Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hasta con baneada los insectos

Ir abajo 
+10
KainW
Shadow Knight
RadKo
Lufia.
THORMX
Angel_moon
kun-10xx
Luzbel
Viorica
SKryus
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SKryus

SKryus


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2007

Hasta con baneada los insectos Empty
MensajeTema: Hasta con baneada los insectos   Hasta con baneada los insectos Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 8:51 pm

Me sacaron de su foro, lol! lol! parece que a la insecta le afecta mucho la honestidad y le da miedo que se sepan muchas verdades, de verdad que su manera de ser tan chupamedias y besa traseros es completamente irritante e insoportable, no se de donde saco la idea de que ella tiene amigos en el juego, si no le cae a nadie, su forma de ser es hipocrita no se como una persona puede arrastrarse tanto y estar tan desesperada para tener por lo menos amigos en internet.
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Hasta con baneada los insectos Empty
MensajeTema: Re: Hasta con baneada los insectos   Hasta con baneada los insectos Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 10:03 pm

SKryus escribió:
Me sacaron de su foro, lol! lol! parece que a la insecta le afecta mucho la honestidad y le da miedo que se sepan muchas verdades, de verdad que su manera de ser tan chupamedias y besa traseros es completamente irritante e insoportable, no se de donde saco la idea de que ella tiene amigos en el juego, si no le cae a nadie, su forma de ser es hipocrita no se como una persona puede arrastrarse tanto y estar tan desesperada para tener por lo menos amigos en internet.

La libertad de expresión jamás debe censurarse. Mal, qué mal.
Volver arriba Ir abajo
Luzbel

Luzbel


Cantidad de envíos : 15
Localisation : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Hasta con baneada los insectos Empty
MensajeTema: Re: Hasta con baneada los insectos   Hasta con baneada los insectos Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 11:13 pm

SKryus escribió:
Me sacaron de su foro, lol! lol! parece que a la insecta le afecta mucho la honestidad y le da miedo que se sepan muchas verdades, de verdad que su manera de ser tan chupamedias y besa traseros es completamente irritante e insoportable, no se de donde saco la idea de que ella tiene amigos en el juego, si no le cae a nadie, su forma de ser es hipocrita no se como una persona puede arrastrarse tanto y estar tan desesperada para tener por lo menos amigos en internet.

Es de esperarse de gentuza así... Quieren que todos bailen a la orden de ellos.
Volver arriba Ir abajo
kun-10xx
Admin
kun-10xx


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Hasta con baneada los insectos Empty
MensajeTema: Re: Hasta con baneada los insectos   Hasta con baneada los insectos Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 8:59 pm

SKryus escribió:
Me sacaron de su foro, lol! lol! parece que a la insecta le afecta mucho la honestidad y le da miedo que se sepan muchas verdades, de verdad que su manera de ser tan chupamedias y besa traseros es completamente irritante e insoportable, no se de donde saco la idea de que ella tiene amigos en el juego, si no le cae a nadie, su forma de ser es hipocrita no se como una persona puede arrastrarse tanto y estar tan desesperada para tener por lo menos amigos en internet.


a mi solo me sorprende que no se hayan dado cuenta antes, la ambivalencia y las dos caras, como veran es facil aqui que es un foro libre pueden venir, insultar y cargarse a medio MG con sus mamadas pero en el otro foro la libertad es para unos pocos, al primer post en el cual se sientan afectados lo borran o banean a la gente.
Tampoco me sorprenderia que aparezcan por aqui a decir huevadas porque saben que este lugar es LIBRE para expresarse y que jamas hemos baneado a nadie ,sencillamente porque el foro NO TIENE DUEÑO.+
.
Los unicos perjudicados son solamente aquellos que quieren jugar y nada tienen que ver sin importar el espacio en que lo hagan.

