: Perfil de Nerghal Mar Abr 24, 2007 12:21 pm | |
| - Nerghal escribió:
- Ok ya quedo lista la foto y algunas cosas que me hacian falta por postear....
Ojalá que asi si visiten mas mi prefíl xD jajaja noooo XD, Nerghal lo que pasa es que el fondo del foro es oscuro, tonces es dificil leer colores oscuro de letra. Te recomiendo colores como el naranja, amarillo, blanco, Cyan para que le pongas a a tu perfil y asi se lea mas fácil. Acabo de volver a leerme tu perfil...te gusta River Plate..que mal, sabia que algun defecto tenías jejeje...lo digo en buena onda...arriba Boca!!! XD | |
|
| |
Viorica Admin
Cantidad de envíos : 561 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| |
| |
mistiko
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localisation : ESPAÑA Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: Perfil de Nerghal Mar Abr 24, 2007 3:33 pm | |
| muy buena presentacion ;) saludos nerghal! | |
|
| |
Nerghal
| Tema: Re: Perfil de Nerghal Mar Abr 24, 2007 3:52 pm | |
|
Última edición por el Mar Abr 24, 2007 4:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nerghal
| |
| |
kenny
| Tema: Re: Perfil de Nerghal Mar Abr 24, 2007 4:23 pm | |
| yeii ia hay fotoo | |
|
| |
[elite] Varthek
Cantidad de envíos : 177 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/04/2007
| Tema: Re: Perfil de Nerghal Mar Abr 24, 2007 10:34 pm | |
| Gracias pos la bienvenida e igualmente ;). Tu perfil está bien interesante .Saludos y nos estamos leyendo | |
|
| |
Nerghal
| Tema: Re: Perfil de Nerghal Miér Abr 25, 2007 5:15 pm | |
| Ok bro por aqui me encuentras | |
|
| |
KraKen
| Tema: Re: Perfil de Nerghal Miér Jun 13, 2007 4:59 pm | |
| Happy B-day! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perfil de Nerghal | |
| |
|
| |
| Perfil de Nerghal | |
|