| LOS más insoportables de MG | |
|
+15kenny L.T. IG-or Luzbel MaLVaDa_MaLiSiMa El Bartho alvarron Shadow Knight Inanis Cordis Silentsoul IOIO Van Leeuwen Valery Branch Etrius KraKen Viorica 19 participantes |
|
Los más pesados de MG | Siniestr0 | | 7% | [ 10 ] | ShadowKnight | | 21% | [ 28 ] | Lady Diamante | | 18% | [ 24 ] | Viorica | | 26% | [ 35 ] | Rana Gustazo | | 14% | [ 19 ] | William El Sangriento | | 3% | [ 4 ] | Powerina | | 3% | [ 4 ] | LosKukas | | 6% | [ 8 ] | Silentsoul | | 2% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 135 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Viorica Admin
Cantidad de envíos : 561 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: LOS más insoportables de MG Miér Sep 12, 2007 10:15 pm | |
| Para votar por más de una persona deben hacerlo seleccionando a los elegidos, no podrán volver a votar una vez que hayan enviado el post. | |
|
| |
alvarron
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: LOS más insoportables de MG Miér Sep 12, 2007 10:48 pm | |
| Weno en este tema me extraña q coloque a Lady Diamante siendo q ella es realmente un amor Y mas encima le colocan muchos votos ¬¬ no me meto mucho a este foro, pero conozco a Verito por el server 1 y m extraña q la traten mal siendo q es tan linda ella Nada reclamarle a los q votaron por ella y piensenlo mjor a la otra xD jajaja | |
|
| |
Etrius
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 20/04/2007
| |
| |
Inanis Cordis
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: LOS más insoportables de MG Miér Sep 12, 2007 10:59 pm | |
| | |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: LOS más insoportables de MG Jue Sep 13, 2007 12:40 am | |
| |
|
| |
IOIO
Cantidad de envíos : 254 Edad : 37 Localisation : In ur deepest dreams Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: LOS más insoportables de MG Jue Sep 13, 2007 3:50 am | |
| | |
|
| |
Shadow Knight
Cantidad de envíos : 689 Edad : 33 Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: LOS más insoportables de MG Jue Sep 13, 2007 9:49 am | |
| - alvarron escribió:
- Weno en este tema me extraña q coloque a Lady Diamante siendo q ella es realmente un amor
Y mas encima le colocan muchos votos ¬¬ no me meto mucho a este foro, pero conozco a Verito por el server 1 y m extraña q la traten mal siendo q es tan linda ella
Nada reclamarle a los q votaron por ella y piensenlo mjor a la otra xD jajaja esas son mentiras... lady diamante es d lo mas artante d este server, por eso pocos la quieren... | |
|
| |
El Bartho
Cantidad de envíos : 49 Edad : 35 Localisation : :::---Springfield Center---::: Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: LOS más insoportables de MG Jue Sep 13, 2007 11:53 am | |
| Lady de los mas artante.. tienen razon?.. jaja.. se ve que no saben calificar bien a las personas.. No cabe duda que Vero es una de las mejores de este server... pero es como en todo si no se le kiere se le odia.jaja.
-Y este tema.. uno mas del foro intentado de entretenerlos. jaja.. en fin io ya vote.. por VioricA aaaaaaaa.. y soy FX por si no me conocen,... xD | |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: LOS más insoportables de MG Jue Sep 13, 2007 12:29 pm | |
| |
|
| |
Viorica Admin
| Tema: Re: LOS más insoportables de MG Jue Sep 13, 2007 12:47 pm | |
| Usen el hilo EXCLUSIVAMENTE para lo que es: o sea, promociones de torneos o guerras, spam, insultos, chismes de lavanderas, etc, en el hilo respectivo. Gracias. | |
|
| |
Viorica Admin
| Tema: Re: LOS más insoportables de MG Jue Sep 13, 2007 12:48 pm | |
| | |
|
| |
Van Leeuwen
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 07/09/2007
| Tema: Re: LOS más insoportables de MG Jue Sep 13, 2007 1:08 pm | |
| - Shadowlicious escribió:
- alvarron escribió:
- Weno en este tema me extraña q coloque a Lady Diamante siendo q ella es realmente un amor
Y mas encima le colocan muchos votos ¬¬ no me meto mucho a este foro, pero conozco a Verito por el server 1 y m extraña q la traten mal siendo q es tan linda ella
Nada reclamarle a los q votaron por ella y piensenlo mjor a la otra xD jajaja esas son mentiras...
