Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Etapa Final del Torneo

Ir abajo 
+8
tiniebla
Cerberus 55
THORMX
brujah666
KraKen
Shadow Knight
Silentsoul
Viorica
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Etapa Final del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Etapa Final del Torneo   Etapa Final del Torneo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2007 12:42 pm

Etapa Final del Torneo - Página 2 590846 Se acaba el tiempo para que confirmen su participación. Si no estan completas las listas simplemente se suspende hasta nuevo aviso y empezamos con el torneo que propuso Lady Diamante.
El plazo para confirmar las listas es hasta hoy. Ya mañana no se puede hacer nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Vishita
Invitado




Etapa Final del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Etapa Final del Torneo   Etapa Final del Torneo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2007 5:06 pm

ke mal... no modo!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Etapa Final del Torneo - Página 2 149192 Etapa Final del Torneo - Página 2 149192 Etapa Final del Torneo - Página 2 149192 Etapa Final del Torneo - Página 2 149192
Volver arriba Ir abajo
ShAsTA

ShAsTA


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Etapa Final del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Etapa Final del Torneo   Etapa Final del Torneo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2007 6:35 pm

VioricA escribió:
Será desde el reseteo del sábado al reseteo del lunes, siempre y cuando confirmen los que aparecen en las listas.


aver vio para los de españa que el reset es a las 12 de la noche.

que sera del viernes al sabado o del sabado al domingo kuando empiza la guerra esque.... no entendi XD lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Vishita
Invitado




Etapa Final del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Etapa Final del Torneo   Etapa Final del Torneo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2007 6:44 pm

ShAsTA escribió:
VioricA escribió:
Será desde el reseteo del sábado al reseteo del lunes, siempre y cuando confirmen los que aparecen en las listas.


aver vio para los de españa que el reset es a las 12 de la noche.

que sera del viernes al sabado o del sabado al domingo kuando empiza la guerra esque.... no entendi XD lol! lol!

No Shasta..no empezara siempre hoy..se pospone por ke no se reportaron los miembros de los ekipos--

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
ShAsTA

ShAsTA


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Etapa Final del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Etapa Final del Torneo   Etapa Final del Torneo - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2007 3:56 am

caxis!!! weno entonces ya me avisareis por aqui el foro o por un mensaje al MG jajajaj ;)


PD: vishi te dijo que queria yoda de ti¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Etapa Final del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Etapa Final del Torneo   Etapa Final del Torneo - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2007 11:20 am

No dieron tiempo ni de confirmar Razz yo hasta ahorita entro al foro...yo participo, nada mas avisen y listo. (ojalá con msg al MG ya que somos pocos)
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Etapa Final del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Etapa Final del Torneo   Etapa Final del Torneo - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2007 11:54 pm

ShAsTA escribió:
caxis!!! weno entonces ya me avisareis por aqui el foro o por un mensaje al MG jajajaj ;)


PD: vishi te dijo que queria yoda de ti¿?¿?

Sí, avisaré en cuanto hayan confirmado todos flower
Volver arriba Ir abajo
Vishita
Invitado




Etapa Final del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Etapa Final del Torneo   Etapa Final del Torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2007 12:17 am

ShAsTA escribió:
caxis!!! weno entonces ya me avisareis por aqui el foro o por un mensaje al MG jajajaj ;)


PD: vishi te dijo que queria yoda de ti¿?¿?

si mi lobito bello..por cierto ke se me olvido pero dile ke hoy mismo se lo hago llegar a su mail flower
Volver arriba Ir abajo
ShAsTA

ShAsTA


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Etapa Final del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Etapa Final del Torneo   Etapa Final del Torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2007 2:17 am

Vishita escribió:
ShAsTA escribió:
caxis!!! weno entonces ya me avisareis por aqui el foro o por un mensaje al MG jajajaj ;)


PD: vishi te dijo que queria yoda de ti¿?¿?

si mi lobito bello..por cierto ke se me olvido pero dile ke hoy mismo se lo hago llegar a su mail flower



