| Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) | |
|
+22yopsita Nerghal ChaoS CygnuS [elite] Varthek ®metakasthel® kenny Rebirth Nikkita Silentsoul AnT* mistiko kun-10xx RadKo IOIO Vampireherz Ivan Viorica Karolina Luz de Angel The Animal KraKen Shadow Knight 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mistiko
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localisation : ESPAÑA Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) Jue Abr 19, 2007 2:02 pm | |
| | |
|
| |
AnT*
Cantidad de envíos : 173 Localisation : Argentina.. Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) Jue Abr 19, 2007 4:04 pm | |
| ohhh el espamero de monster games jaja.. espero poder hacerte competencia ;) saludos chico.. | |
|
| |
Shadow Knight
Cantidad de envíos : 689 Edad : 33 Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) Jue Abr 19, 2007 5:11 pm | |
| | |
|
| |
Silentsoul
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) Jue Abr 19, 2007 7:51 pm | |
| xe shadow we eres un ocioso pero no tan webon como pesaba, si t mueves xD | |
|
| |
Ivan
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) Jue Abr 19, 2007 8:48 pm | |
| - Silentsoul escribió:
- xe shadow we
eres un ocioso pero no tan webon como pesaba, si t mueves xD jaja inche silent el shadow solo se mueve para ir al baño | |
|
| |
Shadow Knight
Cantidad de envíos : 689 Edad : 33 Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) Jue Abr 19, 2007 10:33 pm | |
| - Ivan escribió:
- Silentsoul escribió:
- xe shadow we
eres un ocioso pero no tan webon como pesaba, si t mueves xD jaja inche silent el shadow solo se mueve para ir al baño y tu solo te mueves para esconderte tras las faldas de las mujeres P.D. silent como me voy a quedar jugando todo el dia? me da hueva xD | |
|
| |
Nikkita
Cantidad de envíos : 65 Edad : 35 Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) Vie Abr 20, 2007 11:28 am | |
| Lindo perfil shadowcito jejeje un beso niño! cuidese y siga haciendo spam xDDD!! | |
|
| |
Shadow Knight
| Tema: Re: Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) Vie Abr 20, 2007 11:41 am | |
| - Nikkita escribió:
- Lindo perfil shadowcito jejeje un beso niño! cuidese y siga haciendo spam xDDD!!
grax nikki preciosa ^^ nikki tu eres spamer legendaria, deberias hacer mas spam xD | |
|
| |
Nikkita
Cantidad de envíos : 65 Edad : 35 Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) Vie Abr 20, 2007 11:59 am | |
| - Shadow Knight escribió:
- Nikkita escribió:
- Lindo perfil shadowcito jejeje un beso niño! cuidese y siga haciendo spam xDDD!!
grax nikki preciosa ^^
nikki tu eres spamer legendaria, deberias hacer mas spam xD jajajaja sisisis hombre extraño mis casi 3mil mensajes que me borraron jajaja na mentira, eso ya es pasado.. en fin.. em, apenas me meti hoy a este foro shadow jejeje postee 2 mensajes cuando me registre y ahora es que ando spameando | |
|
| |
Shadow Knight
| Tema: Re: Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) Vie Abr 20, 2007 12:05 pm | |
| - Nikkita escribió:
jajajaja sisisis hombre extraño mis casi 3mil mensajes que me borraron jajaja na mentira, eso ya es pasado.. en fin..
em, apenas me meti hoy a este foro shadow jejeje postee 2 mensajes cuando me registre y ahora es que ando spameando jajajaja pues has mucho spam xD | |
|
| |
Rebirth
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) Vie Abr 20, 2007 12:07 pm | |
| Buen perfil Shadow, a ver si me animo y pongo el mio, a webon no me gana nadie, he tardado 5 minutos en darle a enviar este mensaje me da pereza hasta respirar xD | |
|
| |
Shadow Knight
| Tema: Re: Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) Vie Abr 20, 2007 12:09 pm | |
| | |
|
| |
kenny
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) Vie Abr 20, 2007 12:49 pm | |
| xDD shadooooooooow see ia sabia qe te conocia de algun lado pero nunca pense qe era de mi antiguo mail muertoo xDD | |
|
| |
Shadow Knight
| Tema: Re: Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) Vie Abr 20, 2007 1:32 pm | |
| | |
|
| |
kun-10xx Admin
Cantidad de envíos : 256 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) Vie Abr 20, 2007 1:35 pm | |
| - kenny escribió:
- xDD shadooooooooow see ia sabia qe te conocia de algun lado pero nunca pense qe era de mi antiguo mail muertoo xDD
yo que vos lo dejaria al mail donde estaba... | |
|
| |
Shadow Knight
| Tema: Re: Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) Vie Abr 20, 2007 1:38 pm | |
| | |
|
| |
Ivan
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) Vie Abr 20, 2007 5:58 pm | |
| | |
|
| |
Shadow Knight
| |
| |
®metakasthel®
Cantidad de envíos : 47 Edad : 36 Localisation : chilitooO Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) Vie Abr 20, 2007 11:00 pm | |
| - Shadow Knight escribió:
- Ivan escribió:
entonces ya no la habras shadow y tu menos la abras pq de por si ya escupes mierda y a las moscas les gusta la mierda, ps te vas a llenar de moscas la boca uuuyyy ke feo kedo eso no??? xD pobre ivan ya me esta dando pena... | |
|
| |
[elite] Varthek
Cantidad de envíos : 177 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/04/2007
| Tema: Re: Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) Sáb Abr 21, 2007 1:14 am | |
| Hasta que se me hace conocer a Shadow | |
|
| |
Nikkita
| Tema: Re: Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) Dom Abr 22, 2007 9:27 pm | |
| | |
|
| |
Shadow Knight
| Tema: Re: Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) Dom Abr 22, 2007 9:40 pm | |
| - Nikkita escribió:
- Shadow Knight escribió:
- Nikkita escribió:
jajajaja sisisis hombre extraño mis casi 3mil mensajes que me borraron jajaja na mentira, eso ya es pasado.. en fin..
em, apenas me meti hoy a este foro shadow jejeje postee 2 mensajes cuando me registre y ahora es que ando spameando jajajaja pues has mucho spam xD jejeje este no es como el foro oficial.. ya sabes que se debe hacer spam "de buena manera" asi perdurara el foro.. ademas, la idea mas alla de hacer spam es conocernos no crees? yo no los conozco a todos y hay gente bonita que se ve buena onda..
- Shadow Knight escribió:
- Ivan escribió:
entonces ya no la habras shadow y tu menos la abras pq de por si ya escupes mierda y a las moscas les gusta la mierda, ps te vas a llenar de moscas la boca te pasas shadow jajajajajaja xDDDD!! Sip la idea es convivir ^^ Por sierto no me paso, es solo q ivan no entendia xDDD | |
|
| |
Nikkita
| Tema: Re: Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) Dom Abr 22, 2007 10:06 pm | |
| uhm... ya veo.. jejeje no pasa nada shadow | |
|
| |
Shadow Knight
| Tema: Re: Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) Dom Abr 22, 2007 10:20 pm | |
| | |
|
| |
ChaoS CygnuS
Cantidad de envíos : 167 Edad : 34 Localisation : México Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) Lun Abr 23, 2007 2:38 am | |
| Q onda Shadow, tenemos que ver con lodel tennis ami tmb me gusta, pero lo deje de practicar por tiempo dinero y lugar jejeje, salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) | |
| |
|
| |
| Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD) | |
|