Este foro no tiene dueño, como ya lo he dicho antes, solo algunos tomamos la iniciativa de crearlo ,de formar un espacio para que la gente se divierta,si lo usan bien y sino en lo personal me da exactamente no tengo ninguna obligacion con nadie de hacer o no torneos guerras o lo que sea, precisamente porque es un foro libre.

Lo lamentable es que uno debe ser lo que es tanto aqui como alla, hay una enseñansa que dejo el General San Martin que decia:

Seras lo que debas ser ,sino no seras nada.




Hasta con baneada los insectos 901692
Volver arriba Ir abajo
Angel_moon

Angel_moon


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Hasta con baneada los insectos Empty
MensajeTema: Re: Hasta con baneada los insectos   Hasta con baneada los insectos Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 9:51 pm

jajajajajajaja era de esperarse definitivamente xD


segundas partes nunca han sido buenas xD



como sea bendito foro alternativo aqui siempre se nos ha permitido hacer de todo xD Hasta con baneada los insectos 72176


un saludo a todos, y ps habra que reanimar un poco este, ya paso la euforia de su "foro nuevo" se podra seguir adelante en este Hasta con baneada los insectos 901692


Karito nena a ver que se nos ocurre para armar un buen torneo aqui xD
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Hasta con baneada los insectos Empty
MensajeTema: Re: Hasta con baneada los insectos   Hasta con baneada los insectos Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 11:13 pm

Tranquis, si da lo mismo si la gente entra a este foro, al oficial o al bélico. La cosa es que en este, a diferencia de los otros; nadie será censurado jamás.
Volver arriba Ir abajo
THORMX
Admin
THORMX


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Hasta con baneada los insectos Empty
MensajeTema: Re: Hasta con baneada los insectos   Hasta con baneada los insectos Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 11:21 pm

Así se habla!!

Y como se dice Vio:

HE DICHO!!

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
SKryus

SKryus


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2007

Hasta con baneada los insectos Empty
MensajeTema: Re: Hasta con baneada los insectos   Hasta con baneada los insectos Icon_minitimeVie Oct 05, 2007 7:00 am

lol! lol! lol! pues si y luego de 10 mensajes, debo tener un nuevo record, pero como asi de histericos se ponen con SUS torneos igual de locasse ponen con Su foro, especialmente la vivhita, que ya nos contaron porque le dicen vichita, porque es como las hormigas, le tapas el agujero y se vuelve loca.
Volver arriba Ir abajo
Lufia.

Lufia.


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Hasta con baneada los insectos Empty
MensajeTema: Re: Hasta con baneada los insectos   Hasta con baneada los insectos Icon_minitimeVie Oct 05, 2007 12:12 pm

yo estoy aqui para jugar,me da igual este que el oficial que el belico que el foro de " susnsuncorda"
se os llena la boca de libertad de expresion y leo y leo y solo veo insultos y aplausos ( para ellos),a eso se le llama libertad de expresion?
Skryrus te pediria un favor, repasa tus post ... y dime lo que ves...

mira aqui hay un refran que dice....NO HAY MAS DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO

(pica mas que pasen de ti , que estar en boca de alguien a todas horas) lo pillas?

un saludo y espero no molestar, solo es una reflexion sobre lo que estoy viendo (es una pena)
Volver arriba Ir abajo
RadKo

RadKo


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Hasta con baneada los insectos Empty
MensajeTema: Re: Hasta con baneada los insectos   Hasta con baneada los insectos Icon_minitimeVie Oct 05, 2007 12:29 pm

Que viva la libertad de expresion y como se dice por alli:

Como tu tratas... seras tratado !!!
Volver arriba Ir abajo
SKryus

SKryus


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2007

Hasta con baneada los insectos Empty
MensajeTema: Re: Hasta con baneada los insectos   Hasta con baneada los insectos Icon_minitimeVie Oct 05, 2007 1:01 pm

pues eso mismo, entiendo que lufia no entienda muy bien lo que pasa, pero en server mas o menos todos sabemos lo que pasa, y los insultos a los bichos no son ni la mitad de lo que ellos dijeron, y fueron tan cobardes de venir a insultar entre 3 o 4 personas a una sola persona a la VIO, que se defendio facil de 4 tarados, y no mando mensajes a todo su clan para que vengan a apoyarla al foro en insultar a alguien como lo hizo la insecta y el panzon fracasado mandando mensajes para que vengan a insultar a viorica.