Oki no ai problema
Volver arriba Ir abajo
calcetin

calcetin


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2007

Etapa Final del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Etapa Final del Torneo   Etapa Final del Torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2007 9:53 pm

cuando empiesa esto??????????'
Volver arriba Ir abajo
ShAsTA

ShAsTA


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Etapa Final del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Etapa Final del Torneo   Etapa Final del Torneo - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2007 6:47 pm

calcetin escribió:
cuando empiesa esto??????????'


trankilo ya avisaran XD jajajaaj primero se hara el torneo de vishita y luego se continuara con esta guerra entre los equipos XD lol! lol!



Etapa Final del Torneo - Página 2 72176 Etapa Final del Torneo - Página 2 72176 Etapa Final del Torneo - Página 2 72176
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Etapa Final del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Etapa Final del Torneo   Etapa Final del Torneo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 8:24 pm

Así es, guerra suspendida hasta nuevo aviso.
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Etapa Final del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Etapa Final del Torneo   Etapa Final del Torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 8:41 pm

Etapa final del torneo Vampiros vs Lobos para próximo fin de semana. Les confirmo durante la semana.
Volver arriba Ir abajo
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Etapa Final del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Etapa Final del Torneo   Etapa Final del Torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 9:02 pm

A ver que o como es esto xD, cuando empieza? o.o, que alguien me explique todo >_< Etapa Final del Torneo - Página 2 302770 .

Estuve sin lap casi un mes Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Etapa Final del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Etapa Final del Torneo   Etapa Final del Torneo - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 5:19 pm

[elite] Varthek escribió:
A ver que o como es esto xD, cuando empieza? o.o, que alguien me explique todo >_< Etapa Final del Torneo - Página 2 302770 .

Estuve sin lap casi un mes Crying or Very sad

Mañana explicaremos, por ahora estamos ordenando un poco el foro.
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Etapa Final del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Etapa Final del Torneo   Etapa Final del Torneo - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 4:05 pm

Este fin de semana será la etapa final del torneo, hoy reviso las listas, confirmo con la gente y les aviso.
Volver arriba Ir abajo
ShAsTA

ShAsTA


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Etapa Final del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Etapa Final del Torneo   Etapa Final del Torneo - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 7:02 pm

jajajaj
guerra guerra
jajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Etapa Final del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Etapa Final del Torneo   Etapa Final del Torneo - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 9:27 pm

Serían las sgtes. personas. Si alguien ya no estará en el torneo por favor avise, para buscar reemplazante.

^V^ ^V^

[VL-FX] Anonimo
Angel_moon
[elite] Varthek
Dracazazel
[elite]Sethan
SiniEstr0
[elite] ...CJ...=|
vl. lucy
[elite] Kuja

*LOS MAS OGT`S*

[SWAT] Vichita
RANA GUSTAZO
[DAI] Kraken
[-RIPP] SILENTSOUL ®
[DTY] ShAsTA
[MSK] eRRoR 503
[DAI ] brujah666
[SWAT] THORMX
[S.S.E] Calcetin Mutante ®
Volver arriba Ir abajo
Vishita
Invitado




Etapa Final del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Etapa Final del Torneo   Etapa Final del Torneo - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 14, 2007 5:06 pm

OSTIASSSSSSSS!!!!!!! ke mi amiguito Shasta esta sin centinela!!!!!! lol! lol! lol!

OSTIASSS!!!!!!! ke la Vishita ta LISTA Y CON CENTINELA ENTRENADO!!!!!!!! lol! lol! lol!

a dar de palos esta tarde!!!!!!!!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Etapa Final del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Etapa Final del Torneo   Etapa Final del Torneo - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 14, 2007 5:08 pm

Aún no está confirmado, por si acaso... Ojalá empezara ya, pero la verdad ya ni sé quienes estan y quienes no.
Volver arriba Ir abajo
Vishita
Invitado




Etapa Final del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Etapa Final del Torneo   Etapa Final del Torneo - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 14, 2007 5:10 pm

VioricA escribió:
Aún no está confirmado, por si acaso... Ojalá empezara ya, pero la verdad ya ni sé quienes estan y quienes no.