lady diamante es d lo mas artante d este server, por eso pocos la quieren... estas pero si bien mal, otro que anda de ardido; se nota que ni la conoces ni siquiera un porcentaje yo soy otro aliado de Lady, es mi Reina y es la mejor, para mi es una gran amiga, Amiga que demuestara ser una gran Persona y ha sido Es y Sera la mejor Admin del Clan al que le he sido fiel VL-FX FX Forza XtremA | |
|
| |
Viorica Admin
| Tema: Re: LOS más insoportables de MG Jue Sep 13, 2007 1:09 pm | |
| Les recuerdo que ahora se puede votar por más de una persona, ya que estamos eligiendo a los más pesados por raza:
De los Vampiros va ganando:
Lady Diamante
De los Lobos va ganando:
Viorica (sí, ya no soy vampiro)
Pero continuan las votaciones con toda la lista, así que sigamos, que esto es sólo para no estar de ociosos. | |
|
| |
Valery Branch
Cantidad de envíos : 25 Edad : 43 Localisation : Only in Your Dreams, Place where you see Me xD Fecha de inscripción : 18/04/2007
| Tema: Re: LOS más insoportables de MG Jue Sep 13, 2007 1:14 pm | |
| - El Bartho escribió:
- Lady de los mas artante.. tienen razon?.. jaja..
se ve que no saben calificar bien a las personas.. No cabe duda que Vero es una de las mejores de este server... pero es como en todo si no se le kiere se le odia.jaja.
-Y este tema.. uno mas del foro intentado de entretenerlos. jaja.. en fin io ya vote.. por VioricA aaaaaaaa.. y soy FX por si no me conocen,... xD Sipis Tenes Razon Bartho, Mi Reinita es la Mejor y muchos le tiene una Envidia que no debiera Reinita Sabes quienes te quieren de verdad y te defienden | |
|
| |
MaLVaDa_MaLiSiMa
Cantidad de envíos : 6 Localisation : La OscUriDaD y AuLLaR HaCiA La LuNa LLeNa Mi ComPaÑerA de La NoCHe Fecha de inscripción : 23/05/2007
| Tema: Re: LOS más insoportables de MG Jue Sep 13, 2007 1:32 pm | |
| | |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: LOS más insoportables de MG Jue Sep 13, 2007 1:36 pm | |
| |
|
| |
KraKen
Cantidad de envíos : 204 Localisation : Colombia Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: LOS más insoportables de MG Jue Sep 13, 2007 2:54 pm | |
| - VioricA escribió:
Lady Diamante
De los Lobos va ganando:
Viorica (sí, ya no soy vampiro) Que raro que justo vayan ganando Lady y Viorica. La verdad es que yo me hablo con las dos, y ambas me parecen muy buena gente!!
Paula es una mujer divina, muy tierna, y por lo menos conmigo es muy linda.
Veronika es una mujer hermosa, muy apasionada con sus cosas y muy buena onda.
En fin un saludo a ambas y que gane la mejor!! ..no mentira ya eso fue una broma mala, la verdad es que les mando un abrazo a las dos!! | |
|
| |
Viorica Admin
| Tema: Re: LOS más insoportables de MG Jue Sep 13, 2007 3:01 pm | |
| | |
|
| |
Viorica Admin
| Tema: Re: LOS más insoportables de MG Jue Sep 13, 2007 3:04 pm | |
| - KraKen escribió:
- VioricA escribió:
Lady Diamante
De los Lobos va ganando:
Viorica (sí, ya no soy vampiro) Que raro que justo vayan ganando Lady y Viorica. La verdad es que yo me hablo con las dos, y ambas me parecen muy buena gente!!
Paula es una mujer divina, muy tierna, y por lo menos conmigo es muy linda.
Veronika es una mujer hermosa, muy apasionada con sus cosas y muy buena onda.
En fin un saludo a ambas y que gane la mejor!! ..no mentira ya eso fue una broma mala, la verdad es que les mando un abrazo a las dos!! Lo que pasa es que muchos no saben que se podía votar por varias personas, asi que buee, error de cada quien, la cosa es entretenerse un poco sin necesidad de caer en insultos ni tener que recurrir a sobornos para que voten por x persona Ya que siempre se elige al más simpático, a la más guapa, bla, bla ¿por qué no elegir a los más pesados? mal que mal son los que precisamente siempre dan de que hablar. | |
|
| |
lady.dia Invitado
| Tema: Re: LOS más insoportables de MG Jue Sep 13, 2007 3:06 pm | |
| |
|
| |
Luzbel
Cantidad de envíos : 15 Localisation : Chile Fecha de inscripción : 13/09/2007
| Tema: Re: LOS más insoportables de MG Jue Sep 13, 2007 3:33 pm | |
| Yo sólo me registré en este foro porque me enteré de esta votación. Y pues, sé de sobra que Viorica es ogt pero de ahí a ser insoportable... la verdad no. Lo que pasa es que ella no se hace la simpática con nadie, ni tampoco compra la amistad o lealtad porque te de tickets premium, si es como es y yo la quiero tal cual. Niña, a ver si nos vemos en msn hoy, tengo algo que decirte... | |
|
| |
L.T. IG-or
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 13/09/2007
| Tema: Re: LOS más insoportables de MG Jue Sep 13, 2007 3:40 pm | |
| aki otro ex-Fx apoyando la causa | |
|
| |
Etrius
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 20/04/2007
| Tema: Re: LOS más insoportables de MG Jue Sep 13, 2007 3:42 pm | |
| | |