y luego se quejan de que viorica los hace tratar mal con nostros, pues a viorica yo no la conocia hasta hace 2 dias, por la cantidad de mensajes que tengo, se puede ver que ni posteaba casi nada en el foro, pero al leer a estos dos payasos ya me hicieron vomitar de saber que comparto el mismo server con ellos, y ninguno de ellos ni me interesaba porque simplemente no existen, pero ahora si me interesa mucho decirles sus verdades para ver como se revuelcan, y lo peor es que tanto el panzon fracasado que vive y trabaja en un mugrero y trata de escapar a su realidad con el juego, como la enferma esa de la demente (y no hablo solamente de sus enfermedades mentales, y mejor ni le sigo porque luego va a preguntarse como es que se sabe tantas cosas de ella), vienen aca a insultar y a tratar mal a todos como si fuera su server y a tratar de mandonear a los administradores del foro. Ya fue suficiente y las cosas se hacen de la manera correcta.
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Hasta con baneada los insectos Empty
MensajeTema: Re: Hasta con baneada los insectos   Hasta con baneada los insectos Icon_minitimeVie Oct 05, 2007 1:14 pm

Lufia. escribió:
yo estoy aqui para jugar,me da igual este que el oficial que el belico que el foro de " susnsuncorda"
se os llena la boca de libertad de expresion y leo y leo y solo veo insultos y aplausos ( para ellos),a eso se le llama libertad de expresion?
Skryrus te pediria un favor, repasa tus post ... y dime lo que ves...

mira aqui hay un refran que dice....NO HAY MAS DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO

(pica mas que pasen de ti , que estar en boca de alguien a todas horas) lo pillas?

un saludo y espero no molestar, solo es una reflexion sobre lo que estoy viendo (es una pena)
a ver mi reina, tranquila...

la neta lady demente y la rana gumaro son castrosos, por eso nadie los quiere, son montoneros y se creen chistosos, a parte d q buscan causar polemica segun para revivir este foro (eso me lo dijo lady diamante)...

la vdd si molesta q una persona se tome el juego como si fuera la vida real y ps ellos 2 siempre son asi...

a parte sus putos torneos, estan hechos para q ganen aquellos q mas tiempos pasen pegados en una pc y ps no todos estamos escasos d vida social...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
KainW

KainW


Cantidad de envíos : 112
Edad : 43
Localisation : Boshafte Schöpfung
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Hasta con baneada los insectos Empty
MensajeTema: Re: Hasta con baneada los insectos   Hasta con baneada los insectos Icon_minitimeVie Oct 05, 2007 1:27 pm

pues como sea pero el juego es distinto y pues uds traten entonces de mostrar su educacion y no lo digo por afan de molestar y tampoco porke pertenezco al clan MM pero si es triste ver como se estan yendo los foros al caño y pues mejor a dedikarle al juego k para eso es y pues no tratar de echarle caca a otros., y pues tomarlo de kien venga... si skryus dice k porke 4 ataaron a Viorica pues entonces ya dejenlos asi los k se ven mal son ellos y no los demas y tampoco kiero decir k le este echando mierda a los de mi clan.. porke la verdadera eduacion se muestra en palabras..... Saludos a todos y pues ya llevemos este juego y foro en paz y medir sus palabras aunke haya libre albedrio aki.......

