Se borran los post inutiles a modo de despejar los temas.
84%
[ 27 ]
no se borran.
6%
[ 2 ]
se mueven a la papelera.
9%
[ 3 ]
Votos Totales : 32
Autor
Mensaje
El Coloso
Cantidad de envíos : 193 Edad : 37 Fecha de inscripción : 14/04/2007
Tema: Re: IMPORTANTE Sáb Abr 21, 2007 1:52 am
estoi de acuerdo en eso de eliminar lo inutil XD
Nikkita
Cantidad de envíos : 65 Edad : 35 Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before Fecha de inscripción : 15/04/2007
Tema: Re: IMPORTANTE Dom Abr 22, 2007 10:27 pm
kenny escribió:
hahaha io siempree pongo cariitas i tu lo sabes nikki xDD pero ia pues no lo are -.- !! aunqe las caritas me iamen i digan kenny usameeeeeee io les diree noo!!tu ia no cabes en mi vidaaa
jajajaja no me referia a ti linda.. por lo menos no directamente.. ya que hay muchos que lo hacen, eso es lo de menos, las caritas pasan a formar parte de la comunicacion fundamental en las conversaciones.. incrementan mas la expresividad de un texto, pero.. tantos quotes con caritas y pocas frases es algo molesto porque joer! de por si que las letras son oscuras, al hacer quote se vuelven casi invicibles.. en dado casi tu has mejorado.. antes no escribias ni una letra y colocabas puras caritas en cantidad..
darkyspyke escribió:
mmm pues entonces ia no tendre nahh para postear xd
...
jajajajaja pendejo! tu nunca tienes nah! que poner jajajajaja na mentira..
tHe FuCkInG aVeNgEr
Cantidad de envíos : 106 Localisation : •wOnDeRLaNd!!!!• Fecha de inscripción : 17/04/2007
Tema: Re: IMPORTANTE Lun Abr 23, 2007 11:47 am
simplemente kiero dar mi aporte y mostrar mi apoyo a la opcion # 1 de la votacion.. creo ke eso ya esta mas ke claro.. me dio gusto ke todos sacaran su Lado konsciente y tomaramos esto kon la seriedad ke se debe.. bueno.. adelante. creo ke esto ya esta mas ke decidido.. .. muy buena idea KUN.!!
mistiko
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localisation : ESPAÑA Fecha de inscripción : 15/04/2007
Tema: Re: IMPORTANTE Lun Abr 23, 2007 12:25 pm
me gusta spamear pero creo ke es lo mejor para el foro porke no kiero ke se colapse por spamear tontamente asike e votao por ke se borren los post de spam del malo
plusmalevolo
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 01/05/2007
Tema: Re: IMPORTANTE Miér Mayo 02, 2007 8:43 am
estoy totalmente de acuerdo en quitartodo lo que sea basura y cosas sin sentido un saludo
Blood the last vampire
Cantidad de envíos : 13 Localisation : Reino de las pesadillas Fecha de inscripción : 25/05/2007
Tema: Re: IMPORTANTE Vie Mayo 25, 2007 5:29 am
kun-10xx escribió:
Yo no tengo problemas con el spam, es mas me gusta hacerlo, lo unico que les digo es que cuando el foro colapse por los post inutiles del todo terminara muriendo porque aqui nadie cobra nada para mantenerlo y quienes lo estan sosteniendo con sus ideas tampoco pondran un centavo para ampliar la capacidad del mismo y esta iniciativa que tuvimos se ira literalmente al carajo y deberemos volver todos al foro oficial a aguantar las pendejadas de los moderadores.
Ok, ya entendi ... Ahora en serio lo que dices es verdad, de hecho asi rebentamos Spammerlandia
[elite] Varthek
Cantidad de envíos : 177 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/04/2007