| Pedidos de Firmas | |
|
+21Trizztani Angel_moon ChaoS CygnuS [LLI] SABREWULF AnT* plusmalevolo Green Arrow ×D SoAx OmArsItO GNOMO pastry darkpooter [elite] Varthek Shadow Knight ®metakasthel® THORMX Ivan tHe FuCkInG aVeNgEr mistiko KainW Luz de Angel 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angel_moon
Cantidad de envíos : 143 Edad : 40 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| |
| |
Trizztani
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localisation : Escuchando Rock 'n' Roll! /,,/ Fecha de inscripción : 18/04/2007
| |
| |
StarScream
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 01/07/2007
| Tema: Re: Pedidos de Firmas Dom Jul 01, 2007 3:15 am | |
| kisiera de favor una firma con la imagen de mi avatar... | |
|
| |
kenny
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: Pedidos de Firmas Vie Ago 10, 2007 10:54 pm | |
| Danii no te vaiiaaaazzz..!!! | |
|
| |
Valery Branch
Cantidad de envíos : 25 Edad : 43 Localisation : Only in Your Dreams, Place where you see Me xD Fecha de inscripción : 18/04/2007
| Tema: Re: Pedidos de Firmas Miér Sep 12, 2007 7:23 pm | |
| jejejeje que lindas Firmitas me hace recordar cuando yo hice unas para mis amigos de Clan los Vampiros Legendarios, saludos a los creativos del Server3 | |
|
| |
Valery Branch
Cantidad de envíos : 25 Edad : 43 Localisation : Only in Your Dreams, Place where you see Me xD Fecha de inscripción : 18/04/2007
| Tema: Re: Pedidos de Firmas Miér Sep 12, 2007 7:36 pm | |
| Creativos del server3 una pregunta que programa recomiendan mas para hacer una firma dinamica una animacion GIF, yo lo intentaba con el Image Ready de Adobe y no mas no me funciono, todo como que se hacia en una sola escala de colores ( el mas dominante)
espero me puedan orientar saludos again ^^ | |
|
| |
Luz de Angel Admin
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Pedidos de Firmas Jue Sep 20, 2007 11:20 am | |
| - Valery Branch escribió:
- Creativos del server3 una pregunta que programa recomiendan mas para hacer una firma dinamica una animacion GIF, yo lo intentaba con el Image Ready de Adobe y no mas no me funciono, todo como que se hacia en una sola escala de colores ( el mas dominante)
espero me puedan orientar saludos again ^^ srta valery que gusto verte por aca, a pesar de que no nos conocemos encuentro que tus diseños son buenisimos y en cuento al programa el animation shop 3 es muy bueno aunque un poco basico aca te dejo el link http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=7314 seria bueno que lograras hacer andar el image ready porque es lejos lo mejor ya que puedes retocar las imagenes a un clik con el photoshop aca te dejo un link con tutos para el image ready http://www.tutorial-enlace.net/tutoriales-Image%20ready.html bueno ojala que te sirva saludos | |
|
| |
Valery Branch
| Tema: Re: Pedidos de Firmas Jue Sep 20, 2007 6:58 pm | |
| ^^ muchas gracias por tu gran ayuda, espero postar algo de firmitas animadas por lo menos tengo una en mente para un Lobito que apenas estoy enpezando a conocer no mas que es sorpresa xD Gracias Luz de Angel, tambien espero conocerte saludos | |
|
| |
Luz de Angel Admin
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Pedidos de Firmas Vie Sep 21, 2007 10:39 am | |
|
Última edición por Luz de Angel el Vie Mar 28, 2008 9:22 pm, editado 2 veces | |
|
| |
dbzilp
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/12/2007
| Tema: Re: Pedidos de Firmas Dom Dic 23, 2007 8:45 pm | |
| hola bueno queria pedir si me hacen una firma con esta imagen gracias si me la haces les agradezco claro con mi nick de dbzilp gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedidos de Firmas | |
| |
|
| |
| Pedidos de Firmas | |
|