Shadow en el otro foro vi k k me kerias retar en el duelo k andaba buscando solo te pido de favor k me esperes ya k ando levantando mi lobo pork esta en malas condiciones y despues con gusto te lo acepto..
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Hasta con baneada los insectos Empty
MensajeTema: Re: Hasta con baneada los insectos   Hasta con baneada los insectos Icon_minitimeVie Oct 05, 2007 1:51 pm

Sólo aclaro una cosa: yo jamás me he quejado ni he andado chillando porque me hayan dicho x cosa o me hayan atacado. Si lo hacen allá ellos y si no, allá ellos. No me interesa ni me quita el sueño.
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Hasta con baneada los insectos Empty
MensajeTema: Re: Hasta con baneada los insectos   Hasta con baneada los insectos Icon_minitimeVie Oct 05, 2007 3:59 pm

Lufia. escribió:
yo estoy aqui para jugar,me da igual este que el oficial que el belico que el foro de " susnsuncorda"
se os llena la boca de libertad de expresion y leo y leo y solo veo insultos y aplausos ( para ellos),a eso se le llama libertad de expresion?
Skryrus te pediria un favor, repasa tus post ... y dime lo que ves...

mira aqui hay un refran que dice....NO HAY MAS DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO

(pica mas que pasen de ti , que estar en boca de alguien a todas horas) lo pillas?

un saludo y espero no molestar, solo es una reflexion sobre lo que estoy viendo (es una pena)

Tranqui, acá cada quien postea lo que quiere flower flower Uno tiene derecho a opinar y expresar lo que le molesta.
Volver arriba Ir abajo
Inanis Cordis

Inanis Cordis


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Hasta con baneada los insectos Empty
MensajeTema: Re: Hasta con baneada los insectos   Hasta con baneada los insectos Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 12:34 am

la verdad yo la "conocí " hace ya baste tiempo.. desde que era niuvel 5 =S



bueno la verdad es que al final le perdí el respeto .. xq borraba los post. y le agarre mala. cuando me hecho de VL-FX.... lo cual al final agradezco ya que por eso .. logre entrar a un gran clan como lo es CCI... cheers


y mas ahora que el sapo y ella me atacan todos los santos días...

no se que gana atacándome...


bueno cada uno con lo suyo.. que sea feliz siendo lady demente...
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Hasta con baneada los insectos Empty
MensajeTema: Re: Hasta con baneada los insectos   Hasta con baneada los insectos Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 5:17 am

Inanis Cordis escribió:
la verdad yo la "conocí " hace ya baste tiempo.. desde que era niuvel 5 =S



bueno la verdad es que al final le perdí el respeto .. xq borraba los post. y le agarre mala. cuando me hecho de VL-FX.... lo cual al final agradezco ya que por eso .. logre entrar a un gran clan como lo es CCI... cheers


y mas ahora que el sapo y ella me atacan todos los santos días...

no se que gana atacándome...


bueno cada uno con lo suyo.. que sea feliz siendo lady demente...

Bueno, como ellos te atacan; y a Angel Moon; yo me desquito atacando a los VLFX lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Hasta con baneada los insectos Empty
MensajeTema: Re: Hasta con baneada los insectos   Hasta con baneada los insectos Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 6:10 am

io opiino qe... los nachos saben mejor con extra qesoo.. per ps qien sabe vrd, esa solo es mi opinion Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Hasta con baneada los insectos Empty
MensajeTema: Re: Hasta con baneada los insectos   Hasta con baneada los insectos Icon_minitimeDom Oct 07, 2007 3:24 pm

como agregar algo mas si todos estan en lo correcto con sus opiniones, solo decir que me alegro que se enteren quien es esa sra porque tiene muchos a;os como para decirle srta y ademas de un marido segun lo que me contaron Hasta con baneada los insectos 235495 , en fin que vamos a ponerle todo al foro y que regreso si dios quiere el 10 u 11 de octubre al foro para seguir ayudando ahora de forma permanente como antes. saludos a todos y besos
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
Angel_moon

Angel_moon


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Hasta con baneada los insectos Empty
MensajeTema: Re: Hasta con baneada los insectos   Hasta con baneada los insectos Icon_minitimeDom Oct 07, 2007 8:42 pm