Vio deja a todos eso... cuando sientan los atakes se acordaran del torneo !!!!!!!!

GUERRAAAAAAA!!!!!!!!! Etapa Final del Torneo - Página 2 302770 Etapa Final del Torneo - Página 2 302770 Etapa Final del Torneo - Página 2 302770 Etapa Final del Torneo - Página 2 302770 Etapa Final del Torneo - Página 2 302770
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Etapa Final del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Etapa Final del Torneo   Etapa Final del Torneo - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 14, 2007 5:11 pm

Vishita escribió:
VioricA escribió:
Aún no está confirmado, por si acaso... Ojalá empezara ya, pero la verdad ya ni sé quienes estan y quienes no.

Vio deja a todos eso... cuando sientan los atakes se acordaran del torneo !!!!!!!!

GUERRAAAAAAA!!!!!!!!! Etapa Final del Torneo - Página 2 302770 Etapa Final del Torneo - Página 2 302770 Etapa Final del Torneo - Página 2 302770 Etapa Final del Torneo - Página 2 302770 Etapa Final del Torneo - Página 2 302770

JAJAJ buena idea.... Etapa Final del Torneo - Página 2 78699
Volver arriba Ir abajo
ShAsTA

ShAsTA


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Etapa Final del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Etapa Final del Torneo   Etapa Final del Torneo - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 14, 2007 5:12 pm

jajaj enga aunke no tenga centinela voi a meter palos y de mientras en estas 2 horas que quedan a intentar robar oro para tener centinela XD


lol! lol! lol!

no se donde coño tengo la cabeza geek geek
Volver arriba Ir abajo
Vishita
Invitado




Etapa Final del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Etapa Final del Torneo   Etapa Final del Torneo - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 14, 2007 5:13 pm

ShAsTA escribió:
jajaj enga aunke no tenga centinela voi a meter palos y de mientras en estas 2 horas que quedan a intentar robar oro para tener centinela XD


lol! lol! lol!

no se donde coño tengo la cabeza geek geek


ke yo sepa la tienes ARRIBA DE LOS HOMBROS SOSTENIDA POR EL CUELLO!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol!

Etapa Final del Torneo - Página 2 818127 Etapa Final del Torneo - Página 2 818127 Etapa Final del Torneo - Página 2 818127 Etapa Final del Torneo - Página 2 818127
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Etapa Final del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Etapa Final del Torneo   Etapa Final del Torneo - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 14, 2007 5:17 pm

Bueno, ya que el público lo pide... La etapa FINAL del torneo pendiente comienza HOY AL RESETEO.
ENTRAN:

^V^ ^V^

[VL-FX] Anonimo
[elite] Varthek
Dracazazel
[elite]Sethan
SiniEstr0
[elite] ...CJ...=|
vl. lucy
[elite] Kuja

*LOS MAS OGT`S*

[SWAT] Vichita
RANA GUSTAZO
[-RIPP] SILENTSOUL ®
[DTY] ShAsTA
[MSK] eRRoR 503
[DAI ] brujah666
[SWAT] THORMX
[S.S.E] Calcetin Mutante ®

Consiste en obtener el mayor número de victorias y de oro robado (grupal) en el plazo de 48 hrs, o sea, hasta el domingo al reseteo.
Se puede usar pociones, hacer spam, cambio de nombre, etc, etc. TODO está permitido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Etapa Final del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Etapa Final del Torneo   Etapa Final del Torneo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Etapa Final del Torneo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» FINAL TORNEO AZTECA VIP LVLS 49-59
» TORNEO AZTECA VIP
» Torneo Azteca
» Guerra o Torneo...
» INICIO DE TORNEO AZTECA VIP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Zona Belica :: Guerras Server 3-
Cambiar a: