Cantidad de envíos : 25 Edad : 43 Localisation : Only in Your Dreams, Place where you see Me xD Fecha de inscripción : 18/04/2007
Tema: Re: DEFINE EN DOS PALABRAS AL DE ARRIBA Lun Sep 17, 2007 1:52 pm
Lobita Amistosa
*jejejejeje sipis mi ninio estaba bromeando es ligeramente celoso xD, pero no para tanto*
p.d Tambien seria un Gusto conocerte ThormX
ShAsTA
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 19/07/2007
Tema: Re: DEFINE EN DOS PALABRAS AL DE ARRIBA Lun Sep 17, 2007 5:17 pm
simpatica mujercita
Valery Branch
Cantidad de envíos : 25 Edad : 43 Localisation : Only in Your Dreams, Place where you see Me xD Fecha de inscripción : 18/04/2007
Tema: Re: DEFINE EN DOS PALABRAS AL DE ARRIBA Lun Sep 17, 2007 6:59 pm
Joey´s FaN
ShAsTA
Tema: Re: DEFINE EN DOS PALABRAS AL DE ARRIBA Mar Sep 18, 2007 12:22 pm
muy observadora
jajaja see jaja es mi puto dios jajaj amas que soy tambien bateria y.... weno mi meta es ser como joey y... na aki que me tengo de poenr las pilas jajaj
Valery Branch
Tema: Re: DEFINE EN DOS PALABRAS AL DE ARRIBA Mar Sep 18, 2007 2:44 pm
Buen Conocedor
* pues te deseo lo mejor en tu preparacion Joey Jordison es un gran baterista que nadie lo iguala en especia en su actuacion en el concieto de London del DVD del Dissater Pieces
si sabias que toco con Metallica en el DownFestival varias canciones de Metallica??
Mi ninio tiene 2 videitos de ese evento checa este en Youtube
ShAsTA
Tema: Re: DEFINE EN DOS PALABRAS AL DE ARRIBA Mar Sep 18, 2007 5:16 pm
seguidora de metallica
jajajja si lo savia que estuvo unas semanas con metallica jajaj lo que nunca me puse a mirar videos de cuando estuvo con ellos jajaj.
si te gusta el death metal escucha este grupo:
https://www.youtube.com/watch?v=rqBexdo1CME
siento popnertelo asi pero... no se como se ponen los videos para verlo directo jajaja lo siento jajaja
Van Leeuwen
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 07/09/2007
Tema: Re: DEFINE EN DOS PALABRAS AL DE ARRIBA Mar Sep 18, 2007 7:00 pm
Lobo Metalero
*jejejejeje mi Valerita fan de Metallica, no mucho jejejejeje ah ella le gusta mas el Trance; pero si le gusta el metal y de eso me encargado de llevarla por el buen camino de la music xDD
si quieres algo de Death Metal y/o Speed Metal ve eso Shasta
Arch Enemy - Nemesis
Valery Branch
Tema: Re: DEFINE EN DOS PALABRAS AL DE ARRIBA Mar Sep 18, 2007 7:24 pm
Ninio Ventrue
*sipis no soy muy metalera por lo poquito que me ha en señado mi ninio, pues me gusta algo de Metal
te Recomiendo:
Tristania - Equilibrium me encanta como es Vibeke Stene, su voz y atuendos es una diosa del metal escandinavo
lastima que ya no este en su grupo
ShAsTA
Tema: Re: DEFINE EN DOS PALABRAS AL DE ARRIBA Miér Sep 19, 2007 10:14 am
jiji jajaja
se kuales son estos grupos XD los conozco jaja tengo un disco duro de 180GB lleno de discografias y canciones y.... me los conozco a todos XD.
mirad este video os gustara:
https://www.youtube.com/watch?v=GhubPCVc4Cg
jajaja aii jajajaj lo mejor es el cante gutural sin dudar pero... alguna cancion instrumental vale la pena jajajaj.
Luz de Angel Admin
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 09/04/2007
Tema: Re: DEFINE EN DOS PALABRAS AL DE ARRIBA Jue Sep 20, 2007 11:32 am
buen gusto
arriba el metal
Shadow Knight
Cantidad de envíos : 689 Edad : 33 Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD Fecha de inscripción : 13/04/2007
Tema: Re: DEFINE EN DOS PALABRAS AL DE ARRIBA Jue Sep 20, 2007 1:12 pm
Luz de Angel escribió:
buen gusto
arriba el metal
angelita linda ^^
simon! arriba l metal xD
Viva el metal!!
lo mas chido dl black metal: Cradle of Filth, Triztania, Dimmu Borgir lo mejor dl powermetal: NightWish lo mejor dl Heavy Metal: Iron Maiden <--- Clasico xDDD
ShAsTA
Tema: Re: DEFINE EN DOS PALABRAS AL DE ARRIBA Jue Sep 20, 2007 4:44 pm
shadow si kieres buena musica de black jajaja dimelo que te dire nombres de black mucho mejores que los que as dicho jajaja de ai dimmu los demas.... lo mas comercial del black jaja es verdad y lo saves asi que... si kieres algo de black namas dimelo por un mensaje aki al foro.