| La hora de tu muerte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angel_moon
Cantidad de envíos : 143 Edad : 40 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: La hora de tu muerte Lun Oct 08, 2007 9:12 pm | |
| Bueno pues como andaba muy aburrida haciendo mis cazas encontre esta pagina xD y bien esta dice que sera la hora y la causa de mi muerte xD
Luz Elena muere el 14 / 04 / 2031 a la edad de 46 años.
Motivo de tu muerte: Te miras al espejo. De perfil. Aún te recuerdas entera. De una pieza. En tu memoria se encuentra grabado el día en que el medico te dijo que tenías cáncer de mama. Extirparte el pecho te daría cinco años más de vida. Y ahora tras siete años sabes que tu momento ha llegado y tumbándote en tu cama te dispones a la otra vida pasar...
y la de ustedes?? xD
http://www.estasmuerto.com/muerte/index.html | |
|
| |
ShAsTA
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 19/07/2007
| Tema: Re: La hora de tu muerte Mar Oct 09, 2007 1:38 pm | |
| Adrià Amenós Martín muere el 23 / 10 / 2016 a la edad de 26 años.
Motivo de tu muerte: Siempre te ha gustado el riesgo, los deportes donde la adrenalina corriera por tus venas y vaya si corrió cuando durante mil metros de caida libre fuiste consciente de que tu paracaidas no se abría...
pues.... en enero tendre los 18 jaja asi ke... me kedaran komo 8 años de vida XD, pero lo mas interesante fue ke aveces ago este tipo de deportes XD deportes de aventura como rafting, piraguismo, pointing... y... caxis jajaj me morire de eso XD, una de mis aficiones aparte del internet (MG, msn....) y la musica (soy bateria) son estos deportes de aventura.
ke putada ee XD nose si a sido suerte pero... ke coincida con una de mis aficiones... | |
|
| |
Inanis Cordis
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: La hora de tu muerte Mar Oct 09, 2007 2:25 pm | |
| Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad... muere el 12 / 03 / 2008 me muero el otro año así que empiecen a buscar unas flores bonitas.... siempre quise morir joven
Última edición por el Mar Oct 09, 2007 7:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Viorica Admin
Cantidad de envíos : 561 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: La hora de tu muerte Mar Oct 09, 2007 2:57 pm | |
| | |
|
| |
Inanis Cordis
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: La hora de tu muerte Mar Oct 09, 2007 7:49 pm | |
| que feas las muertes.. .. ojala y muera instantáneamente.. que no me de ni cuenta .. y me basta... | |
|
| |
ShAsTA
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 19/07/2007
| Tema: Re: La hora de tu muerte Miér Oct 10, 2007 5:41 pm | |
| | |
|
| |
Viorica Admin
Cantidad de envíos : 561 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: La hora de tu muerte Miér Oct 10, 2007 10:13 pm | |
| | |