Luz de Angel escribió:
en fin que vamos a ponerle todo al foro y que regreso si dios quiere el 10 u 11 de octubre al foro para seguir ayudando ahora de forma permanente como antes. saludos a todos y besos



Siiiiiiiiiiiii me da muchisimo gusto saberlo niña bonita, sería una maravillosa noticia saber de tu regreso, y pues ojala que se pueda tmb que vuelvas a mg, sabes que te queremos, que eres de las consentidas y que te extrañamos muchisimo en el foro Hasta con baneada los insectos 818127 un besote nena Hasta con baneada los insectos 529818

Hagan el amor y no la guerra lol! lol! lol! lol!



Última edición por el Mar Oct 09, 2007 7:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Hasta con baneada los insectos Empty
MensajeTema: Re: Hasta con baneada los insectos   Hasta con baneada los insectos Icon_minitimeDom Oct 07, 2007 10:00 pm

Angel_moon escribió:

Hagan el amor y no la guerra lol! lol! lol! lol!

oie preciosa, para mi eso es una proposicion indecorosa ^^

xD

P.D. lucesita vuelve a MG xD
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Angel_moon

Angel_moon


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Hasta con baneada los insectos Empty
MensajeTema: Re: Hasta con baneada los insectos   Hasta con baneada los insectos Icon_minitimeLun Oct 08, 2007 8:23 pm

Shadowlicious escribió:
Angel_moon escribió:

Hagan el amor y no la guerra lol! lol! lol! lol!

oie preciosa, para mi eso es una proposicion indecorosa ^^

xD

P.D. lucesita vuelve a MG xD


jajajaja no se me había ocurrido xD pero nop por que mi hermanito no me deja xD debo ser seria xD lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Hasta con baneada los insectos Empty
MensajeTema: Re: Hasta con baneada los insectos   Hasta con baneada los insectos Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 10:44 am

Luz de Angel escribió:
como agregar algo mas si todos estan en lo correcto con sus opiniones, solo decir que me alegro que se enteren quien es esa sra porque tiene muchos a;os como para decirle srta y ademas de un marido segun lo que me contaron Hasta con baneada los insectos 235495 , en fin que vamos a ponerle todo al foro y que regreso si dios quiere el 10 u 11 de octubre al foro para seguir ayudando ahora de forma permanente como antes. saludos a todos y besos

Ojalà regreses pronto por estos lados mi querida Naya. Te extrañamos mucho. flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Inanis Cordis

Inanis Cordis


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Hasta con baneada los insectos Empty
MensajeTema: Re: Hasta con baneada los insectos   Hasta con baneada los insectos Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 1:24 pm

[MSK] VioricA escribió:
Luz de Angel escribió:
como agregar algo mas si todos estan en lo correcto con sus opiniones, solo decir que me alegro que se enteren quien es esa sra porque tiene muchos a;os como para decirle srta y ademas de un marido segun lo que me contaron Hasta con baneada los insectos 235495 , en fin que vamos a ponerle todo al foro y que regreso si dios quiere el 10 u 11 de octubre al foro para seguir ayudando ahora de forma permanente como antes. saludos a todos y besos

Ojalà regreses pronto por estos lados mi querida Naya. Te extrañamos mucho. flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower


q patera.... lol!
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Hasta con baneada los insectos Empty
MensajeTema: Re: Hasta con baneada los insectos   Hasta con baneada los insectos Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 2:39 pm

¡¿Cómo que patera?!! Hasta con baneada los insectos 302770 Hasta con baneada los insectos 302770 Hasta con baneada los insectos 302770
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta con baneada los insectos Empty
MensajeTema: Re: Hasta con baneada los insectos   Hasta con baneada los insectos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta con baneada los insectos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» INICIO DE TORNEO AZTECA VIP
» HASTA EL FIN DEL MUNDO
» adios....naa hasta luego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Categoria General :: General-
Cambiar a: